Que conste que lo pongo para que el bueno de
@BILBOKOA me haga un harrijasotze con ella en el cuello, pero es tentador (no para mí) ponerse un cacharro de 100 pulgadas por menos de 2000 pavos. Por ese precio, así será, eso yes. Agotadas, eso también. Aquí somos de caballo grande...
Xiaomi TV Max 100 2025: Pantalla ultragrande 4K, Maximiza tu visión con una claridad asombrosa, Pantalla de puntos cuánticos
www.mi.com
Nadie en su sano juicio, y menos la gente que tiene casas y dinero para comprar teles de 85'' o de 100'' va a pagar por una Xiaomi. No tiene ningún sentido, la verdad. A esos niveles, quieres calidad, prestaciones, y confianza, y Xiaomi, al menos en teles, pues no. Dime qué puedes esperar de uan tele de 85'' que apenas va a costar 1300 euros. La de 100'' costará 2000. y eso, el precio oficial, luego pro ahía estará más barata.
Si tienes casa grande y dineros, y quieres una television chinesca de calidad, pues vete a por una TCL X955 de 98''. Aunque a esos niveles, lo suyo es pillarse una OLED de Sony o de LG, claro. O una Panasonic.
Los televisores no paran de crecer en tamaño y fabricantes como TCL lo saben. Por ello, la nueva X955 es un televisor prácticamente perfecto en todos los
www.avpasion.com
Para que veas la diferencia entre una y otra, sólo en audio. Te compras una Xiaomi de 100'' y lleva dos altavoces de 15 w. Es que eso es lo que tiene la tele LG de mi cocina, de 32'' y comprada en 2015 (un modelo 2014).
Luego te vas a la TCL X955 de 98'' y ves que en sonido lleva un sistema Onkyo 4/2/2 (2 canales frontales y 2 traseros, 2 para graves y 2 para atmos) de 80 W, y compatible, además de con Dolby Atmos, con DTS:X.
También hay un modelo de TCL de 115'' de venta en El Corte Inglés, que no sé lo que lleva, pero cuesta 20.000 euros. Esa ya es sólo para foreros nivel premium.
Buenas noches.