Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dead Space es una saga quemada, y se lo dice el fan nº1 de la primera parte. Su refrito de géneros le concede una fecha de caducidad muy temprana, y a la vista está que la segunda parte no es más que un clon de la primera, pero potenciando 4 cositas. Un giro hacia lo-que-sea es lo que la saga necesita como el comer.
 
Hombre el Restident 4 no fue malo, de hecho moló un huevo pero comparado con el Code Verónica o el Némesis ... Al igual que Dino Crisis 2 fue una viciada de la ostia pero no era comparable al 1. No creo que estas secuelas fuesen peores pero si que mataban el espíritu de la serie original y eso si puede dar pie a :face:
 
Pero el cambiar a veces es necesario, como bien dice el dead space 3 debe cambiar porque habiendo visto el 2 de ese sistema de juego no podemos sacar mas novedades interesantes y solo saldrian situaciones refritas.

Con los resident paso lo mismo, del sistema de moverse antiguo con camaras fijas pasamos al sistema del 4 que fue una evolucion y es un juego de 10.

El 5 ya rompieron el espiritu y es un juego de accion, a mi me gusta, pero no llega a ser ni por asomo el bombazo del resident 4.
 
Lo que deberían es dejar más tiempo entre secuela y secuela

Sacando un juego cada 18 meses no me extraña que no puedan innovar
 
Señorias, que opinión les merece "HOMEFRONT" ? Un shooter ambientado en el 2027 donde Corea del Norte invade EEUU, y el jugador forma parte de la resistencia yanki.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
milly rebuznó:
Señorias, que opinión les merece "HOMEFRONT" ? Un shooter ambientado en el 2027 donde Corea del Norte invade EEUU, y el jugador forma parte de la resistencia yanki.

YouTube - Homefront Single Player 1st Hands EXCLUSIVE GAMEPLAY

Tiene pinta de expansion del Modern warfare, no? Sera mas de lo mismo, disparar todo el rato mientras te gritan ordenes por los auriculares.

Aunque viendo el video parece una mezcla del COD con la pelicula Hijos de los hombres.
 
¿Porque Corea del Norte? Seria muchisimo mas posible una invasion china. Que cutrez por dios.
 
Guau, un shooter en el que llevas a un soldado norteamericano que lucha en una guerra. Los juegos de esta generación son cada vez más originales.
 
Homefront está... bien, muy bien. Quizá porque me esperaba un pollazo en toda la boca me está defraudando un poco pero tá bien. Un fps en toda regla que me recuerda, en acasiones y para bien, a Metro 2033. Todo esto habiendo jugado una hora aproximadamente.

En modo campaña a lo hikikomori los más puristas podrán sacarle multitud de "pero(s)" y con mucha razón. Pero, bueno, vas pasando un buen rato.





yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tiene pinta de expansion del Modern warfare, no? Sera mas de lo mismo, disparar todo el rato mientras te gritan ordenes por los auriculares.

No, hombre, no. Mucho más innovador: las directrices te las va diciendo un tipo que va contigo.



Morzhilla rebuznó:
¿Porque Corea del Norte? Seria muchisimo mas posible una invasion china. Que cutrez por dios.

Macho, actualízate la carpeta de relaciones internacionales :lol:

Y en la intro del juebo da una explicación bastante molona.

5_kim_jongil_resurrec.jpg
 
LAMF rebuznó:
Macho, actualízate la carpeta de relaciones internacionales :lol:

Y en la intro del juebo da una explicación bastante molona.


Si, es como si dicen que Venezuela o Cuba invade USA, 0 relaciones diplomaticas igual que su capacidad para invadir USA, Ademas mira la lejania de Corea Del Norte, vamos hombre.
 
Joder...

Una cosa son las posibilidades reales y otra las que más te convienen como políticamente correctas (o menos incorrectas) para crear el argumento de un puto juego.

Además ¿qué cojones hago yo discutiendo contigo si no has visto ni la intro?

Ahí se explica tol follón que se forma cuando...

Pero, vamos, que sigue siendo un puto juego.
 
Homefront es MUY corto, demasiado :face:

Y que me he enterado por los títulos de crédito finales que la historia está escrita por John Milius :shock:

No da ni para alquilarlo un finde, no es coña.
 
LAMF rebuznó:
Homefront
Y que me he enterado por los títulos de crédito finales que la historia está escrita por John Milius :shock:

No ha visto ustec Amanecer rojo? Espero que este juego sea la adaptacion de la misma historia, sino el Milius ha cobrado 2 veces por lo mismo :lol:
 
En cierta parte del juego aparece la palabra "wolverines" y me pareció un guiño cojonudo a "Amanecer rojo".

Ahora ya lo tengo más que claro.
 
Joder, el Homefront es clavado a Hijos de los hombres mezclado con Amanecer rojo. Como dice Lamf tiene mas de Metro 2033 que que de COD, asi que no es tan tan chungo.
 
Que se dejen ya de Unrealenyains y depuren los motores ya existentes, que venga mejorar gráficos y seguimos tragando con físicas ridículas, coberturas inútiles, IA absolutamente penosas y escenarios con el mismo árbol clónico y mucho mipmapping de mierda.

Qué asco de generación. Redios.
 
Dicen los frikis de EOL que el Homefront ese es una mierda de proporciones bíblicas. Tan jodidamente mal lo están poniendo que me ha picado la curiosidad y me lo estoy bajando a ver qué tal, tonto que es uno.
 
Pero así por encima, ¿cómo anda el tema del wave 11?, porque con el Bulletstorm (wave 10) coseché un jugoso posavasos. Si no hay que liarse mucho, lo mismo hasta me lo pienso con el Homefront.

Mientras, estoy a punto de terminar de bajar el Deadly Premonition :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie