Hilo Oficial de la webserie de Torbe "REMIGIO LA SERIE"

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué habrá sido del Profesor? La escena esa que se viste de mujer con una peluca rosa y se mete un consolador por el cuño es graciosa. Lo poco más que he visto de la serie es penosa, hace el guion Ozito y le queda mejor.

Espero que las chicas hayan cobrado algo por aparecer en semejante aberración

Lo que no habéis intuido es que si los colaboracionistas se hubiesen negado a participar en las provocaciones del proxeneta por su vocación artística frustrada, habrían sido expulsados por el director de su actividad lucrativa principal, la tapadera de su entretenimiento, con el perjuicio económico para las prostitutas sin otro oficio, como la satisfacción sexual para los puteros incapaces de ligar, que conlleva rechazar sus perversiones.

La pobre Lilian figuraba caracterizada en la canción "Soy un rumano en Madrid".

Qué habrá sido del Profesor? La escena esa que se viste de mujer con una peluca rosa y se mete un consolador por el cuño es graciosa.

Jejeje

Lo poco más que he visto de la serie es penosa, hace el guion Ozito y le queda mejor.

En eso consiste el arte, en dar lo que la sociedad necesita, no lo que quieres ver.

El resultado con Torbe, siempre es hipnótico.

Espero que las chicas hayan cobrado algo por aparecer en semejante aberración

Bueno, eso es cosa suya.

Es el mercado, amigo.

En eso consiste el arte, en dar lo que la sociedad necesita, no lo que quieres ver.

El resultado con Torbe, siempre es hipnótico.
Quien vea las dos o tres temporadas de Remigio enteras es para que lo lleven a un centro psiquiátrico.

No tiene ni pies ni cabeza. Lo poco que he visto es infame. El gran Manatí "actuando" que básicamente es hacer de él mismo y tres pobres chicas que las pobres no saben ni que decir.
Las comedias de Ozito y Profesor tienen mejor guión y todo. Así que este es el nivel

En eso consiste el arte
28aUOaY.png

O sea en 2015 aún conservaba la cuenta el cerdo de Torbe, hay que ser patán para dejarle la cuenta a otro anormal que sólo da negativos.

O sea en 2015 aún conservaba la cuenta el cerdo de Torbe, hay que ser patán para dejarle la cuenta a otro anormal que sólo da negativos.

Que a estas alturas haya que explicar que entre ILG, Mundele y Rodhium se quedaron con el Foro, cuando el gordo renunció a él y que, entre otras cosas, venía con el user de @TORBE .

Por otro lado, la serie es vomitiva, como todo lo que hace Torbe.

La carrera musical, Putero y yo, esta serie, Torbe TV. Entre todo esto y los proyectos que no llegan a nada como el reto de perder peso, el libro de su experiencia en la cárcel...

No quiero pensar en la pasta que ha palmado con todos estos proyectos que no dejan de ser caprichos de, mentalmente, un adolescente, que necesita que alguien le aconseje económicamente o le pare los pies.

Que a estas alturas haya que explicar que entre ILG, Mundele y Rodhium se quedaron con el Foro, cuando el gordo renunció a él y que, entre otras cosas, venía con el user de @TORBE .

Por otro lado, la serie es vomitiva, como todo lo que hace Torbe.

La carrera musical, Putero y yo, esta serie, Torbe TV. Entre todo esto y los proyectos que no llegan a nada como el reto de perder peso, el libro de su experiencia en la cárcel...

No quiero pensar en la pasta que ha palmado con todos estos proyectos que no dejan de ser caprichos de, mentalmente, un adolescente, que necesita que alguien le aconseje económicamente o le pare los pies.
Pero vamos a ver que el usar de Torbe se había pirado eso lo sabía, y que los admids lo tenían también. Pero interesarme quien y por qué, PUES NO. Porque me la sopla.

Atrás
Arriba Pie