Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rivera gano ayer.
Y Rivera volvera a ganar hoy.

Y por 2 razones:
1-Tiene un talento innato para el debate,como dice su preparador de oratoria y retorica en tiempos universitarios.
2-No ha tocado poder.Puede atizar a todos y a el no le puede tocar nadie.

Ver el archivos adjunto 29322

www.elmundo.es/cronica/2015/10/25/562b3591e2704e790e8b4665.html
Bueno, tuvo muchos cojones diciendonque quitaria el impuesto de sucesiones,cuando pudo presionar en andalucia para quitarlo y se callo como la puta que es. Ya ayer le afearon decir alguna cosa y en andalucia en sus 4 años con el psoe pactadico, no hacer nada al respecto,siendo un tema autonomico.

Que el vaya en plan Berseker, no es para molar mas. Es q las encuestas internas, que supongo, Alekos conoce, indican una sangria de votos ,no en vano, su partido es el de votantes mas volatiles(45%)fuente faro de vigo en una entrevista a un currante de demoscopia. Si no se invento lo de su colega del pp, esta claro a donde se estan drenando los votos de ambos.

Al final rivera, por supervivencia pactara con psoe.

29330

Pregunta.este año hay algun medio de Belgica u Andorra q se salte la prohibicion,de emitir encuestas, como el lolesco año de la fruteria de andorra?

Última edición:
Con 5 partidos en liza es imposible hacer pronósticos. Es algo nuevo en nuestra democracia, por que ninguno de ellos se va a acercar a una mayoría absoluta ni de casualidad.

Posiblemente sea la primera vez que los nacionalistas no tengan la llave, ya que el voto va a estar tan repartido entre los cinco que pactando entre ellos se queden fuera catalanes y vascos

Pregunta.este año hay algun medio de Belgica u Andorra q se salte la prohibicion,de emitir encuestas, como el lolesco año de la fruteria de andorra?

LoL de Andora es todos los años, no creo que este año fuera diferente.

CourteousUnsightlyAardvark-size_restricted.gif

Me imagino a Pdro llegando de esta guisa con sus gafas de sol y diciendonos que el va a pactar con los White Walkers para que no ataquen Poniente 😍

Última edición:
Porque se ha desprestigiado la política hasta niveles lolescos. Hay que recuperar la virtud y que ser ministro o presidente sea digno y motivo de orgullo accesible a una minoría, muy minoría

Esa es la utopía en sí. Por eso parece, aunque queda por demostrar y luego seguro que defraudan, como todos, que los de VOX tienen al menos gente que habla 2 o 3 idiomas fluidos y que cuando vayamos por el extranjero no daremos asco y pena
Don Federico esta totalmente desdibujado, basicamente porque nadie quitando a Vox (y estos seguramente por extrema necesidad) se ha casado con el. Hace tiempo quiso acercarse al PP y cuando Mariano paso de su culo, paso a ser el enemigo publico numero 1. Luego vino Alberto Carlos quien tambien paso de niño bonito a cenutrio integral y ya solo le queda Vox que es el unico partido que mas o menos le tendra medio prometido algo si sacan la fuerza suficiente.

Una pena, porque debajo de esa fina prosa cargada de mala leche se ven cada vez mas unos arreones enormes hacia el sol que mas calienta, que cada dia sale por un lado distinto. Vamos, que su propio discurso cae en el los pecados que le reprocha a los demas y cuando tienes que cambiar lo que piensas puede que la primera vez no se note, pero 3 veces en los ultimos años ya da demasiado el cante.

Le quedan un par de años para ser el completo bufon al que la gente escucha pero nadie hace caso.

Una pena Don Federico.

Yo no lo sigo, pero si me sale algún vidrio en recommended yutubero (me tienen calao) y la verdad es cierto lo que dices, hay días que le ves dando estopa a unos, otro día a otros y al final les está dando a todos, y te preguntas, este hijodeputa, a quien coño votará... si reparte a todo dios.

A mi me daba asco pero ahora me gusta escucharle.

Una pena, porque debajo de esa fina prosa cargada de mala leche se ven cada vez mas unos arreones enormes hacia el sol que mas calienta, que cada dia sale por un lado distinto. Vamos, que su propio discurso cae en el los pecados que le reprocha a los demas y cuando tienes que cambiar lo que piensas puede que la primera vez no se note, pero 3 veces en los ultimos años ya da demasiado el cante.

Le quedan un par de años para ser el completo bufon al que la gente escucha pero nadie hace caso.

Una pena Don Federico.

Federico ya hace tiempo que perdió el norte del todo. Y también hace tiempo que dejé de verlo de vez en cuando porque la verdad es que me hacía gracia, pero ya ni eso, es un completo gilipollas integral, quería ser un Gabilondo o Del Olmo y se quedó a medio camino, y gracias.

A todo esto, el LOL hoy ha empezado incluso antes de empezar el debate, con esa llegada en taxi de Iglesias. Lo peor es que seguro que hay gente que se trata semejante tontada de postureo.

Ay que me despollo con la vestimenta del coletas, es todo tan forzado y mediocre a estas alturas.

Me lo imagino en su palacete con un batín de Prada degustando la cena preparada por el servicio, y a la luz de la batseñal bajar a la cueva para ponerse los trapos de aliexpress de rigor ante las cámaras.

Basura humana.

Escucho en la radio que ya están los candidatos en el plató y falta media hora aún para comenzar. Qué coño pretenden los de A3 Media?

La cantidad de gilipolleces que están diciendo los "comentaristas" mientras tanto es realmente épica.

Que guapa es Esther Vaquero eh. La hamo secreta y públicamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie