Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te has visto el debate? me da a mí que no follatravelos de mierda.

pues no...pero dudo mucho que haya hablado de invasion islamista, de cierre de mezquitas o de deportacion de inmigrantes que delincan como hace vox.

mas que nada, porque repito, es la puta de soros, igual que sanchez y el jorobado. si soros ordena que el open arms desembarcaa sus negros, ellos obedecen.

pues no...pero dudo mucho que haya hablado de invasion islamista, de cierre de mezquitas o de deportacion de inmigrantes que delincan como hace vox.

mas que nada, porque repito, es la puta de soros, igual que sanchez y el jorobado. si soros ordena que el open arms desembarcaa sus negros, ellos obedecen.

entonces cállate la puta boca que estás más guapo (no ecce-homo)

Última edición:
Lo que queda claro tras este debate es que los que consideran a Podemos como comunistas son tarados que no tienen ni puta idea de política. También queda claro que los partidarios de Alberto Carlos necesitan unas tilas, como su jefe, para bajar la exagerada hiperventilación. A Casado sólo le votan jubilaos del agro que no saben usar internet, así que suerte para ellos, lo mismo que para los de Ken, traidor como lo viene siendo el PSOE las últimas décadas, con sus discursitos falsos con fondo de violines.

Supongo que en estos debates ha faltado un monosabio de Cox para poder hacer memes y reírnos todos juntos de su trisomía, pero la junta electoral no lo ha permitido. Yo tengo mucha fe en Cox porque conozco el país donde vivo y su preocupante masa crítica de cuñaos con retraso grave. El año que viene más y mejor.

Un saludo.

entonces cállate la puta boca que estás más guapo (no ecce-homo)
Que te pires mamarracho.mira bien tenga tu mujer los papeles en regla no vaya tener que ir yo personalmente a entregarla a las autoridades para que la devuelvan al agujero infectó de Transilvania del que jamás debió salir

Lo que queda claro tras este debate es que los que consideran a Podemos como comunistas son tarados que no tienen ni puta idea de política. También queda claro que los partidarios de Alberto Carlos necesitan unas tilas, como su jefe, para bajar la exagerada hiperventilación. A Casado sólo le votan jubilaos del agro que no saben usar internet, así que suerte para ellos, lo mismo que para los de Ken, traidor como lo viene siendo el PSOE las últimas décadas, con sus discursitos falsos con fondo de violines.

Supongo que en estos debates ha faltado un monosabio de Cox para poder hacer memes y reírnos todos juntos de su trisomía, pero la junta electoral no lo ha permitido. Yo tengo mucha fe en Cox porque conozco el país donde vivo y su preocupante masa crítica de cuñaos con retraso grave. El año que viene más y mejor.

Un saludo.

Quieres decir que las bases del intelecto nacional y de los grandes productores patrios pasan por toda la izquierda y rojerada, no?

Muy bien. Como tu dices, el año que viene, más, PERO SEGURO QUE MUCHO MEJOR.

Buenas noches y buena suerte, como decía Zetapén.

Lo que queda claro tras este debate es que los que consideran a Podemos como comunistas son tarados que no tienen ni puta idea de política.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que queda claro tras este debate es que los que consideran a Podemos como comunistas son tarados que no tienen ni puta idea de política.

Exactamente, porque el COMUNSMO es inaplicable y solo sirve para que criminales, mafiosillos, maulas y Subnormales dotados de carisma tomen el poder de una nación.
Por consiguiente PODEMOS no es mas que un cumulo de criminales y estafadores queriendo pasar por intelectuales para tomar el poder en España y mandar todo a tomar por culo.

También queda claro que los partidarios de Alberto Carlos necesitan unas tilas, como su jefe, para bajar la exagerada hiperventilación. A Casado sólo le votan jubilaos del agro que no saben usar internet, así que suerte para ellos,

Independientemente de todas sus taras y problemas coinciden y convergen en y por el Bienestar de España y los españoles.

lo mismo que para los de Ken, traidor como lo viene siendo el PSOE las últimas décadas, con sus discursitos falsos con fondo de violines.

Pedrito no es mas que un monigote sediento de poder y fama.

Un saludo.
¿Sánchez traidor? Uno no es traidor sin más, como es moreno o rubio, uno es traidor porque traiciona a algo. ¿A qué traiciona Sánchez según tú?

Tras lo de anoche está claro casi todo.
Pedro ha mostrado su ser, Casado ha ganado peso, Rivera debería haber ganado buena parte de los indecisos y Pablers está desfondado y no cree ni en sí mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Coletas los barre a todos en el debate, muy a mi pesar, porque es lo que está acostumbrado. Charlitas, debates, reuniones en la uni. plantear mociones, etc. Ahora trabajar en serio en la obra, en la mina o aunque sea picando código, como que no.

Cada vez que leo/oigo este tipo de frases solo pienso en el trabajo que tiene el que la suelta. Usted es albañil, picador o dobla el lomo?
Por otra parte, creo que de los 4+ Abascal, si tengo que apostar por quién ha trabajado en su vida aunque sea poniendo copas en el bar de su pueblo, apuesto por el coletas.
La política es Blau Blau Blau... Y debate, swbate.... O que cojones se cree usted que es?

Y me parece tan anomalo como que el 70% del municipio de Avion que vive en mexico, vote en las locales y en las gallegas y en las nacionales.
Si tuviste cojones para irte del pais,ten cojones para callarte sobre la politica del pais que abandonaste ,en vez de quedarte en el,puesto q tu voto no lo vas a sufrir tu,lo voy a sufrir yo. Salvando la distancia, que un emigrado desde ni se sabe vote en el pais del q se piro esta a la altura del tormento arengando sobre politica española.
Eso. Que sigan pagando impuestos, pero que no voten.

Que un traidor cobarde que huye de su patria pueda votar,ya es una anomalia del sistema mongol,asique respeta a los q tributan en el pais del q te fuiste con el rabo entre las piernas.
Para anomalía la de los gallegos a la hora de votar en las autonómicas. Gente que no ha pisado Galicia en su vida votando

Eso. Que sigan pagando impuestos, pero que no voten.
Sobre todo los 3 hijos que deben tener cada uno,que votan y nunca piso españa no?amic.pq curiosamente la gente de avion se hizo molto ric en mexico,y tienen una rica natalidad,covirtiendose ,creo recordar,en el pueblo con mas voto exterior de españa(supongo que en % ratio de gente empadronada gente viviendo/gente con derecho a voto)

@curro jimenez exacto.
Me estais zumbando como si yo cayera en alguna contradiccion,cuando ya hubo dos elecciones que por esos gilipollas, goberno fraga.por el voto de fuera.

Última edición:
Para anomalía la de los gallegos a la hora de votar en las autonómicas. Gente que no ha pisado Galicia en su vida votando

Y cuanta razón tienes. Las cosas como son....pero bueno hay cosas más sangrantes. Aquí les regalamos pasta a los hijos de emigrantes....que viven afuera. Es decir que mejor fuera autonomias. Es más dificil que se le vaya la pinza a los gallegos, catalanes o andaluces si estamos por medio todos.

El segundo fue el único que vi realmente... es como el sálvame del pueblo,pero en vez de gente que gana el dinero como sea,lo roba del estado :lol: y hasta aquí mi análisis exhaustivo.

Mi voto va para Equo ( tuve que buscar el nombre de los verdes en España)
Pacma paso, me dan miedo/asco los animales.

En el Confidencial dicen que según sus lectores ganó Rivera. Lo que yo vi:

e77a5c1f75c28abe70b166145647ea69.gif

Tras lo de anoche está claro casi todo.
Pedro ha mostrado su ser, Casado ha ganado peso, Rivera debería haber ganado buena parte de los indecisos y Pablers está desfondado y no cree ni en sí mismo.
Tú has visto el debate o un episodio de Benny Hill?

La conclusión que saco después de los dos debates es más o menos la misma que ya tenía pero aumentada.

Sánchez ha pasado de darme asco a darme verdadero miedo. Es el político más trepa y mentiroso que he visto jamás, el más dispuesto a virtualmente cualquier cosa con tal de estar en la poltrona, lo que le convierte en un peligro público. Decir eso de un político de este país es decir mucho, porque el nivel de granujas ya está por las nubes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie