Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

El 3d es el mayor pufo de esta generación de tvs, un truñaco inapreciable que marea, provoca cáncer de ojos y no se aprecia una mierda.

No, thanks.
 
¡El Futuro ya está aquí!

Y es una puta mierda:

frames.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El 3d es el mayor pufo de esta generación de tvs, un truñaco inapreciable que marea, provoca cáncer de ojos y no se aprecia una mierda.

No, thanks.

Bizco :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¡El Futuro ya está aquí!

Y es una puta mierda:

frames.jpg


Si ya duele ver spanish TDT en un Full-HD imagina en un 4k :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ojalá, así sería como Jimmy Kimmel y sabría hasta follar :(

Follar... a Ben Affleck, supongo :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De todos modos para mí Kimmel tuvo un momento aún más amo, que fue cuando destruyó en directo a Jay Leno a raíz de la movida con Conan O'Brien:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
La versión Matt Damon mola más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obviously, ahí empezó el rolling gag, pero hablábamos de Kimmel. La Sarah Silverman (novia de Kimmel por entonces, no sé si lo seguirá siendo) es un LOL y con un estilo de humor bastante forero :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¡El Futuro ya está aquí!

Y es una puta mierda:

frames.jpg

Ya se está probando en paises civilizados la Tv HD con un ratio similar al 2K en 35mm.

Actualmente se están realizando pruebas con 6K 35mm. porque el 5K está terminado, falta la fase de testeo final, inclusión en libro de colores, etc..

Pero bueno, mientras haya gente que vaya palmando pasta a nivel doméstico con estas polladas renovables ultra-rápidamente...

En plena crisis enconómica a nivel mundial y comienzan a lanzar a nivel doméstico las nuevas tecnologías. ¿Muy raro todo, no? :lol:
 
LAMF rebuznó:
Ya se está probando en paises civilizados la Tv HD con un ratio similar al 2K en 35mm.

Actualmente se están realizando pruebas con 6K 35mm. porque el 5K está terminado, falta la fase de testeo final, inclusión en libro de colores, etc..

Pero bueno, mientras haya gente que vaya palmando pasta a nivel doméstico con estas polladas renovables ultra-rápidamente...

En plena crisis enconómica a nivel mundial y comienzan a lanzar a nivel doméstico las nuevas tecnologías. ¿Muy raro todo, no? :lol:


A 6k el tarot de la TDT debe verse tan nítido que fijo que te lo aciertan todo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Me acabo de comprar en el carrefour una oki por 300 pavos que está de puta madre. 8-)

Danos datos, hermano. Somos muchos ya. Tamaño, hdmis, etc.
 
Y calidad de la sidra. Y si se enciende sola.
 
Maralok rebuznó:
Danos datos, hermano. Somos muchos ya. Tamaño, hdmis, etc.

Le he echado una fotillo a la caja.

2012-07-13223526.jpg


La tengo enchufada al portátil ahora, una maravilla, ya puedo ver todas las pelis y series online o descargadas en hd para verlas directamente en lugar de grabar dvds como un cavernícola.
 
"Euroconector" y "Stereo" ? Pedazo de compra, Armin. Estás que lo tiras.

A ver cuando me llevo la megadrai a tu casa y echamos un Fifa 94 a dobles.
 
Ou_Fak rebuznó:
Qué cabrón, con mando a distancia y todo.


Creo que tiene un asterisco al lado, así que creo que puede que sea opcional, y eso es un pastón.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Creo que tiene un asterisco al lado, así que creo que puede que sea opcional, y eso es un pastón.
En las TV´s OKI que se venden en Caguefurg el mando a distancia, el botón de encendido y el cable de alimentación siempre se venden aparte. Es cierto que estos extras no son baratos, pero la gran distribuidora francesa permite adquirirlos en cómodos plazos con su financiera... Creo recordar que eran 99 mensualidades de 29,95 euros, con una comisión de apertura del 2,5%, otra de cierre del 4,9% y una de mantenimiento del 7% (ojo, hablo de memoria). Si a eso le suma el coste del aparato de Tv en sí y lo ponemos en relación con la calidad que ofrecen yo lo veo muy ventajoso.
 
Tiboroski rebuznó:
En las TV´s OKI que se venden en Caguefurg el mando a distancia, el botón de encendido y el cable de alimentación siempre se venden aparte.

Eso me venía todo, lo único que he tenido que comprar ha sido el cable HDMI que no tenía.

Y sí, con teletexto y mando a distancia. Jodeos. 8-)
 
He sufrido durante unos días la OKI de mi señora abuela y no había escuchado un sonido tan lamentable en mi puta vida. Mi pésame a todos aquellos pobres del foro con una de estas, mi abuela al menos está sorda y no lo sufre.
 
Pues la oki que me acabo de comprar una puta mierda, me he bajado una temporada entera de una serie, la paso al disco duro externo, cojo mi bolsa de risketos, me dispongo a verla y... NO ME RECONOCE NI UN PUTO ARCHIVO. ¿Se pueden actualizar los codecs de la televisión o me toca conectar el portátil? El caso es que con algunas películas no hay problema para meterlas en un pendrive y verlas en la tele, pero con esta serie no hay manera.
 
Y así, amigos, el clan de la Oki se apunta una muesca más en su revolver :lol:
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie