Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Uhm, me pasaba algo similar y se solucionó desactivando el dolby atmos.
También en hbo, por cierto.
 
Última edición:
Lo es. ¿Probaste a desactivar en el audio todo los postprocesados estos que vienen?
 
Puede deberse a las entradas HDMI de tu TV y el cable que usas.

Si pretendes ver cosas en 4K HDR con postprocesado de imagen (HDR10, 10+ o Dolby Vision) y los puertos HDMI de tu TV lo soportan, necesitas cables que traguen con ese enorme ancho de banda, quicir los HDMI 2.1

Dolby Vision/Atmos es el que más ancho de banda usa, un HDMI del chino se atora porque no puede transmitir tantos GBs/segundo, tanto en inagen (DV) como en sonido (DA)

En MAmazon los tienes baratos...
 
Lo es. ¿Probaste a desactivar en el audio todo los postprocesados estos que vienen?
Estuve mirando por todos los menús y no di con ello. Cuando me metía en el menú de HOME me sacaba de la app de HBO y solo me dejaba toquetear el audio de la salida activa, que era los canales de la TDT. Debe haber alguna forma pero aún no sé.
Puede deberse a las entradas HDMI de tu TV y el cable que usas.

Si pretendes ver cosas en 4K HDR con postprocesado de imagen (HDR10, 10+ o Dolby Vision) y los puertos HDMI de tu TV lo soportan, necesitas cables que traguen con ese enorme ancho de banda, quicir los HDMI 2.1

Dolby Vision/Atmos es el que más ancho de banda usa, un HDMI del chino se atora porque no puede transmitir tantos GBs/segundo, tanto en inagen (DV) como en sonido (DA)

En MAmazon los tienes baratos...
Pero no he conectado nada a los hdmi, estoy viendo streaming y la salida de audio está en los altavoces de la propia TV.
 
Estoy haciendo el rodaje a la X85L y me pasa esto en HBO Max. Con mucha frecuencia
Ver el archivos adjunto 172897

El sonido se va cada poco una fracción de segundo, y en otras ocasiones la imagen también se para. He probado a poner el cable ethernet y hace lo mismo. Lo curioso es que vuelvo atrás y vuelve a renquear la imagen pero no en el mismo punto exacto, lo hace un poco antes o un poco después. Probé a desactivar el Dolby Vision y nada. Con pelis en Dolby Vision de Disney+ no me pasa.

¿Cuántas plataformas de streaming tienes contratadas? Aparte de MAX, veo que tienes Disney+, de la cual dices no tener queja alguna.

El problema que tienes es por culpa de la app de MAX, que es la mayor mierda que existe. Primero HBO, después HBO Max, y ahora MAX; siempre han tenido la peor app de todas las existentes, y te lo dice alguien que en su momento tenía contratadas todas las plataformas.

Que se te pare la imagen en MAX no es un problema buffering, es un problema de esa app. Si tuvieses algún problema con Internet en tu tele, sea por cable o wifi, tendrías problemas con todas, Disney+, Youtube, etc.

A mí, cuando tenía HBO Max también se me paraba. Y no era problema de Internet, sino de la mierda de app. Incluso en mi super nueva tele OLED de LG, la C2, tope de gama en su momento, y la más 'potente', se paraba HBO Max. Y siempre era esa app la que daba por culo.

En cuanto al tema del sonido, me pasó algo parecido en su día con la app de Apple TV+. Al empezar a ver esa plaaforma, allá por septiembre de 2021, aún no tenía la OLED, sino una LG antigua, así que me compré un Google Chromecast con Gogole TV (4K). Al usar Apple TV+, tenía ese problema de sonido que comentas. Tuve que ir a la sección de imagen y sonido del menú del Chromecast, y quitar lo de "sonido enolvente", que no se usase. Más tarde, mes y pico después, hubo una actualización de la app de Apple TV+, y ya el problema desapareció, y pude volver a habilitar el sonido envolvente en el Chromecast.

A tu tele no le pasa nada. Es la mierda de la app.

No sé cómo pagas MAX, si es el plan anual o mensual. Si es mensual, puedes probar una cosa. Cancela la cuenta y espera a que termine hasta donde tienes pagado, y después date de alta en MAX pero a través de Amazon Prime, porque MAX, y otras muchas plataformas, se pueden ver en Amazon y pagar su cuota mensual junto con la de Amazon Prime. Eso sí, debes ser ya cliente de Amazon Prime, pero es una opción que está ahí y que puedes usar par ver Max. Darte de alta y ver Max por Amazon, aunque eso sí, a través de Amazon sólo te puedes suscribir al plan estándar, fullhd. Pero la opción la tienes.

No tiene que ver nada el Dolby Vision. Lo que te pasa del sonido es culpa de la app. Pueden arreglarlo algún día, o no hacerlo nunca.

Cuando estaba suscrito a todo, en el caso de la app de SkyShowtime para LG, tenía el error de que no funcionaban los subtítulos forzados, esos que salen cuando hablan en otro idioma o en idiomas inventados (como el idioma alienígena en la serie HALO). Pues no había manera, y de esa forma se hacía imposible ver nada. Descubrí el truco de que si al comienzo de cada capítulo, activaba los subtítulos completos, y luego los desactivaba, entonces ya salían. Pero tenía que hacerlo para cada capítulo. Es un problema que sólo se daba en la app de LG. Bueno, me dí de baja de todas las apps, y mucho tiempo después ví en unos foros que seguía todo igual, y sin arreglar nada. Les suda la polla todo.

Así funcionan las apps. Si te gusta MAX, puedes probar a verlo por Amazon, a ver qué tal va todo, sonido y parones de vídeo, en comparacióna a usar su app.

Si en el menú de la Sony, en la sección de imagen y sonido, tienes alguna opción de "audio envolvente" activada, quítala. A ver si así se arregla el tema. Si no hay nada, lo que te digo, prueba a verlo por Amazon.

Lo que te pasa es problema de la app. La de HBO (luego HBO Max y ahora MAX), siempre ha sido la peor app de TODAS, con diferencia.

Buenas tardes.
 
Concrepo, ver los canales por Amazon (como lanzadera) es lo más mejor: la que más servidores tiene, buffer enorme, estrimea 4K HDR sin despeinarse...
 
¿Cuántas plataformas de streaming tienes contratadas? Aparte de MAX, veo que tienes Disney+, de la cual dices no tener queja alguna.

El problema que tienes es por culpa de la app de MAX, que es la mayor mierda que existe. Primero HBO, después HBO Max, y ahora MAX; siempre han tenido la peor app de todas las existentes, y te lo dice alguien que en su momento tenía contratadas todas las plataformas.

Que se te pare la imagen en MAX no es un problema buffering, es un problema de esa app. Si tuvieses algún problema con Internet en tu tele, sea por cable o wifi, tendrías problemas con todas, Disney+, Youtube, etc.

A mí, cuando tenía HBO Max también se me paraba. Y no era problema de Internet, sino de la mierda de app. Incluso en mi super nueva tele OLED de LG, la C2, tope de gama en su momento, y la más 'potente', se paraba HBO Max. Y siempre era esa app la que daba por culo.

En cuanto al tema del sonido, me pasó algo parecido en su día con la app de Apple TV+. Al empezar a ver esa plaaforma, allá por septiembre de 2021, aún no tenía la OLED, sino una LG antigua, así que me compré un Google Chromecast con Gogole TV (4K). Al usar Apple TV+, tenía ese problema de sonido que comentas. Tuve que ir a la sección de imagen y sonido del menú del Chromecast, y quitar lo de "sonido enolvente", que no se usase. Más tarde, mes y pico después, hubo una actualización de la app de Apple TV+, y ya el problema desapareció, y pude volver a habilitar el sonido envolvente en el Chromecast.

A tu tele no le pasa nada. Es la mierda de la app.

No sé cómo pagas MAX, si es el plan anual o mensual. Si es mensual, puedes probar una cosa. Cancela la cuenta y espera a que termine hasta donde tienes pagado, y después date de alta en MAX pero a través de Amazon Prime, porque MAX, y otras muchas plataformas, se pueden ver en Amazon y pagar su cuota mensual junto con la de Amazon Prime. Eso sí, debes ser ya cliente de Amazon Prime, pero es una opción que está ahí y que puedes usar par ver Max. Darte de alta y ver Max por Amazon, aunque eso sí, a través de Amazon sólo te puedes suscribir al plan estándar, fullhd. Pero la opción la tienes.

No tiene que ver nada el Dolby Vision. Lo que te pasa del sonido es culpa de la app. Pueden arreglarlo algún día, o no hacerlo nunca.

Cuando estaba suscrito a todo, en el caso de la app de SkyShowtime para LG, tenía el error de que no funcionaban los subtítulos forzados, esos que salen cuando hablan en otro idioma o en idiomas inventados (como el idioma alienígena en la serie HALO). Pues no había manera, y de esa forma se hacía imposible ver nada. Descubrí el truco de que si al comienzo de cada capítulo, activaba los subtítulos completos, y luego los desactivaba, entonces ya salían. Pero tenía que hacerlo para cada capítulo. Es un problema que sólo se daba en la app de LG. Bueno, me dí de baja de todas las apps, y mucho tiempo después ví en unos foros que seguía todo igual, y sin arreglar nada. Les suda la polla todo.

Así funcionan las apps. Si te gusta MAX, puedes probar a verlo por Amazon, a ver qué tal va todo, sonido y parones de vídeo, en comparacióna a usar su app.

Si en el menú de la Sony, en la sección de imagen y sonido, tienes alguna opción de "audio envolvente" activada, quítala. A ver si así se arregla el tema. Si no hay nada, lo que te digo, prueba a verlo por Amazon.

Lo que te pasa es problema de la app. La de HBO (luego HBO Max y ahora MAX), siempre ha sido la peor app de TODAS, con diferencia.

Buenas tardes.
Pues he probado quitando lo del sonido, desconectando el DAC que tenía en la salida de Digital para los auriculares, conectada la wifi en 2.4 en lugar del 5G ... La peli de MAX se para en los mismos sitios.

La suscripción la tiene mi mujer compartida con no sé quién, y tampoco es que la quiera a toda costa. Disfrutaré de las otras apps, y del bluray que me han prestado. Iré al CEX a ver qué pesco.

La tele se ve de puta madre, estoy viendo las clásicas de Star Wars y es una delicia.
 
Pues he probado quitando lo del sonido, desconectando el DAC que tenía en la salida de Digital para los auriculares, conectada la wifi en 2.4 en lugar del 5G ... La peli de MAX se para en los mismos sitios.

La suscripción la tiene mi mujer compartida con no sé quién, y tampoco es que la quiera a toda costa. Disfrutaré de las otras apps, y del bluray que me han prestado. Iré al CEX a ver qué pesco.

La tele se ve de puta madre, estoy viendo las clásicas de Star Wars y es una delicia.

Si la tele la conectas al wifi, siempre usa la red 5 Ghz. Siempre.

Ya te he comentado que yo he sufrido esos mismos parones con la app de HBO, tanto en una tele más vieja, gama media, una LG de 2019, como en la OLED C2 comprada en noviembre de 2022, que era entonces lo más potente. Pero es que no tiene nada que ver. La app de HBO es lo que es, una reputa mierda, y eso no tiene solución. Era una mierda la primera app de HBO, con una calidad de imagen de mierda. Aún me acuerdo de cómo me tuve que tragar las temporadas de Juego de Tronos. En fin. Siguió siendo una mierda cuando pasaron a HBO Max, y sigue siendo una mierda ahora que es Max.

Prrueba lo de Amazon, si es que te interesa seguir viendo cosas de HBO de forma estable y sin problemas.

Por lo demás, que disfrutéis a tope de la tele nueva. :wink:
 
Última edición:
Si la tele la conectas al wifi, siempre usa la red 5 Ghz. Siempre.

Ya te he comentado que yo he sufrido esos mismos parones con la app de HBO, tanto en una tele más vieja, gama media, una LG de 2019, como en la OLED C2 comprada en noviembre de 2022, que era entonces lo más potente. Pero es que no tiene nada que ver. La app de HBO es lo que es, una reputa mierda, y eso no tiene solución. Era una mierda la primera app de HBO, con una calidad de imagen de mierda. Aún me acuerdo de cómo me tuve que tragar las temporadas de Juego de Tronos. En fin. Siguió siendo una mierda cuando pasaron a HBO Max, y sigue siendo una mierda ahora que es Max.

Prrueba lo de Amazon, si es que te interesa seguir viendo cosas de HBO de forma estable y sin problemas.

Por lo demás, que disfrutéis a tope de la tele nueva. :wink:
Bueno, eso me tranquiliza. Lo del Google TV es cómodo de cojones, tengo en una misma pantalla las pelis y series pendientes de cada plataforma para continuarlas a golpe de mando. Y es rápido. Lo único malo es que no deja añadir Filmin.

Gracias por la orientación en el tema, me ha ayudado un montón.
 
Bueno, eso me tranquiliza. Lo del Google TV es cómodo de cojones, tengo en una misma pantalla las pelis y series pendientes de cada plataforma para continuarlas a golpe de mando. Y es rápido. Lo único malo es que no deja añadir Filmin.

Gracias por la orientación en el tema, me ha ayudado un montón.
Es que como dice @BILBOKOA no hay otro sistema mejor que Android TV/ Google TV ahora mismo, ni las mierdas de cada marca, ni apple tv ni pollas.
El poder meterle algunas .apk lo hacen aún más versátil y potente.
 
Buenas . . . Como veis este televisor
 

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A falta de opinión de expertos me parece una putísima mierda, marca rara y en Mediamarkt, paso.
 
Buenas . . . Como veis este televisor


Ni os molestáis en poner el link, ponéis un foto que casi ni se vé qué es eso. He tenido yo que buscar la tele. Esa "marca" tiene una web en la que no aparecen las teles. NO salen. En "productos", sólo aparecen altovoces bluetooth, portátiles y tablets. Y una web donde según estás leyendo se mezcla el castellano y el portugués...

Y es la primera noticia que tengo de esa marca que es una marca creada por y para Mediamarkt, como PcComponentes ha creado su "marca" de teles, nilait, que son productos chinescos ultra low cost, con otro nombre. De hecho te venden teles como HD a día de hoy que son a 720p. Con eso lo digo todo.

Desconocía esta marca porque jamás compro nada en Mediamarkt, que, en mi opinión, es lo peor de lo peor, lleno de una calaña de gentuza que sólo trata de engañar a pobres incautos. Ya he comentado casos, casos de conocidos, como te venden cosas usadas sin miramiento y te la intentar colar por el 4K, y si cuela, cuela.

No explicas qué uso le quieres dar, si es una tele que quieres par tu casa, si vas a jugar con ella, si vas a usar o no las funciones de Smart TV, o si es algo tirado de precio lo que buscas para poner en la casa del pueblo que vas a usar un mes o dos al año.

Yo poco tengo que comentar sobre esos "inventos" de Mediamarkt o PcComponentes.

Es una tele de 43'' que no llega ni a 250 euros. Una tele que en la versión de 55'' no llega ni a 300 euros. ¿Por el amor de LOL, qué crees que te van a ofrecer? ¿Qué crees que te vas a encontrar? ¿Cómo crees que se va a mover el sistema Google TV? ¿Qué sonido crees que vas a tener? ¿Cómo se va comportar el procesador? ¿Qué cantidad de memoria lleva?

Yo de esas mierdas ni opino. Es que ni voy a perder el tiempo. Si alguien quiere comentar algo sobre esa cosa, adelante, yo paso. En la vida hay líneas rojas, y ni aún siendo un homeless me compraría algo así, ni para el pubelo. Aunque fuera una tele para el pueblo, puedes buscar algo más digno, decente y serio.

Y lo sigo diciendo, a Mediamarkt, NI AGUA. Luego que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

Incluso en un foro como este aún conservamos algo de dignidad.

Buenas noches.
 
Última edición:
@BILBOKOA gracias por tu explicación y sinceridad . . . Llevas toda la razón ☺️

La TV la quiero para el PC. . . Porque la TV que tenía en un día que hemos tenido de tormenta se jodió (no enciende) y no sé si el arreglo me va a salir más caro que una nueva

Gracias por sus consejos !!!
 
@BILBOKOA gracias por tu explicación y sinceridad . . . Llevas toda la razón ☺️

La TV la quiero para el PC. . . Porque la TV que tenía en un día que hemos tenido de tormenta se jodió (no enciende) y no sé si el arreglo me va a salir más caro que una nueva

Gracias por sus consejos !!!
Hay canales de Telegram donde van poniendo ofertas cada día. Si vas a cambiar la tele pues supone estar un poco atento y de vez en cuando salen ofertas de marcas decentes que aunque no llegues a los mejores modelos probablemente alguno se adapte a lo que quieres sin jugártelo con una tele china mala.
 
Pues muchísimas gracias, ya la he comprado, mañana me la traen, ya os diré que tal.

Seguro que esta no me dura 9 años como la otra, entre otras cosas, porque en cuanto pueda, por espacio, cogeré una más grandes.
Bueno señores:
Me auto respondo un par de años mas tarde, tras los consejos de @BILBOKOA y haberme comprado la Lg Oled C2 de 48", y tal y como dije, en cuanto he podido he comprado otra televisión, seguimos con LG (menuda calidad de imagen) pero esta vez en 83", se trata de la LG oled evo C4.

Estaba entre esta o la TCL C855 de 85" espero haber acertado.
 
Bueno señores:
Me auto respondo un par de años mas tarde, tras los consejos de @BILBOKOA y haberme comprado la Lg Oled C2 de 48", y tal y como dije, en cuanto he podido he comprado otra televisión, seguimos con LG (menuda calidad de imagen) pero esta vez en 83", se trata de la LG oled evo C4.

Estaba entre esta o la TCL C855 de 85" espero haber acertado.

Vaya bicho te has comprado, nada menos que la OLED de LG de 2024 de 83'', el máximo tamaño en el que se vende...

He mirado el precio de la LG de 83'' y al hacerlo he sentido como un dolor en el pecho... :lol: Veo que no te come el miedo, vas con todo.

Vaya casoplón tienes que tener para meter ese bicho de 83''. En fin, que la disfrutes con mucha salud. :wink:
 
Vaya bicho te has comprado, nada menos que la OLED de LG de 2024 de 83'', el máximo tamaño en el que se vende...

He mirado el precio de la LG de 83'' y al hacerlo he sentido como un dolor en el pecho... :lol: Veo que no te come el miedo, vas con todo.

Vaya casoplón tienes que tener para meter ese bicho de 83''. En fin, que la disfrutes con mucha salud. :wink:
Bueno, en cuanto al precio he tenido mucha suerte, la he sacado a través de un contacto de LG y se me ha quedado "sólo" en 2.500 euros, que viendo los precios por los que se mueve no he dudado y mi mujer tampoco, aunque ella quería la de 77".

Me mudé en julio y ahora el sofá está a unos 4,5 metros de la tele y claro, la de 48" había que verla con prismáticos, eso sí, la tele nueva se va a llevar media pared del salón.

Lo que no sé si hacer es colgarla o no.

En cuanto llegue, al igual que la otra me meteré en el foro que me recomendaste y la calibraré, por cierto, imagino que el del forodvd eres tú ¿no?

Ya subiré fotos cuando llegue la tele.
 
Bueno, en cuanto al precio he tenido mucha suerte, la he sacado a través de un contacto de LG y se me ha quedado "sólo" en 2.500 euros, que viendo los precios por los que se mueve no he dudado y mi mujer tampoco, aunque ella quería la de 77".

Me mudé en julio y ahora el sofá está a unos 4,5 metros de la tele y claro, la de 48" había que verla con prismáticos, eso sí, la tele nueva se va a llevar media pared del salón.

Lo que no sé si hacer es colgarla o no.

En cuanto llegue, al igual que la otra me meteré en el foro que me recomendaste y la calibraré, por cierto, imagino que el del forodvd eres tú ¿no?

Ya subiré fotos cuando llegue la tele.

Si la has conseguido por ese precio, fantástico. Te llevas un 'bicho' a un precio fabuloso. Disfrutadla.

Sí, el de foroDVD soy yo. :wink:
 
Bueno, en cuanto al precio he tenido mucha suerte, la he sacado a través de un contacto de LG y se me ha quedado "sólo" en 2.500 euros, que viendo los precios por los que se mueve no he dudado y mi mujer tampoco, aunque ella quería la de 77".

Me mudé en julio y ahora el sofá está a unos 4,5 metros de la tele y claro, la de 48" había que verla con prismáticos, eso sí, la tele nueva se va a llevar media pared del salón.

Lo que no sé si hacer es colgarla o no.

En cuanto llegue, al igual que la otra me meteré en el foro que me recomendaste y la calibraré, por cierto, imagino que el del forodvd eres tú ¿no?

Ya subiré fotos cuando llegue la tele.

Bicharraco has pillado, puto.

Si para tu uso no ves necesario calibrarla, te aconsejo que no lo hagas y menos si no sabes qué coño estás haciendo.
Puedes joder el panel (sí, vía menú servicio) para mejorar parámetros que a tanta distancia ni vas a notar o que pueden joder la duración del oled (sí, subir parámetros de luminancia, HDR, HZs...)
Y si te la cargas, el técnico va a mirar si has tocado lo que NO debes, porque la garantía queda anulada...

Mucho ojo, porque conozco a peña que se ha quedado con el brick y sin soporte del SAT ni del SAC.
 

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