Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Hay antenas TDT portátiles. Suelen costar unos 20 euros. En Amazon hay un montón. Nunca he tenido nada de eso, y no sé cómo de bien pillará la señal, pero es la opción más sencilla. La otra forma es probar con apps para ver los canales lineales de la TDT usando internet, es decir, usando las funciones Smart TV. Será cuestión de ver si esas apps están o no en webOS, que es el sistema de LG.

En este artículo te hablan de algunas de ellas:

Lo dicho, lo mejor es mirarse una antena TDT portátil, pillarla, por el precio que tenia no hay que pensárselo mucho, y ver qué tal es la recepción de la señal.

Tenéis mil modelos, uno es este:

Muy agradecido, primero probaré a bajar apps si la TV pilla señal de wifi (que no sé yo) y si no pirula ya miraré de ponerle una antena portatil.

Muy agradecido, primero probaré a bajar apps si la TV pilla señal de wifi (que no sé yo) y si no pirula ya miraré de ponerle una antena portatil.

Lo mejor es eso, primero mira a ver cómo le llega la señal de wifi. Si es aceptable, mira a ver si esas apps están disponibles en la tienda de LG (esas u otras análogas). Si alguna de esas está y puede ver todos los canales de la TDT, puesno hace falta hacer más.

Si el plan A falla, toca mirar antenas TDT portátiles, que al fin y al cabo es muy poquito dinero lo que cuestan. Suerte. :wink:

Lol, Caldoset, casualidades de la vida justo acabo de pillar una de 32 para una sitaución parecida a la tuya.

image.webp

Me comentó Bilbokoa en otro hilo que para ver T5 bajase una aplicación de la google store llamada Mitele y efectivamente está instalada y va bien, pero tiene una pega y es que antes de emitir tienes que tragarte tres anuncios, además de que la app no va muy fina.

Voy a mirar las antenas TDT portátiles a ver si así mejora la cosa.

Última edición:
Lol, Caldoset, casualidades de la vida justo acabo de pillar una de 32 para una sitaución parecida a la tuya.

Ver el archivos adjunto 168855

Me comentó Bilbokoa en otro hilo que para ver T5 bajase una aplicación de la google store llamada Mitele y efectivamente está instalada y va bien, pero tiene una pega y es que antes de emitir tienes que tragarte tres anuncios, además de que la app no va muy fina.

Voy a mirar las antenas TDT portátiles a ver si así mejora la cosa.

Antes de mirar antenas, y dado que tienes una tele con Android, mira y prueba la app de TDT Channels:

TDT Cahnnels

tdtchannels_android_tv_1.png

Aviso: Descartad la de Tivify. He visto que en el plan gratuito NO incluyen ni los canales de Mediaset ni los de Atresmedia.

Última edición:
Tivify la estuve mirando y tenía entendido que también te metía anuncios a saco si no pagabas una suscripción, como PlutoTV o tantas otras. Le echo un ojo a ver.

Tivify la estuve mirando y tenía entendido que también te metía anuncios a saco si no pagabas una suscripción, como PlutoTV o tantas otras. Le echo un ojo a ver.

No es sólo que metan anuncios, es que en el plan sin pagar no puedes ver nada de Telecinco ni de Antena 3. Vaya puta basura. Que pruebe TDTChannels.

Esto son los planes de Tivify:

Última edición:
¡Espera! Prueba esta a ver:

Y si nada, pues a probar con la antena portátil.
En realidad tras cargarle un json con los canales a TDTChannels parece que va bien.

IMG_20240815_174045.webp

He probado varios canales y de momento no me han saltado anuncios en ninguno, sólo hay publicidad en los menús del propio TDTChannels pero no durante las emisiones, así que es perfecto. Muchas gracias Bilbokoa, te deseo muchos exclusivos en Xbox.

En realidad tras cargarle un json con los canales a TDTChannels parece que va bien.

Ver el archivos adjunto 168857

He probado varios canales y de momento no me han saltado anuncios en ninguno, sólo hay publicidad en los menús del propio TDTChannels pero no durante las emisiones, así que es perfecto. Muchas gracias Bilbokoa, te deseo muchos exclusivos en Xbox.
Pues di de donde has sacado el .json y si alguien lo necesita ya sabe.

Una TCL, no me jodas.

Esa es una TCL de 32'', y por tanto e sun modelo de gama baja. Como con cualquier marca. A ver si te piensas que una Samsung, una LG o una Sony de 32'' son algo mucho mejor, porque no. Son la misma mierda, o peor.

TCL y Hisense se han comido con patatas a marcas como LG, que ha pasado de la segunda, a ser la cuarta en cuota de mercado, detrás de esas dos.

Las TCL 'gama alta' son muy buenas teles, y muy recomendables, como la TCL C855 y superiores.

Última edición:
Bufff...
Vengo de una xiaomi y lo barato me salió caro.
A los dos años a tomar por culo y dando por culo ese tiempo.

Sony Bravia desde la Jeurocopa, cero problems y mejor sistema.

Bufff...
Vengo de una xiaomi y lo barato me salió caro.
A los dos años a tomar por culo y dando por culo ese tiempo.

Sony Bravia desde la Jeurocopa, cero problems y mejor sistema.

A ver, es que TCL no es Xiaomi. Xiaomi, al menos en teles, ni de puta coña. No hay nada decente. Yo te hablo de TCL. En teles, nada de Xiaomi, NO, NO y NO.

Alguien puede decirne qué tal televisor es este??? Estoy dispuesto a gastarme en torno a 900€, no soy un fetichista de la imagen pero quiero algo que se vea bien obviamente.

Su uso va a ser ver cine principalmente y tele normal.

Verse, se va a ver bien, muy bien, excluyendo a la mierda de la TDT y su basura de calidad de imagen.

Es una OLED, modelo 2024. No es una OLED 'top', porque es una B4, no una C4, pero aún así la ponen muy bien:

Además, este año el modelo B4 tiene todas las tomas HDMI 2.1, y es una pantalla 120 hz nativos. Y está completametne preparada para sacarle partido a los juegos, aunque no ha comentado que vayas a usarla para eso, pero bueno, tiene de todo eso.

Det odas formas, si puedes esperar un poco, te recomiendo que aguantes hasta el Black Friday. Vas a poder pillar esa misma tele por menos pasta. Espera un poco, y ahorrarás bastante. Así lo hice yo cuando me pillé en noviembre de 2022 la C2 de 42'' por 865 euros, en ese caso, fue en Amazon, cuando la tele valía mil y pico euros.

Es muy buena tele. Espera al Black Friday y te la pillas en un sitio de confianza donde más barata la tengan, sea PcComponentes, Amazon, etc.

Verse, se va a ver bien, muy bien, excluyendo a la mierda de la TDT y su basura de calidad de imagen.

Es una OLED, modelo 2024. No es una OLED 'top', porque es una B4, no una C4, pero aún así la ponen muy bien:

Además, este año el modelo B4 tiene todas las tomas HDMI 2.1, y es una pantalla 120 hz nativos. Y está completametne preparada para sacarle partido a los juegos, aunque no ha comentado que vayas a usarla para eso, pero bueno, tiene de todo eso.

Det odas formas, si puedes esperar un poco, te recomiendo que aguantes hasta el Black Friday. Vas a poder pillar esa misma tele por menos pasta. Espera un poco, y ahorrarás bastante. Así lo hice yo cuando me pillé en noviembre de 2022 la C2 de 42'' por 865 euros, en ese caso, fue en Amazon, cuando la tele valía mil y pico euros.

Es muy buena tele. Espera al Black Friday y te la pillas en un sitio de confianza donde más barata la tengan, sea PcComponentes, Amazon, etc.
Muchísimas gracias.

El black friday siempre me ha parecido un timo, en PCcomponentes está ya bastante más barata que en otros sitios. Pero bueno, voy a dejar que a mi chica se le quite el susto de cuando le he dicho lo que vale la tele.

Muchísimas gracias.

El black friday siempre me ha parecido un timo, en PCcomponentes está ya bastante más barata que en otros sitios. Pero bueno, voy a dejar que a mi chica se le quite el susto de cuando le he dicho lo que vale la tele.

No es un timo el Black Friday, porque suele haber cosas muy jugosas e interesantes en temas de PC, teles y esas cosas. Te he puesto mi caso como ejemplo. En 2020 le pille un portátila mi hermano, un gigabyte, ahorrándose una pasata importante con la oferta.

Otra cosa que deberías tener en cuenta de la 'oferta' esa en PcComponentes, es que esa tele, a ese precio, NO la vende, y NO la envía PcComponentes, sino un vendedor llamado tek4life.

MUCHO OJO con esas cosas. Mucho cuidado con comprar en PcComponentes o Amazon cosas, sobre todo, de electrónica, a vendedores de terceros desconocidos.

¿Quién es tek4life? Cuidado, que PcComponentes no te lo está vendiendo, ni siquiera te lo envía. La tele tambien la vende y la envía PcComponentes, pero a 1079 euros.

Yo no compraría NADA a vendederoes desconocidos. Espera al Black Friday y te la compras en Amazon (vendida y enviada por Amazon) o en PcComponentes (pero sólo si la vende y la envía PcComponentes). Sobre todo, tratándose de una tele OLED. No te la juegues.

Buenas tardes.

Última edición:
No es un timo el Black Friday, porque suele haber cosas muy jugosas e interesantes en temas de PC, teles y esas cosas. Te he puesto mi caso como ejemplo. En 2020 le pille un portátila mi hermano, un gigabyte, ahorrándose una pasata importante con la oferta.

Otra cosa que deberías tener en cuenta de la 'oferta' esa en PcComponentes, es que esa tele, a ese precio, NO la vende, y NO la envía PcComponentes, sino un vendedor llamado tek4life.

MUCHO OJO con esas cosas. Mucho cuidado con comprar en PcComponentes o Amazon cosas, sobre todo, de electrónica, a vendedores de terceros desconocidos.

¿Quién es tek4life? Cuidado, que PcComponentes no te lo está vendiendo, ni siquiera te lo envía. La tele tambien la vende y la envía PcComponentes, pero a 1079 euros.

Yo no compraría NADA a vendederoes desconocidos. Espera al Black Friday y te la compras en Amazon (vendida y enviada por Amazon) o en PcComponentes (pero sólo si la vende y la envía PcComponentes). Sobre todo, tratándose de una tele OLED. No te la juegues.

Buenas tardes.
La verdad es que este año me pillé en PCcomponentes un monitor para el ordenador, un Viewsonic, y cuando ya lo había comprado me di cuenta que era de otro vendedor. Hasta entonces no sabía que era también un marketplace. El acojone fue importante cuando busqué la tienda física y en google street ni aparecía (o no la supe ver) y no tenía reseñas.

Sin embargo llegó todo bien y sin problemas. En el propio PCcomponentes ese vendedor tenía buenas reseñas.