Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D5GPMLKX4AUE2gR.jpg

Una foto del tuita de VOX.

D5GPBMaXoAAlUI9.jpg:large

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Os imagináis un triple empate técnico entre VOX, PP y C'S?. El LOL sería de leyenda.

Yo no se si cambiar mi voto.
Bajo el iva del pan integral. Eso demuestra que tenemos un presidente muy atento a nuestro tracto intestinal,que le gusta que cada dia se pueda preguntar...has hecho caca hoy?y puedas,con una sonrisa de oreja a oreja decir Si, como siempre.

Dura dicotomia.

Es una merienda de negros...uno de los 3 se va a tomar por culo.

Bajo el iva del pan integral. Eso demuestra que tenemos un presidente muy atento a nuestro tracto intestinal,que le gusta que cada dia se pueda preguntar...has hecho caca hoy?y puedas,con una sonrisa de oreja a oreja decir Si, como siempre.

Dura dicotomia.

Si baja el de los Riskketos podemos hablarlo.

¿Os imagináis un triple empate técnico entre VOX, PP y C'S?. El LOL sería de leyenda.

Pues no descarto yo que la diferencia entre los 3 sea mínima.

Dura dicotomia.

Ejemplo perfecto de venderse por un cacho de pan. El ogro gallego ignorante de la quiebra estatal ocultada por el Sistema, traicionando fatídicamente a gente de distinta índole incluyendo familiares, amistades etc, se vendería a la dictadura progre-feminista-sionista-LGTBI de PSOE-Podemos.
En Valencia no cabía gente en el mitin. Quizás exista suerte y se termine la dictadura de la secta-mafia progre-femifascista y organización delictivo-criminal "buenista", aunque la clave es 2023. La denominada ultraderecha está en auge en Europa o USA, hasta votada por frikis outsiders o gays, para la regeneración del estropicio sionista.

@Nueces @Sæterbakken

Para PSOE-Podemos, avance y futuro, es avance y futuro hacia una dictadura progre-feminista delictivo-criminal con pobreza generalizada. La realidad de la política (dictadura progre-sionista) de PSOE-Podemos (creación illuminati-masónica MK Ultra con patrocinación de la CIA):

- Miles de millones de despilfarro mediante corrupción delictivo-criminal en Plan Kalergi (Ongs, ayudas con privilegios para extranjeros/as denegadas para gente autóctona etc), Femifascismo (gabinetes de género etc), lobby LGTBI o separatismo. Etc. Falso buenismo retorcido sionista. Delincuencia buenista.

- Leyes tiránico-ilegales como las leyes femifascistas en donde se criminaliza al género masculino por el mero hecho de serlo.

- Extendido fomento del exterminio de la etnia blanca europea autóctona para el Plan Kalergi (mestizaje/mulatización) mediante la emigración masiva, escasa natalidad blanca, parejas interétnicas etc.

- Aniquilación de la natalidad, especialmente blanca/aria, mediante el Feminismo (Femifascismo), LGTBI y libertades manipuladas.

- Destrucción de la economía para empobrecimiento de la población como sistema de control social siendo cómplices del Capitalismo, mientras buenistas manipuladores/as como líderes de Podemos se forran o también la burguesía del PSOE.

- Imposición/adoctrinación ideológica progre-feminista como la secta-mafia derecha franquista o religiones.

El fangal de la pobreza, miseria, degradación y demencia. Por concepto alguno es casual el apoyo del PP y C´s a pandemias como Feminismo o Plan Kalergi pues son partidos políticos mainstream.
Te obligan al voto para VOX por mera supervivencia. VOX erra terriblemente en la defensa de la Tauromaquia, la caza, el asunto prisión permanente o el tema aborto por violación si finalmente es cierto, de lo contrario, obtendría mayoría absoluta en las votaciones. 2023 será la clave del cambio para regeneración del país o para conversión del país en dictadura progre-tercermundista.
También cierto es, Abascal es agente del Mossad en España y VOX ha sido creado para el arreglo del estropicio progre-sionista. Conclusión: el poder fáctico mundial nos controla como títeres de videojuego.

Estas circunstancias son las consecuencias del buenismo-mente abierta progre-sionista con Feminismo, Plan Kalergi, Islamismo, Globalismo etc.

Última edición:
Ejemplo perfecto de venderse por un cacho de pan. El ogro gallego ignorante de la quiebra estatal ocultada por el Sistema, traicionando fatídicamente a gente de distinta índole incluyendo familiares, amistades etc, se vendería a la dictadura progre-feminista-sionista-LGTBI de PSOE-Podemos.
En Valencia no cabía gente en el mitin. Quizás exista suerte y se termine la dictadura de la secta-mafia progre-femifascista y organización delictivo-criminal "buenista", aunque la clave es 2023. La denominada ultraderecha está en auge en Europa o USA, hasta votada por frikis outsiders o gays, para la regeneración del estropicio sionista.

@Nueces @Sæterbakken

Para PSOE-Podemos, avance y futuro, es avance y futuro hacia una dictadura progre-feminista delictivo-criminal con pobreza generalizada. La realidad de la política (dictadura progre-sionista) de PSOE-Podemos (creación illuminati-masónica MK Ultra con patrocinación de la CIA):

- Miles de millones de despilfarro mediante corrupción delictivo-criminal en Plan Kalergi (Ongs, ayudas con privilegios para extranjeros/as denegadas para gente autóctona etc), Femifascismo (gabinetes de género etc), lobby LGTBI o separatismo. Etc. Falso buenismo retorcido sionista. Delincuencia buenista.

- Leyes tiránico-ilegales como las leyes femifascistas en donde se criminaliza al género masculino por el mero hecho de serlo.

- Extendido fomento del exterminio de la etnia blanca europea autóctona para el Plan Kalergi (mestizaje/mulatización) mediante la emigración masiva, escasa natalidad blanca, parejas interétnicas etc.

- Aniquilación de la natalidad, especialmente blanca/aria, mediante el Feminismo (Femifascismo), LGTBI y libertades manipuladas.

- Destrucción de la economía para empobrecimiento de la población como sistema de control social siendo cómplices del Capitalismo, mientras buenistas manipuladores/as como líderes de Podemos se forran o también la burguesía del PSOE.

- Imposición/adoctrinación ideológica progre-feminista como la secta-mafia derecha franquista o religiones.

El fangal de la pobreza, miseria, degradación y demencia. Por concepto alguno es casual el apoyo del PP y C´s a pandemias como Feminismo o Plan Kalergi pues son partidos políticos mainstream.
Te obligan al voto para VOX por mera supervivencia. VOX erra terriblemente en la defensa de la Tauromaquia, la caza, el asunto prisión permanente o el tema aborto por violación si finalmente es cierto, de lo contrario, 2023 será la clave del cambio para regeneración del país o para conversión del país en dictadura progre-tercermundista.
También cierto es, Abascal es agente del Mossad en España y VOX ha sido creado para el arreglo del estropicio progre-sionista. Conclusión: el poder fáctico mundial nos controla como títeres de videojuego.

Estas circunstancias son las consecuencias del buenismo-mente abierta progre-sionista con Feminismo, Plan Kalergi, Islamismo, Globalismo etc.
Veo que no soy el único que sabe lo de Abascal.

:uhmmm:

Plana como una mesa.
Parece la mas revoltosa.
Ahi la teneis.
A huevo para una tuneo clasificado X.

femennndnndndnd.webp

@Nueces @Sæterbakken

Te obligan al voto para VOX por mera supervivencia. VOX erra terriblemente en la defensa de la Tauromaquia, la caza, el asunto prisión permanente o el tema aborto por violación si finalmente es cierto, de lo contrario, obtendría mayoría absoluta en las votaciones. 2023 será la clave del cambio para regeneración del país o para conversión del país en dictadura progre-tercermundista.

tu el tema retranca lo llevas asi asi...eh amija

eso es algo de bollería vasca, eso no es el ciruelo de @Cimmerio, ves pollas donde no las hay.

A todos los haters de VOX, no se que miedo teneis, es imposible hacerlo peor que lo que lo han hecho los partidos anteriores, es probable que Abascal se compre otro palacete dentro de 2 años, es muy posible que VOXITOS empiecen a hacer el mongol coqueteando con Franco y hacer el gilipollas, lo van a hacer.

Pero de momento en Andalucía estan demostrando que no pasan por el aro y se estan comportando como prometieron comportarse, los que les ponen la zancadilla es PP y ciudadanos.

Un partido que cumple o hace por cumplir sus promesas con 12 escaños de mierda. Cuando habíais visto eso? Desgraciados, cuando?

Me cago en la remil-puta que os parió a todos. Rojos subnormales de mierda. Escoria.

Me he quedado con la polla tiesa toda la tarde mientras echaba unas cañas en el meditarraneo regadas con sermesa y bien de tabaco liao.

Ni un puto quote, ni un puto hijodeputa, me gusta o ah ok.

Todos los rojitos calladitos como buenas putas que sois.

PUTAS!!!!

vox-colon-655x368.jpg

20.000 personas en voz

fuente. ok diario. (no digais la de colon ni ningun chiste de esos)

A mi quien gane me la suda. Solo quiero que Podemos y Junts per Catalunya se hundan en el guano todo lo posible.

Soy yo, o no se sí Ábalos se esta Torbeizando...o Torbe se esta Abaloseandose

vox-colon-655x368.jpg

20.000 personas en voz

fuente. ok diario. (no digais la de colon ni ningun chiste de esos)

Tú debes ser de esos que les cuentan invents todo el día y se los tragan todos, como los transplantes de cabeza en perros y cosas así o los creepypastas. Vamos a ver, de una foto estática tú no puedes saber si la gente llega, se va, da tres vueltas o qué, a mi me enseñas eso y me dices que es del mitin y me parece que muchas pruebas me vas a tener que poner en la mesa.

Seguro que te ponen la polla en mesa de cristal y te cuelan que es el metro de Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie