Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comencé a jugar a Dead Space 2 en el modo más difícil para poder disfrutarlo al máximo; y, cuando voy por el capítulo diez, creo que tengo que comenzar de nuevo porque no hay Dios que siga con lo que tengo.

Mecagon miputacalavera :face:

frederico rebuznó:
Ya se ve que toca ahorrar munición al máximo sin desperdiciar ni una pizca.

Más te vale :lol:

Si NO os interesan temas relativos a RockBand no os molestéis.

Rock Band DLC Additions for Xbox 360, PlayStation®3 system and Wii
Definitive British punk rockers The Clash will bring more of their songs to Rock Band next week with songs from their iconic album, London Calling. The band, inspired by elements of reggae, ska, dance, rockabilly, rock and, of course, punk, formed in 1976. They received English acclaim with their debut album, but it wasn’t until the release of 1979’s London Calling that the group received worldwide attention. The album went on to be named the best album of the 1980s by Rolling Stone, which also named the band No. 30 on their list of the 100 Greatest Artists of All Time. The Clash was inducted into the Rock and Roll Hall of Fame in 2003 and continues to be an influencing force on modern music.

London Calling released to rave reviews and has since sold more than 2 million copies worldwide. Rolling Stone included the album on its 500 Greatest Albums of All Time list, and next week long-time fans of The Clash and those new to the band will have the opportunity to play it in its entirety in Rock Band 3. “Train in Vain” is already available as downloadable content, and with next week’s additions, the entirety of London Calling is available for download and play in Rock Band. Other songs from The Clash available for the Rock Band platform are “I Fought the Law” and “Complete Control,” as well as “Should I Stay or Should I Go,” which was on the Rock Band setlist.
As always, songs available as downloadable content for Rock Band 3 feature five-button guitar and bass parts, drums, Pro Drums, and keys, Pro Keys and harmonies, where applicable. Some songs also feature Pro Guitar and Pro Bass upgrades available for an additional $0.99 upgrade download.

Available on Xbox 360, Wii and PlayStation®3 system (Feb. 1):
“London Calling” X
• “Brand New Cadillac”
• “Jimmy Jazz”
• “Hateful”
• “Rudie Can’t Fail” X
• “Spanish Bombs” X
• “The Right Profile”
• “Lost in the Supermarket”
• “Clampdown” X
• “The Guns of Brixton”
• “Wrong ‘Em Boyo”
• “Death or Glory”
• “Koka Kola”
• “The Card Cheat” X
• “Lover’s Rock”
• “Four Horsemen”
• “I’m Not Down”
• “Revolution Rock”

(All tracks are original master recordings)
(These tracks will be available in Europe on PlayStation®3 system Feb. 2)

These tracks will be available for purchase as individual tracks and as “London Calling (Album)” on Xbox 360, PlayStation®3 system and Wii. Tracks marked with “X” will include Pro Guitar and Pro Bass expansions for $0.99 per song.

:115x1k

¿Hase farta lo dó devuedeses del Dead Space 2 pa jugar al de equisbos?

Maralok rebuznó:
¿Hase farta lo dó devuedeses del Dead Space 2 pa jugar al de equisbos?

pozi.jpg

Y más te vale tenerlo preparado. Avisao quedas.

A las 3 o 4 horas de juego lo pedía. Por cierto que ya me lo pasé y si, juegaco al canto, aunque la parte final es desesperante de lo dificil que se pone, yo me acabé el juego con la vida al minimo y con sólo 3 balas en una de las armas, y de hecho los ultimos 20 minutos estaba asi todo el rato y de vez en cuando encontraba algo de vida que me la subia un poco para volver a perderla segundos despues, y lo mismo con las balas. No se si esta hecho asi adrede para que tenga mas intensidad o fui yo que me administré mal. La unica pega que le vi es que no hay ni un solo final boss en todo el juego.

Mejor así. Los final boss son una mierda, y rompen muchísimo el ritmo. Yo el primer Dead Space me lo bebí, salvo la semana que tardé en matar al bichardo ese redondo enorme de la habitación en gravedad cero, que me traía por el camino de la amargura y a punto estuve de bajarme alguna partida del internec donde ya se lo hubieran pulido.

Yo sigo con el Resonance of Fate, se está convirtiendo en una de las batallas mas duras de mi vida

A los que os habéis pasado al completo el Dead Space 2 (laik mi):

¿Habéis aguantado los más de diez minutos de reloj que duran los créditos y escuchado lo que se oye al final?

:1

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuenta, cuenta, que yo los quité al rato.

Se oye ua conversación "radiada" entre dos tipos (me parece que desde el EG-9) en el que dicen que la estación Titan ha sido totalmente destruida. Pregunta por la efigie. Destruida. Que vuelvan todas las naves y se proceda a la recogida de las piezas que han quedado tras la destrucción (Dead Space 3 incoming, vaya).

Suso_VK rebuznó:
Yo sigo con el Resonance of Fate, se está convirtiendo en una de las batallas mas duras de mi vida

Por dificultad, duración, o coñazo??
Lo empecé hace unos meses, y lo dejé por lo lento y repetitivo que me parecía.
Llevaré 10 horas o así. Si me dices que merece la pena, sigo jugando, sino que le den por saco.

Creo que estaba en la misión de encontrar 5 brazos, piernas y cabezas de maniquí, por si te sirve de orientación.

Saludos otra vez amigos de la caja X.

Ayer viendo en la 2 la película "El Golpe" (si, por que no hay cortes) me entraron unas ganas terribles de volver a jugar al "Mafia 2", y a los diez minutos de jugar recorde por que lo había dejado.

Como soy de sandbox, me entro el mono de empezarme otra vez el GTA IV, pero esta vez en la consola, ya que aunque casi llegue a terminarmelo en pc, me apetece disfrutarlo en pantallón y con su sonido 5.1 (aunque a las horas que juego habitualmente igual me toca con cascos, pero bueno.......)
Le eche un rato al GTA Stories con los moteros (el del discotequero Gay Tony ya me lo acabe en pc tambien) y vi que algunas misiones, tanto en el orden como la misión en si variaban respecto a la de PC. En el GTA VI pasa lo mismo? Varían con respecto a las de PC?

Por otra parte tengo que actualizar el dasboas ese, algún link con un tuto fáci? He visto uno pero me pierdo con tanto puto tecnicismo consolero. Según entendí era meter un par de actualizaciones que viene con no se que juego mediante pendrive. Pue ser?

frederico rebuznó:
Por cierto, ¿tiene logros?porque no me salen, ni siquiera me consta el juego en la lista de juegos jugados en la consola. ¿Tendrá algo que ver el nuevo dashboard?

No contesté antes porque quería estar 100% seguro, y no 99%

Efectivamente hay logros (algunos muy curiosos, la verdad) y quedan reflejados "en el archivo de la consola" o como coño se diga.

IMPORTANTE: dashboard sin actualizar.

20070120022835-pantoja-puerto-rico.jpg

Esta semana me tuve que alquilar el Call of Duty Black Ops para descambiarlo por el mío, que le pegué un puñetazo a la mesa y se me ralló.

Después de dos días, me he quedado con el de la tienda y el mío he ido a cambiarlo por el PES 2011 (con la tarifa plana del GAME).

Así que si alguien quiere echar una partida, el juego no me gusta una mierda, pero el gamertag es ELNASL11. Juego a horas un poco extrañas por mi curro, pero bueno...

Venancio rebuznó:
Por dificultad, duración, o coñazo??
Lo empecé hace unos meses, y lo dejé por lo lento y repetitivo que me parecía.
Llevaré 10 horas o así. Si me dices que merece la pena, sigo jugando, sino que le den por saco.

Creo que estaba en la misión de encontrar 5 brazos, piernas y cabezas de maniquí, por si te sirve de orientación.

Pues lo que es el esquema del juego se repite creo que para siempre, al menos hasta el capitulo 15 que estoy yo y no tiene pinta de cambiar. Mision principal para la historia y secundarias de ir a por tal o matar a cual.

El caso es que tiene algo, la atmosfera, cierto regustillo a ghost in the shell... o a no se que. Me he puesto a tope, a dominar bien el sistema de combate y todas sus variantes y me resulta muy divertido, salen enemigos bastante jodidos y la dificultad a veces es exagerada, que en un juego de rol se agradece.

Pero repetitivo si que es y llevo 50 horas. La historia comienza a desarrollarse ahora :lol: ya te contaré como sigue la cosa.

Pues tiene 16 capítulos, asique no te emociones en exceso :lol:

A mi la ambientación me encanta, el sistema de combate tb, el mapamundi con las celdas y tal tb, pero no se, veo que se queda a medias. Podría haber sido un juegazo, y no llega. Mucha buena idea pero poco desarrollo.

Respecto a los combates, una duda a ver si me la puedes resolver.
Las resonances que acumulas, que son exactamente?
Ya se que son para el triataque, pero con una sirve, si tienes 3 por ej, que hacen, 3 recorridos?

Si decides no hacer el triataque, se gastan al moverte. Hay movimientos que no las gasten?

Y por otro lado, como gestionas el que te estén apuntando? Se que cuando la mira parpadea en amarillo es que van a ir a por ti. Merece la pena retroceder?
Suelo ir bastante a saco, y creo que me estoy dejando algo en el tintero en cuanto a la estrategia de combate.

Un saludo.

Venancio rebuznó:
Pues tiene 16 capítulos, asique no te emociones en exceso :lol:

A mi la ambientación me encanta, el sistema de combate tb, el mapamundi con las celdas y tal tb, pero no se, veo que se queda a medias. Podría haber sido un juegazo, y no llega. Mucha buena idea pero poco desarrollo.

Respecto a los combates, una duda a ver si me la puedes resolver.
Las resonances que acumulas, que son exactamente?
Ya se que son para el triataque, pero con una sirve, si tienes 3 por ej, que hacen, 3 recorridos?

Los puntos resonances indican el numero de recorridos que hacen, con un punto ya puedes hacer triataque pero necesitas 3 para hacer el triangulo entero, con 6 se dan 2 vueltas etc. Yo te recomiendo cruzarte acumulando puntos hasta que tengas muchos y el daño superficial de tus personajes llenos porque al hacer el triataque se curan

Si decides no hacer el triataque, se gastan al moverte. Hay movimientos que no las gasten?

Sí, cualquier movimiento que hagas (atacar o caminar) que no sea un movimiento de heroe te gasta los resonance points, si corres 10 metros te pule todos los que tengas.

Y por otro lado, como gestionas el que te estén apuntando? Se que cuando la mira parpadea en amarillo es que van a ir a por ti. Merece la pena retroceder?

Lo cierto es que no, si está en amarillo y la barra llena es que tiene su movimiento cargado, en cuanto camines se pone rojo y te dispara. Lo que si puedes hacer es que si apuntan a un compañero, hasta que no termines tu movimiento el malo no dispara. Puedes disparar al malo que apunta a tu compi y si le haces un rompebarras o le lanzas al aire se corta su ataque.

Suelo ir bastante a saco, y creo que me estoy dejando algo en el tintero en cuanto a la estrategia de combate.

Yo salvo que los malos sean unos mierdas, siempre utilizo el movimiento de heroe. Ahora por ejemplo he cambiado la tactica, llevo a uno de ellos con 2 metralletas, lo lanzo a correr contra el malo y disparo siempre que me deja, no espero a llenar barras ni nada para tener mas posibilidades de lanzarlo al aire, si lo lanzo al aire y conecto el bonus igual le meto 50 tiros de 500 de daño superficial. Con 5 puntos de resonance y esta tactica he llegado a hacer un combo de 1000 golpes.

Un saludo.

Tambien se notan las granadas y los tipos de municion aunque para mi el mejor equipo son Vashirion con 2 metralletas, Zephyr pistola y granadas y Leanne pistola y botiquin.

PD: No se si lo sabes pero si ya has avanzado bastante y les pones armas que no dominan suben niveles como churros. Por ejemplo si tienes a Leanne con nivel 20 y nivel 2 en granadas, llena a un malo de daño superficial y dale un granadazo con Leanne y te puede subir 3 o 4 niveles de golpe.

Es un juegazo pero si que es cierto que podria haber sido mucho mas. A ver si triunfa en la parte final.

Joder, 5 horas le eché yo, el puto sistema de combate me parecía un tostón y cada vez que se quedaban sin celdas de héroe o como coño se llamen y se ponen a andar nerviosetes me sacaba de quicio. Basura.

Suso_VK rebuznó:
Tambien se notan las granadas y los tipos de municion aunque para mi el mejor equipo son Vashirion con 2 metralletas, Zephyr pistola y granadas y Leanne pistola y botiquin.

PD: No se si lo sabes pero si ya has avanzado bastante y les pones armas que no dominan suben niveles como churros. Por ejemplo si tienes a Leanne con nivel 20 y nivel 2 en granadas, llena a un malo de daño superficial y dale un granadazo con Leanne y te puede subir 3 o 4 niveles de golpe.

Es un juegazo pero si que es cierto que podria haber sido mucho mas. A ver si triunfa en la parte final.

Bueno entonces no me estoy dejando tanto. Lo de los recorridos lo sospechaba, pero no estaba seguro.
Lo de que se curaban el daño superficial no lo sabía.

Respecto a las armas, llevo a Vashirion con pistola y granadas, Zephyr con metralleta, y Leanne pistola y botiquín.
Los personajes tienen características propias por lo que merezca la pena una arma u otra, o da igual quien lleve la metralleta?

Ya del juego, este fin de semana he tenido un conato de mandarlo a tomar por culo definitivamente.
Estaba en la misión de llevarle una botella de vino a la cardenal pechugona, que por cierto, :121 al juntapixels que la hizo, y me había atascado con el puto yeti de nivel 50. Despues de unas cuantas horas intentando matarlo a ratos, ayer me lo puse antes de ir a dormir, y joder, veo que no tiene barreras por detrás. Ataque de heroe para llenarlo de daño, y triataque para rematarlo Ni un puto minuto :face:

Esto mola del juego, pq te hace fijarte en todos los detalles posibles, y a veces no mola pq desespera.

Un fallo que tenía hasta ahora es que siempre saltaba para repartir el daño, y creo que es un error. Con enemigos fuertes me parece que merece mas la pena ir rompiendo barreras para rellenar la barra y poder seguir haciendo ataques heroe.

En fin, juegazo en cuanto al sistema de combates se refiere.
Unido a la ambientación, y la vidilla que da el mapa con los hexágonos, a poco que pulan la historia y 4 tonterias mas, pueden tener una segunda parte mas que cojonuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie