Pues tiene 16 capítulos, asique no te emociones en exceso
A mi la ambientación me encanta, el sistema de combate tb, el mapamundi con las celdas y tal tb, pero no se, veo que se queda a medias. Podría haber sido un juegazo, y no llega. Mucha buena idea pero poco desarrollo.
Respecto a los combates, una duda a ver si me la puedes resolver.
Las resonances que acumulas, que son exactamente?
Ya se que son para el triataque, pero con una sirve, si tienes 3 por ej, que hacen, 3 recorridos?
Los puntos resonances indican el numero de recorridos que hacen, con un punto ya puedes hacer triataque pero necesitas 3 para hacer el triangulo entero, con 6 se dan 2 vueltas etc. Yo te recomiendo cruzarte acumulando puntos hasta que tengas muchos y el daño superficial de tus personajes llenos porque al hacer el triataque se curan
Si decides no hacer el triataque, se gastan al moverte. Hay movimientos que no las gasten?
Sí, cualquier movimiento que hagas (atacar o caminar) que no sea un movimiento de heroe te gasta los resonance points, si corres 10 metros te pule todos los que tengas.
Y por otro lado, como gestionas el que te estén apuntando? Se que cuando la mira parpadea en amarillo es que van a ir a por ti. Merece la pena retroceder?
Lo cierto es que no, si está en amarillo y la barra llena es que tiene su movimiento cargado, en cuanto camines se pone rojo y te dispara. Lo que si puedes hacer es que si apuntan a un compañero, hasta que no termines tu movimiento el malo no dispara. Puedes disparar al malo que apunta a tu compi y si le haces un rompebarras o le lanzas al aire se corta su ataque.
Suelo ir bastante a saco, y creo que me estoy dejando algo en el tintero en cuanto a la estrategia de combate.
Yo salvo que los malos sean unos mierdas, siempre utilizo el movimiento de heroe. Ahora por ejemplo he cambiado la tactica, llevo a uno de ellos con 2 metralletas, lo lanzo a correr contra el malo y disparo siempre que me deja, no espero a llenar barras ni nada para tener mas posibilidades de lanzarlo al aire, si lo lanzo al aire y conecto el bonus igual le meto 50 tiros de 500 de daño superficial. Con 5 puntos de resonance y esta tactica he llegado a hacer un combo de 1000 golpes.
Un saludo.