Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Hijo de perra, en el menú de servicio de la tele estoy y te juro por dios que no veo la opción de que la pantalla se mantenga en 4: 3

Anda ya, copón, que las putas LG (la mía, pojemplor) tiene la opción de guardar configuraciones distintas, diferentes y no iguales para cada jodida entrada, ¿porqué no iba a tenerlo una Samsung? ¿Cuántos años tiene tu tv? ¿Cien? No toques ná en el menú servicio sin saber exactamente qué es cada cosa, que mi vecino de abajo se ha tenido que comer una "reparación no contemplada por la garantía" de 200 € porque dejó su Samsung autista, tocando en el puto menú servicio.

Venga.
 
Mi puta tele tiene un año, y te juro por la mitad de mis muertos que no veo la opción de que se guarde una configuración para una entrada concreta, ni en el menú "normal" ni en el de servicio. Todo lo que cambies (brillo, resolución, modo de pantalla...) cambia para TODOS los modos, y de ahí la jodienda.
 
Bueno pues al final ha caido la samsung, aunque hasta mañana no me la traen, ya os diré que tal se ve la peli de "por un puñado de habichuelas" en hd full wifi a tope de troyanos.
 
Megapoitier rebuznó:
Mi puta tele tiene un año, y te juro por la mitad de mis muertos que no veo la opción de que se guarde una configuración para una entrada concreta, ni en el menú "normal" ni en el de servicio. Todo lo que cambies (brillo, resolución, modo de pantalla...) cambia para TODOS los modos, y de ahí la jodienda.

No tiene porqué haber esa opción en ningún lao, porque normalmente es ortomático, coño.

Mi flamante LG cuando haces los cambios en cada input, lo guarda sin decirle nada. Ni insultos, ni amenazas ni nada.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mi flamante LG cuando haces los cambios en cada input, lo guarda sin decirle nada. Ni insultos, ni amenazas ni nada.

Mi Samsung también. La de Megapoitier tiene sidra, no hay más.
 
Ya tenemos un diagnóstico

400_F_1314724_Rjx7dnb78nR6dmw6cHwbkuZjt3Zjsu.jpg
 
Mi Sansón también me guarda las configuraciones para cada cosa. ¿No será que tienes la Xbox o la Wii?. Porque si es por eso configurando la tele no conseguiras que se vea como una PS3. :lol:
No, ahora en serio, es lo del sidra.
 
Ostia puta, sois la risión. Es como ver los Monty Python, pero en vBulletin...

Pues seguiré investigando; desde luego no es un modelo puntero puntero, de estos con USB y tal y tal pascual, es TV y yasta, no se si por eso es un poco más espartana en opciones.

PD: aparte de que me costó menos de 500 pavos, que también influirá.
 
Megapoitier rebuznó:
Ostia puta, sois la risión. Es como ver los Monty Python, pero en vBulletin...

Pues seguiré investigando; desde luego no es un modelo puntero puntero, de estos con USB y tal y tal pascual, es TV y yasta, no se si por eso es un poco más espartana en opciones.

PD: aparte de que me costó menos de 500 pavos, que también influirá.
La mía es de 22", me costó sobre los 500 tolfos y tiene un par de años. Deja de poner excusas para evitar el ir a la tienda donde la compraste y sacarte los cojones encima de la mesa para demostrarles que eres un hombre molesto con el funcionamieto de tu televisor.
 
Megapoitier rebuznó:
Ostia puta, sois la risión. Es como ver los Monty Python, pero en vBulletin...

Pues seguiré investigando; desde luego no es un modelo puntero puntero, de estos con USB y tal y tal pascual, es TV y yasta, no se si por eso es un poco más espartana en opciones.

PD: aparte de que me costó menos de 500 pavos, que también influirá.

Jodido comunista :?, mírate el puto manual en la páGUIna de Sánsunk, hostia ya.
 
en mi samsung lo guarda automáticamente, no hay que hacer nada porque lo que modificas se queda grabado para ese modo
 
OK, vuestras putas teles son mejores que la mía. FINITO.

A mí me guarda lo típico (brillo, contraste, esas mierdas), pero para todos los inputs por igual, y si me quiero poner más pijotero en el HDMI toca tirar de mandos y tirarme 10 minutos tocando menús.

Probablemente, pese a todo, se pueda hacer algo en el roñoso menú de servicio, pero cada vez que entro me borra todos los canales y toca resintocinar, asín que paso.
 
Va, recuento de Okis.

Maralok: 2 (26" y 40")
Nosabenocontest: 1 (19")
Desmond Humes: 1 (por determinar)
Quentin: 1 (19")
Zepp: 1 (19") :oops:

Lo compré hace año y medio como reemplazo desesperado para mi televisor y mi monitor ya que petaron ambos de forma casi simultánea, como solidarizándose el uno con el otro. Apenas veo la televisión, así que su función habitual es la de monitor.

No vale gran cosa en ninguno de los dos aspectos y tiene algún defecto molesto como que el modo automático de cambio de formato no funciona y hay que hacerlo manualmente. Menos mal que al menos se hace con un botón del mando y no por menús como el Samsung de mi madre (un puto coñazo).

El mayor problema lo tuve durante los primeros meses con un par de pixels que se quedaban fritos alternativamente. Aparecían y desaparecían sin avisar. Uno de ellos se quedó fijo unas cuantas semanas y cuando ya se me estaban hinchando los cojones y me estaba planteando cambiar el aparato desapareció como si se hubiese asustado y no he vuelto a saber de él desde entonces.

Como se suele decir de los OKI, para lo que cuestan no se puede pedir gran cosa pero, aún así, tengo que decir que si volviese atrás en el tiempo habría preferido comprarme un LG o Samsung equivalente por 30-40 euros más que costaban.
 
Pues la de 42" que me costó 295€ va de putísima madre. Grande que da gusto y sin problemas por ahora. Veremos si casca el altavoz (que es uno de sus puntos débiles en toda la gama de esta marca para homeless como yo.
 
últimamente al entrar en la información de algún programa me aparece un símbolo que pone AD en azul

pensaba que era algo de sonido pero por lo que he visto googleando se supone que significa que es Alta Definición pero donde yo estoy no han llegado los canales HD y ademas esos programas se ven igual de mierder que los demás

edito: es una movida para los cegatos, un tercer canal de audio, audiodescripcion o no se que pollas
 
Maralok rebuznó:
Pues la de 42" que me costó 295€ va de putísima madre. Grande que da gusto y sin problemas por ahora. Veremos si casca el altavoz (que es uno de sus puntos débiles en toda la gama de esta marca para homeless como yo.


¿Y? Dudo que no tenga "salida" de audio (al margen de la de auriculares).
 
Que tenga TDT incorporado, que sea grande, plana y barata.

Y que no sea OKI. :lol:
¿Recomendaciones?

Me ofrecen una de segunda mano por 200€ pero no me fío.
 
Yo te recomiendo SIEMPRE Samsung. ¿Qué tamaño quieres? ¿Qué precios manejas?
 
Vengo de casa de un colega de ver la 360 en un LCD Oki, y de verdad os digo: los que tenéis una Oki y decís que se ve bien, que os conserve dios el oído porque la vista ya la habéis perdido. Hijos de puta.
 
¿Qué cojones tienen las OKI para aparecer en el título del hilo dando a entender que son cremita fina? Siempre que las he visto por ahí me han dado la sensación de que son una segunda marca cutrecilla de esas que abundan...
 

Temas similares

Arriba Pie