Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Denny Crane rebuznó:
¿Qué cojones tienen las OKI para aparecer en el título del hilo dando a entender que son cremita fina? Siempre que las he visto por ahí me han dado la sensación de que son una segunda marca cutrecilla de esas que abundan...

RebZalmanJF09pp.jpg


El precio, amigo, el precio...
 
Para lo que abunda últimamente, que son mierdas 3D y LEDs y polladas, os recomiendo un Plasma Panasonic FullHD, si os da la pasta.

Los vertederos de Valdemingómez están a rebosar de productos OKI, Saivod e Inves...
 
Es que por lo que suele valer una oki pones 30 pavos y te compras una lg que tampoco es una maravilla pero aguantan y con poco se pueden juankear para ver mkv y demas.
 
Mejor hacer un desembolso algo mayor y comprar algo de calidad contrastada y contrastable, que no hacerte con una puta mierda que vas a tener que tirar a la puta basura en menos de 12 meses.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mejor hacer un desembolso algo mayor y comprar algo de calidad contrastada y contrastable, que no hacerte con una puta mierda que vas a tener que tirar a la puta basura en menos de 12 meses.

Yo LG tengo un monito de 19 pulgadas TFT que tendra ya 5 años o mas y con un uso de 8 horas al dia minimo y ni un pixel ha fallado.

No es que las teles LG se vean una maravilla pero para ser una marca baratera al menos aguantan que da gusto.

Mi amigo se compro una OKI por 350€ y ya no se le escucha el altavoz derecho, la tele tiene algo mas de dos años y apenas uso.
 
Siempre depende del modelo de televisión porque he visto que del modelo que yo compre de OKI; Blusens y otras marcas manejan mismo modelo poniendole su marca y cambiado 2 cosas, o sea que compran las teles en la misma fabrica para ponerle su carcasa.
La tv OKI led de 24" que compre no puede competir con el monitor samsung que me acabo de pillar, pero porque con los juegos rula a 60hz, con los blurays también rula que da miedo y el sonido es brutal (cutre en las oki). Respecto a la tele La calidad de imagen (sobre todo en juegos, con la tdt no la he visto mucho rular) es más que aceptable para el precio, por mi experiencia recomendaría los monitores-tv.
Pero ya para gustos.. calentaros vosotros la cabeza, antiokis. :lol:
 
Megapoitier, los euroconectores tienen un pin, en concreto el número 8, que cumplen la función de cambiar el ratio de la pantalla, lo que tanto te jode (y a mí) la solución es tan fácil como coger unos alicates pequeños y quitar el pin, lo he hecho con varios cables RGB de mis amados retro chismes (snes, mega drive) y va genial

21 Pin SCART (Euro) Connector

Conector SCART ( EUROCONECTOR)
 
Pero si está claro, en TV SIEMPRE Sony o Samsung, no hay más.
 
Prototipo Benji 07 rebuznó:
Megapoitier, los euroconectores tienen un pin, en concreto el número 8, que cumplen la función de cambiar el ratio de la pantalla, lo que tanto te jode (y a mí) la solución es tan fácil como coger unos alicates pequeños y quitar el pin, lo he hecho con varios cables RGB de mis amados retro chismes (snes, mega drive) y va genial

21 Pin SCART (Euro) Connector

Conector SCART ( EUROCONECTOR)

Gracias hamijo, probarélo.
 
Resubo esto que mis viejos se quieren pillar una tele "desas planas" :lol:

Les da igual el tamanyo y la calidad mientras sea barata, a la tio gilito.

Recomendaciones?
 
Kraken, pilla la mía:

LG 42LE5500. En tiendas online como ercum y electroprecio está a menos de 700 dracmas, y es la repolla con cebolla.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Kraken, pilla la mía:

LG 42LE5500. En tiendas online como ercum y electroprecio está a menos de 700 dracmas, y es la repolla con cebolla.

Pues me molaria pillarme una LED y tal, pero la que les quiero pillar a los viejos tiene que ser bastante mas pequenya, que el mueble donde la van a poner esta petao de fotos y cosas de viejos y no tienen sitio :lol:
 
La hay en 32 y 37. Además, hay un par de jáckers que están tratando de activar la función de grabación por usb en un hd externo. Como lo consigan, me voy a pajear hasta hacerme sangre en las córneas.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Pues me molaria pillarme una LED y tal,

Yo te digo que la "disfrutes" in situ no solo en el expositor de la tienda, sino en una sesión casera. Si te sigue gustando... pos deputamadre. Pero a lo mejor cambias de idea.


Krakenjitsu rebuznó:
pero la que les quiero pillar a los viejos tiene que ser bastante mas pequenya, que el mueble donde la van a poner esta petao de fotos y cosas de viejos y no tienen sitio :lol:

Sección LG.
 
Ya lo comenté por aquí.

He tenido en casa, para probar, hasta dos de LEDs. De distintas marcas y modelos; igual que, anteriormente, tuve que hacer con LCD, "plasma", etc...

El sistema es bueno, sin duda, pero en cuestiones domésticas nos están vendiendo la version 0.000001 en tecnología y se nota (para mal).

Ten en cuenta que su gran baza es, principalmente, su potencial para reproducir 3D (o lo que ahora llaman 3D). Con esto tienes títulos de películas especialmente preparados en los que te hartas de ver primeros planos "acercándose" a la pantalla para dar esa sensación de tridimensionalidad.

Todo esto da una imagen demasiado... "artificial" (si es que se puede decir así). Y me quedé viendo mi Bravia LCD de 37" (menos de 40").

En resumen: una cosa es verlo en la tienda U escaparate y otra muy distinta es verla durante un rato en casa. Obvio, pero es algo fundamental para un televisor.

Ante la duda: centro tipo el CI donde puedas devolverla si no quedas satisfecho. O, si tienes la oportunidad, ver una de LEDs en casa de alguien, para hacerte una idea. Y luego, o antes, haces lo que te salga de la polla, of course.
 
Hablando sin tener ni puta idea, te digo que tanto las samsung como las lg que he probado se ven bien y tienen un menu molongui, ninguna ha superado los 450 o 400 no recuerdo son de 32 y en el caso de la lg es full hd.
 
yo lo que noté en un LG es que va como revolucionada la imagen, al menos en el TDT, se nota con cualquier programa pero si pones dibujos como los simpson por ejemplo se ve como que hace relentizaciones leves y luego se revoluciona y así todo el rato, no es muy molesto y supongo que te acabas acostumbrando pero al principio se hace rarisimo
 
bocatadechoped rebuznó:
yo lo que noté en un LG es que va como revolucionada la imagen, al menos en el TDT, se nota con cualquier programa pero si pones dibujos como los simpson por ejemplo se ve como que hace relentizaciones leves y luego se revoluciona y así todo el rato, no es muy molesto y supongo que te acabas acostumbrando pero al principio se hace rarisimo

Eso es por la antena de mierda que tiene el edificio/casa. Yo tengo una 42LE5500 y es seda pura. Más suave sólo puede ir el CHOCHO de la Gauge.
 
pues es posible porque en mi casa que esta al lado pillo todos los canales y ahí hay varios que no les llegan
 
Una cosa... ¿Y si tuvieseis que comprarle una tele a vuestra madre para que viese sus programas favoritos mientras cocina, qué haríais?

Ha de ser de las pequeñas, nada de 40" sobre las que tanto os gusta hablar, porque debería ir colgada en la pared y no tengo mucho hueco. Mi madre, quiero decir, no tiene mucho hueco en la pared de la cocina. ¿Hoy en día cualquier cacharro lo aguanta todo, o como no la envuelva en bolsas de plástico me va a durar dos meses por la condensación de vapor al hervir los macarrones? Al hervirlos mi madre, me refiero.

¿Experiencias?
 
Ojo con la altura a la que cuelgas el aparato porque he leído que en todos los modelos pequeños (de cualquier marca) la imagen se ve exageradamente oscura si lo tienes por encima del nivel de tus ojos. Es el caso de mi OKI de 19''. Lo tengo puesto encima del PC a unos 90 cm. de altura y cada vez que me siento en el sofá a ver una peli tengo que aumentar mucho el brillo del reproductor porque en las escenas oscuras no se ve un carajo. No están hechos para ser colgados en las alturas, así que tu verás lo que haces.
 
Una carcasa protectora te va a costar más que el televisor en sí.

Lo que tienes que vigilar es el nivel de humedad. En las instrucciones vienen los datos al respecto que has de tener en cuenta. Higrómetro. Silicio en polvo. ¿Altura a la que va a estar el televisor?
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie