Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En inglés y frances lo tengo yo pero vamos, para lo que hay que oir... yo creo que ya lo puedo tachar de mierdón.
 
que tal el top spin 4?, estoy por comprarmelo en amazon uk que te sale por unos 37 leuros en aspañol y puesto en casa en maximo de 2 dias desde que salga el juego, que es el 25 de este mes.
 
dimonio8 rebuznó:
que tal el top spin 4?,

Culo a tope de vicio.

Si te lo pillas me lo alquilaré para probarlo en red a ver qué tal. Si la cosa va bien... ya veremos, porque está deputamadre.

170_0_dschuster2-301007.jpg




Al contrario que el ÑORDO de Warriors legend of Troy. Pero... ¿por qué siguen haciendo juegos así? Si venden cuatro copias mal contadas será culpa de la piratería, claro :53
 
LAMF rebuznó:
Al contrario que el ÑORDO de Warriors legend of Troy. Pero... ¿por qué siguen haciendo juegos así? Si venden cuatro copias mal contadas será culpa de la piratería, claro :53

De los creadores de Dynasty Warriors no? aunque si tenia un tufillo malo... todo lo que hacen fuera de Dynasty Warriors es un mierdón (samurai warriors siacaso tenia un pase). En cambio los Dynasty si son juegazos, el arcade por excelencia, siempre lideres de ventas en japón.
 
Pues del mismo palo, pero es que es tedioso (hostias-cinemática-hostias-cinemática). Quizá para mí que me aburre que el único aliciente sea ir acumulando combos para usar. Amén de que no sé si llevo a Aquiles o a Leonidas con melena rubia...

Voy a probar el nuevo GP que pinta de teta de monja y mañana, Dios mediante, me habrá llegado Lego StarWars zri.

Y como al Crisis 2 me voy a esperar a que salga en apañó... ningún fps :shock:
 
Han salido el NFS shift 2 (no se como estara, el most wanted no tarde mucho en darle puerta)y el Serious sam HD (este lo recuerdo como bastante lol en su dia)

Y el Duke nukem forever retrasado un mes mas, hasta junio
 
el top spin 4 para mi se mea en los ojos del virtua tennis, mira que es mi primer top spin pero se nota que es mucho mejor solo empezar, aqui si no estas bien colocado no llegas a las bolas al estilo superman como en el virtua tennis y tal...

los controles de la bola tambien tienes que saber manejarlos o estas listo, vamos que para mi gusto es mejor, he dicho...
 
dimonio8 rebuznó:
que tal el top spin 4?, estoy por comprarmelo en amazon uk que te sale por unos 37 leuros en aspañol y puesto en casa en maximo de 2 dias desde que salga el juego, que es el 25 de este mes.

LAMF rebuznó:
Culo a tope de vicio.

Si te lo pillas me lo alquilaré para probarlo en red a ver qué tal. Si la cosa va bien... ya veremos, porque está deputamadre.

LAMF rebuznó:
Pero... ¿ya lo tienes?

Que no soy un leproso, hijodeputa.

dimonio8 rebuznó:
Me llegó el lunes y es canela fina





Perro+abandonado+red.JPG



P.D. Hijoputa.
 
pero coño, si sabes que no me conecto mucho y tal, voy poco a poco jugando el modo carrera, el onlain todavia no lo he tocado, te esperare... :oops:
 
Hijos de puta todos, como sabreis Capcom está de lleno en una campaña de hype profundo para meternos en la cabeza que el nuevo Resident Evil: Raccon City va a ser lo mas chachipiruli ever, todo ello fingiendo que se les ha filtrado informacion ect... el marketing por delante de la informacion para variar.

El caso es que me encuentro con este tralier
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y es cuando me ha desilusionado, esto ya ha dejao de ser completamente un Survival para convertirse en un puto Medal Of Honor, sino fijaros en los escenarios, y en el nulo planteamiento de algo parecido a una trama. Si nos decepcionó el RE5 esperar a ver en que se convierte esto.
 
Comisario negro rebuznó:
Hijos de puta todos, como sabreis Capcom está de lleno en una campaña de hype profundo para meternos en la cabeza que el nuevo Resident Evil: Raccon City va a ser lo mas chachipiruli ever, todo ello fingiendo que se les ha filtrado informacion ect... el marketing por delante de la informacion para variar.

El caso es que me encuentro con este tralier
YouTube - Resident Evil: Operation Raccoon City - Tráiler de debut

Y es cuando me ha desilusionado, esto ya ha dejao de ser completamente un Survival para convertirse en un puto Medal Of Honor, sino fijaros en los escenarios, y en el nulo planteamiento de algo parecido a una trama. Si nos decepcionó el RE5 esperar a ver en que se convierte esto.

Resumiendo: Left 4 dead con mejores graficos

Aunque parece que van a sacar remakes en HD del 4 y del code veronica, veremos
 
Segun elotrolado microsoft prepara un nuevo formato de disco para la 360 y nos la van a meter doblada de momento, aviso para gente que este en plan actualziacion o juankeo que se espere.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Resumiendo: Left 4 dead con mejores graficos

Aunque parece que van a sacar remakes en HD del 4 y del code veronica, veremos

Ni Megaputero con indigestion y resaca podria haberlo descrito mejor, los remakes habra que catarlos, por aquello de aver que le han puesto de nuevo.

Y en otro orden de loles, MicroShit va a sacar un formato nuevo de disco para sus juegos, por lo que he discernido viene a ser una capa mas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 4gb mas de espacio en sus discos, quedandonos en 12Gb mas o menos, y sistemas anticopia aparte, si la cosa sigue asi me pillo la PS3 y voy tirando de disco duro que ya no me renta demasiado seguir upgradeando la Xbox para jugar a cosas actuales.

Edito: Sabran se me ha adelantado, pongo enlace para molar mas que el
Microsoft prepara una actualización del formato de los discos de Xbox 360 @ ElOtroLado.net

Echo de menos a Liachu explicando estas cosas con facepalms y emoticonos del messenger, ¿Sabeis si se ha hechado novia o algo?
 
Comisario negro rebuznó:
Y en otro orden de loles, MicroShit va a sacar un formato nuevo de disco para sus juegos, por lo que he discernido viene a ser una capa mas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 4gb mas de espacio en sus discos, quedandonos en 12Gb mas o menos

Este hecho acerca el Metal Gear 4 a la Xbox

23_carlosjesus.png
 
Lo que me quedaba por oir, que le quiten la pirateria a la xbox. Yo llevo muchisimo sin trastear en ella y juego a todo encantado hasta ahora, el Crysis 2 y el Dead Space 2 los últimos, siempre temiendo que tuviese que actualizarla y ahora me salen con esta mierda... que será lo siguiente?
Yo tambien me pasaria a ps3 + HD
 
Si habéis metido la actualización del Crysis 2, hartaos de reir porque hay muchos juegos antiguos que ya no os van. Probadlo y me contáis.

PD: lo mejor que le podía pasar al Last Guardian era ser multi y salir en la 360, que seguro que no me sacaba esos dientacos de sierra que veo en cada captura que acerco un leño al monitor y me lo convierte en cerillas.
 
Megapoitier rebuznó:
Si habéis metido la actualización del Crysis 2, hartaos de reir porque hay muchos juegos antiguos que ya no os van. Probadlo y me contáis.

Expláyate, mamonazo.

¿Cuales no [te]funcionan?
 
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] NO funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] NO funciona

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] NO funciona

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona
-Fable 3 [RF][ENG] NO funciona

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona
-Halo: Reach [RF][ENG] NO funciona

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] NO funciona
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] NO funciona

Y debe haber más...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie