4tr31d3s
Frikazo
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 2.969
Si bueno y eso de dd sale
ABBAscal ha pensado hasta en los frikis

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si bueno y eso de dd sale
VOX 85.
Y mañana VOX mayoría absoluta![]()
Que payaso eres. Ni sabes lo que dices ni dices lo que sabes.
Tú espera que gane el trifachito, ya verás lo que hacen con tus compatriotas que han llegado a España en los últimos años...Recuerden a Venezuela 1000 veces cuando vayan a votar, no caigan en los encantamientos de las piltrafas de podemos/psoe.
Lo dices como si fuese algo malo.Tú espera que gane el trifachito, ya verás lo que hacen con tus compatriotas que han llegado a España en los últimos años...
Tú espera que gane el trifachito, ya verás lo que hacen con tus compatriotas que han llegado a España en los últimos años...
Otro del clan pescanovita?
Que respondas a quien elegirías, subnormal.
ABBAscal ha pensado hasta en los frikis
![]()
Se nota que leiste su programa.Tú espera que gane el trifachito, ya verás lo que hacen con tus compatriotas que han llegado a España en los últimos años...
No entro en valoraciones. Aquí opina un venezolano, habla de sus compatriotas y lo único que le he recordado, es que en su programa, uno de los teóricos partidos que puede gobernar, habla de expulsiones de inmigrantes. Sin posibilidad de legalización. Hecho que afectará seguramente a cientos de miles de sus compatriotas. Que supongo entonces tendrán que hacer las maletas.Lo dices como si fuese algo malo.
Inmigrantes ILEGALESNo entro en valoraciones. Aquí opina un venezolano, habla de sus compatriotas y lo único que le he recordado, es que en su programa, uno de los teóricos partidos que puede gobernar, habla de expulsiones de inmigrantes. Sin posibilidad de legalización. Hecho que afectará seguramente a cientos de miles de sus compatriotas. Que supongo entonces tendrán que hacer las maletas.
No entro en valoraciones. Aquí opina un venezolano, habla de sus compatriotas y lo único que le he recordado, es que en su programa, uno de los teóricos partidos que puede gobernar, habla de expulsiones de inmigrantes. Sin posibilidad de legalización. Hecho que afectará seguramente a cientos de miles de sus compatriotas. Que supongo entonces tendrán que hacer las maletas.
Lo triste es que tienes raron y te sabes mejor el programa que un tio que vive aqui.No estoy seguro, porque no me paso metido en periodicos españoles, pero Abascal estaba a favor de la inmigracion latinoamericana, de personal laboral y académico, ya que incluso compartimos las mismas creencias religiosas, caso contrario de los musulmanes que quieren llegar y nunca se adaptan al entorno.
Vox, por medio de su portavoz, quiere menos inmigrantes. Desde luego, para los ilegales pretende su inmediata expulsión. Para su legalización, si esta se diera, ha dicho que prefiere a los latinoamericanos sobre otras procedencia. Pero la idea fundamental es que no quiere inmigración porque sostiene que ya es excesiva la que hay. No precisa más. O al menos es lo que se recoge en varias declaraciones que he escuchado. No le he oido decir "Necesitamos inmigrantes, pero solo latinos"No estoy seguro, porque no me paso metido en periodicos españoles, pero Abascal estaba a favor de la inmigracion latinoamericana, de personal laboral y académico, ya que incluso compartimos las mismas creencias religiosas, caso contrario de los musulmanes que quieren llegar y nunca se adaptan al entorno.
A ver, deja la dicotomía entre derecha e izquierda. Si mañana tuviese influencia de gobierno Vox, y cumpliese con su programa como ha prometido ¿Crees realmente que haría una excepción con los inmigrantes de Venezuela, que escapan de tu país por una cuestión de simple supervivencia, o por el contrario, pararía desde ya el ingreso de nuevos inmigrantes procedentes de Venezuela y se detendría la legalización de los actualmente residentes? Contesta, por favor. Esto es parecido a lo de Trump, no sé si tienes pensado residir en USA, pero pinta igual.Solo por le hecho de tener un gobierno español que sea abiertamente contrario, enemigo, de una mierda tipo Cuba o la Venezuela actual, ya me doy por complacido.
Ya pasó con Brazil, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador... a la izquierda que les den por el culo y sin lubricantes.
Para el conferenciante, la inmigración “tiene que estar controlada en función de dos cuestiones: las necesidades de la economía nacional y la falta de expectativas de la juventud, el problema de las pensiones, el paro, la necesidad de ayudas sociales para los españoles”, aunque si por él fuera no dejaría pasar a nadie porque “no necesitamos más inmigración en este momento”.
Ok, lo que dice es verdad entonces. Ahora hagamos algo de ficción, si no te importa. ¿De estar viviendo en España, y con un permiso de residencia que por lo que fuera, temporal o yo que sé, te diera derecho a voto, votarías por VOX?Que quieres que te diga. Lo que dice es una verdad como un templo, y te digo yo que soy inmigrante en Mexico y tuve que demostrar que una empresa requeria mis habilidades y experiencias mas que un nacional mexicano, y eso que tenia 15 años ya trabajando con dicha empresa desde Venezuela.
Ok, lo que dice es verdad entonces. Ahora hagamos algo de ficción, si no te importa. ¿De estar viviendo en España, y con un permiso de residencia que por lo que fuera, temporal o yo que sé, te diera derecho a voto, votarías por VOX?
Wow, touché. Aquí hay nivel. Perdóname tío.
Vox, por medio de su portavoz, quiere menos inmigrantes. Desde luego, para los ilegales pretende su inmediata expulsión. Para su legalización, si esta se diera, ha dicho que prefiere a los latinoamericanos sobre otras procedencia. Pero la idea fundamental es que no quiere inmigración porque sostiene que ya es excesiva la que hay. No precisa más. O al menos es lo que se recoge en varias declaraciones que he escuchado. No le he oido decir "Necesitamos inmigrantes, pero solo latinos"
"Abascal obvió esta realidad cercana y arremetió sin remilgos contra la inmigración: “Parece que estamos obligados a aceptar que nuestras fronteras las asalte cualquiera, parece que hay una libertad migratoria, según la izquierda, parece que aceptada por Mariano Rajoy”, dijo el líder de Vox, que se quejó de que “cualquiera pueda elegir el sitio del mundo en el que vive, es decir, que puede venir a España, que es un país que cuando ha emigrado lo ha hecho con orden y concierto, pueda venir a España con desorden y concierto y que tengamos que aceptarlo”.
Para el conferenciante, la inmigración “tiene que estar controlada en función de dos cuestiones: las necesidades de la economía nacional y la falta de expectativas de la juventud, el problema de las pensiones, el paro, la necesidad de ayudas sociales para los españoles”, aunque si por él fuera no dejaría pasar a nadie porque “no necesitamos más inmigración en este momento”.
Ha dicho esto o me lo estoy inventando?
Es una falsa dicotomia pq puede haber mil cosas,en esa situcion por lo que no lo votaria.Ok, lo que dice es verdad entonces. Ahora hagamos algo de ficción, si no te importa. ¿De estar viviendo en España, y con un permiso de residencia que por lo que fuera, temporal o yo que sé, te diera derecho a voto, votarías por VOX?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.