Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

PAYONNER rebuznó:
En mi no pueblo eso es un ladrón o una base , una regleta es esto:


645-REGLETA.jpg


pero parece que se le llama de ambas formas...

Eso es una clema (lo digo para parecer cool pero en realidad soy un ridículo).

Apúntenme al club OKI que en mi cocina hay una.
 
Los clemas son las bornas chiquititas de un relé, mastuerzo. También se llama "clema" al destornillador de pala fino que vale para apretar esas bornas.

Lo de la foto es una ficha de empalme, y los de Despeñaperros hacia arriba deberíais lavaros la boca con lejía conejo por esa puta forma tan ridícula que tenéis de llamar a las cosas.
 
Megapoitier rebuznó:
Los clemas son las bornas chiquititas de un relé, mastuerzo. También se llama "clema" al destornillador de pala fino que vale para apretar esas bornas.

Lo de la foto es una ficha de empalme, y los de Despeñaperros hacia arriba deberíais lavaros la boca con lejía conejo por esa puta forma tan ridícula que tenéis de llamar a las cosas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Clema

Ahora la duda que tengo es que cojones entiende usted por rele, porque me ha dejado ya con incognita.
 
La wikipedia la escribe un madrileño, o en su defecto alguien con la misma inteligencia de ratón.
 
Megapoitier rebuznó:
La wikipedia la escribe un madrileño, o en su defecto alguien con la misma inteligencia de ratón.

¿No estaba alojada y gestionada en Murcia? :shock:
 
Esto demuestra que tener una OKI te hace más inteligente. Soy clema.
 
Cuál es la tele de 28" con HD más barata que se puede encontrar y con una cierta calidad?

Es para enchufar ahí la equisbocs en la casa de la playa por que en la tele de tubo se tiene que ver de vicio :lol:
 
Hamijos, cuanto os he echado de menos a todos. A mis colegas del Online Xbox360 por este tiempo sabatico, a mis colegas de este santo foro y subforo, y a mi gran admiracion: Turbo.

Pero vamos a lo que vamos:

Me he comprado una television de estas modernas, 50Hz creo que es, pero aun asi te reconoce esos 60Hz necesarios para los juegos. Es una FullHD 1080p, pero la cosa no funciona tan bien como lo pintan las etiquetas del corte ingles.

Bueno, os acordais de como se ven las televisiones cuando las vas a ver a la tienda, verdad ? Esos pixeles, esos dientes de sierra, esos maravillosos puntos blancos entre la pelicula... Pues asi se me ve a mi, y no se cual puede ser el motivo, pero creo que lo he intentado mirar todo y aun no doy con el.

He puesto "Uso Domestico", cuando en realidad te viene con "Demo Tienda" que es como las que tienen ahi, y nada. Por otro lado, cuando enchufo la Xbox360, los juegos en alta definicion se ven como una putisima mierda, con dientes de sierra y ralentizados cuando muevo el arma de lado a lado.

He probado a poner la playstation de mi colega, pero pasa exactamente lo mismo. ¿ Tele estropeada, o simplemente no tiene potencia para una consola ?

Por no decir que da igual que la ponga a 720p, que a 1080i que a 1080p. Se ve en todas las resoluciones como una basura.

Deciros que mi modelo de television es la siguiente:

Samsung 32" FullHD - Model: LE32B530

-

Y contestando a capi, pues he de decirte que lo tengo por cable HDMI, y si lo pongo por componentes se ve muchisimo peor.

No se que hago mal, hamijos. Necesito una ayuda urgente.

De verdad OKI es buena ? Porque habia una tirada de precio, creo que eran 40 pulgadas por 340 euros, pero con el nombre que tiene la mande a tomar por culo.
 
Steve Jobs rebuznó:
Hamijos, cuanto os he echado de menos a todos. A mis colegas del Online Xbox360 por este tiempo sabatico, a mis colegas de este santo foro y subforo, y a mi gran admiracion: Turbo.

Pero vamos a lo que vamos:

Me he comprado una television de estas modernas, 50Hz creo que es, pero aun asi te reconoce esos 60Hz necesarios para los juegos. Es una FullHD 1080p, pero la cosa no funciona tan bien como lo pintan las etiquetas del corte ingles.

Bueno, os acordais de como se ven las televisiones cuando las vas a ver a la tienda, verdad ? Esos pixeles, esos dientes de sierra, esos maravillosos puntos blancos entre la pelicula... Pues asi se me ve a mi, y no se cual puede ser el motivo, pero creo que lo he intentado mirar todo y aun no doy con el.

He puesto "Uso Domestico", cuando en realidad te viene con "Demo Tienda" que es como las que tienen ahi, y nada. Por otro lado, cuando enchufo la Xbox360, los juegos en alta definicion se ven como una putisima mierda, con dientes de sierra y ralentizados cuando muevo el arma de lado a lado.

He probado a poner la playstation de mi colega, pero pasa exactamente lo mismo. ¿ Tele estropeada, o simplemente no tiene potencia para una consola ?

Por no decir que da igual que la ponga a 720p, que a 1080i que a 1080p. Se ve en todas las resoluciones como una basura.

Deciros que mi modelo de television es la siguiente:

Samsung 32" FullHD - Model: LE32B530

-

Y contestando a capi, pues he de decirte que lo tengo por cable HDMI, y si lo pongo por componentes se ve muchisimo peor.

No se que hago mal, hamijos. Necesito una ayuda urgente.

De verdad OKI es buena ? Porque habia una tirada de precio, creo que eran 40 pulgadas por 340 euros, pero con el nombre que tiene la mande a tomar por culo.

diferencia entre hdmi y componentes es minima por no decir inexistente al ojo humano(otra cosa es que compara 1 de los cable marca dios con el otro marca supu(ni supu ta madre loconoce)
 
Esa TV la tiene mi novia en el salón de casa con su consolica puesta y enchufá y se ve bien. Cambiela ya, habrá salío defectuosa.
 
La cuestion es que la tenian en el escaparate y era la unica que quedaba. Pero esta super nueva y cuidada, con sus pegatinas y TODO. Si, es del corte ingles.

Y a todo esto, la television ya la compre el 10 de Mayo que es cuando me vino a casa, lo que pasa que no he tenido tiempo de ponerme a jugar con la consola hasta ahora y es cuando realmente me he dado cuenta del problemon. En teoria tenia un mes para devolverla, pero tengo garantia y esas cosas, creo.

Llamo al corte ingles, o alguien que no seais vosotros sabe realmente lo que pasa? Igual soy yo que tengo sindrome de down y no se muy bien como configurar esta putisima mierda.

Enchufo el cable HDMI a la consola y de la consola a la television. Voy a la configuracion de pantalla de Xbox 360 y pongo 1080p, despues entro en el juego y ya esta. No hago nada mas, hamigos.
 
Steve Jobs rebuznó:
La cuestion es que la tenian en el escaparate y era la unica que quedaba. Pero esta super nueva y cuidada, con sus pegatinas y TODO. Si, es del corte ingles.

Y a todo esto, la television ya la compre el 10 de Mayo que es cuando me vino a casa, lo que pasa que no he tenido tiempo de ponerme a jugar con la consola hasta ahora y es cuando realmente me he dado cuenta del problemon. En teoria tenia un mes para devolverla, pero tengo garantia y esas cosas, creo.

Llamo al corte ingles, o alguien que no seais vosotros sabe realmente lo que pasa? Igual soy yo que tengo sindrome de down y no se muy bien como configurar esta putisima mierda.

Enchufo el cable HDMI a la consola y de la consola a la television. Voy a la configuracion de pantalla de Xbox 360 y pongo 1080p, despues entro en el juego y ya esta. No hago nada mas, hamigos.

LAMF rebuznó:
Por lo que dices y si tu televisor corresponde a ésta ficha téSnica:

https://es.shoppydoo.com/precio-televisores_lcd_y_plasma-samsung_le32b530.html


...hay algo que no va bien.

¿Es del CI, dices? Que te la cambien o devuelvan el dinero, sin más. Pero dicho aparato debería funcionarte bien.


Un saludo.
 
A ver chachos si me podeis decir algo de esta que he visto por 999 ekus
Samsung LED 46" VE46C5100.
Y decirme que disco duro externo o cosas de esas puedo adquirir también para descargarme y ver matroskas de esas (ya mirare como se descargan y ven).
Lamidas de ojal por adelantado chicas
 
Casi seguro que esa TV tiene uno o varios USB´s y ella misma lee matroskas como el que lee las esquelas de El Mundo.

Caso de no tener, yo lo recomiendo el WD TV Live, un cacharrico multimedia que lo lee todo, es baratico, va a 1080 y a mí me ha hecho mUy fEliZ.
 
En la página de Samsung España viene toda la info sobre los puertos, pero ten en cuenta que la 5100 no es 100hz. Si la vas a usar para consolas, por lo visto va como un tiro, pero yo la he visto tragándose blúrreis y le veías los microsaltitos (hasta que no te fijas comparándola con otra, no te das cuenta apenas). Por lo demás, es buena tv.

Por cierto, al final (no sé si lo dije aquí o no), me pillé una LG le5500 de 42". Por ahora se está portando como la putísima hostia, y los mkvs se los traga con guarnición y todo. Eso sí, no lee archivos que vengan con el audio DTS, y con algunos avis raros, dice que me los meta por el culo, pero de un disco con 322 películas que tengo, no reconoce 9 (avis de mierda hechos por oligofrénicos paralíticos cerebrales).
 
Hablando de teles, una cosa que me mata de la mía (una Samsung de plasma de 42") es que no guarda las configuraciones la hija de puta para según que entradas, quicir: yo conecto una consola antigua por RGB (según la tele, entrada "Ext.1"), y desde el menú de la tele le digo que por dios no me saque la imagen a 16: 9, que se ven los juegos con unos dientes de sierra que te acercas a la pantala y pierdes un brazo. Total, que lo pongo a 4: 3, toco un poco el contraste y ya se ve estupendamente. Pues ahora, bastarda, guárdame esa configuración, que pierdo un rato cada vez que quiero jugar configurándote. No se si otras teles más chachipirulis lo harán, pero la mía se ríe de mí.
 
Joder que rapidez estabais deseando retomar este hilo. Gracias por la info, consolas la Wii para el chico y ya está sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la quiero para ver pelis wenas wenas de tiros como budspenser y terensjil
 
megapoitier no se si tu samsung llevara usb de servicio, de ser asi mira en internet si existe algun firmware superior que lo mismo te soluciona esos problemillas o te la cargas.
 
Métete en el menú de servicio (la bios de la tele) y arréglalo por ahí, ostiacs que pareceis novatos...
 
Hijo de perra, en el menú de servicio de la tele estoy y te juro por dios que no veo la opción de que la pantalla se mantenga en 4: 3
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie