Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Gracias chumachos. Pues creo que dentro de poco me la compro, ha sido el puto skyword el que me ha convencido.
 
Las Wii de segunda mano no dan problemas porque casi desde que se pusieron a la venta su juankeo ha pasado por conectarles un disco duro externo desde el que se lo comen TODO, así que la lente (pieza de la consola más delicada) no sufre nada. Vamos, que si te venden una wii con la lente jodida, si le metes el HC desde el primer día probablemente ni te enteres nunca de que no funciona.
 
Al parecer hay que jugar por cojones no sólo con el wiimote y el nunchuck sino con el WM+, que no se ni en qué cajones los tengo, así que por lo pronto le van a dar un poco por el culo.
 
Me la compro de segunda mano mega por lo que dices y al ser una consola que no va forzada el desgaste de hardware debe ser minimo y ademas tengo un año de garantia.

Lo del gilimando lo lei ayer y creo que es como dices, en el skyword toca hacer el mongolo si o si.
 
A ver, opiniones:

- Tras mucho tiempo jugando a la PS3, el cante gráfico se nota, PERO mucho menor de lo que esperaba. El toque artístico ayuda, los dientes de sierra no, pero aún así, las sombras son mejores que las de PS3, sorry :lol:

- Música un 10. La han hecho orquestada, y por lo que he visto usa más o menos pistas según si hay momentos de tensión o calma.

- No me gusta nada el rollo stamina que le han implementado. Ahora Link se cansa como una maricona si corre. En cuanto juegue un poco más veré cómo afecta a la jugabilidad global. Los controles, a pesar del mando, cojonudos. Los tajos transversales son jodidos de verdad, nenes.

- Como siempre, mantiene el encanto de la saga, con unos personajes que, aunque no dicen más que ruidos y gruñidos, tienen más carisma que toda la plantilla del Oblivion, por decir algo.

- Se pueden tirar gatos al abismo de la ciudad flotante. Mola.

En fin, de momento me jode lo de la stamina, pero todo lo demás me está gustando bastante. A ver lo que pasa.
 
Me estoy temiendo que las Wii que vendne de segunda mano en el game por 70 euros son sin mandos. He mirado los precios de lo mando de la puta wii y me cago en la leche.

Con poco me la compro en un piojoso cash que valdra 80-90 pero vienen con mando seguro.
 
Clark Gable rebuznó:
- No me gusta nada el rollo stamina que le han implementado. Ahora Link se cansa como una maricona si corre. En cuanto juegue un poco más veré cómo afecta a la jugabilidad global. Los controles, a pesar del mando, cojonudos. Los tajos transversales son jodidos de verdad, nenes.
El que se canse a mi me gusta porque encuentro que le da algo más de realismo. Lo que no es normal que subas a la carrera una cuesta con una pendiente de casi el 45% o repartas mandobles justicieros a punta pala y Link sea un superhombre incansable. La stamina obliga a pensar bien que estás haciendo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el caso de los espadazos especiales como los ataques circulares horizontales y los ataques circulares verticales.


Clark Gable rebuznó:
- Se pueden tirar gatos al abismo de la ciudad flotante. Mola.

Ostias! Voy a probarlo ahora mismo! :lol:
 
Poseedores de la wii necesito mas ayuda y vengo con un saco de preguntas:

-Siempre decis que al piratear le enchufais un HD con los juegos, no se pueden cargar desde verbatims?

-Si la pirateo puedo jugar loline?

-Los mandos originales valen cojon y medio. He visto unos mando full complet con wii motion plus de la marca gameware por 27, compatibles para que nos entendamos, lo compro o huyo de el?
 
sabran rebuznó:
Poseedores de la wii necesito mas ayuda y vengo con un saco de preguntas:

-Siempre decis que al piratear le enchufais un HD con los juegos, no se pueden cargar desde verbatims?

-Si la pirateo puedo jugar loline?

-Los mandos originales valen cojon y medio. He visto unos mando full complet con wii motion plus de la marca gameware por 27, compatibles para que nos entendamos, lo compro o huyo de el?

sabran, no seas cutre y pillate el disco duro externo. Un HDD USB de 500Gb vale 50€ o menos y no te lo acabas. Aunque la ISO de un DVD de Wii sean 4,2GB, el programa que la transfiere al disco duro quita la partes sobrantes y reduce notablemente el tamaño total del juego. Es normal que una ISO dentro del HDD te ocupe 1 o 2Gb.

Yo no juego online pero creo que sí se puede y encima con juegos parcheados a tope de chetos.

No sé que tal saldrán esos mandos de marca "notefijes" pero por experiencia de consolas anteriores (snes y gamecube) no te los recomiendo. Duran muchísimo menos que los oficiales, se rompen antes y con el paso de los años, cuando vuelves a montar la consola para jugar por capricho te arrepientes de no haberlos comprado de marca.


Respecto al Skyward Sword y después de pasarme el segundo templo defiendo aún con más fuerza que la implementación de la stamina es todo un acierto porque aporta nuevas posibilidades en la jugabilidad, cosa muy de agradecer en la mecánica tan trillada de los Zelda.:115
 
Si disco duro va a caer pero cuando piratee la consola quiero probarla y nada mejor que un juego en verbatim.

El mando he mirado y en tiendas de segunda mano los tienen aun sin abrir por 30 euros asi que me comprare uno original.
 
Píllate el mando original o te arrepentirás, a mí me pasó con el de GameCube, que me lo pillé en DealExtreme y a los dos meses el joystick izquierdo ya fallaba.

Sí se puede jugar online, pero en fin... es un poco cacoso, la verdad. Un disco duro de 500 euros da para todo el catálogo "jugable" de la Wii. Y yo solo uso la lente para cargar juegos de GameCube y los Guitar Hero que me dan problemas, pero por los amérrimos juegos de la GC vale mucho la pena. Después te pillas una tarjetita y a emular juegos de las 16 bits.

Yo sigo diciendo que lo de la stamina no mola. ¿Que es más realista? Pues sí, pero para eso ya tengo otros juegos, no uno en el que un chaval con una espada mágica mata pulpos que tiran rocas.
 
Tras pasarme el tercer templo del Skyward Sword (2 horas enteras que me he tirado :shock:) decir que, visto lo visto hasta ahora, los 10 que le han ido cascando en todas las reviews van bastante bien encaminados...:121
 
Me parece que yo la Wii me la compraré nueva, edición 25 Aniv. Mario, porque me veo que si la compro de 2ª mano ponle 80 e.+ wii mot. plus (que puede que no tenga) ya se te va a los 100 FIJO.
Y la que tengo mirada es esta Wii . Si, es pasta pero es nueva, edición especial, HBC y juegos.
Veré al final que hago.
 
Yo la he encontrado por 80 con mando y el wii sports. Mañana voy a comprarla y si no lleva el motion plus alli se queda.
 
imag0105l.jpg



fileview.asp


:lol:
 
A ver, que tengo una duda. ¿Te obliga la consola a actualizar "algo" si me comprase -:lol:- el nuevo zelda y tuviese la wii modificada para cargar copias de seguridad? ¿Habria que volver a actualizar el soft.?
¿O bien no me dirá nada?

Yo si me la pillo nunca la conectaria a internet, vaya, a no se que se exija como fuerza mayor, claro.
O pasar de todo y aunque quisiese ese zelda original, dejarlo estar.
 
Hay enlaces al Zelda a mano? paso de buscar y bajarme varios por la mierdaweb

Si me funciona pienso meter a mi mujer y a mis hijas en el sótano, candar la puerta y jugar hasta que el mundo se acabe o hasta que me pase el juego (lo que ocurra antes).
 
Rechargeable rebuznó:
Hay enlaces al Zelda a mano? paso de buscar y bajarme varios por la mierdaweb

Si me funciona pienso meter a mi mujer y a mis hijas en el sótano, candar la puerta y jugar hasta que el mundo se acabe o hasta que me pase el juego (lo que ocurra antes).
Enlaces, sacados de WIISOS.
A dia 25-11-11, los enlaces esta´n OK:
Aclaraciones:
* Los que jueguen via DVD descargar el FIX que es el mismo que el de la release anterior (Lo podeís buscar en el post del Zelda NTSC)
* Es la release de la scene oficial por lo cual esta intacta, esto no significa que la otra no funcione pero si teneis algún problema descargar esta
* Ocupa más porque no esta scrubeada a diferencia de la anterior

wupload.png
WUPLOAD Usad el Jdownloader
Código:
Get zssusaws.r00 on Wupload.com Get zssusaws.r01 on Wupload.com Get zssusaws.r02 on Wupload.com Get zssusaws.r03 on Wupload.com Get zssusaws.r04 on Wupload.com Get zssusaws.r05 on Wupload.com Get zssusaws.r06 on Wupload.com Get zssusaws.r07 on Wupload.com Get zssusaws.rar on Wupload.com
filejungle.png
FiLEJUNGLE Usad el Jdownloader
Código:
Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage Filejungle.com - #1 Hosting for Easy & Fast File Storage
ut.png
UPLOADED Usad el Jdownloader
Código:
zssusaws.r00 (500,00 MB) - uploaded.to zssusaws.r01 (500,00 MB) - uploaded.to zssusaws.r02 (500,00 MB) - uploaded.to zssusaws.r03 (500,00 MB) - uploaded.to zssusaws.r04 (500,00 MB) - uploaded.to zssusaws.r05 (500,00 MB) - uploaded.to zssusaws.r06 (500,00 MB) - uploaded.to zssusaws.r07 (431,98 MB) - uploaded.to zssusaws.rar (500,00 MB) - uploaded.to
fs.gif
FiLESERVE Usad el Jdownloader
Código:
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
fso.gif
FiLESONiC Usad el Jdownloader
Código:
Download zssusaws.r00 for free on Filesonic.com Download zssusaws.r01 for free on Filesonic.com Download zssusaws.r02 for free on Filesonic.com Download zssusaws.r03 for free on Filesonic.com Download zssusaws.r04 for free on Filesonic.com Download zssusaws.r05 for free on Filesonic.com Download zssusaws.r06 for free on Filesonic.com Download zssusaws.r07 for free on Filesonic.com Download zssusaws.rar for free on Filesonic.com
megaupload.png
MEGAUPLOAD Usad el Jdownloader
Código:
zssusaws.dlc
 
jean rebuznó:
A ver, que tengo una duda. ¿Te obliga la consola a actualizar "algo" si me comprase -:lol:- el nuevo zelda y tuviese la wii modificada para cargar copias de seguridad? ¿Habria que volver a actualizar el soft.?
¿O bien no me dirá nada?

Yo si me la pillo nunca la conectaria a internet, vaya, a no se que se exija como fuerza mayor, claro.
O pasar de todo y aunque quisiese ese zelda original, dejarlo estar.
Si es el Zelda oficial sí que te obliga a actualizar y por tanto te quedas sin homebrew channel. En teoria, con el letter bomb lo recuperarías posteriormente sin mucho problema.
Si es el Zelda "Jack Sparrow Edition" no te obliga a actualizar nada.
 
OK, gracias. Me lo temia. Pues lo encuentro mierdoso porque para un par de buenos juegos que queria tener originales...
 
Haz como las personas, te compras el Zelda original y juegas al esparrou :lol:
 
Me uno al club Gable digo al Nintendo. Despues de estar varios dias haciendo el retra buscando guis de segunda mano destrozadas, he decidio ir a por un pack de negra mas wii sports por 125 tofols en mierdamarkt, de casualidad he pensado pasar antes por alcampo y estaba el mismo pack, gui negra + sport por 99€, ademas de ser la wii que no le han quitado funciones.

Estoy reordenando el mueble de consolas, no cabe ninguna mas, pero no tardare en ponerle el channer sparrow.
 
Arriba Pie