Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

nelson-muntz.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Maricón, auguro que acabará como tu jamón.

Ostias, ya no me acordaba :lol::lol:


Hamijos, contemplad el futuro de las TV. La tecnología que, esta vez sí, superará todo lo que hemos visto hasta ahora:

Así es el televisor LG con tecnología OLED de 55 pulgadas

La tecnología OLED va a poner a las marcas coreanas en cabeza, así que bien para LG y Samsung, mal para Panasonic y Sony, que se han aliado en una joint venture para intentar no quedarse rezagadas.


samsung-oled-hdtv-2.jpg



Samsung OLED TV launch details: $9,000 in second half of 2012


Colorimetría perfecta, contraste infinito, negros puros, 4k, 3d sin gafas, bajo consumo, alta luminosidad, nitidez asombrosa, diagonales de pantalla gigantescas, paneles ultrafinos, pantallas flexibles... todo esto y mucho más se perfila en el horizonte. Es sin duda el salto generacional y tecnológico más importante en el mundo de los dispositivos de visualización de las últimas décadas. Por fin una tecnología para el mercado de consumo capaz de dejar en ridículo a CRT, Plasma y LCD-LED (aunque para humillar a estos últimos tampoco hace falta mucho con lo mal que se ven :lol:).

Los primeros modelos llegarán al mercado antes de que termine el año. Como es lógico, en primera instancia sólo los bolsillos más acomodados podrán acceder a ellos, ya que el precio de salida se calcula que rondará los 9000 dólares. Con el paso del tiempo la tecnología se irá depurando, los costes de fabricación se irán optimizando y los precios bajarán notablemente. Se calcula que para 2015 ya podrán adquirirse modelos a precios similares a las gamas altas de las tecnologías actuales, es decir 1500-2000 euros.

En realidad 9000 dólares es un excelente precio de salida, si tenemos en cuenta que los primeros plasmas salían por 10 millones de pelas de la época.

Creo que voy a pasar del plasma y voy a estirar unos añitos más el CRT, que con la TDT y DVD's se sigue viendo estupendamente... y a esperar al OLED :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Como es lógico, en primera instancia sólo los bolsillos más acomodados podrán acceder a ellos, ya que el precio de salida se calcula que rondará los 9000 dólares. Con el paso del tiempo la tecnología se irá depurando, los costes de fabricación se irán optimizando y los precios bajarán notablemente. Se calcula que para 2015 ya podrán adquirirse modelos a precios similares a las gamas altas de las tecnologías actuales, es decir 1500-2000 euros.En realidad 9000 dólares es un excelente precio de salida, si tenemos en cuenta que los primeros plasmas salían por 10 millones de pelas de la época.Creo que voy a pasar del plasma y voy a estirar unos añitos más el CRT, que con la TDT y DVD's se sigue viendo estupendamente... y a esperar al OLED :lol:
Joder, y tan acomodados. Aún recuerdo la cara que se me quedó cuando fui al domicilio familiar de un gran amigo y vi una gigantesca TV plana (no existían los plasma aún, que yo sepa al menos) marca Loewe y supe (se lo pregunté yo, que hay confianza) que eran 2 millonacos de pelas (año 95 ó 96) el aparatejo. Ya somos dos los que seguiremos con nuestro CRT (que funciona estupendamente desde hace ya unos añitos, todo sea dicho). Ya dentro de 10 ó 12 años, cuando pete la TV que tengo, me compraré una OKI LCD de 40 " en Carrefour para no poder ver un puto archivo, cual Armin Tanzarian de la vida :lol:
 
Tiboroski rebuznó:
Joder, y tan acomodados. Aún recuerdo la cara que se me quedó cuando fui al domicilio familiar de un gran amigo y vi una gigantesca TV plana (no existían los plasma aún, que yo sepa al menos) marca Loewe y supe (se lo pregunté yo, que hay confianza) que eran 2 millonacos de pelas (año 95 ó 96) el aparatejo. Ya somos dos los que seguiremos con nuestro CRT (que funciona estupendamente desde hace ya unos añitos, todo sea dicho). Ya dentro de 10 ó 12 años, cuando pete la TV que tengo, me compraré una OKI LCD de 40 " en Carrefour para no poder ver un puto archivo, cual Armin Tanzarian de la vida :lol:

OKI no creo que haga OLEDS hasta 2067 :lol::lol:

Lo de Loewe es tremendo, te clavan un pastonaco por la marca y el diseño. La electrónica también es excelente, pero el panel en sí es de Panasonic o Samsung, ahora no estoy seguro pero sé que Loewe no fabrica paneles por sí misma. Vamos que son buenos, pero están sobredimensionadísimos de precio al estilo B&O.

Mi CRT lleva dando guerra desde el 97 y ahí sigue el tio sin una sola avería. Últimamente empieza a mostrar achaques porque al encenderlo necesita unos minutos hasta que se estabilizan los colores, pero en cuanto se calienta sigue viéndose muy bien. Con la patética señal de TDT que tenemos en España (y tendremos durante unos cuantos años más, porque de hecho el gobierno quiere liberar multiplex y ancho de banda para dárselo a las operadoras móviles) al final un CRT es lo que más disimula los defectos. Yo también tenía un familiar con un flamante LED Loewe de 42 pulgadas muy aficionado al "Sálvame" y daban ganas de llorar como se veía ahí la puta Telecinco :lol:

Y la BBC que va a emitir los juegos en HD 3D para casa y en 4k para pantallas gigantes, en fin.

Sólo me cambiaría si el CRT peta y porque me molaría poder ver HD en el sofá como un señor y no sólo en el 24'' del ordenador. Pero visto lo que se avecina dan ganas de esperar tres añitos y saltarse la generación actual 8-)

De todos modos como digo 9000 dólares es muy buen precio de salida, todo indica que en menos de un lustro podrán estar a tiro de Mediamarkt for the masses.
 
PERVERTMAN rebuznó:
OKI no creo que haga OLEDS hasta 2067 :lol::lol:
De ahí que le dijera que mi próxima TV dentro de unas cuántas décadas será una OKI... LCD :lol:
PERVERTMAN rebuznó:
Lo de Loewe es tremendo, te clavan un pastonaco por la marca y el diseño. La electrónica también es excelente, pero el panel en sí es de Panasonic o Samsung, ahora no estoy seguro pero sé que Loewe no fabrica paneles por sí misma. Vamos que son buenos, pero están sobredimensionadísimos de precio al estilo B&O.
Seguro que es así como usted dice (lo de los paneles lo había leído ya por ahí), pero mi CRT también es de Loewe y créame si le digo que es la mejor TV que he tenido nunca (y tuve SONY Trinitron cuando se supone que eran buenas, etc...). No le quito razón en que quizá su coste esté muy subido, pero en mi caso desde luego no hallará usted arrepentimiento alguno. Bien es cierto que no se le ha dado tute ninguno con consolas, pero sí tengo familiares que la han torturado sintonizando innumerables horas de Telecinco, cuando todos sabemos que 1 hora de ese canal = - 8,6 meses de vida en una TV (y su equivalente en humanos = 2,15 meses).
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Hexplica heso.

No conozco muy a fondo el tema tecnicamente pero se comenta que los tiros irían por aquí:

Los nuevos televisores: 3D sin gafas y con Internet | Tecnología | EL PAÍS

https://triptronictech.com/ces-2012-hdtv-day-one-wrap-up-4k-oled-3d-without-glasses-and-even-8k/

Además se fabricarían OLEDS 4k, que permitirían 3d pasivo en verdadero Full HD, ya que con el 3D pasivo actual la resolución total efectiva se divide entre ambos ojos, por lo que en la actualidad tenemos realmente 540p a no ser que usemos gafas activas.

Pero vamos que yo el 3d lo veo como un complemento y un "gimmick" tecnológico, dado que sólo hay un puñado de películas que hagan un uso verdaderamente artístico y óptimo del tema. Lo importante de los OLEDS es que se follan a todas las tecnologías habidas hasta la fecha en todos los aspectos y ofrecen una calidad de imagen brutal, todos los que vieron los prototipos en el pasado CES fliparon en colores. Espero que como cuentan las crónicas también escalen mucho mejor que los actuales la señal SD, porque si no con la TDT española puede ser para cortarse las venas.

Tiboroski rebuznó:
De ahí que le dijera que mi próxima TV dentro de unas cuántas décadas será una OKI... LCD :lol:Seguro que es así como usted dice (lo de los paneles lo había leído ya por ahí), pero mi CRT también es de Loewe y créame si le digo que es la mejor TV que he tenido nunca (y tuve SONY Trinitron cuando se supone que eran buenas, etc...). No le quito razón en que quizá su coste esté muy subido, pero en mi caso desde luego no hallará usted arrepentimiento alguno. Bien es cierto que no se le ha dado tute ninguno con consolas, pero sí tengo familiares que la han torturado sintonizando innumerables horas de Telecinco, cuando todos sabemos que 1 hora de ese canal = - 8,6 meses de vida en una TV (y su equivalente en humanos = 2,15 meses).

No si ya digo que buenas son, la electrónica que montan (que sí es de Loewe) así como los materiales y el diseño son cojonudos. Yo estuve mirando alguna cuando me compré el que tengo y al final me tuve que conformar con un Philips 32' panorámico 100 hz de cuya compra no me arrepiento en absoluto. Cuando los CRT creo que las Loewe llevaban tubo Sony. Pero aún así, me parece un escándalo lo que cuestan.
 
Quentin rebuznó:
Vamos que voy tirando la LED que acabo de comprar de 55 pulgadas porque ya es basura. Que hijosdelol

Hombre, aún podrás disfrutarla unos meses hasta que veas la OLED en la tienda y te quieras morir :lol::lol:
 
Sigo apoyando un mundo de salones de estar cubiertos de gotelé rancio y presididos por OKIs!!!
1%20LOGO%20OKI%201.JPG
Futura adquisición para un hamijo:


8341megalol.jpg
 
Maralok rebuznó:
Sigo apoyando un mundo de salones de estar cubiertos de gotelé rancio y presididos por fotos de comuniones, milis y OKIs!!!

Más realista ahora.
 
El Asus lo tuve yo y muy bien. Al final dependerá de la marca que más te convenga o hayas tenido buenas experiencias anteriormente.

Si solo lo quieres para monitor y estas pensando en 27, cogelo que notarás la diferencia. Yo soy de cuanto más grande, mejoNNN
 
Quentin rebuznó:
El Asus lo tuve yo y muy bien. Al final dependerá de la marca que más te convenga o hayas tenido buenas experiencias anteriormente.

Si solo lo quieres para monitor y estas pensando en 27, cogelo que notarás la diferencia. Yo soy de cuanto más grande, mejoNNN

Gracias. Y alguno bueno de 27 ? maximo 200 leuros.
 
No voy a abir un hilo para un puto monitor de ordenador.

Alguna sugerencia 27 '' ?
 
Alguien sabe que entradas de video y audio tienen las teles viejunas en estados unidos? Me gustaría llevarme la ps3 a USA pero no se si con el cable de componentes tengo suficiente para poder enchufarla. La tele del apartamento donde voy a estar es de tubo catódico asi que hdmi descartado.
 
Lo que vas a necesitar es un adaptador para los enchufes de allí. Lo otro supongo que será mirar y preguntar en una tienda de allí.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie