Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que puta verguenza.

No hablan de lo q se les pide. Madre mia que nivel.

En el zoo de vigo hay monos arroja dose caca con mas estilo.

Muy mal los moderadores, permitiendo interrupciones constantemente.

Imaginaos al Yoyas allí, perdiendo los papeles y tirándole un vaso de agua al que tenga más cerca, antes de que se lo lleven los de seguridad.

Rivera va de speed hasta el culo. Le falta la gorra de Chimo Bayo y cantar "Asi me gusta a mi"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pedro Sánchez dando cifras de los últimos 12 meses y él lleva 10 en el Gobierno. Y ahora parrafadita leyendo. Fenomenal todo.

Última edición:
El Ribera es del puño cerrado, vaya mierda de tesis en fotocopias que le ha regalado al presi. Al menos Pedro le ha llevado un libro con la tapa bien pulida
Pobres Pablos que se han quedado sin libro el día San Jordi

A ver, que no me creo lo que oigo, Sánchez está enumerando como propias medidas de la reforma laboral del PP???????

Bien Iglesias con lo del intercambio de libros y San Jorge. Ha estado fino.

Mujeres q cobran menos por ser mujeres.chupito.

No soy muy ducho en economía ¿pero no es un poco gñe que el lider del PP eche en cara el nivel de deuda pública cuando su partido es principal corresponsable?

Un gráfico sin eje "y" es molto profesional.

Vallés diciendo que los candidatos han podido decir lo que quisieran (respecto a la materia en cuestión, claro)... Estaría bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie