Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
Pero así por encima, ¿cómo anda el tema del wave 11?, porque con el Bulletstorm (wave 10) coseché un jugoso posavasos. Si no hay que liarse mucho, lo mismo hasta me lo pienso con el Homefront.

Si usando el wavepatcher puedes jugar a cualquier wave bajandola a la que permita tu consola
 
Mein caso:

Ixtreme .61 no oculto (puesto cuando se estrenó Dante's Inferno).

Lo único que le he hecho desde entonces (amén de jubar) es instalarle vía usb (lápiz) la actualización de ENERO de 2011 (2.0.12625.0).

A partir de aquí los juegos que antes no me funcionaban por falta de actualización requerida tras insertar el disco (Bulletstorm y Homefront) funcionan perfectamente, sin bajar wave ni nada :shock:

Sí, ya he leído que con este método hay 4 ó 5 juegos a los que dejas de poder jugar, pero me la pela. Tampoco admite los que tienen protección ap25.

Información sobre la actualización de "Enero 2011"

[TUTORIAL] Update's "Dashboard"

- Interfaz Xbox 360 Actualización de "2.0.12625.0" (Actualización de "enero2011")

Información:
El Miércoles, 19 de enero se emitio una actualización del dashboard obligatoria.
Además, el jueves 20 de enero el equipo de Xbox.com envio una actualización que contiene una pequeña actualización a la Gamercards.

Cómo instalar:
1.) Desconprimir la descarga.
2.) Copiar la carpeta $SystemUpdate a la raíz de un CD o memoria USB (El lápiz de memoria debe ser FAT o FAT32)
3.) Insertar el CD o memoria USB en la consola Xbox 360.
4.) Se le pide que actualice de forma automática con una memoria USB. En un CD / DVD debe decir "Mixed Media Disc"("Disco de contenido Mixto"), apagar la Xbox 360 y encender denuevo.
5.) Una vez finalizada la actualización de Xbox 360 se reiniciará.

Descargar de aquí:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Fuente: [TUTORIAL] Update's "Dashboard"


Vistas las dudas que tienen mucha gente sobre la actualización de los ultimos juegos, os dejo la información exacta de que juegos son los afectados y cuales son los que traen la actualizacion de "Enero2011" "2.0.12625.0"

Juegos que traen la actualización:
- Dragon Age II [RF][Multi7]
- Homefront [RF][Multi5]
- Major League Baseball 2K11 [RF]

- Consolas sin LT+ 1.1

· Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.


· Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] NO funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] NO funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] NO funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] NO funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] NO funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] NO funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] NO funciona.


- Consolas con LT+ 1.1

· Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.


· Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)


Algunos modelos de hitachi y samsung se saltan la proteccion y esto no les afecta, para saber que lector tienes, tendrás que abrir la consola o probar directamente alguno de los juegos mencionados y con el ultimo dash.


copypasteao daquí: :: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360



love-him-or-hate-him.jpg
 
Para aquellos que jugaron conmigo alguna vez al GoW 2.

Y un intento de 1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Video que edite a un puto mexicano, por aburrimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi primer y último montage del gow.
 
No sé si me voy a arrepentir de saber esta información pero...

¿Algún programa sencillo con tutorial para grabar en pc lo que estás jugando en equisbocs?
 
Dr Criterio rebuznó:
Pinnacle studio.

Hace AÑOS que lo utilicé como editor doméstico/semi-profesional de video (una de las primeras versiones y utilizada con tarjeta Pinnacle para capturar de VHS, Beta, etc...) Por lo demás ni puta idea, no lo he vuelto a tocar. Pero recuerdo que era un programa que ocupaba y requería tipo photoshop.

¿Tiene algún plug especial al efecto o es a base de captura como con otra fuerte externa?

¿Qué versión busco?

¿Algún tuto o nombre del plug para ir directo al grano?
 
Llevo unos días dándole al Death Smiles y el juego engancha que no veas

Tiene gráficos de hace 2 generaciones pero por lo menos descanso de tanto FPS

Recomendado para el que quiera probar algo "diferente"
 
LAMF rebuznó:
Hace AÑOS que lo utilicé como editor doméstico/semi-profesional de video (una de las primeras versiones y utilizada con tarjeta Pinnacle para capturar de VHS, Beta, etc...) Por lo demás ni puta idea, no lo he vuelto a tocar. Pero recuerdo que era un programa que ocupaba y requería tipo photoshop.

¿Tiene algún plug especial al efecto o es a base de captura como con otra fuerte externa?

¿Qué versión busco?

¿Algún tuto o nombre del plug para ir directo al grano?

Para grabar desde la xbox o ps3, ahi que comprarse una capturadora y con esa adquisición te vendra un CD para instalar hacia el PC.

Quizás si preguntas al mongolico este, te pueda ayudar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale, pues ya tengo hecho el cableado y va como la puta seda. Y "oh, sorpresa" ya he podido conectarme al onlain del Gears2 (seguramente haberlo hecho a las 22:30 en vez de a la 01:00 haya tenido algo que ver :lol:).

No he tenido mucho tiempo pero por lo que he podido probar es brutalmente viciante. Eso sí, por ahora soy extremadamente paquetérrimo :lol:

Ah! y me he hecho haminjo de una tal Maria590 de nivel 54. Lo más seguro es que esté buenísima y quiera follarme.

Pues eso, que a ver si nos vemos el pelo de una vez, hijos de puta (gamertag: ChuchiMacon).
 
Dr Criterio rebuznó:
Para grabar desde la xbox o ps3, ahi que comprarse una capturadora y con esa adquisición te vendra un CD para instalar hacia el PC.

Oka.

Probaré (:face:) con la Pinnacle que tengo instalada en este pc-pá-tó.

Dr Criterio rebuznó:
Quizás si preguntas al mongolico este, te pueda ayudar.

Hombre... al menos no tiene acento panchito o sudaca y es de agradecer. Aunque no aclare una putamierda :lol: Bueno, sí: que usa sony vegas a tiro hecho y sin tener ni puta idea. Mola.


frederico rebuznó:
Ah! y me he hecho haminjo de una tal Maria590 de nivel 54. Lo más seguro es que esté buenísima y quiera follarme.

¿Tenéis giñect? ¿Ha habido tocamientos?

¿Pero tú cuándo te conectas, hijoputa?
 
Cago en la leche LAMF, ayer fue la primera vez a horas no-intempestivas: ya digo que como a las diez y media de la noche. Pero vamos, que ahora mismo ando liado con reformas en casa y esto parece Kosovo, así que anda el tema algo inestable. De todas formas creo que podré empezar a conectarme a eso de las 19:00.
 
frederico rebuznó:
ayer fue la primera vez

Qué tienno. ¿A que sólo ha sido un "hay" y apenas te ha dolido?

Mira a ver si te funciona el modo "social" (justo bajo "igualada" en la lista). Ya te comenté que no sé si funciona con los mapas básicos o hace falta el paquete "flashback" (al menos).

Nos vemos en el lolain, Dios mediante.
 
LAMF rebuznó:
Mira a ver si te funciona el modo "social" (justo bajo "igualada" en la lista). Ya te comenté que no sé si funciona con los mapas básicos o hace falta el paquete "flashback" (al menos).

Joder, pues eso sí que no. Y eso que el juego me vino con un código para unos mapas, pero ni por esas. Y ¿qué pasa?, ¿que así no podemos jugar juntos o qué?.

EDITO: acabo de comprobar que son los mapas flashback los que ya tengo. Y también he leído por ahí (yahoo answers :oops:) que hacen falta TODOS los mapas (1500 MS points) para poder jugar en social. Así que eso es lo que hay.
 
LAMF rebuznó:
Hombre... al menos no tiene acento panchito o sudaca y es de agradecer. Aunque no aclare una putamierda :lol: Bueno, sí: que usa sony vegas a tiro hecho y sin tener ni puta idea. Mola.

Mirate en ebay y listo.

Yo la pinnacle que tenia, me costo 75 leuros. Pero por ebay seguro que encuentras una más barata.

Sin comprar los cables como el dice, también lo puedes hacer. Pero claro, solo escuchas el sonido de la grabadora.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En ingles y frances solo...

Los tiros suenan igual en todos los idiomas 8-)

Fuera coñas, lleva wave 11. Si actualizo para poder jugar habra juegos que dejaran de funcionar no?

EDITO: Lamf contesto en esta misma pagina. La verdad esque ya no poder jugar al modern warfare 2 me joderia
 
Y lo que nunca me había pasado con la Xbox juankeada me sucede con la "legal", los dlc's, el Gears of war 2 y el Need For Speed Hot Pursuit: se me ha herniado la mano de tanto jugar :(

Desde esta mañana me molesta con la postura al coger el mando, es la ostia, y yo que pensaba que la muñeca era una parte del cuerpo prácticamente indestructible...¿conocéis algún tipo de calentamiento para la muñeca?, ¿algún fisioterapeuta en la sala? (capitán obvio en 3, 2, 1...:lol:)

Y aprovecho para disculparme ante LAMF por mi espantada en el live de esta tarde. Pero es que me duele, me cago en Dios...
 
OS gusta el Crysis 2? a mi me recuerda al mirror edge pero con montones de mierda que lo complican... como no vuelva a jugar rápido quedará olvidado para siempre tras la primera partida.
 
El Crysis 2 está bien, pero por lo que llevo jugado la cosa amenaza a ser tan repetitiva como en la primera parte: hazte invisible, ve por detrás, cógelo por el pescuezo, si te ven activa blindaje, y a por otro grupito. Y ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie