Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Si se te ha quemado el panel, lo mejor es que compres otra; a no ser que te cambien el panel entero.
No te compensa el gasto y te saldrá otro problema en breve, porque el panel ya está "tocado"
Espérate a un tecnoprecios u ofertas de esas de MM o ECI.
 
No, estos me pedían ciento y pico pavos sólo por venir, llevársela y darme presupuesto.

Si el presupuesto no me gustaba, palmaba toda esa pasta.

Ladrones directamente, otro motivo más para no volver a repetir con Panasonic si fuera hustez y si quiere ser tocacojones si se trataba de un servicio técnico autorizado de Panasonic igual era cosa de llamar a Panasonic España y contar la historia (más de 100€ por desplazarse dentro de Madrid están locos o son ladrones?), le parecerá una tontería pero a mi hace años con BMW España me funcionó (tenía yo la razón de lo que pasaba en el coche), ahorré como 2000€, coche arreglado y las correspondientes disculpas de BMW España (unos señores conmigo) y de también de los jefazos y del jefe taller de mala gana de los mierdas del taller/concesionario oficial que había en Ponferrada.

Hasta me llamaron después de la central en España para aasegurarse que no había pagado de más de lo acordado y de si se habian disculpado en persona conmigo.

Con las Olimpiadas o la Eurocopa a la vuelta de la esquina seguro que alguna marca que es patrocinador de estos eventos o incluso los no patrocinadores tendrán alguna campaña de descuento.
 
Si se te ha quemado el panel, lo mejor es que compres otra; a no ser que te cambien el panel entero.
No te compensa el gasto y te saldrá otro problema en breve, porque el panel ya está "tocado"
Espérate a un tecnoprecios u ofertas de esas de MM o ECI.
No, no se me ha quemado el panel. Estoy seguro de que no es cosa del panel. Si fuera cosa del panel, el sonido funcionaría, se podría cambiar de canal, se podría bajar y subir el volumen o se podría enviar contenido multimedia desde el teléfono, y resulta que este tampoco reconoce la existencia del televisor. Y, sobre todo, no se vería, cosa que sí que pasa. Debe ser alguna mierda de las que controlan el funcionamiento general, algún condensador o algo.

Ladrones directamente, otro motivo más para no volver a repetir con Panasonic si fuera hustez y si quiere ser tocacojones si se trataba de un servicio técnico autorizado de Panasonic igual era cosa de llamar a Panasonic España y contar la historia (más de 100€ por desplazarse dentro de Madrid están locos o son ladrones?),
Desplazamiento y revisión. Si al final aceptara el presupuesto el coste correspondiente a la revisión me lo descontarían del importe, sería en plan pagar la parte de revisión por adelantado, pero no así la parte del arreglo ni, por supuesto, los costes del transporte ida y vuelta. Si no acepto el presupuesto, pierdo todo ese dinero, porque "es que ese es el trabajo del técnico y los portes, y claro, eso sí que lo hacemos y hay que pagarlo".

Que por ese dinero llevo yo la televisión en limusina al sitio y vuelvo yo a mi casa en esa misma limusina y aún me sobra pasta, no me jodas.
 
¿Qué marca y modelo de televisión es, vuecencia?
Por curiosear y tal en mis foros de tecnobujarras...
 
No, no se me ha quemado el panel. Estoy seguro de que no es cosa del panel. Si fuera cosa del panel, el sonido funcionaría, se podría cambiar de canal, se podría bajar y subir el volumen o se podría enviar contenido multimedia desde el teléfono, y resulta que este tampoco reconoce la existencia del televisor. Y, sobre todo, no se vería, cosa que sí que pasa. Debe ser alguna mierda de las que controlan el funcionamiento general, algún condensador o algo.
Tiene pinta de eso. Una placa base de tu tele de segunda mano son 47 pavetes, si te atrevieses es conectar cables flexibles y poco más. No has de andar con el soldador ni esas cosas.
 
Tiene pinta de eso. Una placa base de tu tele de segunda mano son 47 pavetes, si te atrevieses es conectar cables flexibles y poco más. No has de andar con el soldador ni esas cosas.
No es tanto cuestión de atrevimiento como cuestión de hijnorancia y de no tener a nadie que me diga cómo y qué.

A ver si me llaman y me dan presupuesto y os digo. Que todavía no me va a quedar más remedio que atreverme y aún con mi hijnorancia arreglármela yo solito. Que mandaría huevos.
 
Y la sensación de ver la televisión que tú con tus manos has arreglado y permitido que funcione, ¿qué?
 
Y la sensación de ver la televisión que tú con tus manos has arreglado y permitido que funcione, ¿qué?
Cojonuda, claro. Pero es que no sé hacerlo, e igual en vez de tener esa sensación me quedo con la de haberme cargado yo la tele con mis propias manos :lol:
 
La verdad es que leo estas cosas de televisores dando problemas con 5 o 6 años y uno no da crédito, tengo pensado cambiarla pero se me van las ganas, tengo una Sony Bravia del 2007 y va como el primer día. Me costó un pastón en su época, casi 1000€, pero más que amortizados.
 
La verdad es que leo estas cosas de televisores dando problemas con 5 o 6 años y uno no da crédito, tengo pensado cambiarla pero se me van las ganas, tengo una Sony Bravia del 2007 y va como el primer día. Me costó un pastón en su época, casi 1000€, pero más que amortizados.

Estoy contigo, yo tengo en el salón una LG de 2008 ó 2009 (no recuerdo) que es HD que desde hace un par de años quiero jubilar pero es que va como un tiro la hija de la gran puta, :lol: en todos estos años solo tuve que comprar otro mando de la propia casa y de eso ya hace 5 años tranquilamente, solo me da la sensación desde hace 2 años que ha perdido algo de "intensidad" en los colores, pero es leer aquí a la gente con problemas con TVs Sony, Panasonic o de las gama alta de marcas como LG o Samsung y de momento pienso que hasta que acabe de explotar o ya no exista el formato HD para ver la TV se queda en casa. :lol:
 
La verdad es que leo estas cosas de televisores dando problemas con 5 o 6 años y uno no da crédito, tengo pensado cambiarla pero se me van las ganas, tengo una Sony Bravia del 2007 y va como el primer día. Me costó un pastón en su época, casi 1000€, pero más que amortizados.
Yo tengo una Samsung de 32" del año 2010 y aunque hice amago, creo que la voy a mantener hasta que reviente, para gozo del Camisas®
 
Espero que te dure muchos años, la verdad, y que en 2033 siga como el primer día.
prefiero quemar dinero en otras cosas que en una TV que me funciona.
en un móvil mismamente no me duele gastar más que en una tele, que es un cacharro que uso y una pantalla que estoy visualizando 16 horas al día
 
Aquí uno con cuatro TD Systems de mierda pero ningún inquilino se me queja, al revés. La última de 58" me costó 300 y pipas en uno de esos días sin IVA. Están saliendo duras, y que duren.

Cupace20210527210158.png
 
Aquí uno con cuatro TD Systems de mierda pero ningún inquilino se me queja, al revés. La última de 58" me costó 300 y pipas en uno de esos días sin IVA. Están saliendo duras, y que duren.

Ver el archivos adjunto 85815

Debe ser usted el hombre más afortunado del mundo, porque yo trabajando en Carrefuck las llamaba las boomerang porque Tv que se vendia....Tv que volvia.
 
Última edición:
Debe ser usted el hombre más afortunado del mundo, porque yo trabajando en Carrefuck las llamaba las boomerang porque Tv que se vendia....Tv que volvia.
Me he tirado años sin TV y ahora que tengo ni la enciendo. Lo poco que la probé sin quejas, cierto es que el audio es chungo pero eso tiene solución acoplando altavoces.

Te creo, aunque si curioseas en Amazon la gente regala estrellas como locos a esa marca. No me extrañaría que compraran las críticas como hacen los chinos.
 
Pues me han llamado del servicio técnico y me dicen que el arreglo no compensa, que tiene mal el TST del display (?) y que habría que cambiar el panel, y que pa eso que me compre otra nueva. Que si quiero que lo lleven a un punto limpio o que me lo devuelvan. He dicho lo segundo, claro.

Me parece extrañísimo, la verdad. Si fuera algo del panel se podría cambiar de canal, subir o bajar volumen, el teléfono y el ordenador reconocerían la tele, sonaría desde el principio, y, sobre todo, no se vería. Yo no sé qué clase de investigación o de comprobación han hecho. A ver, los expertos, ¿qué opináis de esto? @miliu, tú que decías que eso era cosa de alguna placa, ¿qué opinas?
 
Me he tirado años sin TV y ahora que tengo ni la enciendo. Lo poco que la probé sin quejas, cierto es que el audio es chungo pero eso tiene solución acoplando altavoces.

Te creo, aunque si curioseas en Amazon la gente regala estrellas como locos a esa marca. No me extrañaría que compraran las críticas como hacen los chinos.

Ese es otro tema, a estas altura creo que ninguno encendemos la TV para ver las cadenas generalistas, yo como mucho algún canal temático y para ver Amazon Prrime, HBO, DAZN y tal.

De las estrellas de Amazon fiaros los justo, gente que valora un producto en las primeras 24 horas que te llega a casa ese producto pues todo parece bueno y bonico me parece poco fiable. Había que ver cuantos de esos si escribieran a los 6 meses, al año o dos años después que opinarian de ese mismo producto.

Como anecdotón de mierda un hamijo les regalo a los papis un pantallón de 60 pulgadas de esos de TDSystem por unos 400€ en el Carrefour, es ramplón del todo (full hd) pero para que sus viejos vean Cine de Barrio, el telediario y 13TV va sobrado, en dos años dice que cero problemas. Que igual para gente con un uso tan básico de la TV como unos yayos están bien esas marcas pero si vas a darle un uso mayor como streaming, apps o internet mejor irse a japos o coreanos. igual en 3 ó 5 años esto ya no vale y los chinos también les adelantan en televisores.
 
Pues me han llamado del servicio técnico y me dicen que el arreglo no compensa, que tiene mal el TST del display (?) y que habría que cambiar el panel, y que pa eso que me compre otra nueva. Que si quiero que lo lleven a un punto limpio o que me lo devuelvan. He dicho lo segundo, claro.

Me parece extrañísimo, la verdad. Si fuera algo del panel se podría cambiar de canal, subir o bajar volumen, el teléfono y el ordenador reconocerían la tele, sonaría desde el principio, y, sobre todo, no se vería. Yo no sé qué clase de investigación o de comprobación han hecho. A ver, los expertos, ¿qué opináis de esto? @miliu, tú que decías que eso era cosa de alguna placa, ¿qué opinas?
Ni puta idea qué es eso del TST que no aparece ni en google. No soy electrónico, soy informático (de formación) pero cuando algo se rompe me informo, miro si se puede solucionar sin liarme mucho a soldar y si merece la pena, pero ni puta idea de cómo es tu tele por dentro, las placas que tenga y qué afecta a cada parte.

Mi hermano estudió electrónica hace muchísimo, y aunque no se acuerda de mucho (luego estudió informática y es a lo que se dedica) pues es capaz de con un tester al menos decirte por dónde anda la cosa. A veces mirando en la placa si algún condensador está hecho una mierda o el aspecto sospechoso de algunas soldaduras puedes ver por donde va el tema, pero en un aparato de seis años es poco probable que haya unos desastres visibles. Lo que sí te decía, que si no era tema de display vi que vendían placas base de tu tele por menos de 50€. Y si eso era lo que fallaba, vi que todo iba a base de cables flexibles de un lado a otro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre hay panchitos o moros que las arreglan, pero lo poco que he encontrado es esto y no ayuda mucho.
 
Ni puta idea qué es eso del TST que no aparece ni en google. No soy electrónico, soy informático (de formación) pero cuando algo se rompe me informo, miro si se puede solucionar sin liarme mucho a soldar y si merece la pena, pero ni puta idea de cómo es tu tele por dentro, las placas que tenga y qué afecta a cada parte.

Mi hermano estudió electrónica hace muchísimo, y aunque no se acuerda de mucho (luego estudió informática y es a lo que se dedica) pues es capaz de con un tester al menos decirte por dónde anda la cosa. A veces mirando en la placa si algún condensador está hecho una mierda o el aspecto sospechoso de algunas soldaduras puedes ver por donde va el tema, pero en un aparato de seis años es poco probable que haya unos desastres visibles. Lo que sí te decía, que si no era tema de display vi que vendían placas base de tu tele por menos de 50€. Y si eso era lo que fallaba, vi que todo iba a base de cables flexibles de un lado a otro.
Yo también era la primera vez que oía lo del TST ese, la verdad. Yo no tengo formación del ramo ni parecido, poco puedo hacer yo por mí mismo salvo ponerme a ver vídeos de panchitos arreglando cosas, y aun así ya tendría que tener instrumental y que lo que le pasa fuera lo mismo que lo que pasa en el vídeo.

Con este asunto yo lo que no me creo es que sea cosa del display, porque el display no tiene que ver con todo lo que le pasa que no es del display. Pero claro, a saber. Habré de mirar con otros servicios técnicos cuando me la traigan. En fin...
 
Yo también era la primera vez que oía lo del TST ese, la verdad. Yo no tengo formación del ramo ni parecido, poco puedo hacer yo por mí mismo salvo ponerme a ver vídeos de panchitos arreglando cosas, y aun así ya tendría que tener instrumental y que lo que le pasa fuera lo mismo que lo que pasa en el vídeo.

Con este asunto yo lo que no me creo es que sea cosa del display, porque el display no tiene que ver con todo lo que le pasa que no es del display. Pero claro, a saber. Habré de mirar con otros servicios técnicos cuando me la traigan. En fin...

Si la abres igual se ve algo evidente, tipo algún condensador inflado o similar.
 
Yo también era la primera vez que oía lo del TST ese, la verdad. Yo no tengo formación del ramo ni parecido, poco puedo hacer yo por mí mismo salvo ponerme a ver vídeos de panchitos arreglando cosas, y aun así ya tendría que tener instrumental y que lo que le pasa fuera lo mismo que lo que pasa en el vídeo.

Con este asunto yo lo que no me creo es que sea cosa del display, porque el display no tiene que ver con todo lo que le pasa que no es del display. Pero claro, a saber. Habré de mirar con otros servicios técnicos cuando me la traigan. En fin...
Si se te ha quemado algo referencia a la alimentación del display igual tiene razón el tipo, hay cosas que no se reparan por su imposibilidad y se cambian, a veces el cambio no merece la pena. Yo lo que hice alguna vez es en una conocida tienda de componentes de electrónica preguntar si conocen algún técnico de confianza y serio, y me fue bien en dos ocasiones. En el coche una resistencia de 25 céntimos me evitó gastarme 1000€ en cambiar la pantalla. El tipo casi ni me quería cobrar porque le llevé la placa y la resistencia.
 

Temas similares

Arriba Pie