Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

LAMF rebuznó:
Una carcasa protectora te va a costar más que el televisor en sí.

Lo que tienes que vigilar es el nivel de humedad. En las instrucciones vienen los datos al respecto que has de tener en cuenta. Higrómetro. Silicio en polvo. ¿Altura a la que va a estar el televisor?

Entre un metro y metro y medio, más o menos. Así que lo del ángulo de visión del que alertaba Zepp en este caso no creo que fuese problemático. Pero en invierno las baldosas se ponen chorreando si se cocina con la puerta cerrada. Bueno, chorreando tampoco, era una hipérbole, pero se condensa la humedad sobre ellas (como es normal). Imagino que funcionando, con el calorcillo que la misma tele genera, no habrá peligro, pero tenerla encendida sólo para que no se estropee no me parece plan.

Gñe, ahora que lo pienso bien, lo cierto es que no conozco a nadie que tenga tele en la cocina. ¿Tan raro es?

Por cierto, ¿el silicio ese cómo se usaría? Porque las bolsitas que traen los electrodomésticos siempre se quedan en la caja. Pero pinta de poder dejarse cerca de los alimentos no tienen.
 
Lo que YO haría:

No calentarme la cabeza y pillarme la que mejor encuentre calidad/precio. Tienen una vida útil y no hay más.

En cuanto a la humedad: mientras no se haga un charco de agua en la fuente de alimentación o similar... carreteraymanta. Ni silicio ni pollas.

Altura: vas a tener que comprar un soporte para la pared que, MUY probablemente, se pueda inclinar. Ajustas los grados de inclinación yarreglao.

Tienes más posibilidades de joder la pantalla (por si es lo que estás pensando) limpiándola que con las gotas de vapor.

Que tenga los tres años de garantía que le tocan es el mejor protector que le puedes poner.



EDITO. Yo he tenido dos en la cocina (primero una de leds y, actualmente, una LCD [buenas marcas]) y no problemo.
 
Coño, compra un CRT en el cash converters o similares y a tomar por culo. Por 100 pavos te llevas un Loewe de 32" y se te va a poner un tipito harto follable...del peso.

50 años de tecnología no pueden estar equivocados.

Me entristece tremendamente que hayaís picado con la jodida mierda de las pantallas planas (TODAS), que no valen ni patomarporculo...

:face:
 
LAMF rebuznó:
Mi CRT Sony SuperBlack Trinitron 29" pantalla cuadrada y dos de 14" no aprueban ese comentario.

:99

Duelo de ojetes bien cagaos...me gusta. Trinitron, aún se me pone tiesa al escucharlo...

Mis CRT HD Philips y JVC fecundan el comment, pero no me voy a enfadar contigo.

Analmente somos hermanos catódicos :54
 
Sin HDMI, magnates de los cojones. Las leds, plasma y lcd tienes sus pros y sus contras, buscad el que se ajuste a lo que quereis.
A mi me encantan las teles ultraslims.
 
Aunque por aquí hay varios proPlasma, ya no se fabrican y están sacándoselas de encima todas las marcas.

En Makro hasta el 15 de marzo hay una plasma LG 42" Full HD (scaled) 1080p 600Hz por 339€.

Por aqui lo dejo.
 
Este foro es la leche, aqui saben todos de todo.

A ver listillos de las teles, me han encargao unos familiares comprar una tele de 32' para una casa de verano. Usease, que el presupuesto es limitado porque es tonteria gastarse mucho para una tele que va a estar encendida dos meses al año. Presupuesto : entre 400 y 600 euros les he dicho, por decir algo.
Me han puesto cara de decir "vale, 500 y va que chutas".

Repasando : tele de 32'
Presupuesto : 500 leuros.
LED of ocourse ( no? )

He visto que se puede comprar algun modelo de Samsung y LG con estos 500 euros. ¿ Como lo veis ?
¿Alguna recomendacion ?
 
Poeta Borracho rebuznó:
Este foro es la leche, aqui saben todos de todo.

Como buenos españoles.



Poeta Borracho rebuznó:
Repasando : tele de 32'
Presupuesto : 500 leuros.
41593_120751439869_58397_n.jpg

LED of ocourse ( no? )

He visto que se puede comprar algun modelo de Samsung y LG con estos 500 euros. ¿ Como lo veis ?
¿Alguna recomendacion ?

Con un binladen te da para una Sony bravia 32" LCD con toda la polla.
 
LAMF rebuznó:
Con un binladen te da para una Sony bravia 32" LCD con toda la polla.

¿ Porque LCD y no LED ?
Discusss...

No, en serio... porque serian preferibles a estas por ejemplo :

Sensacional Oferta PANASONIC LED Tv 32" TXL32E30 200 Hz TX-L32E30 IPS Alpha DLNA

SONY Led Tv 32" KDL32EX710 Bravia Full Hd 100Hz KDL-32EX710 USB Video

Los 100 euros que faltan los pongo yo, que al fin y al cabo veraneare alli con mi PS3, luego soy parte interesada.

¿Cual me recomiendas tu exactamente de Sony?
 
En cuestión de LEDs y entre ésos dos modelos píllate el que más te guste y/o más barato.

schuster-molesto.jpg
 
Para 32 pulgadas en TV pilla una HDReady (1280x700) en vez de una FullHD (1920x1080). Es bastante más barata y ni Robocop va a encontrar diferencias en el visionado.

En cuanto a tecnologías (LCD, LED, Plasma o su puta madre) da igual, todas son igual de mierdas...
 
Alguna recomendacion recomendacion de tele de 46" LED que no suba de 1000?
 
Laputadeoros, necesitas la medida menos demandada :lol:

¿Tiene que ser LCD? En ése tamaño se dispara el precio con respecto al plasma. Quicir que uno de plasma te puede salir más barato que un LCD (de 46").
 
Yo me compré hará cosa de dos meses esta:

Panasonic_g20_plasma.jpg


Es la Panasonic G 20 de 46'', por 850 leuros.
Y me la compré porque tras mucho leer parece ser que el plasma también ha evolucionado lo suyo (a esta la llaman "neoplasma") y ya su ritmo de deterioro es tan bajo que la puedes estar usando 10 años o más fácilmente. Además ya no consumen tanto como antes, estando aún por encima de las LED pero bastante cerca.

Además de las ventajas que siempre han tenido de un mayor contraste por poder crear negros puros, y por lo tanto más colores y más calidad.

EDITO: Para este año han sacado el modelo G 30, negro en lugar de gris y algunas mejoras, aunque no tantas como se esperaban

Volved al plasma hamijos
 
Habra que echarle un ojo al Panasonic ese

Igual al final me compro uno de 42" ya que a partir de ahi hay menos ofertas y tal

El Philips con el que estan dando la chapa en mediamarkt parece que esta bien de precio (699) lo que me parece raro es que en el folleto pone que es LED pero en la pagina de Philips ponen LCD

¿Alguna opinion sobre esta tele?
 
Pues al final me he comprado una LG-47LX9500

creo que voy a comer tele :shock:
 
Hay alguna tele en la que se pueda leer-ver los pdf metidos en un pen????
 
¿Directamente al televisor? :shock:

La primera noticia que tengo.
 
manupajero rebuznó:
Hay alguna tele en la que se pueda leer-ver los pdf metidos en un pen????

No es un problema de TV sino de HDD Multimierda o lo que quieras enchufarle.
Acrobat es bastante hija de puta, porque le han fockado todo lo fockable.

Hazte con un FullHD y un lector multimedia al que le puedas meter APIs, tipo PS3 Mierda Saerver.

Y cuenta el pajote que te ¿piensas? hacer con un PDF...:oops:
 
devian rebuznó:
Pues al final me he comprado una LG-47LX9500

creo que voy a comer tele :shock:
A mi me han regalado una 42LX6500 y, haga lo que haga, con las putas gadas 3D no hay manera de que yo lo vea perfecto. La gente me dice que se vé bien pero me sigue pareciendo que uno de los dos lados lo veo borroso. He probado eso de cambiar el lado y entonces me cambia el lado que no se termina de ver bien. Lo que no entiendo es que cojones significan los símbolos que salen fotos de flores una encima de otra en vertical, horizontal y superpuestas. Lo he mirado en el manual y se explican como el culo.
Otro tema, no puedo memorizar los canales donde me salga de la punta del nabo?. Me ha autoseleccionado 50 y sólo puedo moverlos entre ellos pero a ninguno le puedo asignar la posición 51. Con la Samsung es mucho más fácil joder.
 
He descubierto yo una cosa recientemente que diréis: valiente gilipollas; y yo iré corriendo a decírselo a mi mamá.

Resulta que me he comprado esta preciosidad en un Worten (12 €):

500x_logitech-300.jpg


, que no es más que un mando universal pero programable desde el PC, a través de un puerto mini-USB que tiene. Gracias a esta funcionalidad he podido asignarle botones que el mando original de mi tele no tiene, como por ejemplo accesos directos a las entradas HDMI, componentes, AV... En el mando original de la tele, encendía la consola y tenía que pulsar 6 veces el botón "TV Input" como un retard hasta llegar a "HDMI 2". Ahora llego como un rayo. Gracias a esto he descubierto que cuando arranca la plei sale el logo de PS3 en pantalla y suena una musiquita O_o

Soy HAMO.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie