Hilo Oficial de la webserie de Torbe "REMIGIO LA SERIE"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que no acabo de entender es el porqué no se incluye el staff como en cualquier otra serie normal, ya se sabe: actores, cámaras, iluminadores, técnicos de sonido, montador, localizaciones, etc... Siempre es un detalle cara a los participantes, cobren o no (que yo diría que va a ser que no), por si quieren engrosar su currículum cara a presentarlo en cualquier sitio.

Os recuerdo que si quereis criticar con señorío y enjundia disponeis de su ficha en el filmafinitty:

Remigio (Serie de TV) (2015) - FilmAffinity

Cojones... Si todavía está por desvirgar la jodía ficha, no teneis corazón, panda-cabrones.

Seguro que luego os peleais como verduleras por ser de los primeros en colgar vuestras subnor-crítica de la última mierda del Nolan de los huevos.
 
Ahora es cuando hacemos como con la peli de Jaims: nos registramos todos, la votamos con un 10 y empezamos a escribir criticas elogiosas al estilo "Cahiers du Cinema".
 
En buena página tiene la ficha, la única web de la internec en la que no saben lo que es el humor:face:
Debería de tener su ficha en IMDB, si Tranformers puede tener un 7 no me imagino la magna serie de Turbo, además grabar con gente que apenas sabe pronunciar español da un plus como las apariciones de negros "graciosos" en las pelis de jewlibud
 
SrEstaire rebuznó:
En buena página tiene la ficha, la única web de la internec en la que no saben lo que es el humor:face:
Debería de tener su ficha en IMDB, si Tranformers puede tener un 7 no me imagino la magna serie de Turbo, además grabar con gente que apenas sabe pronunciar español da un plus como las apariciones de negros "graciosos" en las pelis de jewlibud

Pues es raro que no la tenga porque Torbe tiene ficha en IMDB y salen (creo que casi) todas su obras como director, actor, escritor (juejjj), productor, etc...:

Torbe - IMDb

Será cosa de la mano negra del Hollywood ese... O igual es como las páginas de contactos que sin fotos no se actualiza automaticamente.
 
Pues en IMDB pone que está casado con "Julissa J. Heredia", ¿Quién es la Srta.? ¿Cómo es que los foreros aún no tenemos fotos? Seguro que los hijos de puta de twitter y facebook sí las tienen, Torbe nos tiene olvidados.
 
me han preguntado dos personas de mi entorno,que cancion es la cortinilla del comienzo..que no la encuentran en el "chazan"ese y les mola...
alguien sabe?:lol::lol:
 
liachu69 rebuznó:
me han preguntado dos personas de mi entorno,que cancion es la cortinilla del comienzo..que no la encuentran en el "chazan"ese y les mola...
alguien sabe?:lol::lol:

Creo que es ésta pero con otra afinación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Creo que es ésta pero con otra afinación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no.no del todo.
creo que esa cancion no tiene bajo...

:lol::lol::lol:
 
Para los que estáis preocupados, que sepáis que hay una nueva actualización del blog de los 30 kg (ya creo que debe estar a punto de alcanzar la meta de engordar los 30) y es posible que tengamos a un Torbert en su mejor momento.

2lsbrk0.jpg
Captura-de-pantalla-2015-07-29-a-las-20.42.40.png



Recordad que no está caracterizado, es su aspecto actual.

También podéis estar al tanto de su imagen en streaming, tecleando en google "VAGABUNDO GORDO ZARRAPASTROSO".


<em>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aún no he visto el video, pero estoy seguro de que la culpa es del azúcar y el metabolismo. Suya no. El azúcar.

images

¡Goooooooldo!
 
Que suerte tiene nuestro querido THURBO por saber que en los momentos de desgracia amigas desinteresadas como las que aparecen en el video lo pueden arropar con su cariño y su comprension.
 
Si haceis el esfuerzo mental de:

- Cambiar a la perra por un brick de Don Simón abierto a bocaos.
- Situarlos en un parque random de extrarradio-yonkarra.
- Y tirarles un container de mierda encima.

El vídeo mejora en un 3000%... Probadlo y ya me contareis.
 
Caldoset rebuznó:
Si haceis el esfuerzo mental de:

- Cambiar a la perra por un brick de Don Simón abierto a bocaos.
- Situarlos en un parque random de extrarradio-yonkarra.
- Y tirarles un container de mierda encima.

El vídeo mejora en un 3000%... Probadlo y ya me contareis.

jajajajjaa me parto
 
Oye, que cuándo coño vas a darnos el foro que prometiste y que tanto merecemos?
 
Torbe, soy un putero de toda la vida y por razones que ahora no vienen al cuento, ¿verdad?, los moderadores no me dejan entrar al foro Putas para intercambiar expes con mis iguales. Como putero de pro, ¿qué opinión te merece el trato injusto que estoy recibiendo es tu foro?
 
carapito rebuznó:
Oye, que cuándo coño vas a darnos el foro que prometiste y que tanto merecemos?

Estás en él. Ahora va en un servidor cuántico solo que le han dejado el mismo aspecto para que nadie se entere del cambiazo. Los agujeros de gusano de las encuestas son un efecto colateral.
 
TORBE rebuznó:
jajajajjaa me parto

- ¡¡¡Me ha mirado!!! ¡¡¡Turbino, me ha mirado!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THURBO admite en tu interior que has pasado de moda; nadie quiere darte esa cuota de atencion que buscas desesperadamente y que las cifras de visionados en youtube te demuestran cada dia como un rotor de caca a presion. Wismichu, elrubius y todos esos retras tienen todo el exito que tu quieres y que no sabes como encontrar. Eres el pasado, el olvido... tu presente es solo degradacion (si es que eso es posible), en una constante cruzada por no reconocerte a ti mismo que eres un gordo, viejo y sin gracia que tiene que pagar a los demas para que le hagan caso.

Vuelve al lodazal del foro que es tu casa, aqui seras uno mas de nosotros y seras feliz sin todos esos prejuicios.
 
El caso es que aunque estos episodios den bastante penilla, creo que existe un potencial en el personaje casposete de Remigio y en la idea en si. Solo sería necesario contratar a un guionista cómico pero de verdad, y con el aderezo tan español de alguna putilla meneando el culo y algún friki carismático de vez en cuando, la cosa mejoraría un 200%.

Que seguiría sin ser gran cosa y tal pero ganaría.
 
TORBE, estamos muy disgustados en general con el aire derrotista que se deduce de tu video. Que si follar no adelgaza, que si es muy difícil, que si los atracones, el azúcar y la carta de postres del Friday´s que te la conoces hasta en braille.

Desde el foro estamos seguro de que existen maneras alternativas de adelgazar que si bien atentan contra la salud, no tenemos duda de que alguien como tú, dispuesto a vivir experiencia extremas, podrías realizar para demostrarle al mundo que SÍ SE PUEDE.

1. El vomiting
comovomitar.jpg

Te metes un poquito los dedos después de cada comida y en dos días estas COMO UNA REINA.


2. Tirar de pastillón Connor

images75_thumb.jpg


Te mueves en un ambiente en el que a bien seguro se coquetea con las drogas. Esas webcamer baratas tienen poco dinero para alimentarse y muchas horas que aguantar despiertas. Yo hablo de meterte pastillas de herbolario, de frutas mágicas o de parafarmacia, pero claro, no hay ninguna duda de que el medicamento mas eficaz para perder peso es la cocaina terapeutica (siempre con receta).

3.El Hip Hop

images

652b4780a19cd250c8708070e801ee39.gif



Las imágenes hablan por si mismas.

Y por último y no por ello menos importante

4. SIDA

1.jpg


Este es tu amigo Jared. Muchos famosos (como bien sabrás) han tenido problemas con enfermedades de trasmisión sexual, o incluso contagios por compartir jeringuillas.

Seguro que algún resto de la pobre Dolce te queda por algún cajón. Unas friegas, cuatro roces con alguna de tus chicas y un poco de chupar el suelo despues de un bukkake, y algo pillas seguro. No hablamos de algo mortal, simplemente lo justo para quedarte DE JUANA CHAOS




LA IDEA
es que combines un poco de cada cosa, y lo grabes. En 3 meses los efectos ya serán visibles, y además de estar delgado, vas a abrir Espejo Público. Las cadenas se van a agolpar para que les cuentes tu historia, y en un tiempo puedes estar viviendo de tu propia fama televisiva sin tener que recoger las migas de Santiago Segura.

tumblr_lwj0edf0gr1r4xh69o1_500.jpg


MUCHO ÁNIMO TORBE. TE QUEREMOS bastante. Sí.
 
Doctor Asperger rebuznó:
TORBE, estamos muy disgustados en general con el aire derrotista que se deduce de tu video. Que si follar no adelgaza, que si es muy difícil, que si los atracones, el azúcar y la carta de postres del Friday´s que te la conoces hasta en braille.

Desde el foro estamos seguro de que existen maneras alternativas de adelgazar que si bien atentan contra la salud, no tenemos duda de que alguien como tú, dispuesto a vivir experiencia extremas, podrías realizar para demostrarle al mundo que SÍ SE PUEDE.

1. El vomiting
comovomitar.jpg

Te metes un poquito los dedos después de cada comida y en dos días estas COMO UNA REINA.


2. Tirar de pastillón Connor

images75_thumb.jpg


Te mueves en un ambiente en el que a bien seguro se coquetea con las drogas. Esas webcamer baratas tienen poco dinero para alimentarse y muchas horas que aguantar despiertas. Yo hablo de meterte pastillas de herbolario, de frutas mágicas o de parafarmacia, pero claro, no hay ninguna duda de que el medicamento mas eficaz para perder peso es la cocaina terapeutica (siempre con receta).

3.El Hip Hop

images

652b4780a19cd250c8708070e801ee39.gif



Las imágenes hablan por si mismas.

Y por último y no por ello menos importante

4. SIDA

1.jpg


Este es tu amigo Jared. Muchos famosos (como bien sabrás) han tenido problemas con enfermedades de trasmisión sexual, o incluso contagios por compartir jeringuillas.

Seguro que algún resto de la pobre Dolce te queda por algún cajón. Unas friegas, cuatro roces con alguna de tus chicas y un poco de chupar el suelo despues de un bukkake, y algo pillas seguro. No hablamos de algo mortal, simplemente lo justo para quedarte DE JUANA CHAOS




LA IDEA
es que combines un poco de cada cosa, y lo grabes. En 3 meses los efectos ya serán visibles, y además de estar delgado, vas a abrir Espejo Público. Las cadenas se van a agolpar para que les cuentes tu historia, y en un tiempo puedes estar viviendo de tu propia fama televisiva sin tener que recoger las migas de Santiago Segura.

MUCHO ÁNIMO TORBE. TE QUEREMOS bastante. Sí.

Más que probable respuesta de Thurbo:

a6H5s6P.gif
 
Doctor Asperger rebuznó:

gabe-newell-apple-threat-to-steam-box.jpg


¿Alcanzarán Turbo y Newell la singularidad viejuno-gordil algún día y nos fusionaran con los foros de Steam? El futuro es desconcertante, sin duda.
 
A mi se me ha hecho esa imagen de Turmo más como un Pavarotti crepuscular.
 
Gordo, a ver si te enteras que todo proyecto que intentes llevar a cabo, proyecto que va a fracasar.

Eres un sucedáneo que das pena a los 4 amigotes esos que tienes de los cómics, como Pedro Vera (vergüenza debería de darle sólo tener que colaborar contigo), el Segura y algun súcnor de los cómics.

Quieres ser un Fesser y sólo llegas a FATser.
 
Marqués de Pajacrema rebuznó:
Gordo, a ver si te enteras que todo proyecto que intentes llevar a cabo, proyecto que va a fracasar.

Eres un sucedáneo que das pena a los 4 amigotes esos que tienes de los cómics, como Pedro Vera (vergüenza debería de darle sólo tener que colaborar contigo), el Segura y algun súcnor de los cómics.

Quieres ser un Fesser y sólo llegas a FATser.


Tu avatar es de un cómic, hablas del mundo del cómic e incluso mencionas a Pedro Vera. Es como si fueses algún dibujante de cómic que ha tenido un encontronazo con Torbe.
La pregunta es ¿Cual es tu visión la prostitución desde el punto de vista de la mujer en la sociedad actual?
 
Arriba Pie