Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Megapoitier rebuznó:
He descubierto yo una cosa recientemente que diréis: valiente gilipollas; y yo iré corriendo a decírselo a mi mamá.

Resulta que me he comprado esta preciosidad en un Worten (12 €):

500x_logitech-300.jpg


, que no es más que un mando universal pero programable desde el PC, a través de un puerto mini-USB que tiene. Gracias a esta funcionalidad he podido asignarle botones que el mando original de mi tele no tiene, como por ejemplo accesos directos a las entradas HDMI, componentes, AV... En el mando original de la tele, encendía la consola y tenía que pulsar 6 veces el botón "TV Input" como un retard hasta llegar a "HDMI 2". Ahora llego como un rayo. Gracias a esto he descubierto que cuando arranca la plei sale el logo de PS3 en pantalla y suena una musiquita O_o

Soy HAMO.

Descubrir a estas halturas los mandos Harmony... ¿Donde has estado desde 1854?
 
¿Qué marca y donde comprar una TV de 37" buena, bonita y barata? Me han dicho que Samsung es una buena elección pero la verdad que un servidor no tiene ni idea del tema.

Edito: Como no me habéis facilitado nada la vida ha tocado investigar un poco. Parece casi decidido que pillaré alguna Samsung Serie 5 de las nuevas (D), la UE37D5000 y UE37D5500 no tienen mala pinta, aunque no tengo ni idea en que se diferencian salvo en el precio. O los mismos modelos en 40", que son solo 20€ más.

La serie 6, 7 y 8 están muy bien pero se salen del presupuesto, que además va a ser para casa de mi madre y yo apenas la utilizaré.

Ahora solo me falta saber donde comprarla lo más barata posible, por internet parece que están agotadas en todos sitios.
 
Aprovechando que sólo es el dia sin IVA en el Corte Inglés he pillado la LED 46" de Samsung.

Que gozada hoygan.

De 799 que estaba más descuento más el IVA que te quitan, 614€.
 
Es un pepinazo de TV, enhorabuena por la compra.

Ahora modo troll cutre: No tié 3D.
 
Spawner rebuznó:
Es un pepinazo de TV, enhorabuena por la compra.

Ahora modo troll cutre: No tié 3D.

Gracias. :lol:

No es tope de gama, que es la nueva serie 8000. Eso ya son pajas mayores.

En cuanto al 3D ya estado en varias presentaciones y sigue sin gustarme, ya no solo el hecho de llevar gafas como un Dani Alves de la vida, sino que por más minutos que la vea me sigue resultando "extraño".

En ese sentido están muy bien la 6100 que es LED 3D, la gama más baja para esto pero que cuando no estás viendo 3D te da 200Hz que tus ojos agradecen. Pero también es pagar más.

Ah, edit, la única "pega" que le puedo poner a la que he comprado es que aunque trae ethernet no viene con wifi. Un usb que va aparte y que se puede conseguir barato en Ebay pero que no creo que me haga falta con el router al lado.
 
Comprar en el corte inglés te da un -1 en amez. Ser granaino y comprar en esa cueva que tenemos por centro comercial te da un -15.

Anoche estuve viendo precios por si habia alguna oferta y está todo tan inflado que hasta sin iva es un robo.
 
Quentin rebuznó:
Comprar en el corte inglés te da un -1 en amez. Ser granaino y comprar en esa cueva que tenemos por centro comercial te da un -15.

Anoche estuve viendo precios por si habia alguna oferta y está todo tan inflado que hasta sin iva es un robo.


Con decirte que el dia antes subieron los precios d elos packs de 360 50 pavos....
 
Quentin rebuznó:
Comprar en el corte inglés te da un -1 en amez. Ser granaino y comprar en esa cueva que tenemos por centro comercial te da un -15.

Anoche estuve viendo precios por si habia alguna oferta y está todo tan inflado que hasta sin iva es un robo.

SPETNAZ rebuznó:
Con decirte que el dia antes subieron los precios d elos packs de 360 50 pavos....

El Corte Inglés es el único sitio donde puedes devolver algo sin que te pregunten el motivo ni te den por culo. Es más, si tienes algún problema te lo cambian por otra directamente. Así que me podeis lamer el escroto.

En cuanto a los precios los tengo controlador, y en precio distribuidor además porque puedo, y en este caso, ninguna de las dos estaba inflada. No dudo que lo hagan en otras cosas... La otra ya he dicho que sale 60€ más barata que PVD.

Por cierto he ido a cancelarla y pedir otra. Leyendo por la internec he visto que los 100Hz en realidad son 50 y el resto los consigue por efectos, y que se nota.

Así que he pillado una menor, 40" que me sobran..., pero con 400Hz. Aparte lleva 3D, wifi y puede grabar, cosa que la otra no y que tampoco es que vea tan importante, pero la calidad de imagen sí que cambia.

TV LED 40" Samsung UE40D6500 Full HD 3D, WLAN y Smart TV - Televisión - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

:115
 
Kokillo rebuznó:
Este. El precio a distribuidor sale un 10% más caro que eso.

Veamos... por mi casa han pasado y pasan LCDs, "plasmas", LEDs, etc...

Dicho lo cual YO haría lo siguiente (presupongo que no lo vas a hacer pero es mi PUTA opinión):

- Lleva el televisor a ECI (donde lo compraste) y que te devuelvan el dinero.

- Coge dicha cantidad de dinero y compra un Sony Bravia LCD 37".

- Con el dinero que te sobre del cambio de compra (re: con el que te sobre) tendrás para comprarte el model que comentas en, aproximadamente, unos 4 ó 5 meses. Incluso habrá mejores modelos.

Resumen: Sony Bravia LCD 37" y el LED 42" que comentas por el mismo precio. Cuestión de tiempo, como todo.


De todos modos por aquí estamos para las dudas con tu TvLED.
 
Agradezco el consejo pero la decisión está tomada.

Samsung LED > cualquiercosadelmundo.
 
Pues a disfrutarla.

Al menos la marca es de las buenas.


PD. Para un domicilio sigo recomendando LCD.
 
Cuanto más leo, mejor.

Samsung LED UE40D6500 : El mejor televisor en Europa

La calidad al mejor precio se concentra en el televisor Samsung LED UE40D6500, un televisor de 40 pulgadas que ha sido premiado por los Los Premios Europeos EISA. Este galardón es muy importante y significativo si se tiene en cuenta que participan las 50 revistas de mayor importancia a nivel europeo, y en lo que a electrónica de consumo se refiere.
 
Mala compra.

En breves salen en Expaña los paneles con tecnología OLED (Organic Light Emision Display) que se follan a las LED por todos los orificios.

:pringui
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mala compra.

En breves salen en Expaña los paneles con tecnología OLED (Organic Light Emision Display) que se follan a las LED por todos los orificios.

:pringui

El presupuesto manda y no hay para más.

Para los OLEDs va a tener que avalarte el FMI.
 
El plasma se folla con virulencia cualquier tecnología existente y por existir, exceptuando quizá un buen proyector.

Es que no hay color, vamos.
 
Megapoitier rebuznó:
El plasma se folla con virulencia cualquier tecnología existente y por existir, exceptuando quizá un buen proyector.

Es que no hay color, vamos.

plasma tg "yio" uno de 48 pulgatis ,que es el que os puse alguna vez en el hilo de 360,y desde luego,disimula mejor las sierras con 48 pulgadas el plasma,que con 26 pulgadas,mi antiguo tft,usando ambos 720p de resolucion nativa.
 
Megapoitier rebuznó:
El plasma se folla con virulencia cualquier tecnología existente y por existir, exceptuando quizá un buen proyector.

Es que no hay color, vamos.


Tú NO tienes plasma.

NO hay "plasma" doméstico.


¿Alguno tenéis idea de lo que cuesta un plasma?

Una cosa es la tecnología PLASMA y otra cosa muy distinta es la tecnología plasma aplicada a elementos domésticos.


Y antes de que tú, o cualquier otro, venga con revatimientos teóricos probad una cosa: poned vuestra pantalla "de plasma" frente a una fuente de luz como pueda ser... el sol directo, por ejemplo. Si no hay ni un puto reflejo hablamos.
 
Ya tuvo que entrar Stephen Hawking en el hilo a cerrar bocas. Pues claro que me refiero al plasma doméstico, no a la máquina de corte por plasma que tenemos en el taller. O al plasma sanguíneo. Lis-to

"La tecnología plasma aplicada a elementos domésticos" barre con el LED, y no digamos con el LCD o el triste TFT. Negros reales, colores perfectos. ¿Que brilla? Nos ha jodido, como que el frontal es un puto cristal. Yo eso lo arreglo apagando el casco de minero cuando quiero ver la tele.
 
En resumen: que no tienes ni puta idea de lo que es la tecnología plasma y, por lo tanto, ni puta idea de lo que estás discutiendo.

Toma, pa ti
03-cinco+pesetas+1980%2882%29.jpg

que yo no entro a "chapar bocas" a nadie.
 
Ilumíneme. ¿Hay teles domésticas de plasma MÁS "de plasma" que la que tengo presidiendo mi humilde salón?
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie