Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Mensajes
2.134
Reacciones
0
Hay alguien que tenga en mente hacerse con la nueva consola de mocosoft dentro de 2 semanass ????

Tengo una duda dirigida a los que tengan la primera y se hayan quedado con los detalles tecnicos de la segunda, mas que nada porque no se que chanchullo hacian los de la XBOX original que guardaban juegos en el disco duro o algo asi, bueno ni idea ya que es una consola a la que he jugado en ocasiones contadas y alguno que la tenga sabe a lo que me refiero.

Lo que me decantaria por hacerme con una y dejar de banda la cansina play es si se van a poder piratear los juegos o la han diseñado en plan Game Cube :roll:


Xbox%20360%20-%203qrtr%20copy.jpg



Es ver capturas del project Gotham 3 y empezar a machacarmela sin parar. :oops:

2307034765.jpg


Edito : coño que habia puesto un fake de foto de la consola :oops:
 
La XBOX pudo competir con la Play 2 y con la Cube habiendo salido después precisamente porque ha sido la consola (fija) más pirateada de la historia y M$ lo sabe. Si funciona como la 1 se podrá piratear de todas las maneras (en el caso de que M$ continúe con su estrategia de permitir los pirateos), sino supongo que costará unos meses encontrar la forma de piratear.


A ver si sale la Play 3 y la XBOX esta de una puta vez porque como ahora los juegos salen para PC-PS2-XBOX-GAME CUBE-PSP-GAME BOY-SPECTRUM ZX muchos están limitados por la antigüedad de la PS2 y no aprovechan todas las posibilidades del hardware de PC actual.
 
Joder, haber puesto una afoto de verdad...
yo como en todo, espero y veo reacciones.
 
Yo me la comprare :pla, pero como bien a dicho titotricky, me esperare los primeros meses y dejare a los demas como conejillos de indias y a ver que tal se desarrolla la xbox, su pirateo y demas, y si veo que toda va bien, la comprare, yo que tu hacia lo mismo, yo por lo menos hasta mediados de enero o febrero no la comprare, tambien pork todavia tengo muchos juegos de ps2 que fundir. :pla
 
TitoTricky rebuznó:
Joder, haber puesto una afoto de verdad...

No estoy metido en el tema de las consolas pero me sonaba que la consola era de otra forma, pero me costaba creer que a 2 semanas de salir y habiendola sacado en todos sitios alguien pudiera seguir poniendo un fake...
 
Es que viendo las caracterisiticas y algunas pantallas de los juegos el bicho acojona, y la espera hasta la PS3 puede ser muy larga.

Segun que pantallas hacen la tentacion irresistible :!:

Ridge Racer 4

R4.jpg


Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter ( brutal el detallismo de la ciudad )

TOM.jpg


Kameo

KAMEO.jpg


Gears of War ( esta no creo que sea del juego )

GEARS.jpg


Condemned ( esta si lo es )

CONDEM.jpg


Oblivon

Oblivion02.jpg


Perfect Dark Zero

PERFE.jpg
 
Aqui unas fotos mas:

010620050040jd.jpg

gears-war-1.jpg

Gears_of_war_13866.jpg

GEARS OF WAR

45311320051004_205523_0_big.jpg

45311320051004_205523_1_big.jpg

MASS EFFECT

elveon-screenshot-05.jpg

elveon-screenshot-06.jpg

ELVEON

380%2005.jpg

02.jpg

10.jpg

CONDEMNED:CRIMINAL ORIGINS

PGR_9.jpg

PGR_12.jpg

project_gotham_xbox360_01.jpg

PROJECT GOTHAM 3
 
Pues qué quereis que os diga, no me parecen tan buenos gráficos para una consola que tiene que durar 3-4 años. En uno de los juegos se nota la hierba "DirectX 9" que en ordenador ya lleva 2 años.

Es una mala noticia para los que tenemos ordenador porque volverá a ralentizar el desarrollo de los videojuegos para que funcione en las consolas. A ver qué hacen con la PS3 porque hasta hace unos meses sólo tenían demos de esas no movidas por la consola.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pues qué quereis que os diga, no me parecen tan buenos gráficos para una consola que tiene que durar 3-4 años. En uno de los juegos se nota la hierba "DirectX 9" que en ordenador ya lleva 2 años.

Es una mala noticia para los que tenemos ordenador porque volverá a ralentizar el desarrollo de los videojuegos para que funcione en las consolas. A ver qué hacen con la PS3 porque hasta hace unos meses sólo tenían demos de esas no movidas por la consola.


Hombre para los que tenemos como unica fuente de vicio la consola ya que sudamos de actualizar constantemente el pc a base de tarjetas graficas, la evolucion es mas que notoria, los FPS de play 2 dan pena todos en cuanto a graficos, aunque sea un estilo primordialmente de PC, por no hablar del salto cualitativo que se aprecia en la pantalla del Tom Clancy's.

Si la prevision es de 3 o 4 años apaga y vamonos :lol:
 
Jugar a un FPS con el mando de la Play 2 es de geins, hace falta un ratón. Y como duren más de 3 o 4 años vamos a estar jugando a los mismos juegos todo ese tiempo porque viendo el tema van a llegar al límite gráfico de las consolas muy pronto. Supongo que la PS3 será como máximo igual que la XBOX 360 porque estan haciendola a toda hostia ya que Sony se ha confiado con el "monopolio" de la Play 2 y les han pillado desprevenidos. La que puede dar una sorpresa es la Nintendo porque no quieren sacar nada para que no les copien y al parecer va a introducir muchas innovaciones.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Jugar a un FPS con el mando de la Play 2 es de geins, hace falta un ratón.

Obviamente.

Mas imagenes :!:

KAMEO

kameo%20408.jpg


kameo%20405.jpg


kameo17.jpg



OBLIVON

oblivion13.jpg



obx07B.jpg


TES4%20Skeleton%20Fort03.jpg


EL PADRINO

gf_02.jpg



POSSESION
possession1.jpg


TEST DRIVE

2327Test_Drive_Unlimited_Render_2.jpg


CALL OF DUTY 2

callx3.jpg


360_Rshot0007.jpg


AMPED

amped1.jpg


TOO HUMAN

Too-Human-screenshot04.jpg


ENCHANT ARM

18.jpg


enchant8.jpg
 
De hecho Microsoft ya ha preparado el terreno para chipear la consola.
Se dejaron robar diez ejemplares con todo lo necesario para piratearlas. Busca la noticia en Eltrolado.
Y no os preocupeis por esos graficos. Al principio los juegos no estan optimizados. Por lo que tienen que mejorar bastante de aqui a un año...

Yo seguramente me la pillare. Total si cuentas que comprarte la Play 2 o la Xbox te custan ahora 150 Euros. LA X-360 te sale baratisima...
 
El dia 29 de este nos llega a nosotros la consola,ya os contare.Yo la voy a comprar con el PD0,el PGR3 y otro mando pero con cable.
 
El dia 29 de este nos llega a nosotros la consola,ya os contare.Yo la voy a comprar con el PD0,el PGR3 y otro mando pero con cable.
 
Por ahora no veo diferencia sustancial con un PC, El COD2, Q4, Ghost3, y demas que van a estar...

Supongo que esto es como todo, si un juego se lo curran, pues da el bombazo. Pero como del pc ya pasan pues es lo que tenemos
 
Por ahora no veo diferencia sustancial con un PC, El COD2, Q4, Ghost3, y demas que van a estar...

Supongo que esto es como todo, si un juego se lo curran, pues da el bombazo. Pero como del pc ya pasan pues es lo que tenemos
 
yo creo que el elder scrolls nuevo demuestra bastante las posiblidades graficas de la consola, y es facil compararlo con su homonimo de pc, puesto que sale el 25, asi que en menos de una semanita con suerte podremos ver los requisitos de la version PC y comparar, aunque como pida mas que el FEAR a ver k bicho lo mueve con fluidez
 
yo creo que el elder scrolls nuevo demuestra bastante las posiblidades graficas de la consola, y es facil compararlo con su homonimo de pc, puesto que sale el 25, asi que en menos de una semanita con suerte podremos ver los requisitos de la version PC y comparar, aunque como pida mas que el FEAR a ver k bicho lo mueve con fluidez
 
23-11-05

Varias Xbox 360 presentan problemas de sobrecalentamiento



Según informan varios sitios de Internet, un pequeño porcentaje de las consolas Xbox 360 lanzadas ayer en los Estados Unidos han presentado problemas de sobrecalentamiento. Muchos usuarios han notificado a Microsoft estos problemas, consistentes en cuelgues o reseteos de la consola y con señales como un cambio en las luces del adaptador de corriente, y otros indicadores de la consola.

Microsoft todavía no se ha expresado sobre el problema, aunque es de esperar que se ponga manos a la obra pronto para solucionarlo. Os mantendremos informados

https://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18747&p=

:!: :!: :cry:
 
En el fondo las consolas quieren ser PC´s cuando sean mayores...
 
Re: XBOX 360, DUDAS

__Moroder__ rebuznó:
... o la han diseñado en plan Game Cube :roll:

Yo no se si lo sabes pero la Game Cube se puede piratear. A dia de hoy no hay ninguna que no se pueda piratear.

Supongo que con estar tardaran mas o menos pero lo conseguiran.
 
Re: XBOX 360, DUDAS

malgusto rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
... o la han diseñado en plan Game Cube :roll:

Yo no se si lo sabes pero la Game Cube se puede piratear. A dia de hoy no hay ninguna que no se pueda piratear.

Supongo que con estar tardaran mas o menos pero lo conseguiran.

Correcto, yo la tengo piratea, pero cuelga de cuando en cuando y algunos juegos no los pilla, tambien hay que grabar los dvds a x2 y no todos valen, pero la consola esta de puta madre, yo creo que la siguiente nintendo que saquen me la compro tambien
 
No, no lo sabia, pensaba que no se podia piratear, quiza porque cuando salio y lo mire en diferentes foros la gente se subia por las paredes ya que no habia manera, en ese momento.

Pues teniendo en cuenta que esta a 99 euros, ( si no me equivoico ) y en un cash converters se puede sacar por unos 50 o 60 no seria para nada una mala adquisicion, y mas con la pinta que presenta el proximo Zelda o los juegos de Star Wars.
 
La verdad es que el Rebel Assault de GC me hizo dudar cuando me compré la XBOX...

Ahora con la 360 esta... no sé... esperaré a ver si esos vídeos que rulan por internet de la consola colgándose sólo son válidos para las unidades americanas.

De todos modos tiene una pinta cojonudísima. Caerá fijo.
 
Al parecer los juegos se pueden volcar directamente desde el dvd-rom de cualquier PC al disco duro y grabarse, por lo que ya no existe la protección que impuso MS en XBOX, en el que tenias que conectar la XBOX chipeada al pc para poder volcar el contenido del juego. O sea, que cualquier PC puede leer y grabar juegos de XBOX360. Por cierto que son DVD9. Ya se pueden descargar desde internet, ya que algunos Yankies estan empezando a piratearlos a saco. De momento no son jugables desde la consola, pero creo que todo apunta a un chip pronto, muy pronto.


También un yankie ha colgado un video donde mete un dvd pirata con un juego de xbox en una core, y la consola lejos de decirle que es un dvd pirata, lo unico que le dice es que no puede jugarlo sin HD. Supongo que ya estarán trabajando en este fallito de la core. Imaginaos que ocurre como en dreamcast y que con un simple cd puedas jugar a tus juegos en una core. Dicho sea de paso, la core en si esun timo importante. Hay que lanzarse de cabeza por la premium, porque lo que incluye sobrepasa con creces los 100 € de diferencia.



Otra curiosidad para los que quereis pillaros una 360 ahora, es que en el catálogo del Toys R´Us que atualmente están repartiendo, ham metido la gamba y han puesto el precio de la premium en 299 €, y la core 399, por lo que parece ser se equivocaron en los precios. Un monton de gente ya está reservando la premium por 299 €, o poniendo hojas de reclamaciones si se niegan a vendertela, y todo indica según las oficinas de consumo que tendrán que dejárselas a ese precio.


Asi que quien tenga gana de pillársela ahora, es el momento, pues no creo que baje de precio en un buen tiempo.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie