Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

))SeVitiE(( rebuznó:
Alguien sabe que entradas de video y audio tienen las teles viejunas en estados unidos? Me gustaría llevarme la ps3 a USA pero no se si con el cable de componentes tengo suficiente para poder enchufarla. La tele del apartamento donde voy a estar es de tubo catódico asi que hdmi descartado.

Allí, hasta hace unos años, las CRT eran HD y admitían hasta 1080I por componentes y HDMI; según modelo, obviamente. Unas TVs del copón.
Pero vamos, es cuestión de preguntarle al notas que te va a poner a 20 uñas, que qué modelo de CRT tiene...
 
Cuando digo vieja es vieja de cojones, de la generación de la sony black triniton vamos. Lo de pasarla en USA como equipaje de mano por la aduana no me dará problemas no? La última vez que pasé un control por allí al negraco 2x2 del control sólo le faltó meterme la porra por el culo.
 
Te la metió y te gustó. Por eso vuelves, maricona.

LLévate los cables de vídeo compuesto (o RGB) y olvídate de jugar en HD
 
El adaptador de corriente en cualquier chino.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Alguien sabe que entradas de video y audio tienen las teles viejunas en estados unidos?

Igualico que aquí pero con protocolo NTSC.
 
hamijos vi en el cine El Hobbit en 3d y en 48 fps, existe alguna tele que pueda emular eso como en el cine?
 
Yo en la mía lo veo asín

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No Spawner me refiero y volvere a reformular la pregunta si existe o se tiene un proyecto con esa tecnologia de 3d en televiosres?

lo digo porque me parecio alucinante el efecto
 
Para los que suelan escuchar series, películas o documentales en televisión (no cine ni DVD) en versión original: ¿Qué tele tenéis? ¿El cambio de idioma está a mano o hay que comerse una docena de menús hasta dar con él?

Anda que no mola encontrarse un capítulo de Los Simpson con comentarios para ciegos, ¿eh? Digo yo que si alguien es ciego en todo caso escuchará la radio, no la tele, pero cómo les gusta a los de Antena Gñe putear al personal. Bueno, la pregunta era que qué marcas tienen por vuestra experiencia el cambio de idioma más fácil.
 
Yo tengo una Grundig. Una mierda que le regalaron al viejo por comprar mucho patxaran para el bar. Lo bueno que tiene es que es gratis, una LED y tiene el software necesario para conectar un hd normal y poder ver los vídeos que hay en él sin necesidad que éste sea multimedia. Imagino que será algo muy normal pero a mí me moló.

Al asunto. En el mando tengo un botón con una oreja, al darle me sale el menú de audio de la cadena o del archivo que está reproduciendo. Más fácil, difícil.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Yo tengo una Samsung y también tengo el botón ese subtítulos para sordos (que por cierto, según la cadena pueden ir de "bastante útil" a "puta mierda") y también es sencillo ponerlo en V.O.
 
Aprovecho el hilo para preguntar unas dudas:

Desde hace unos días tengo una plasma de 42' Airis MW178 que me ha pillado un familiar por 50€ de una subasta judicial. El tema es que no encuentro info de la televisión y que tengo varios problemas, a saber:

- La tele no tiene hdmi pero si DVI, rgb, etc.

Como haría para pillar un tdt HD que me permita reproducir películas descargadas y ver programas y canales en HD? Y lo mejor para conectar la PS3? Algún Tdt que permita sacar imagen por DVI y sonido por otro lado?

Aconsejad algo.

Subido con polea desde mi movil a manivela.
 
Denny Crane rebuznó:

Hostia, creía que ya no existía. :lol:

Donde peor lo he visto es en una Sony de mis padres. Luego descubrí que había un atajo que te permitía ahorrar la mitad de pasos, pero seguían siendo tres o cuatro.

De Panasonic me acabo de descaargar el manual de usuario (el de un modelo concreto) y no tiene un botón directo para cambiar, sólo por menú.
 
Burraco The man rebuznó:
Aprovecho el hilo para preguntar unas dudas:

Desde hace unos días tengo una plasma de 42' Airis MW178 que me ha pillado un familiar por 50€ de una subasta judicial. El tema es que no encuentro info de la televisión y que tengo varios problemas, a saber:

- La tele no tiene hdmi pero si DVI, rgb, etc.

Como haría para pillar un tdt HD que me permita reproducir películas descargadas y ver programas y canales en HD? Y lo mejor para conectar la PS3? Algún Tdt que permita sacar imagen por DVI y sonido por otro lado?

Aconsejad algo.

Subido con polea desde mi movil a manivela.

Hay conversores dvi hdmi, creo, mira en ebay.
 
Hoy he visto una TV (Sharp) de 80 pulgadas. A su lado había otra de la misma marca de 70. 5.600 lunnis la primera y 3 mil y algo la segunda. Nunca había visto en vivo dos pantallas de TV de una pieza tan grandes. No sé si será o no buena marca en lo que a TV se refiere, pero la imagen no parecía la mejor. Para ser justos, seguramente no estaba yo a la suficiente distancia como para apreciarlo, que intuyo debe ser bastante la que se precisa.

Por allí andaba también Antonio Resines echando un vistazo, pero creo que andaba en busca de algún tipo de reproductor.
 
Tiboroski rebuznó:
Por allí andaba también Antonio Resines echando un vistazo, pero creo que andaba en busca de algún tipo de reproductor.

Lógico que buscase eso, a su edad debe tener las gónadas muy secas.
 
Tiboroski rebuznó:
Hoy he visto una TV (Sharp) de 80 pulgadas. A su lado había otra de la misma marca de 70. 5.600 lunnis la primera y 3 mil y algo la segunda. Nunca había visto en vivo dos pantallas de TV de una pieza tan grandes. No sé si será o no buena marca en lo que a TV se refiere, pero la imagen no parecía la mejor. Para ser justos, seguramente no estaba yo a la suficiente distancia como para apreciarlo, que intuyo debe ser bastante la que se precisa.

Por allí andaba también Antonio Resines echando un vistazo, pero creo que andaba en busca de algún tipo de reproductor.

En el Mediamarkt de Granada hay una de 108". 29.000€. Creo que la han puesto pensando en que Pina pasará por allí tarde o temprano, o gente así.
 
Pero a qué distancia hay qué ver una tele de ese tamaño.
 
te pones ahí el emulador de la supernintendo y ves unos pixelacos mas grandes que tu cabeza
 
En la Sony Store tenéis la primera TV con resolución real de panel 4K (4096x2900 o algo así). 120 pulgadas y 25.000 lereles.

La estuve viendo y no me pareció nada espectacular (excepto el tamaño).

Pregunté qué fuente 4K y por qué medios (el HDMI 1.4 no puede con eso) le estaban enchufando esa señal y nadie sabía ni que era el 4K, ni de qué coño les estaba hablando y, tácitamente, que me fuese a tomarporculo...

El jefe de la tienda me confeso que el armatroste venía con un kit de cómo montarlo para retras :lol:
 
Spawner rebuznó:
Pero a qué distancia hay qué ver una tele de ese tamaño.

NO MÁS de 2 mts. A partir de ahí es como el rabo de Turbo: sólo importa el tamaño.

Pero, como dicen por ahí, ver en gigantón una imagen con definición de mierda es para echarse a llorar.
 
¿Y no se te queman las retinas y te da una miopía de la hostia?
 
Además, provoca kilómetros de impotencia.

Es genial, sacan una tele que podría mostrar imágenes más reales que la realidad misma, y además de no haber contenidos para ver, todavía el DVD sigue siendo el formato más vendido.

Gloria al ser humano y su ambición.

Me recuerda a cuando aparecieron los primeros plasmas, que se veían como el putísimo culo y costaban una millonada, pero hubo muchos pijos subnormales de mierda que pagaron gustosos los tres o cuatro millones para ser los primeros.
 
Atentos a la nueva pijada que va a estar de moda ¿no se va a cargar esta mierda el angulo de visión? :face:
100886.jpg

Samsung también tiene la primera pantalla OLED curvada del evento
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me recuerda a cuando aparecieron los primeros plasmas, que se veían como el putísimo culo y costaban una millonada, pero hubo muchos pijos subnormales de mierda que pagaron gustosos los tres o cuatro millones para ser los primeros.

Joder, lo mismo sucedía con los primeros proyectores. "Es como en el cine", decían... Su puta madre, qué mal se veía aquello y cuantísima pasta se dejaron algunos cretinos.
 

Temas similares

Arriba Pie