Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Mira las Hisense, suelen tener buena relación calidad/precio, en pccomponentes, amazon...
Están muy bien de precio, pero algo mal valoradas, de todas formas el jueves me pondré en serio con esta búsqueda y os comento algunas dudas.

Muchas gracias a todos que sois más bonitos que un día de Playa.

Me ha extrañado la sugerencia de @Rhodium, porque las Hisense tienen mala fama (nunca he tenido ningún producto de esa marca, así que no sabría decir si es justificada o no). Salvo que nuestro teenadmin la hiciese en pos del LoL, en cuyo caso le alabo el hijoputesco gusto.

Última edición:
Si a escoces le interesa el tema de la sección Smart TV de una TV,que tire de LG o Samsung, porque si no... mal. Dijo que queria que tuviese "internet", supongo que se referia a la parte de Smart Tv con sus apps, y eso.

Me ha extrañado la sugerencia de @Rhodium, porque las Hisense tienen mala fama (nunca he tenido ningún producto de esa marca, así que no sabría decir si es justificada o no). Salvo que nuestro teenadmin la hiciese en pos del LoL, en cuyo caso le alabo el hijoputesco gusto.

La mala fama será del típico que dice, es china ñeñeñe. No sé, mi hermano tiene una y se ve bien y en los foros también suelen hablar bien de la marca. En 2017 compró toshiba, no es una oki :lol:

@general bastardo se compro una en wallapop, que opine a ver.

La mala fama será del típico que dice, es china ñeñeñe. No sé, mi hermano tiene una y se ve bien y en los foros también suelen hablar bien de la marca. En 2017 compró toshiba, no es una oki :lol:

Tenía otra idea, pero sin duda será como usted dice.

De todas formas mucho ojo con denostar a OKI, que en este Foro tiene al menos un ardiente defensor en @cocreta2000, quien no dudará en retarlo a duelo si osa decir algo negatifo de dicha marca.

Hisense no llega a ser una Sony o Samsung de alta gama pero se acerca a ellas por mucho menos dinero. Si buscas la maxima perfección te toca pagar si quieres una buena tele a un precio cojonudo Hisense es una opcion a tener en cuenta

Y por cierto en términos de números Hisense como empresa es un auténtico gigante

Última edición:
Si a escoces le interesa el tema de la sección Smart TV de una TV,que tire de LG o Samsung, porque si no... mal. Dijo que queria que tuviese "internet", supongo que se referia a la parte de Smart Tv con sus apps, y eso.
Estoy pensando y creo que no la voy a querer Smart TV con el aparato de Google ya me vale, total voy a ver Netflix y poco más.

Sobre la marca Hisense... Tiene muy malas valoraciones donde estoy mirando, sobre todo el tema audio.

De todas formas miraré bien las medidas mañana (la distancia) y sabre las pulgadas que quiero exactas y puedo mirar el jueves con conocimientos y todo.

Tenía otra idea, pero sin duda será como usted dice.

De todas formas mucho ojo con denostar a OKI, que en este Foro tiene al menos un ardiente defensor en @cocreta2000, quien no dudará en retarlo a duelo si osa decir algo negatifo de dicha marca.
Ioputa.

Marcas de chichinabo tenían su razón de ser cuando las teles planas y los plasmas valían de 1000 leuros para arriba, hoy en día una gama baja de Samsung o Pilis, cubre ese nicho.
Veo a OKI para presupuestos muy ajustados o para comprarla en el piso que vas a alquilar.

En Amazon algunos usuarios mencionan eso, aunque solo he mirado un modelo en concreto.

En Carrefour vi un 32" de Toshiba con Smart TV por 199 €, si hubiese llevado dinero encima, la podría haber pillado.

Cual modelo es? ... lo del sonido es que es algo endémico en una tele plana, la barra de sonido es un must

Antes las TV eran muy caras. Hoy en día, con esto de las compras por el Internet y tal, te puedes pillar buenas TV a un precio muy razonable. Mi hermano se compró en junio una LG de 65'', una serie 7, la UJ750V, por 990 euros en El Corte Inglés.

Si interesa de verdad el apartado Smart TV, yo no dudaría e iria a por LG o Samsung, sin pensarlo, y como tercera opción una marca con Smart TV que sea Android TV. Pero siempre recomiendo o LG (webOS) o Samsung (Tizen).

Mis TV son todas LG. Conozco la marca de hace muuchos años, la relación calidad/precio es muy buena, un par de veces que he tenido algún problema el servicio post-venta de 10, así que no me como la cabeza. En la TvVde mi hermano con el Magic Control navegar por las apps de la función Smart Tv es uan delicia de rapidez, fluidez y de todo. En las mías van bien, pero claro, son modelos más antiguos (Modelos 2014 con webOS 1 y 2015 con webOS 2).

Las LG de 2018 llevan webOS 4.0. Las 2017, que aún se venden, llevan webOS 3.5, que es la que tiene mi hermano. Poner The Grand Tour en Amazon Prime Video, y verlo a 4K y el HDR, joder cómo se ve... y cómo le envidio.

Las mías son todas aún Full HD... sí, lo sé, soy un looser... :oops:

Es mi recomendación. En TV, si es para tu casa, nada de marcas la pava. Ir a por buenas marcas, sean gama más alta o más media-baja, pero dejarse de hostias.

Luego, al final, cada uno que haga lo que quiera. Pero comprarse una TV sin funciones Smart TV, para luego estar teniendo que usar 'inventos' externos... me parece muy poco acertado. Tienes grandes TV con todo icnluñido a precios que hace unos años nos hubiesen parecido imposibles.

Buenas noches.

Alguno se preguntará porque pongo esto en el hilo de los móviles ... esa tele va a salir, está ya confirmada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguno se preguntará porque pongo esto en el hilo de los móviles ... esa tele va a salir, está ya confirmada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con lo del CES han presentado muchos tvs y monitores, algunos enormes cuál cabeza de @Benito.

Con lo del CES han presentado muchos tvs y monitores, algunos enormes cuál cabeza de @Benito.

La cosa es la pantalla enrrollable que ya está en algún prototipo de móvil pero al sacar lg esta tele ya oficialmente la tecnología no tardará en llegar a los móviles y todo móvil de pantalla normal quedará obsoleto de ahí por cua lo puse en el hilo de móviles

Última edición:
Nesesito ayuda de la buena. Intentando actualizar el firmware de mi tele se ha quedado tetrabrick. A lo muy malo cambiando hardware que debería cambiar? Imaginaos que esto le pasa a un móvil y no hay manera de que arranque (la tele enciende y tal muestra los logos de smart y tal ...) donde está el jodido software/firmware instalado humana y físicamente?

Nesesito ayuda de la buena. Intentando actualizar el firmware de mi tele se ha quedado tetrabrick. A lo muy malo cambiando hardware que debería cambiar? Imaginaos que esto le pasa a un móvil y no hay manera de que arranque (la tele enciende y tal muestra los logos de smart y tal ...) donde está el jodido software/firmware instalado humana y físicamente?

Tendrás que decir que marca y modelo de la tela.

Las LG llevan unos días cogiendo la última actualización. En este caso al reiniciar se queda parada que ha briqueado la tele porque se queda unos pocos minutos en el logo y luego otro tanto con la rosca dando vueltas. Al final para mierda para la tele, que se queda igual o peor.

Si tu tele esta esta realmente briqueada pues eso hay que busca información por marca y modelo. Compara con un móvil, pero lo móviles tiene botones físicos para poder entrar en el modo recovery o se le puede meter la ROM de nuevo con algún programa de flashtools en el ordenador.

Ni puta idea de que hacer con una tele briqueada, primera vez que lo oigo. Seguramente en YouTube algún panchito explique que hacer.

Esto del internet de las cosas nos va a traer loles como soles.

Al final una smart TV es un PC ultra-simple.
Mira algún vídeo como el de este hombrecillo. En teoría al arrancar, la TV debería leer los USB para ver si carga una versión nueva de SW. Baja una versión desde la web del fabricante y prueba.

Esto del internet de las cosas nos va a traer loles como soles.

Al final una smart TV es un PC ultra-simple.
Mira algún vídeo como el de este hombrecillo. En teoría al arrancar, la TV debería leer los USB para ver si carga una versión nueva de SW. Baja una versión desde la web del fabricante y prueba.

Pues ese el problema que tengo yo croqueta, que intento actualizar hace todo el proceso pero al final la pantalla se queda negra. Y así se jodio en uno de los intentos

Última edición:
Ya no enciende directamente. De pantalla, de alimentación si lo hace. Pero ya he hablado con el sat y el lunes se la llevan. Se brickeo actualizándola desde usb y lo hice bien, no se que paso
Lo más parecido me pasó al actualizar la bios de mi pentium 3 que a la mitad se quedó tostado.
Me tocó ir a una tienda semiclandestina a que me copiaran una bios pinchándola en una placa al uso.
Con esto será similar