Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fueron dias de madrileñas tristes,desorientadas y en busca de cariño y seguridad....que tiempos...
Aprovechaste la ocasión que te brindó la vida para follar como un descosido, parece ser.
Ahora solo tienes que esperar al próximo atentado terrorista de casi 200 muertos para que se repita.

Le sabotean la silla a Echenique y se electrocuta en directo.
La verdad es que te das un aire a Chapman, el que se cargó a John Lennon. Si la knickerboker putilla que stalkeabas, te pidiera una muestra de amor, qué llegarías a hacer? Cambiarías el rumbo de unas elecciones por amor? Ten en cuenta la cantidad de eximentes que te aplicarían. Estarías menos en la trena que Sandro Rossell.

Hoy Valencia.
Mañana cierre de campaña en Colon.Madrid.

valee.webp

valeen.webp

Pero si vas queremos pruebas. No hagas como norteño, que tenía que preparar una tesis sobre la Crítica de la Razón Pura de Kant para la revista Lancet, y al final no acudió a la cita. Cita a la que me había convocado para darme unas ostias según él. Lo que no sabe es que yo sí fui, pero como no vi ningún subnormal vestido de niño con 40 años, pues me largué.

Pero si vas queremos pruebas. No hagas como norteño, que tenía que preparar una tesis sobre la Crítica de la Razón Pura de Kant para la revista Lancet, y al final no acudió a la cita. Cita a la que me había convocado para darme unas ostias según él. Lo que no sabe es que yo sí fui, pero como no vi ningún subnormal vestido de niño con 40 años, pues me largué.

Quedadas para pegarse entre foreros. Joder... :lol:

Es a las 20:00 no se si me pillará con ganas ya tan tarde, total, tampoco comulgo mucho con los subnormales que se van a presentar allí a decir vivaspañacoño. Mi voto a VOX es mucho más profundo que esas mierdas, y en esos mítines son esas retradas las que vas a ver. Lo mismo risas si te pegas, pero el discurso he oído el de albacete, el de sevilla, he oido todos casi y salvo chanzas chistacos inventaos, dicen las mismas mierdas en todos ellos.

Mi voto a VOX es muy condicional, me reitero en que la política para mí forma de pensar se queda muy corta en un solo partido, pero estos se merecen un voto de confianza y se lo voy a dar, de ellos dependerá que les siga votando o entre aquí dentro de un tiempo a cagarme en la puta que los parió y en la que me parió a mí por darles mi puto voto.

Está todo muy en el aire.

Este tipo de maricones que tienen cara de tonto son los peores. Los más traidores y ladinos.

Ver el archivos adjunto 29450

PD: Pescanova subnormal, deja de hacer el ridículo anda, que el tipo ese al que citas se refería a la mujer del obrero, que ha dicho que va a votar a VOX, y no a la zorra de tu mujer. Que es que eres gilipollas con avaricia, me cago en tu puta madre.

¿Hay algún maricón que no tenga cara de tonto? @El bedel

Supongo que estaréis todos preparados para la alerta antifascista del domingo.

Si habeis empezado desde abajo. Desde la mierda, sin nada, si sabeis lo que cuesta levantar una familia, llevar una casa, una economía familiar, si sabeis lo que cuesta todo esto, ya teneis a quien votar:

29487

Sevilla 2015

29488

Sevilla 2019
La pregunta es, donde estaban todos esos en 2015?

Donde estaba yo...

Si habeis empezado desde abajo. Desde la mierda, sin nada, si sabeis lo que cuesta levantar una familia, llevar una casa, una economía familiar, si sabeis lo que cuesta todo esto, ya teneis a quien votar:

Ver el archivos adjunto 29487
Sevilla 2015

Ver el archivos adjunto 29488
Sevilla 2019
La pregunta es, donde estaban todos esos en 2015?

Donde estaba yo...
¿Cómo desde abajo? Pues como todos los partidos, o crees que llenan los pabellones de primeras cuando terminan de recoger firmas?
¿Lo dices por lo económico?

A VOX solo le falta ya un tierraplanista convencido en sus filas. Por intelecto y cultura, les cuadra totalmente.

Última edición:
Mi voto a VOX es muy condicional, me reitero en que la política para mí forma de pensar se queda muy corta en un solo partido, pero estos se merecen un voto de confianza y se lo voy a dar, de ellos dependerá que les siga votando o entre aquí dentro de un tiempo a cagarme en la puta que los parió y en la que me parió a mí por darles mi puto voto.

Doctor, temo que sea grave. Pienso igual que el vendeimanes.

Un dj famoso valenciano colega mío que no ha votado en su vida, va al mitin :121:

No, no va a pinchar el caralsó

Que si voy con él... :lol:
¿Cómo desde abajo? Pues como todos los partidos, o crees que llenan los pabellones de primeras cuando terminan de recoger firmas?
¿Lo dices por lo económico?

Lo digo en lo personal. Yo no había visto a ningún político de esa guisa. Si lo hay, que no digo que no, no lo he visto.

Y me refiero a que trabajando y currando haya pasado de una foto a otra. Claro que habrá pacmeros y subnormales de la marihuana haciendo esas mierdas, pero a día de hoy siguen en banquitos.

Digo la fase de transición de una a otra. Un señor que sabe levantar un partido, sabrá levantar un pais. Al menos mi beneficio de la duda lo va a tener, si luego es que no, pues ya le daremos estopa. Pero me parece el menos falso e hipócrita de los políticos que he conocido en mi vida.

Estáis claramente a la derecha de Vox. De hecho, ¿Pensáis que son unos vendidos a la socialdemocracia y que aplacarán sus propuestas cuando toquen poder? Claramente entonces no es vuestro partido.
Un dj famoso valenciano colega mío que no ha votado en su vida, va al mitin :121:

No, no va a pinchar el caralsó

Que si voy con él... :lol:

Lo digo en lo personal. Yo no había visto a ningún político de esa guisa. Si lo hay, que no digo que no, no lo he visto.

Y me refiero a que trabajando y currando haya pasado de una foto a otra. Claro que habrá pacmeros y subnormales de la marihuana haciendo esas mierdas, pero a día de hoy siguen en banquitos.

Digo la fase de transición de una a otra. Un señor que sabe levantar un partido, sabrá levantar un pais. Al menos mi beneficio de la duda lo va a tener, si luego es que no, pues ya le daremos estopa. Pero me parece el menos falso e hipócrita de los políticos que he conocido en mi vida.
Hombre, había que ver cómo comenzó Naranjito en Catalunia en el 2006, imagínate lo que le llamaban por Barcelona... Recuerdo haber leído que los indepes llegaron a fostiar a Arcadi y a otros, con los Mossos partiéndose la caja mientras silbaban...

Estáis claramente a la derecha de Vox. De hecho, ¿Pensáis que son unos vendidos a la socialdemocracia y que aplacarán sus propuestas cuando toquen poder? Claramente entonces no es vuestro partido.

Hombre, había que ver cómo comenzó Naranjito en Catalunia en el 2006, imagínate lo que le llamaban por Barcelona... Recuerdo haber leído que los indepes llegaron a fostiar a Arcadi y a otros, con los Mossos partiéndose la caja mientras silbaban...

Naranjito no ha dicho esto en su puta vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie