Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

En Mayo quiero agenciarme un cacharro de éstos para el salón. Mi duda primera es si 32 o 37 pulgadas, yo obviamente soy de los de "burro grande, ande o no ande" pero quizá luego me coma y no me haya merecido la pena. La segunda duda está entre si LCD o LED, realmente no le doy gran importancia a los microdetalles casi imperceptibles por el ojo humano. Marcas estoy entre LG y Samsung, que nunca me han fallado. Y poco más.

Patatas traigo.
 
KojiKabuto rebuznó:
En Mayo quiero agenciarme un cacharro de éstos para el salón. Mi duda primera es si 32 o 37 pulgadas, yo obviamente soy de los de "burro grande, ande o no ande" pero quizá luego me coma y no me haya merecido la pena. La segunda duda está entre si LCD o LED, realmente no le doy gran importancia a los microdetalles casi imperceptibles por el ojo humano. Marcas estoy entre LG y Samsung, que nunca me han fallado. Y poco más.

Patatas traigo.
¿A qué distancia la vas a ver?
 
Spawner rebuznó:
¿A qué distancia la vas a ver?

Depende, mi salón hace una U con los dos sofás y el sillón. Al frente la TV.
Si la veo desde el sofá del fondo serán unos tres metros escasos en línea recta, desde el sofá del lado y el sillón del otro será algo menos, of course.
 
Para esa distancia con la de 32" tienes de sobra.
 
Al final me he pillado la LG LV5500 de 37 pulgadas. Smart TV, Full HD, 200Hz MCI, etc.

Lo único es que para hacer que chute la Smart TV tengo que pillar un trasto wifi que se enchufa a la TV para conectarme a la señal de mi choza. Pregunto: ¿Sólo funciona el de LG o puede valer cualquiera?
 
KojiKabuto rebuznó:
Al final me he pillado la LG LV5500 de 37 pulgadas. Smart TV, Full HD, 200Hz MCI, etc.

Lo único es que para hacer que chute la Smart TV tengo que pillar un trasto wifi que se enchufa a la TV para conectarme a la señal de mi choza. Pregunto: ¿Sólo funciona el de LG o puede valer cualquiera?

Si la TV tiene tarjeta de red de toda la vida, puedes pillar cualquier vulgar access point de 30 leuros y configurarlo en modo cliente con tu router wifi.
Yo tuve así la Xbox porque me negaba a pagar los 79€ del adaptador Wifi de M$, y me funcionó de lujo.
 
Venancio rebuznó:
Si la TV tiene tarjeta de red de toda la vida, puedes pillar cualquier vulgar access point de 30 leuros y configurarlo en modo cliente con tu router wifi.
Yo tuve así la Xbox porque me negaba a pagar los 79€ del adaptador Wifi de M$, y me funcionó de lujo.

Por 30 euros ya me he pillado el oficial de LG, a tomar por culo :lol:
 
Quiero pillarme un bicharraco de esos planos, lo que soy un zopenco y no diferencio LCD,LED, LoL, Amo Emo Cheese...

Bien, sería para jugar a una Xbox360 a una distancia de aproximadamente 2 metros y de vez en cuando ver alguna puta peli. Busco consejo sobre el tamaño y si puede ser, modelos concretos.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Quiero pillarme un bicharraco de esos planos, lo que soy un zopenco y no diferencio LCD,LED, LoL, Amo Emo Cheese...

Bien, sería para jugar a una Xbox360 a una distancia de aproximadamente 2 metros y de vez en cuando ver alguna puta peli. Busco consejo sobre el tamaño y si puede ser, modelos concretos.

¿Presupuesto y medidas de la pared donde va ubicada?
 
Un metro y diez cm de ancho, he hecho unos arreglillos en la habitación y he puesto el sillón a 1 metro y poco de la TV, el presupuesto sería algo flexible, pero vamos 400 euros, a lo mejor algo más!

PD: No puedo leer los subs del mass effect 3 cabrones!
 
Lance_Murdock rebuznó:
Un metro y diez cm de ancho, he hecho unos arreglillos en la habitación y he puesto el sillón a 1 metro y poco de la TV, el presupuesto sería algo flexible, pero vamos 400 euros, a lo mejor algo más!

PD: No puedo leer los subs del mass effect 3 cabrones!

¿Eso es EL TOTAL? Quicir: NO estamos hablando de medidas para PANTALLA, estamos hablando de medidas físicas de la pared desde un extremo a otro de topes.

Siendo así empieza mirando las que tengan un marco de pantalla lo más fino posible (no es coña). Dependiendo del marco puede que te entre un modelo de 42" y NO uno de 37" (por ejemplo).

Otra cuestión es la siguiente: va a ir colgada de la pared, imagino, por lo que debes de dejarle margenes laterales tanto para el sonido (normalmente llevan los altavoces incorporados en la parte posterior) como para la ventilación (se calientan un güevo [plasma más que LED]).


Para la distancia que lo quieres y las medidas que necesitas te sobra con un LCD (hoy por hoy). Por lo que vas a reproducir (juegos por HDMI) y alguna peli... te sobra LCD. En caso de que vayas a reproducir con asiduidad BlueRay: plasma. Si va a ser a base de HD como máximo: LCD. Los de LEDs domésticos están en pañales para lo que pueden ofrecer y se pasan de precio. Las próximas navidades salen mejores de calidad y de precio.


Yo estoy mirando ahora un Sony Bravia LCD 37" y, creo, que te iría al pelo. Échale un vistazo a dicho modelo y haz tus comparativas con otros en cuanto a medidas, prestaciones, precios...

Y no te olvides de: Tamaño pantalla - tamaño TOTAL (con marco).

Un saludo.
 
Jracias, Camarada.

Miraré lo del Sony ese!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tras 15 años disfrutando de mi CRT panorámico 100 hz Phillips ha llegado la hora de la renovación puesto que comienza a tener sus achaques y tengo ganas de poder ver HD en el sofá como un señor.

Casi con toda seguridad, dentro de unos meses cuando pase la novedad y bajen un poco los precios esta será la elegida para presidir el salón:



Panasonic-TC-P55VT50.jpg



Panasonic VT50, el mejor panel del mercado 2012, en 50 pulgadas (es la más pequeña de la gama, me iría a 55 pero se va de precio :lol:) a un precio bastante razonable (ahora mismo 1700 euros, cuando baje de 1500 la trinco). Plasma, por supuesto, nada de LCD-LED de mierda. A 3 metros y gracias al buen tratamiento que hace de la SD es la idónea en cuanto a tamaño y prestaciones para disfrutar tanto de los MKV y el Blu-Ray como de nuestra mierdosa TDT.

En la misma gama y tamaño, con menores prestaciones pero una imbatible calidad-precio, está la ST50 por 1000 euros, que tampoco descarto.
 
Camaradas, tele de 32 Full HD para usarla de monitor de PC (y quedarme completamente ciego) maja y de buena familia, donde la encontraria?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Bien por lo del plasma en este país tercermundista.
Te inflaba a ostias por lo del 3D, que es una puta mierda y te la encarece 500 pavox.

Panasonic VT50 (TX-P50VT50B) 50 Inch Flagship 3D Plasma TV Review | AVForums.com - UK Online

Ese review ya me lo conozco de memoria (frikear viendo reviews y relamerse con la anticipación es parte del disfrute :lol: ) pero se agradece. El irme a la VT50 y no a la ST no es tanto por que incluye las gafas 3D (que de todos modos tampoco están nada mal por lo que he podido probar en vivo) sino por que ya viene calibrada en modo THX y me ahorraría tener que pillar una sonda y demás. Además tiene mejoras en el nivel de negro y hasta el momento no ha presentado defectos. La ST50 tiene algo de vertical banding (visible sobre todo en fútbol), un HDMI menos y carece de algunas cosillas más, aunque por contra tiene un poco más de luminosidad que la VT y me permitiría irme a la de 55 o ahorrarme un dinerillo.

Pero vamos, una de esas dos cae, a no ser que al final me decante por una Samsung serie 8000. No creo que ninguna me dure los 15 años del CRT (que con la TDT mierder no tiene rival pese a los años) pero fijo que para cuando muera dentro de 7 o 8 ya hay OLEDS buen precio y uno no cambia de TV todos los dias 8-)
 
Quentin rebuznó:
Camaradas, tele de 32 Full HD para usarla de monitor de PC (y quedarme completamente ciego) maja y de buena familia, donde la encontraria?

Parece mentira, so maricón, vete al puto mierdamarkt y te llevas la samdung que tengan en oferta por 300 zufos, o lg, que es la misma porquería.
 
Quentin rebuznó:
Camaradas, tele de 32 Full HD para usarla de monitor de PC (y quedarme completamente ciego) maja y de buena familia, donde la encontraria?

Cómprate un monitor de 25 FullHD o así, so gilipollas, que vas a acabar vendiendo cuponces.
Las frecuencias de refresco de las teles (menos el plasma) van a hacerte cagar vinagre con los vidreojuegos :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Aquí una interesante comparativa de los mejores paneles del año realizada por expertos:

Test Pana VT50-Samsung PN8000-LG PM9700-Samsung ES8000-Sharp Élite-Pana WT50

Muhahahaha, ¿forodvd expertos? Estuve registrado desde el inicio del foro y es un nido de gilipollas engreidos niños de papá con equipos high-end. No te fíes una mierda de ellos :99
 
Aquí arriba el Gay Nazi for Christ tiene razón, sólo te toman en serio si preguntas por equipos de 3.000 eukrons en adelante, si no, los únicos que te responden son novatos como tú repitiendo lo de "tengo la misma duda". De vez en cuando aparece alguien con sentimientos y seso, y trae la solución desde un foro húngaro o noruego.

Vamos, lo que viene siendo una soberana mierda.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Cómprate un monitor de 25 FullHD o así, so gilipollas, que vas a acabar vendiendo cuponces.
Las frecuencias de refresco de las teles (menos el plasma) van a hacerte cagar vinagre con los vidreojuegos :lol:



Muhahahaha, ¿forodvd expertos? Estuve registrado desde el inicio del foro y es un nido de gilipollas engreidos niños de papá con equipos high-end. No te fíes una mierda de ellos :99

El review está hecho por los mejores expertos y calibradores americanos, en forodvd sólo lo han resumido y traducido, que hay que decirlo todo :lol:

ValueElectronics - Plasma/LCD/LED TVs, Audio Systems and Custom A/V Install
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Cómprate un monitor de 25 FullHD o así, so gilipollas, que vas a acabar vendiendo cuponces.
Las frecuencias de refresco de las teles (menos el plasma) van a hacerte cagar vinagre con los vidreojuegos :lol:

Es que vender cupones es el futuro que nos espera. Pasar de 24 a 25 es de poco valientes. :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Parece mentira, so maricón, vete al puto mierdamarkt y te llevas la samdung que tengan en oferta por 300 zufos, o lg, que es la misma porquería.

Mierdamark es para pobres y gente en chandal.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Tras 15 años disfrutando de mi CRT panorámico 100 hz Phillips ha llegado la hora de la renovación puesto que comienza a tener sus achaques y tengo ganas de poder ver HD en el sofá como un señor.

Casi con toda seguridad, dentro de unos meses cuando pase la novedad y bajen un poco los precios esta será la elegida para presidir el salón:



Panasonic-TC-P55VT50.jpg



Panasonic VT50, el mejor panel del mercado 2012, en 50 pulgadas (es la más pequeña de la gama, me iría a 55 pero se va de precio :lol:) a un precio bastante razonable (ahora mismo 1700 euros, cuando baje de 1500 la trinco). Plasma, por supuesto, nada de LCD-LED de mierda. A 3 metros y gracias al buen tratamiento que hace de la SD es la idónea en cuanto a tamaño y prestaciones para disfrutar tanto de los MKV y el Blu-Ray como de nuestra mierdosa TDT.

En la misma gama y tamaño, con menores prestaciones pero una imbatible calidad-precio, está la ST50 por 1000 euros, que tampoco descarto.

Si si. Tú ponte una de 50 a 3 metros y luego vienes a contar el colocón de una semana que te vas a llevar gratis. Que amo.
 
Kokillo rebuznó:
Si si. Tú ponte una de 50 a 3 metros y luego vienes a contar el colocón de una semana que te vas a llevar gratis. Que amo.

Es el tamaño recomendado para poder empezar a apreciar diferencias entre 720p y 1080p al mismo tiempo que el límite para poder ver la TDT sin que se te coman los pixelacos. En el cine salvo que te sientes muy atrás tienes más pulgadas en relación a la distancia y sólo los geins se marean. Ahora tengo una 32' y ya se me hace francamente pequeña. Para 3 metros MÍNIMO 42 pulgadas y eso para apreciar 720p, con el 1080p no apreciarás diferencias. Y si la peli es en Scope ya ni hablemos.

El España-Italia lo estuve viendo en casa de un colega con una 42' a 2 metros y de mareo nada y eso que el HD de Telecinco es de risa. Y con el 3D tampoco nada de mareos. Eso son excusas de pobres y vizcos :lol:
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie