Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Que conste que lo pongo para que el bueno de @BILBOKOA me haga un harrijasotze con ella en el cuello, pero es tentador (no para mí) ponerse un cacharro de 100 pulgadas por menos de 2000 pavos. Por ese precio, así será, eso yes. Agotadas, eso también. Aquí somos de caballo grande...

Última edición:
Que conste que lo pongo para que el bueno de @BILBOKOA me haga un harrijasotze con ella en el cuello, pero es tentador (no para mí) ponerse un cacharro de 100 pulgadas por menos de 2000 pavos. Por ese precio, así será, eso yes. Agotadas, eso también. Aquí somos de caballo grande...

Nadie en su sano juicio, y menos la gente que tiene casas y dinero para comprar teles de 85'' o de 100'' va a pagar por una Xiaomi. No tiene ningún sentido, la verdad. A esos niveles, quieres calidad, prestaciones, y confianza, y Xiaomi, al menos en teles, pues no. Dime qué puedes esperar de uan tele de 85'' que apenas va a costar 1300 euros. La de 100'' costará 2000. y eso, el precio oficial, luego pro ahía estará más barata.

Si tienes casa grande y dineros, y quieres una television chinesca de calidad, pues vete a por una TCL X955 de 98''. Aunque a esos niveles, lo suyo es pillarse una OLED de Sony o de LG, claro. O una Panasonic.

Para que veas la diferencia entre una y otra, sólo en audio. Te compras una Xiaomi de 100'' y lleva dos altavoces de 15 w. Es que eso es lo que tiene la tele LG de mi cocina, de 32'' y comprada en 2015 (un modelo 2014).

Luego te vas a la TCL X955 de 98'' y ves que en sonido lleva un sistema Onkyo 4/2/2 (2 canales frontales y 2 traseros, 2 para graves y 2 para atmos) de 80 W, y compatible, además de con Dolby Atmos, con DTS:X.

También hay un modelo de TCL de 115'' de venta en El Corte Inglés, que no sé lo que lleva, pero cuesta 20.000 euros. Esa ya es sólo para foreros nivel premium.

Buenas noches.

Última edición:
Buenas noches, otra vez por aquí.

¿Alguien sabe como instalar una VPN gratuita a un televisor LG con sistema WebOS? Es para navegar por el navegador nativo de la tele y ver por ejemplo webs como la de photocall.tv que me sale capada.

Gracias.

Buenas noches, otra vez por aquí.

¿Alguien sabe como instalar una VPN gratuita a un televisor LG con sistema WebOS? Es para navegar por el navegador nativo de la tele y ver por ejemplo webs como la de photocall.tv que me sale capada.

Gracias.
Que se pongan un tvbox android.

Lo tienes complicado o imposible si la quieres gratuita:

Que se pongan un tvbox android.

Lo tienes complicado o imposible si la quieres gratuita:

Si el tvbox ya lo tengo, era por la comodidad de hacerlo todo en la tv.

Desde que tengo una licencia pirata de iptv en una app directa en la tv ya no uso el tvbox para nada.

Lo pongo sólo como curiosidad, porque me he topado con esta marca que ni sabía que existía. No tengo pensado comprarme ninguna TV de aquí a 15 o 20 años, pero si @BILBOKOA puede contarnos algo de ella por si a alguien le interesa...

Ya te lo han comentado, y ya la mencioné en su día, es la marca de pcComponentes. Unas teles ultra low cost chinescas a las que PcComponentes pone su marca, Nilait.

No te acerques a ellas a menos de 1000 metros.

Buenas tardes.

Ya te lo han comentado, y ya la mencioné en su día, es la marca de pcComponentes. Unas teles ultra low cost chinescas a las que PcComponentes pone su marca, Nilait.

No te acerques a ellas a menos de 1000 metros.

Buenas tardes.

Pues fíjese que siempre lo leo con atención y no retuve yo lo de Nilait. Como dije, no tengo intención de comprar ninguna TV en años, pero seguro que muchos le agradecen la advertencia.

Buenas tardes tenga usted.

INBOCO A LOS BILBOKOALAS DEL SUBFOROC!!11!!1

Estoy mirando de comprar una tele para la habitación, y colocarla ahí colgada en una esquinilla.
He pensao que más de 32" igual ocupa demasiado espacio en una habitación de 13 metros cuadrados, así que 32 serán.
Como prioridad me gustaría que tuviera un menú fluido, y que no pase como algunas TV que le das al boton para navegar los canales, el menu, etc. y te dejan ahí 2 o 3 segundos esperando a que reaccione.

¿Hay alguna ofertilla del Black Friday que me puedan recomendar?

Estoy mirando de comprar una tele para la habitación, y colocarla ahí colgada en una esquinilla.
He pensao que más de 32" igual ocupa demasiado espacio en una habitación de 13 metros cuadrados, así que 32 serán.
Como prioridad me gustaría que tuviera un menú fluido, y que no pase como algunas TV que le das al boton para navegar los canales, el menu, etc. y te dejan ahí 2 o 3 segundos esperando a que reaccione.

Menos de 65" no lo veo.

No has especificado el uso que vas a darle, pero no hay ninguna tele decente en 32''. Si quierfes una tele sólo para ver la tele, y con menus fuídos y que no tarde tiempo en cambair de canal, elige uan tele de 32'' que NO sea Smart TV, si es que encuentras alguna.

Esta INVES (marca de El Corte Inglés), parece que no es Smnart TV:

Por lo demás, poco que recomendar. Hoy en día todo lo de 32'' es basura. Pero bueno, si como parece sólo quieres una tele para un uso normal, y viendo lo que pides, lo reitero, uan tele que NO sea Smart TV y te irá todo como un tiro.

Si quieres una tele con altas prestaciones, potente y que tenga de todo tambuién para jugar, y de tamaño pequeño, te tienes que ir a una OLED de Sony o LG, que por ahora son las úncias que tienen gama potente en tamaó pequeño, concretamente en 42''.

Buenas tardes.

Como este es el hilo de las telvisiones, lo pongo aquí.

Disney Channel desaparece de la TDT el 7 de enero de 2025. Y no sólo de la TDT, también de todos los operadores de Tv de pago.

Se acabó. Ahora, a ver qué mierda meten en su lugar.

Buenas tardes.

Sí, por BOM CINE. Buenas tardes.

Pero ésa ya existe desde hace bastante. Al menos, en mi TDT.

IMG_20241128_141608.webp

Buenas tardes.

Última edición:
Pero ésa ya existe desde hace bastante. Al menos, en mi TDT.

Ver el archivos adjunto 176788

Buenas tardes.

Pero NO como un canal a nivel nacional.

Según informa El Confidencial Digital, su espacio será ocupado por un nuevo canal de cine, gestionado por Squirrel Media, actual propietaria de la licencia.

En su lugar, Squirrel Media ha anunciado el lanzamiento de un canal dedicado al cine. Aunque los detalles sobre su programación no han sido revelados, las expectativas apuntan a una oferta variada de películas para toda la familia, consolidando así una apuesta cultural en la televisión en abierto, lo que todo indica que se incorporará el canal BOM Cine.

Última edición:
@BILBOKOA ¿tú cómo ve esto?

Lo cierto es que Sony apueste por miniled para su modelo más emblemático dice mucho, así que además las marcas que fabrican paneles anden en los mismos caminos. Aunque llevamos años en que predicen el momento en que el OLED será superado vemos que no es así, mejorando además en estos últimos lo de los quemados e invirtiendo en desarrollo e investigación al menos por parte de Samsung y LG.

Quizás con el miniled RGB y con las cifras de zonas de apagado que están moviendo sí estamos cada vez más cerca de igualar en calidad de imagen y veamos el sorpasso pronto...

@BILBOKOA ¿tú cómo ve esto?

Lo cierto es que Sony apueste por miniled para su modelo más emblemático dice mucho, así que además las marcas que fabrican paneles anden en los mismos caminos. Aunque llevamos años en que predicen el momento en que el OLED será superado vemos que no es así, mejorando además en estos últimos lo de los quemados e invirtiendo en desarrollo e investigación al menos por parte de Samsung y LG.

Quizás con el miniled RGB y con las cifras de zonas de apagado que están moviendo sí estamos cada vez más cerca de igualar en calidad de imagen y veamos el sorpasso pronto...

Todo eso ya se verá. Ahora sólo son promesas. El OLED sigue siendo el rey. Buenas tardes.

Hamijos me informan que ha caducado en casa de mis padres su TV de 32 Samsung lcd de más de 13 años, buscadme una de máximo 43 , para ver a Juan y medio por el Orange y poco mas

Última edición: