Apareció el afortunado de Zas

JesusChristo rebuznó:
Sawyer rebuznó:
el/la hijo de puta fijo que se queda toda la vida viviendo en el pueblo como si nada.

¿y por qué se va ir si le mola?

El rollo es que se monte una mansion del copon, un pedazo de harén y se pegue sus viajes a todo lujo, pero si le mola el pueblo, ole sus cojones de quedarse ahi.
le puede gustar lo que le salga de los huevos pero no inbevrtir parte de ese dineral en casas y no subir su nivel de vida, no es porque no le guste sino porque es un miserable,que no se si sera el caso.
ademas como siga en el pueblo la gente que le conocia y la que no le van a intentar sacar lo que sea y va a ver hasta que punto puede ser de carroñera la gente.
solo por seguridad propia,deberia de irse a un sitio que no le conociesen.
 
Tom Bombadil rebuznó:
¿Y que coño hay de malo en seguir viviendo de manera austera?

Hombre, yo no digo que tengas que cambiar tu forma de ser, ojo ... pero me parece una estupidez llevar una vida austera teniendo en el banco 10.000 millones de pesetas.

No digo que derroches (aunque yo con esa cantidad lo haría :lol: ) pero si dejar de trabajar y dedicarte de pleno a los placeres que te brinda la vida.

Aunque por supuesto cada uno es como es, y si una persona es feliz viviendo en una chabola y comiendo pan con patatas pues me parece cojonudo.

Eso si, yo ni por asomo lo haría.
 
Arriba Pie