Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Megapoitier rebuznó:
-Debes estar conectado al internec, porque juegas a través de un perfil "trucado" que requiere conectarse un momentín al Live para su validación. Ni que decir tiene que no tiene riesgo ninguno de que te baneen ni nada por el estilo.
-Obviamente, si tu consola ya está baneada no hay nada que hacer.

Pues eso, que si que hay riesgo porque si me conecto pueden banearme. O ya quitaron eso de joder el disco duro y simplemente me echará de internec diciendo que estoy baneado?
 
Con este método no hay riesgo de baneos.

Bueno, es igual. No lo hagáis. Es un peligro infernal. Pagad por vuestros juegos.

Fin del comunicado.
 
Cagontodo que lio. Estoy intentando lo del usb pero al cargar el perfil me dice que para conectarme a internec debo actualizar el sistema, sino no me deja. Que leches hago? Porque me bajé el dashboard para el Bulletstorm y no se si bajandome esto que me pide se me joderá
 
Pues me he hiper-calentado y aprovechando que la slim de 250 Gb la han rebajado a 199 leuros, me la he comprado. Aparte de los facepalms y los diversos improperios que pueda cosechar, aquí dejo mi nuevo gamertag:

ChuchiMacon

Pueden agregarme ya que yo haré lo propio con todos ustedes.
 
¿Me lo parece a mi o hasta mayo no sale ningún juegazo?

¿Que tal esta el Blob2?
 
Mojabragas rebuznó:
¿Me lo parece a mi o hasta mayo no sale ningún juegazo?

¿Que tal esta el Blob2?

Yo llevo ya meses de sequía.
Creo que lo último que me acabé fué el Vanquish, asique fijate...

Para hacer tiempo he vuelto a empezar el Mass Effect 2.
 
En las dos últimas semanas de marzo: Fight Night Champion y Homefront.

Vale que el Homefront tiene pinta de ser un Modern Warfare 2 wannabe, pero del otro dicen (Anaitgames) que es la de Dios.

Y bueno, del Bulletstorm también se están contando cosas muy buenas.
 
Hombre, soy seguidor de la saga Fight Night desde el Round 3 y me voy a ponerme a bajarlo pero no es un juego para jugar tu solo, en cuanto echas 2 combates estas hasta los webers. Es un juego para jugar con alguien humano. Del Homefront ni idea

A todo esto acabo de pasarme el Dead Space 2, mejor juego de esta generación junto con el Bioshock y los Fallout's
 
Lo pongo aqui, pero no es exactamente una noticia de la 360.

Epic Games ha mostrado en una sala privada de la GDC, una nueva version del Unreal Engine 3 que muestra lo que seran los graficos de la proxima generacion de consolas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



NO es una CG, es todo en tiempo real, que es casi lo mismo que si fuera ingame.

El futuro de los videojuegos es maravilloso :121:121:121:121:121
 
El presente es la wii o los fps :face: esperemos que cambie un poco la tónica... no había tanta repetición desde los beat em up en los 80/90

Que tiempos los de la PSX donde igual te salía un juego de construirte un parque de atracciones que uno de peleas de escabadoras.
 
Menudos tristes estais hechos. La realidad es que la industria del videojuego nunca habia estado tan bien como hasta ahora, con tanta oferta y posibilidades donde elegir. Mismamente los juegos de la PSX los podeis emular en las consolas actuales y ademas teneis todo el catalogo de las mismas. Y tranquilos que este no se reduce unicamente a FPS o "la Wii".
 
Pero el video que has puesto no es el futuro, es una demo técnica con 4 tarjetas gráficas de gama alta en sli, es decir un equipo de 2000€.

Para mi el futuro seria motores con posibilidad de destrucción total de escenarios, que me sigue pareciendo muy triste ir con lanzacohetes y no poder atravesar puertas sin la llave adecuada.
 
para el que no lo sepa, el gears of war 3 ya tiene fecha de salida oficial en españa, el 20 de septiembre de este mismo año.
 
Pero qué cojones estás diciendo Madeira si a día de hoy el 99% de los juegos que salen son shooters, shooters everywhere. No sabes lo que daría porque en esta generación saliese un Monkey Island, Day of the Tentacle, Dungeon Keeper o un nuevo Héroes of Might and Magic que no de vergüenza ajena.
 
Y largos, que no se os olvide, JUEGOS LARGOS, porque de Fallout 3, Marios Galaxys y Zeldas no sólo vive el jugón. Necesitamos juegos largos que nos dejen enganchados para que así las mujeres se sientan aún más ignoradas.

Con decir que he vuelto a ponerme con el MAME...
 
day of tentacle, que gran juego y que gran guion, añoro los juegos de los principios de los 90... :oops:

p.d. yo el mame lo desenpolve tambien no hace mucho, le estoy dando al wingjammers o algo asi, uno de discos de playa, y al "run and gun" de baloncesto. :lol:
 
Perdonen la intromisión en mitad de este interesante asunto, pero ¿es normal que el multijugador del Gears of War 2 tarde LA PUTA VIDA en cargarse?.

Dos días llevo con el juego y aún no lo he podido probar porque no he tenido tiempo con toda esta historia. Es que, no sé, empieza el matchmaking y no acaba nunca, es como si no hubiese jugadores en ese momento (normalmente las 00:30, digo yo que a esa hora anda que no habrá frikazos dándole, ¿no?).
 
Yo creo que cada generacion se caracteriza por un genero que se lleva el gato al agua, en la de la SNES y la Megadrive fue la pegada de los Plataformas, en la PSX los RPGs, en la PS2 ahora mismo no se:lol: Y ahora estan con los FPS que no cagan, ¿Que será la proxima? ¿Los de estrategia, aventuras graficas?

Madeira ¿No hablabas del potencial oculto del Natal? ¿De que le demos tiempo para que nos demuestre de lo que es capaz? Pues no esperes nada mejor que esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con los juegazos que ha hecho este tio en los 90 y ahora me viene con el juego de tirar cantos planos en el rio en HD...
 
Gente no he jugado en mi vida a ningun dead space (se que tiene delito pero la version pc hacia cosas raras de sincronización)..

Puedo jugar al 2 sin haber catado el 1?
 
Pero el video que has puesto no es el futuro, es una demo técnica con 4 tarjetas gráficas de gama alta en sli, es decir un equipo de 2000€.

Para mi el futuro seria motores con posibilidad de destrucción total de escenarios, que me sigue pareciendo muy triste ir con lanzacohetes y no poder atravesar puertas sin la llave adecuada.

Son tres Nvidia GTX 580, actualmente te costarian menos de 1500 leuros.

Pero de aqui 3 años, cuando se pusieran a fabricar las consolas a gran escala, quizas esas 3 graficas cuesten 150 leuros o menos cada una. Y ademas que obviamente a las grandes compañias no les cuesta lo mismo que la venta al publico, amen todavia mas del descuento por comprar grandes cantidades de esas graficas.

Quizir, la potencia requerida para hacer esa demo tecnica es posible tenerla en las consolas de aqui 3/4 años. Otra cosa es que los graficos de esa demo tecnica sean superbestias porque la demo esta pensada para ello. Obviamente en un juego real tienes que dividir la potencia entre otras muchas mas cosas aparte de los graficos.
 
Se esta empezando a rumorear GTA 5. Con que sea un san andreas con graficos ciclaos y no tarde una eternidad en salir ya estare contento :D
 
frederico rebuznó:
Perdonen la intromisión en mitad de este interesante asunto, pero ¿es normal que el multijugador del Gears of War 2 tarde LA PUTA VIDA en cargarse?.

El online del GoW 2 es de lo mas desesperante que he jugado en mi vida,despues de llegar al nivel 60 y llevar facil mas de 1.000 horas te aconsejo que para viciarte online pruebes otro juego, el CoD: BO o el Halo Reach que aunque la campaña no sea tan buena como la del Gow 2 el online le pega mil vueltas. Y si no el primer GoW mismamente tiene mejor online que el 2

Definitivamente el online del Halo Reach es el mejor de la 360, lastima que sea tan exigente el nivel de habilidad que pide a la hora de jugar. Demasiado enfermo

Feverish rebuznó:
Gente no he jugado en mi vida a ningun dead space (se que tiene delito pero la version pc hacia cosas raras de sincronización)..

Puedo jugar al 2 sin haber catado el 1?

Hombre en el 2 hay muchas menciones al primero, yo no te lo aconsejo. Ademas el 1 aunque no sea tan bueno como el sigue siendo un must en toda regla

En unas 15 horas aprox te puedes pasar los 2 juegos del tirón, asi mientras juegas al 2 tienes la historia del 1 reciente
 
attachment.php


Maburre soberanamente. 30 ó 40 minutos y a tomar por culo.



attachment.php


Cojonudo. La saga es buena y éste es la polla. Dos "pegas":

1.- Es un fifa/pes del boxeo :lol: (a echarle horas para poder disfrutarlo).

2.- Voces y texto NO están en castellano (jiglé/yankee).



Sois la polla con lo de las nuevas generaciones de capull... digo... de juegos :lol:

No es que me guste, pero no sé de qué os extrañáis. El "futuro" de los videojuegos siempre ha sido el mismo: acercarse a la realidad virtual lo máximo posible. ¿Qué incluye esto? Pues la "inmersión" total en el juego. ¿Cómo? Pues cambiando el muñequico por una vista en primera persona. Al margen de eyetoys, kinetics, etc...

patizambo rebuznó:
Y largos, que no se os olvide, JUEGOS LARGOS,

Amén, apañero, amén.

Últimamente, cada vez que acabo una "fase", pienso: "Que no se haya acabado ya, por Dios"; cosa que sucede en el 99% de los casos.


patizambo rebuznó:
Con decir que he vuelto a ponerme con el MAME...

Pásese por las dos o tres últimas peiches del jilo "compremos en inet".


Pues eso, que si que hay riesgo porque si me conecto pueden banearme. O ya quitaron eso de joder el disco duro y simplemente me echará de internec diciendo que estoy baneado?

(previo del partido) No he llegado a actualizar. Más que nada porque era para probar el bulletstorm y, al llegarme unos originales, lo he dejado de lado. Cuando tenga tiempo probaré porque al Limbo le tengo muchas ganas.

De todos modos hace tiempo que alquilé un par de colegas para un finde y ambos dos estaban jugando al limbo con jtag falso sin problemas, siguiendo las instrucciones que linkeaba el negrata con placa.


Mojabragas rebuznó:
¿Que tal esta el Blob2?

Una puta mierda (para mi gusto). Supongo que en güii tendrá éxito.


frederico rebuznó:
Perdonen la intromisión en mitad de este interesante asunto, pero ¿es normal que el multijugador del Gears of War 2 tarde LA PUTA VIDA en cargarse?.

DEPENDE. En teoría norl, no es normal. Pero todo depende de tu conexión y la gente que haya jugando; así como del TIPO DE MODADALIDAD MULTIJUGADOR que elijas (igualada o social*) y, dentro de ellos, a QUÉ quieres jugar (horda, guerra total, guardia, etc...).

frederico rebuznó:
Dos días llevo con el juego y aún no lo he podido probar porque no he tenido tiempo con toda esta historia. Es que, no sé, empieza el matchmaking y no acaba nunca, es como si no hubiese jugadores en ese momento (normalmente las 00 : 30 digo yo que a esa hora anda que no habrá frikazos dándole, ¿no?).

Con dos cojones. Y habrá sido un Lunes o Martes :lol:

A partir de media tarde. Igualada o social*. Modo horda.

De todos modos ya te pillaré por banda, te presentaré a amiguitos y será conectarse y... ¡¡a de jubaaaaar!!

*Para jugar a la modalidad "social" CREO que hace falta algún paquete de mapas al margen del básico. No lo sé porque yo llego y juego, no me pongo mucho a probar PERO me ha pasado en ocasiones no poder jugar con alguien en "social" porque le "falta(ba) contenido". Yo los tengo todos y nunca he tenido problema por mi parte.


Feverish rebuznó:
Gente no he jugado en mi vida a ningun dead space (se que tiene delito pero la version pc hacia cosas raras de sincronización)..

Puedo jugar al 2 sin haber catado el 1?

Merece la pena jugar por orden. Es más: creo que si hoy por hoy saliese Dead Space (1) por primera vez seguiría un juegazo a tener en cuenta.



Torete_Plisken rebuznó:
Se esta empezando a rumorear GTA 5. Con que sea un san andreas con graficos ciclaos y no tarde una eternidad en salir ya estare contento :D

¿Qué pasa? ¿Que han visto los avances de L.A. Noire y les ha entrado la envidia nostálgica? :lol: Pajas mil a la espera, por supuesto.



Mojabragas rebuznó:
El online del GoW 2 es de lo mas desesperante que he jugado en mi vida,despues de llegar al nivel 60 y llevar facil mas de 1.000 horas

:shock:

A ver porque esto ya me está mosqueando y no sé si estoy hecho un gear en potencia ( y yo sin enterarme). Mexplico. llegar al nivel 60 me costó poco menos de una semana sin pasarme jugando. Por aquellos tiempos (un simple nivel 70 y pico) juego mi primera partida con unos foreros de esta Santa Casa y me preguntan que cómo cojones lo he hecho para llegar a dicho nivel en tan poco tiempo. "Jubando", contesté extrañado. Un tiempo despues se me jode el disco duro externo de la equisbocs y me lo cambian por otro (nuevo) en el gueim. El caso es que, al volver a conectarlo y bajar contenidos, me encuentro en el nivel cero. "Po fale", pensé. Al poco me junto en una guardia multijugador con unos italianos y españoles (mi nivel era 50 y pico o por ahí) y uno de ellos me pregunta qué truco he hecho para que me den dicho nivel con el número de partidas que llevaba :shock:
Fin del tocho.


ozores.jpg
 
Post largos no, joder, post largos NO.

Torete_Plisken rebuznó:
Se esta empezando a rumorear GTA 5. Con que sea un san andreas con graficos ciclaos y no tarde una eternidad en salir ya estare contento :D

Entre sandboxs y shooters estamos apañados, madre mía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie