Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mandibula de rivera esta bailando la sardana, molt independentista.
 
Última edición:
Mala elección de jersey para un Iglesias. En un color tan oscuro se nota mucho la caspucia, las motas blancuzcas y los resnos.
 
Última edición:
No soy muy ducho en economía ¿pero no es un poco gñe que el lider del PP eche en cara el nivel de deuda pública cuando su partido es principal corresponsable?

Un gráfico sin eje "y" es molto profesional.
29340
 
Menudo demagogo Sánchez... Prometiendo blindajes sin decir cómo se financiarán.
 
Iglesias bien... y Sánchez cuidado... que no va tan mal.

Rivera DESQUICIADO
 
Rivera reincide en la vieja política y marcar distancias con derechas e izquierdas. Machaca con autónomos, como ayer, intentando buscar nicho. Casado bien, recordándole a Sánchez que él votó por la congelación de las pensiones cuando gobernada ZP.
 
El pollito de hoy llevaba efedrina y luego pasa lo q pasa.
 
Que mal tiene que ver las cosas el Coletas para estar callado y no meterse en ningun berenjenal.

Pdro es Mariano 2.0
 

Te digo una cosa, estoy seguro que Abascal saldría victorioso de este debate de piojosos. Porque seamos claros, es un señor a la hora de hablar, de comportarse. Sería el único que no interrumpiría a nadie.

Díselo tomate, españa se saca pa ganar el que la saca pa enseñarla es un parguela.
 
No me gusta nada el invento de los dos moderadores que no moderan y permiten continuas interrupciones.
 
Pensiones no contributivas mínimas de 600 euros. Con dos cojones. Y eso se va a pagar ... y ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie