Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAMF rebuznó:

BartRocking.jpg

Liachu vendra, Liachu vendra, Liachu vendra...

Torete_Plisken rebuznó:
BartRocking.jpg

Liachu vendra, Liachu vendra, Liachu vendra...

Y el juego mas esperado de la historia a menos de 3 meses de salir, edicion especial HAMAZA, por cierto. Los demas juegos me la soplan, pero es que llevo esperando este juego en especial desde hace 14 putos años:lol:, y el ap25 ahora viene a joderme.

ballsofsteel.JPG

BONUS TRACK: Parecidos razonables
bonnetsolonew.jpg

Graham Bonet
AlbertWesker_bitches.jpg

Pero ninguno le llega a la altura del betun

Comisario negro rebuznó:
Y el juego mas esperado de la historia a menos de 3 meses de salir, edicion especial HAMAZA, por cierto. Los demas juegos me la soplan, pero es que llevo esperando este juego en especial desde hace 14 putos años:lol:, y el ap25 ahora viene a joderme.

ballsofsteel.JPG

Si no andara mas pelao que una rata me pillaba esa edicion, aunque solo fuera por el busto del Duke :121:121:121

:shock: Piazo trailer.

Con respecto al Bulletstorm ya me lo han traído al disco duro pero... Tengo la última LT (NO LT+) que zarparon (6.1 NO stealth), sin actualizaciones ni pollas. PREsupongo que una 10 no la pillará; pero ¿no había un soft para "bajar" ( :face: ) la wave y adaptarla a inferior? ¿Funciona con esta? ¿Volverá a los circuitos Gelete Nieto?

ixtereme 1.61 no stealth sin actualizar + bulletstorm = pide actualización :face:

Dios bendito :shock:, ese trailer es mejor que muchas peliculas enteras :121

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Sera poner una actualizacion con el usb y ya esta, no?

NOrl !!! no lo hagas. Por lo que estoy leyendo crea conflictos con otros juegos o algo asíN.

Bueno y bajar el wave con el WavesPatcher, digo yo.

¿Ese es el programa que "adapta a waves inferiores"?

Esta es la respuesta que me dieron a lo liachu style cuando comenté mi situación y posibilidades de que me funcionase "a pelo":
"si tienes ese ixtreme no hace falta hacerle nada, grabalo como esta, si quieres meterle las ssv2 y dmi ya es tu eleccion. saludos."

EDITO. Todos los wavepatcher que encuentro son hasta wave 9 :shock:

LAMF rebuznó:
NOrl !!! no lo hagas. Por lo que estoy leyendo crea conflictos con otros juegos o algo asíN.

Pero eso no es con el AP 2.5?

LAMF rebuznó:
¿Ese es el programa que "adapta a waves inferiores"?

Esta es la respuesta que me dieron a lo liachu style cuando comenté mi situación y posibilidades de que me funcionase "a pelo":
"si tienes ese ixtreme no hace falta hacerle nada, grabalo como esta, si quieres meterle las ssv2 y dmi ya es tu eleccion. saludos."

Yo tengo el ixtreme 1.6 sin APs ni leches y siempre tengo que bajarle el wave porque lo maximo que me lee es el Wave3, por eso lo bajo siempre con el WavesPatcher. Hago lo mismo con este juego o que pasa aqui?

Que ahora no entiendo si solo funciona mal con los dashboards esos de kinect que yo no me he instalado y con el AP 2.5, o con todos.

PD. Creo que el wave maximo ese que dices da igual. El que tengo yo lee maximo hasta 5, pero he parcheado todos los ultimos juegos perfectamente, simplemente no te indica que wave de origen es.

Pero eso no es con el AP 2.5?

No estoy seguro de cómo va la cosa. Leyendo en los hilos donde está el juego hay gente que comenta que, al tener la actualización aquella del jiñetic, no les funciona bien no-sé-qué (no tengo actualización, de modo que no le he hecho caso).

Yo tengo el ixtreme 1.6 sin APs ni leches y siempre tengo que bajarle el wave porque lo maximo que me lee es el Wave3, por eso lo bajo siempre con el WavesPatcher. Hago lo mismo con este juego o que pasa aqui?

Posesa es la duda que tengo yo ahora.

Que ahora no entiendo si solo funciona mal con los dashboards esos de kinect que yo no me he instalado y con el AP 2.5, o con todos.

Es lo que te comentaba. Échale un vistazo a esto: :: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360

PD. Creo que el maximo ese da igual. El que tengo yo lee maximo hasta 5, pero he parcheado todos los ultimos juegos perfectamente, simplemente no te indica que wave de origen es.

Dios te oiga.

Por lo que lei anoche en Elotrolado habia que actualizar y funcionaba sin problemas, aunque dejaba de funcionar el metodo para jugar a los 3 juegos que han salido con ap25, hoy no se si se habra avanzado algo

Torete_Plisken rebuznó:
Por lo que lei anoche en Elotrolado habia que actualizar y funcionaba sin problemas, aunque dejaba de funcionar el metodo para jugar a los 3 juegos que han salido con ap25, hoy no se si se habra avanzado algo

Pero se actualiza desde el juego, o hay que bajar algo a un usb como otras veces?

Pero se actualiza desde el juego, o hay que bajar algo a un usb como otras veces?

Al parecer si instalas desde disco "verbatim edition" te dara error la actualizacion, hay que actualizar mediante usb

consigues la actualizacion 12611 que es la que trae el disco y la metes por usb

Haciando eso funcionara, pero es probable que dejen de funcionarte juegos recientes como el halo, assassins....no esta confirmado que juegos dejan de funcionar, parece ser que los que llevan ap25 dejan de funcionar

Torete_Plisken rebuznó:
Haciando eso funcionara, pero es probable que dejen de funcionarte juegos recientes como el halo, assassins....no esta confirmado que juegos dejan de funcionar, parece ser que los que llevan ap25 dejan de funcionar

Bueno, el Assasins no me iba porque no tengo el AP2.5 y el Halo me la suda, asi que voy a probar.

Armin Tamzarian rebuznó:
A ti te gusta porque entre la música y el salto por la ventana recuerda a perdidos. :lol:

Nada mas escuchar la musica y ver el ojo ha sido en lo primero que he pensado :lol:

Eso si que es un corto Yeims, a ver si aprendes.

Por lo visto es cuestión de:

- Actualizar vía usb.

- Parchear wave.

- Olvidarse de los juegos con ap25.

Me vale.

Yeims: ¿tienes a mano el archivo (enlace) o lo que sea que haya que meter en pendrive por el usb? Lo digo porque si has actualizado con ése archivo y funciona bien... pos deputamadre.

Cojonudo.

Muchas zenkius.

PD. No es florochat. Uno, que es educao

img

Yo me lo tengo que pensar 2 veces, en principio los 2-3 juegos que hay con ap25 me la sudan, puedo pasar sin ellos, pero si les da por sacar el La noire o el Duke nukem con ap25 me tendria que cagar en algo gordo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie