Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rivera pujando fuerte por el fortalecimiento de lazos con Colombia y Bolivia...

Se han tomado una tila todos o qué, que me aburro joder.

Señores, yo lo siento pero acaban diciendo el programa de VOX en materia de inmigración, de viogen y de fiscalidad.

VOX ha puesto en vereda al panorama político español, y eso... es un hecho.

Merecen una oportunidad y merecen el voto de todos los Españoles.

Fin.

Para mi gusto, mucho más aburrido que el de ayer.

No quiere sacar nadie a Vox porque saben que son votos que pierden. Que inteligentes.

Iglesias clamando por cumplir las leyes internacionales para beneficiar a los extranjeros, las españolas para beneficiar a los españoles....hoy no...MAÑAAAAANA.

Y yo que me pierdo la mitad del debate por andar aquí de pintismonkis

¿Quien me va a devolver esos sublimes momentos de alta política?

No me digas que tienen a cuatro empoderadas vestidas de directivas agresivas dándole a un cronómetro para controlar cuanto habla cada uno :121turbo:

Captura.webp

Quien tenga más de 10 juegos por ley debe ponerlo a la venta a un precio de cartucho pelaos, cojones.

Voy a mandar un Telegram a iglesias a ver si está en algún artículo de la Constitución

Vota a mí partido el JPEG

El macrobloque de anuncios antenatresianos tiene el seal of approval de Riviera. Ideal para ir corriendo al water a empolvarse la tocha.

No me digas que tienen a cuatro empoderadas vestidas de directivas agresivas dándole a un cronómetro para controlar cuanto habla cada uno :121turbo:

Ver el archivos adjunto 29348

Esto da para infintos tunedros.

Ahora empezamos con el debate que Pastor y sus secuaces han puesto en bandeja para que se luzcan los suyos, los impresentables Coleta y Falconeti

Voy a escuchar a Green Velvet de mientras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie