Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por si quereis un debate un poquito menos retard (quitando al calvo de podemos) que los 2 de ayer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Interesante para el indeciso de verdad.

Última edición:
Segun la fruteria los rojos pierden 5 escaños y el.trio calabera sube 5.
Los rojos se ponen 146 escaños y los triple azul en 164...

Así es como se debate con la escoria. A los pies de este caballero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No se crea nada, amic. El otro día este titán estaba en una radio vascuence haciendo chanzas y chascarrillos de supercolenji con uno de Bildu, en plan PiPí acomplejadito haciéndose perdonar que milita en ese partido y permiso para seguir vivo. Y como le cayeron hostias de todos lados ahora se ha puesto en plan Capitán Trueno. Menuda puta basura el Maroto Come Escroto.

Última edición:

Este tipo de maricones que tienen cara de tonto son los peores. Los más traidores y ladinos.

marotooo.webp

PD: Pescanova subnormal, deja de hacer el ridículo anda, que el tipo ese al que citas se refería a la mujer del obrero, que ha dicho que va a votar a VOX, y no a la zorra de tu mujer. Que es que eres gilipollas con avaricia, me cago en tu puta madre.

Última edición:
Cada vez que leo/oigo este tipo de frases solo pienso en el trabajo que tiene el que la suelta. Usted es albañil, picador o dobla el lomo?
Por otra parte, creo que de los 4+ Abascal, si tengo que apostar por quién ha trabajado en su vida aunque sea poniendo copas en el bar de su pueblo, apuesto por el coletas.
La política es Blau Blau Blau... Y debate, swbate.... O que cojones se cree usted que es?

Pues mira, listillo, ahora mismo no doblo el lomo pero sí lo hice en su día como carpintero de obra.

Las del pp en los pueblos molan,con la carta "escrita a mano"y el nombre de la persona en medio del texto en letra de word...

Y los yayos en plan..me la escribio a mi.

Si,aqui pasa.

A mí me ha llegado una carta de Pablo. La he roto después de leerla.

La de Izquierda Unida ha seguido el mismo camino, pero sin abrir el sobre.

Última edición:
A mí me ha llegado una carta de Pablo. La he roto después de leerla.

La de Izquierda Unida ha seguido el mismo camino, pero sin abrir el sobre.

Hoy he recibido la de IU y mi hermano la citacion como vocal suplente .pringui

pero eso de vocal y todo esto sino estas presente para recibir la carta no te pueden hacer nada no?

porque por ejemplo yo puedo estar empadronado en un sitio pero decir que las ultimas dos semanas no estuviste en casa y que logicamente no abriste el buzon y no podias saber que eras el elegido. y a ver como demuestran que no dices la verdad, porque tu puedes estar fuera de tu casa sin mirar el buzon el tiempo que te salga del culo.

vamos, que si no te entregan la citacion en mano le pueden ir dando por culo

IU? Pero no es lo mismo que juntas freguemos? No van junticos?vamos, a mi me llego de todo,pero de IU nada.

Última edición:
Pues yo pedí que no me enviaran nada de propaganda, sin hacerme muchas ilusiones porque son todos unos cabrones, y mira por donde la cosa iba en serio: ni una puta carta en toda la campaña.

Lo del spam no lo he hecho. Es más engorroso, y de todas formas el correo electrónico apenas lo uso y los filtros antispam funcionan bastante bien.

A mí me han llegado cartas con las papeletas de PP, PSOE, Ciudadanos, el partido de Julio Llamazares y Unidas Podemos.

De Vox me ha llegado un olor a Varón dandy y Farias.

Me ha llegado publi de PP, PSOE, Podemos y C's. De VOX, no. Aún, al menos.

Edito, que acabo de leer a @ilovegintonic... De Llamazares también, que se me pasaba.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie