Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Berbatov rebuznó:
de que? no me entero.

entiendo que lo compres donde los compres, el vendedor te tiene que dar una garantia de 2 años... y después de los 2 años, si tienes algún problema tienes que enviarla a China?

Sijosí.

Capitán Hediondo rebuznó:
Son murcianos, los de powerplanetonline son murcianos :face:

Y desde 2005 lo tenéis.

vinchen rebuznó:
Sijosí.

Y desde 2005 lo tenéis.

tú que parece que sabes del tema, por 160-180 euros que quiere/puede gastarse mi amija, que recomiendas?

he mirado páginas atras del hilo y no veo ninguna por ese precio.

Berbatov rebuznó:
como veis esta? aparentemente tiene buena pinta..

Blusens Touch 96 9.7" TOUCH96 TabletPC

Una china, concretamente la Pipo M1 pero vendida con marca española así que bien por el rollo de la garantía. Por otra parte no parece tener pantalla IPS y en mi opinión eso es obligado. Luego el formato de pantalla y esas 9,7 pulgadas no me termina de convencer. Que alguien me corrija o aporte, pero es preferible para android ó 7 ó 10.1 pulgadas con proporción 16:9 por el rollo de las aplicaciones que no van preparadas para esa proporción. Igual es una bobada pero vete a saber.

Yo te aconsejo, para que aprecie esas diferencias, que tu amiga avistapollasdenegros pase por algún mierdamarkt o similar y las toque (las tabletas) un poco. Es importante que entren por los ojos (las tabletas).

En cuanto a tablets, siempre me han gustado las Archos. Excelente relación calidad/precio, y con un servicio técnico que dicen funciona bien ;)

Mi novia se ha emperrado en un iPad y tiene pensado ir a por él en cosa de 1 mes. Lo quiere para estar en casa mirando instagrams, tumblrs y cosas así que, al fin y al cabo, es su trabajo. Ha dejado bastante de lado su portátil así que yo la apoyo en la decisión. La cuestión es que no sé si decirle que pille el mini. Pille la que pille, será la de Wifi porque no tiene ningún tipo de intención de sacarla de casa, así que con el Wifi va que chuta.

¿Alguna recomendación aparte del iPad? ¿Alguna de las de Samsung?

El mini de puedo decir que va de lujo (y mas para lo que dices que va a usarlo)y su nuevo diseño un 30% mas gay le hace ganar puntos :lol:

Mañana la llevo a Fnac a ver qué opina ella, si por mi fuera pillaba el mini por si, en caso de viaje, nos de por llevarlo y no sea tan aparatoso como llevar el normal. Aunque diciéndolo así ni que fuera un ladrillo o algo...

unscarred rebuznó:
Mañana la llevo a Fnac a ver qué opina ella, si por mi fuera pillaba el mini por si, en caso de viaje, nos de por llevarlo y no sea tan aparatoso como llevar el normal. Aunque diciéndolo así ni que fuera un ladrillo o algo...
A ver, si se ha emperrado en iPad, y tu novia es como todas las tías, ya le puedes poner jamón de pata negra que terminará comiéndose la mortadela.

Para mí, el Nexus 10 es superior... aunque, claro, otra cosa es que lo encuentres disponible :-)

No, no, si yo la apoyo en el rollo del iPad que para algo tengo todas las boberías de Apple, pero la cosa es sí hay algo un poco mejor a un precio un poco menor pues se podría mirar pero si por mi fuera, iOs forever.

Siendo así lo único mejor que el mini es el ipad 4 :lol:

Hasta la polla de la puta tablet, después de enviarla 2 veces al servicio técnico, y que supuestamente me hayan sustituido tanto la bateria como la placa, a mi me sigue dando los mismos problemas. Les he dicho que no quiero mas reparaciones, o me dan una nueva, o me dan otro modelo de tablet o me devuelven el dinero.

Berbatov rebuznó:
Hasta la polla de la puta tablet, después de enviarla 2 veces al servicio técnico, y que supuestamente me hayan sustituido tanto la bateria como la placa, a mi me sigue dando los mismos problemas. Les he dicho que no quiero mas reparaciones, o me dan una nueva, o me dan otro modelo de tablet o me devuelven el dinero.
Las dos mías todavía siguen en recepción 17 dias después. :lol::lol::lol:
Nos lan jugao brodel.

Eso es raro, a mi no han tardado mucho en devolvermela, la primera vez un poco mas porque la envié en navidad y con las fiestas y tal.. la segunda vez me la devolvieron justo una semana después de enviarla.

Cual tienes tú? La Edison?

Que Quentin me disculpe si este no es el sitio adecuado para comentar esto. Pero los que busquen una buena tablet que no sea Apple, no van a tener que esperar mucho.

En el Congreso Mundial Móvil que se celebra en unos días en Barcelona, Samsung va a presentar una nueva serie de tablets. Una de ella me llama la atención porque tiene una pantalla con una resolución asombrosa, muy superior a las tablets actuales de Samsung y equiparable a las iPad. Se llama Samsung Gaxaxy Tab 3 Plus (GT-P8200), 10" resolución de 2560x1600, procesador de 4 núcleos Exynos 5 a 1,7 Ghz y GPU Malí T-678. El bicho no es mas que la versión propia de la tablet que Samsung fabricó para Google, el Nexus 10. El puto Nexus 10 es un fail total no por que sea un mal producto, sino porque a los 2 días de salir a la venta se agotó. Esperemos que la disponibilidad de esta maravilla de Samsung sea mejor que la ofrecida por Google con el Nexus 10. Habrá que ver también las primeras impresiones y los test de las revistas especializadas, sobre todo la duración de la batería y el precio, que seguro que va a ser caro (más de 400 €).

Aparte de esta bestia, Samsung sacará toda una serie de SGT 3 de 10" y 7", más económicos pero potentes, para competir con el iPad mini.

Espero que a alguien le sirva esta información, yo antes de comprar esperaría un mes a ver estas novedades, si entran dentro de mi presupuesto, claro.

Segurata del lupanar rebuznó:
Que Quentin me disculpe si este no es el sitio adecuado para comentar esto. Pero los que busquen una buena tablet que no sea Apple, no van a tener que esperar mucho.

En el Congreso Mundial Móvil que se celebra en unos días en Barcelona, Samsung va a presentar una nueva serie de tablets. Una de ella me llama la atención porque tiene una pantalla con una resolución asombrosa, muy superior a las tablets actuales de Samsung y equiparable a las iPad. Se llama Samsung Gaxaxy Tab 3 Plus (GT-P8200), 10" resolución de 2560x1600, procesador de 4 núcleos Exynos 5 a 1,7 Ghz y GPU Malí T-678. El bicho no es mas que la versión propia de la tablet que Samsung fabricó para Google, el Nexus 10. El puto Nexus 10 es un fail total no por que sea un mal producto, sino porque a los 2 días de salir a la venta se agotó. Esperemos que la disponibilidad de esta maravilla de Samsung sea mejor que la ofrecida por Google con el Nexus 10. Habrá que ver también las primeras impresiones y los test de las revistas especializadas, sobre todo la duración de la batería y el precio, que seguro que va a ser caro (más de 400 €).

Aparte de esta bestia, Samsung sacará toda una serie de SGT 3 de 10" y 7", más económicos pero potentes, para competir con el iPad mini.

Esas definiciones pegan más con una Galaxy Note 10 v2, el tope de gama, que con una Tab 3 con apellido refinado. Aunque estos de sansun están un poco idiotas, y se hacen unas pajas mentales asombrosas.

Espero que a alguien le sirva esta información, yo antes de comprar esperaría un mes a ver estas novedades, si entran dentro de mi presupuesto, claro.

Croqueta, los Tab 2 tenían como mucho 1280x800 de resolución, por ejemplo, si no me falla la memoria. De eso a 2560x1600 creo que es una gran mejora.

Croqueta, los Tab 2 tenían como mucho 1280x800 de resolución, por ejemplo, si no me falla la memoria. De eso a 2560x1600 creo que es una gran mejora.

por eso no me cuadra que a algo tan chuli le llamen galaxy tab 3

cocreta2000 rebuznó:
por eso no me cuadra que a algo tan chuli le llamen galaxy tab 3

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Si que la gente se confunde bastante, porque Samsung le endilga lo de Galaxy a cualquier producto de móviles y tabletas. Y luego está lo de Galaxy Tab y Galaxy Note, todavía no sé porque le han llamado a algunos modelos Tab y al otro Note. Pero creo que ahora Samsung va a unificar todo bajo el nombre de Galaxy Tab 3 para tabletas y Galaxy 4 para los nuevos móviles. Por la red ya hay noticias con datos jugosos de los nuevos juguetes.

Berbatov rebuznó:
Eso es raro, a mi no han tardado mucho en devolvermela, la primera vez un poco mas porque la envié en navidad y con las fiestas y tal.. la segunda vez me la devolvieron justo una semana después de enviarla.

Cual tienes tú? La Edison?
Mía, yo tengo una Tab2 3g de 16gb. Pero para la familia pillé 2 Maxwell Lite de 99 €. Y hasta ahora.

Venía a preguntar para dedicir entre 2, pero al ver esto creo que lo tengo más claro. Aún así:

Opción 1. Galaxy Tab2 10". 1Ghz. 1200x800. 1GB RAM. 16GB HDD. Cámara frontal y trasera 3Mpx.

Opción 2. Phoenix Casiatab 10,1". 1,5Ghz. 1024 x 600. 1GB RAM. 16GB HDD. 112€ más barata.

Estoy casi decidido por la primera pero viendo el próximo lanzamiento que dice Segurata de lupanar, estoy por esperarme y que baje más de precio, no?

Kokillo, fijo que las SG Tab 2 van a bajar en cuanto saquen las SG Tab 3. Si las nuevas se estima que andarán entre 300 y 500 € (la tope de gama), yo creo que la Tab 2 debería quedarse en 150 o similares si quieren liquidar el inventario. Pero eso depende no solo de Samsung, sino también de los distribuidores locales. La pregunta es ¿cuándo reestructurarán las tarifas y bajarán las Tab 2? :roll:

Kokillo, fijo que las SG Tab 2 van a bajar en cuanto saquen las SG Tab 3. Si las nuevas se estima que andarán entre 300 y 500 € (la tope de gama), yo creo que la Tab 2 debería quedarse en 150 o similares si quieren liquidar el inventario. Pero eso depende no solo de Samsung, sino también de los distribuidores locales. La pregunta es ¿cuándo reestructurarán las tarifas y bajarán las Tab 2? :roll:

Ahí le has dao. Voy a aguantar un mes o así a ver cómo evoluciona el tema.

Pues nada, al final me van a cambiar mi maldita Tesla por una Edison, pierdo pantalla IPS y gano doble nucleo.. :roll:

mientras no me de problemas con el encendido, y la bateria me dure un poco mas, me doy con un canto en los dientes.

Atrás
Arriba Pie