Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

En el Alcampo que tengo mas cercano está a + -145
Que diferencia de precio entre uno y otro!
 
El Skyward Sword me ha mostrado "Fin" por pantalla tras un poco menos de 50 horas. Lo único que me queda creo que es el escudo Hylian y 4 piezas de corazón a conseguir en minijuegos Wii Sports style.

El juego es muy bueno pero en mi opinión abusa del continuo backtracking sobre las mismas 3 áreas y de que algunas cosas parecen puestas adrede para alargar innecesariamente el juego.

Por ejemplo, entre muchas otras (spoileracos gordos):

El hecho que la dragona del agua te obligue a tirarte de 30 a 45 minutos buscar las notas musicales bajo las aguas del bosque inundado para ponerte a prueba cuando antes no tan sólo le has salvado la vida sino que encima has conseguido las 3 litografias, llevas la lira de la diosa Hylia/Zelda, has pasado los 3 juicios de valor, has conseguido las llamas de Farore, Din y Nayru, has convertido la espada divina en la espada maestra y de paso también has salvado la vida al dragón del trueno. ¿¿Pero HIJADEPUTA que más cochinas pruebas necesitas de que soy el elegido de la Diosa?? ¿¿Realmente es necesario tener que pescar un puñado de pececitos indefensos para obtener su confianza??

Algunos enemigos finales eran de lo mejorcito de la saga
La diosa budista del multibrazo. Cuando te crees que te la has cargado, desentierra sus piernas y te das cuenta que no era un busto asesino sino una estatua enterrada. Encima para matarla tienes que usar su propio espadón gigante :115

Pero otros se repiten más que el ajo y decepcionan un poco porque llegas al final del templo y en vez de encontrarte un megamonstruo gordo y cabrón
te encuentras nuevamente con el mismo mariquita de playa fashion victim :93

El enemigo final no es ni de cerca tan emocionante como el Ganon/Ganondorf del Ocarina Of Time. Además, resulta bastante soso comparado con el Fuenteovejuna que hay justo antes y que es un LOL que si que merece la pena y que compensa el combate final :lol:

En mi clasificación personal queda de la siguiente forma:
1) A Link To The Past (SNES)
2) Ocarina Of Time (N64)
4) Link's Awakening (GB)
5) Skyward Sword (Wii)

Clark Gable rebuznó:
Haz como las personas, te compras el Zelda original y juegas al esparrou :lol:
Yo primero me he pasado el Sparrow y ahora miraré de comprar el original. La duda que tengo es si comprarlo en español o en inglés. Los Zeldas antiguos siempre estaban en inglés y me gustan más en ese idioma. De hecho recuerdo que para el Zelda de SNES intercambié con un compañero de colegio el manual de instrucciones en español por otro en inglés de la versión NTSC.

Algún buscador de mensajes satánicos cogió la música del Skyward Sword, la reprodujo al revés y le salió este video. Desde luego es curioso...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He instalado el homebrew channel y estas cios es las posciones tal que asi:

cIOS 202 -> IOS57
cIOS 222 -> IOS38
cIOS 223 -> IOS37
cIOS 224 -> IOS57

Son las de Hermes.

Me he instalado el wiimc para probarlo y lo arranco, se queda cargando y me vuelve al menu de canales de wii sin hacer nada.

No se si tengo mal las cios, si el puto programa esta mal o ni idea.

Debo instalar algunas cios mas, he leido algo de waninko, es caso afirmativo explicarmelo para nivel retrasado.
 
sabran rebuznó:
He instalado el homebrew channel y estas cios es las posciones tal que asi:

cIOS 202 -> IOS57
cIOS 222 -> IOS38
cIOS 223 -> IOS37
cIOS 224 -> IOS57

Son las de Hermes.

Me he instalado el wiimc para probarlo y lo arranco, se queda cargando y me vuelve al menu de canales de wii sin hacer nada.

No se si tengo mal las cios, si el puto programa esta mal o ni idea.

Debo instalar algunas cios mas, he leido algo de waninko, es caso afirmativo explicarmelo para nivel retrasado.

Si no has usado nunca el wimotionplus peta porque te quiere mostrar el video. A mi me pasó y busqué la solución.

Había que cargar un dol altertnativo, no recuerdo.
 
Justo ahora lo acabo de hacer para el zelda, parece que puedo cargar todos los juegos ya y como la wii para emulacion no me gusta mucho la verdad que con esto creo que no la voy a tunear mucho mas.

Solo tenog una duda, tengo el icono del homebrew channel en el menu de la wii, puedo poner accesor directos al uloader por ejemplo y asi no tener que estar metiendome en el homebrew channel y lanzarlo.
 
A ver si alguien me pone un par de webs de descarga de juegos para la WII.
Estoy mirando vagos y wiisos y me cago en la puta, los enlaces duran menos...
Madre mia el tiempo que uno le dedica a ir probando y jdl y nada.
Si es mejor algún p2p decidlo.
Dios os lo pague.
 
Bueno, en cuanto a juegos ya tengo y los voy probando.
Preguntas:
- Los mandos clásicos wii en que juegos se usan porque no hay ni uno que lo acepte de los que he probado.
-Uso el cios 249 y no trae ninguno mas la consola, se le van añadiendo mas? hay alguna norma según version de wii? porque hay juegos que no me cargan como los zelda y alguno mas por el momento.
-Los emuladores, los meto en la raiz(su carpeta) y nada, no aparecen una vez entro con el usb loade.
-La creación de canales, ¿son accesos directos?¿como se crean?

Por el momento nada mas.
 
De lo demás ni idea, pero el mando clásico te servirá sólo para juegos de la consola virtual, GC o para jugar a algunos de peleas tipo Smash Bros o el Mario Kart.

Al menos si sigue la misma lógica de los mandos originales de GC que son los que tengo yo.
 
Que alguien me pase la/s cios mas recientes. Si es que se puede de esta forma. Me he mirado que si hay que usar un programa para la descarga y luego meterla/s en la sd pffff.
:face:
Con la cios me conformo ya que por lo que veo casi todos los juegos los puedo usar menos los zeldas y un par mas.:sad: -de momento-
Gracias brans, espero probarlos con el modo GC a ver si al menos los aprovecho de este modo.
 
¿Has probado el Goldeneye? A mí ese sí me funcionaba con el mando de GC también. Los demás a hacer el mongolo con el mando, hasta en los que no hay que hacer nada como el Xenoblade. :lol:
 
Ok, lo probaré. Gracias.

EDITO
Me pierdo en la instalación offline de cios.
Usando el pimp my wii, en instalación de cios voy haciendo:
Ios usado: 249
tiene bug trucha para bajar de versión(perfecto)
Cargando mejor ios encontrado 249
A o B para instalación(mi caso B sin red)

----tengo una carpeta llamada IOS en la raiz y dentro todo lo bajado del NUS---
Le doy a B , luego elijo Hermes, luego aparece ventana y pone
que revisión v5.1 (aqui ya no puedo elegir nada)
y si sigo...ni puta idea que tocar.


1. o bien la carpeta de IOS está en el lugar incorrecto o hago algo mal.
2. Mejor usar(que no creo) otro instalador.
He probado el instalador de cios 222 y sólo llego a que lo haga por internet y claro, nada porque no uso.
 
Wii U aparece por primera vez a 450€
VÍCTOR AYORA 15/12/11 - 10:07.
0

La cadena de supermercados Carrefour, en su país de origen, ha sido la primera en lanzar al aire un supuesto precio para la nueva consola de Nintendo que, presumiblemente, saldrá el año que viene. Wii U se podía reservar al precio de 450,20 euros sin especificar el contenido del pack.
Wii U fue descubierta en el pasado E3 por Nintendo en una extraña presentación donde no quedó nada claro si presentaba un mando, un añadido de la Wii o una consola nueva. Solo mostraron el control, un híbrido entre tablet y gamepad, y la propia máquina quedó en segundo plano y sólo se vio en algún fotograma del vídeo mostrado.
Después de Carrefour otras tiendas han hecho movimientos parecidos, como por ejemplo la cadena australiana EB Games, la cual reflejó el precio en 600 dólares australianos (unos 450 euros) o los ingleses de Zavvi que la sacaron, al cambio, de 475 euros.


Muahaha
 
offline no me preguntes, por que yo todo online para no tener que calentarme el cabezon.
 
sabran rebuznó:
offline no me preguntes, por que yo todo online para no tener que calentarme el cabezon.
Me parece que tendré que hacerlo online entonces. Será la opción más fácil.
 
Sr. Brans rebuznó:
De lo demás ni idea, pero el mando clásico te servirá sólo para juegos de la consola virtual, GC o para jugar a algunos de peleas tipo Smash Bros o el Mario Kart.

Al menos si sigue la misma lógica de los mandos originales de GC que son los que tengo yo.
(Otro +1)
De momento el mando clásico lo he probado en el 007 GE, Smash B.
Poco a poco ya voy mejorando la WII, he hecho la copia de la nand, canal para Wiiflow. Y me parece que poco mas, que llevo más tiempo leyendo tutoriales que jugando.
 
Parece ser que las ISO de los juegos puedes convertirlas a formato .WBFS para que te ocupen menos en el HDD de tu PC. ¿Existe luego algún programa que te permita copiar directamente esos archivos en formato WBFS al HDD externo sin tener que hacer la conversión intermedia a ISO?

Por fin he conseguido que me rule el Monster Hunter Tri!
 
Arriba Pie