miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 35.794
Los archivos de 100Gb básicamente suelen mejorar el sonido, que ocupa también un huevo, pero para eso tienes que tener un AVS (home cinema) en condiciones, para una barra por muy buena que sea, ya te digo que no merece la pena.Hoy pruebo lo del mapper. Lo de Xiaomi tv ma ha dejado tocado, menuda pedazo de mierda de app.
Lo de los 100 gigas fue para probar a lo loco pero la tele tampoco se le ve mucha diferencia en calidac.
Tengo 250 megas y uso stremio con real debrid. Nada, para lo que da la tele va como un tiro.
Para el año ya me meteré a buscar un buen sistema de sonido y si parte la tele (o la parto yo) pues una sustituta y así cambio de 49' a 55' que espacio hay.
250mb/s y el mibox S, que va por wifi (prueba a ponerle una app que te muestre la velocidad real que mueve) puede ser justa para esos 100Gb, más allá de si es de 2ª o 3ª generación. Luego la pantalla lo mismo, entre un archivo de 75-80 o 100Gb la diferencia la podrás notar en una pantalla de mucha calidad.
Respecto a TCL.
En casa de mis padres hay un modelo de gama media, QLED y la verdad que para lo que les costó se ve bien y mueve google TV muy bien.
Mi hermano, visto lo visto, se lanzó a por una MiniLED de 75" de gama alta, con no sé cuantas zonas de esas que se apagan y la hostia en bote, pero no venía muy actualizada por OTA. El caso es que después de 4 meses (es modelo 2024) la actualizó vía pendrive con la actualización de la web oficial y el panel petó. De hecho, se la llevaron y le devolvieron el dinero. Se ha comprado el modelo 2025 con la esperanza de que no pete, aunque dice que esta viene bien actualizada ya de casa.
Por otro lado, debía de ser un problema común que petase ese panel así porque desde el SAT, antes de verla, ya le dijeron que sería panel y que le darían una solución como cambiar de tele o devolverle el dinero.