Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

A todos aquellos hijos de la trifuerza les recuerdo que el Zelda Skyward Sword sale el viernes de la semana que viene.



El juego está recibiendo notazas por todos lados y lo están poniendo por las nubes.

Sólo espero que no me decepcione como el Twilight Princess que aún siendo un "must have" de la Wii me pareció bastante soso como Zelda.

Aunque lo acabaré comprando sí o sí, espero con ansía a que se filtre de una vez la versión Sparrow para comenzar a jugarlo.
 
Cagliostro rebuznó:
Sólo espero que no me decepcione como el Twilight Princess que aún siendo un "must have" de la Cube me pareció bastante soso como Zelda.

Arreglado.
 
sabran rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Sólo espero que no me decepcione como el Twilight Princess que aún siendo un "must have" de la Cube me pareció bastante soso como Zelda.
Arreglado.

Tiene ustec toda la razón.:lol:

De hecho tengo ese juego original de Cube, comprado el día que salió tras buscarlo infructuosamente por múltiples varias tiendas.

Aunque la versión de wii del Twilight Princess sea el mismo juego pero flipado horizontalmente no me resulta tan divertido jugarlo en su edición Sparrow sin el mando de Cube. ;)
 
Ha llegado el día en que vuelvo a recordar por qué Nintendo es la mejor compañía de videojuegos de la historia. El canto de cisne de la Wii:

zelda_wii_2__nombre_temporal_-1804887.jpg

 
También es mala suerte que se filtre este el mismo día que el Skyrim, y con tantos juegos a medias...

¿Dejará ser jugado con el mando de gamecube? Me da una pereza volver a sacar los nunchuks esos y el wiimote del cajón horrorosa...
 
Cuidadín que viene en latino, no mames wey, con la grima que da eso. El que lo quiera en lenguaje de monos y le pueda el ansia que lo baje ya, y el que lo quiera correctamente subtitulado que espere un par de días.
 
Megapoitier rebuznó:
Cuidadín que viene en latino, no mames wey, con la grima que da eso. El que lo quiera en lenguaje de monos y le pueda el ansia que lo baje ya, y el que lo quiera correctamente subtitulado que espere un par de días.


Ya ha salido la versión Sparrow con los textos en el castellano de las personas humanas. :lol:

Tras jugarlo un par de horas, tengo la impresión que Skyward Sword parece mucho mejor juego que el Twilight Princess y el Wind Waker y que puede volverse un clásico a la altura de los dos grandes, el A Link To The Past y el Ocarina Of Time. :121

A ver como evoluciona...:1
 
Aquí van los enlaces, yo ya estoy con el ansia:
Get ws_tlozss_pal_multi6.r00 on Wupload.com Get ws_tlozss_pal_multi6.r01 on Wupload.com Get ws_tlozss_pal_multi6.r02 on Wupload.com Get ws_tlozss_pal_multi6.r03 on Wupload.com Get ws_tlozss_pal_multi6.r04 on Wupload.com Get ws_tlozss_pal_multi6.r05 on Wupload.com Get ws_tlozss_pal_multi6.r06 on Wupload.com Get ws_tlozss_pal_multi6.r07 on Wupload.com Get ws_tlozss_pal_multi6.rar on Wupload.com
Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage

FilePost.com: Download ws_tlozss_pal_multi6.r00 - fast & secure! FilePost.com: Download ws_tlozss_pal_multi6.r01 - fast & secure! FilePost.com: Download ws_tlozss_pal_multi6.r02 - fast & secure! FilePost.com: Download ws_tlozss_pal_multi6.r03 - fast & secure! FilePost.com: Download ws_tlozss_pal_multi6.r04 - fast & secure! FilePost.com: Download ws_tlozss_pal_multi6.r05 - fast & secure! FilePost.com: Download ws_tlozss_pal_multi6.r06 - fast & secure! FilePost.com: Download ws_tlozss_pal_multi6.r07 - fast & secure! FilePost.com: Download ws_tlozss_pal_multi6.rar - fast & secure!

ws_tlozss_pal_multi6.r00 (500,00 MB) - uploaded.to ws_tlozss_pal_multi6.r01 (500,00 MB) - uploaded.to ws_tlozss_pal_multi6.r02 (500,00 MB) - uploaded.to ws_tlozss_pal_multi6.r03 (500,00 MB) - uploaded.to ws_tlozss_pal_multi6.r04 (500,00 MB) - uploaded.to ws_tlozss_pal_multi6.r05 (500,00 MB) - uploaded.to ws_tlozss_pal_multi6.r06 (500,00 MB) - uploaded.to ws_tlozss_pal_multi6.r07 (443,76 MB) - uploaded.to ws_tlozss_pal_multi6.rar (500,00 MB) - uploaded.to

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Download ws_tlozss_pal_multi6.r00 for free on Filesonic.com Download ws_tlozss_pal_multi6.r01 for free on Filesonic.com Download ws_tlozss_pal_multi6.r02 for free on Filesonic.com Download ws_tlozss_pal_multi6.r03 for free on Filesonic.com Download ws_tlozss_pal_multi6.r04 for free on Filesonic.com Download ws_tlozss_pal_multi6.r05 for free on Filesonic.com Download ws_tlozss_pal_multi6.r06 for free on Filesonic.com Download ws_tlozss_pal_multi6.r07 for free on Filesonic.com Download ws_tlozss_pal_multi6.rar for free on Filesonic.com
https://www.filesonic.com/file/3485480035/ws_tlozss_pal_multi6.rar
 
Sirano dice:

Lo he empezado ahora mismo, la versión europea, y el juego tira con neogama sin problemas. Pintaza.
 
¿Conocéis algún buen emulador de Wii? No me he leído el hilo y tampoco me apetece ponerme a buscar juegos y BIOS en Emuparadise.
 
Farting around rebuznó:
¿Conocéis algún buen emulador de Wii? No me he leído el hilo y tampoco me apetece ponerme a buscar juegos y BIOS en Emuparadise.


Si , el Dolphin , es fácil de usar.
 
Bueno, mangurrianes; ¿alguien lo ha catado ya y justifica los dieces que se está llevando en todos los medios?
 
Quentin rebuznó:
Para jugar al Zelda es obligatorio el wii motion plus?

Si. La espada se controla como el minijuego de los duelos que aparece en el Wii Sports Resort y para ello resulta necesario el extra de precisión que aporta el Wii Motion Plus.

Megapoitier rebuznó:
Bueno, mangurrianes; ¿alguien lo ha catado ya y justifica los dieces que se está llevando en todos los medios?
Yo llevo unas 7 horas echadas y ando cerca de entrar en el segundo templo.

Lo cierto es que me está sorprendiendo gratamente porque presenta bastantes innovaciones a nivel de jugabilidad. Con el Wind Waker y el Twilight Princess tenías una sensación de dejà vu contínua ya que desde el Ocarina Of Time la forma de matar a los enemigos y puzzles venía repitiéndose ad nauseam.

Con el Skyward Sword, ves que es un Zelda porque el protagonista es Link pero tienes la sensación de que es un juego diferente. Supongo que en parte por el aire místico que transpira y por el nuevo tipo de control, por algunos items nuevos y porque no repiten puzzles del tipo enciende antorncha, dispara al ojo, mueve interruptor, etc.

Los enemigos ya no se mueren solos apretando continuamente el botón de atacar: tienes que vigilar como das la estocada (horizontal o vertical) y en algunos casos también si inicias la estocada por un lado o por el otro. Encima, cada vez que un enemigo te toca pierdes un corazón por lo que si no vas con cuidado es fácil morirse unas cuantas veces.

En los templos no hay compass (sólo mapa) y el primero, aunque no es ni la mitad de complejo que el Forest Temple del Ocarina, está bastante bien. El enemigo final del primer templo me ha fundido un par de veces por pretender jugar a este juego como hacía con los anteriores. Yendo a saco sólo mueres y tienes que pensar alguna estrategia. Miedo me da pensar eso que dicen algunas reviews que los enemigos finales de los 2 últimos templos son los más jodidos que ha parido ningún Zelda (y eso que algunos de los del Zelda 2 de NES ya eran unos hijoputas de cuidado)

El modo de desplazamiento por el cielo con el pelícaro es como el minijuego de los aviones del Wii Sports Resort y por tanto es bastante entretenido. No resulta cansino como los interminables viajes por mar (o vias de tren :93).

Podría explicaros más pero prefiero seguir con el juego. Os lo recomiendo porque es un Zelda que realmente parece que muestra algo diferente desde los de Nintendo 64.
 
¿ Y se puede jugar con el pad de gamecube, o por cojones meneando los brazos como un espantapájaros subnormal?
 
A ver si alguien adivina qué nota le ha puesto al eskaiguar suor la puta Meristation. A ver.
 
Me parece que ha llegado el momento de comprarme una puta Wii, las he visto a 70 leuros, no creo que bajen mucho mas y este es su ultimo coletazo como consola.
 
sabran rebuznó:
Me parece que ha llegado el momento de comprarme una puta Wii, las he visto a 70 leuros, no creo que bajen mucho mas y este es su ultimo coletazo como consola.
Yo estoy en ello, en breve me decidiré ya que wii + Disco Duro= a tope de juegos y emu. Aunque no sé si pillarla de segunda mano, si es el precio que citas y ya con el HBC ylista para cargar por USB/HD aún.
Seguiré mirando a ver si suena la flauta poe C/V EOL.
 
sabran rebuznó:
Me parece que ha llegado el momento de comprarme una puta Wii, las he visto a 70 leuros, no creo que bajen mucho mas y este es su ultimo coletazo como consola.

Sin duda, ahora que tiene bastantes juegos que merecen la pena, porque los periodos que se ha tirado esta consola en un rincon criando polvo hasta que nintendo sacaba algun mario o zelda han sido de traca
 
Torete_Plisken rebuznó:
Sin duda, ahora que tiene bastantes juegos que merecen la pena, porque los periodos que se ha tirado esta consola en un rincon criando polvo hasta que nintendo sacaba algun mario o zelda han sido de traca

Con la 64 fue igual pero sin pirateo y las ultimas joyas a 14.000 pelas.
 
Liachu necesito tu conocimiento.

Tienen la wii de segunda mano a 70 euros en los game. Tiene algun inconveniente comprarla de segunda mano? el pirateo sera mas dificil? el pirateo como tal es facil o se tiene que abrir la consola?
 
sabran rebuznó:
Liachu necesito tu conocimiento.

Tienen la wii de segunda mano a 70 euros en los game. Tiene algun inconveniente comprarla de segunda mano? el pirateo sera mas dificil? el pirateo como tal es facil o se tiene que abrir la consola?

Creo, que a día de hoy, todas las wiis son juankeables fácilmente.
 
Si no me equivoco, las wiis vienen con el 4.3 (X). Por lo que leí hace unos meses lo má fácil es Letter Bomb
 
Arriba Pie