Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los FPS actuales son consoleros, y el Duke Nukem no va a ser una excepción.
 
Bueno pues muchas gracias a yeims y a LAMF por aportar luz al tema de la última actualización.

Yo es que me lo tengo que pensar, a ver si podeis comentar si merece la pena el Bulletstorm en single player. Porque a mí personalmente me jodería bastante perder el NFS y el ACB, y como últimamente le estoy dando a juegos "viejunos" pues tampoco corre prisa.

Pero vamos, que ya me estoy mentalizando de que para el LA Noire habrá que reflashear por cojones. Mientras, supongo que iremos tirando con lo que ya hay.
 
Yo he jugado un rato y por ahora no esta mal aunque tampoco es una maravilla. Me da que el tema de las muertes acabara siendo demasiado repetitivo. Patada y disparo una y otra vez, y si hay un cactus cerca, empalamiento.

Eso si, tiene mas historia de lo que pensaba. De hecho al principio del juego hay un huevo de cinematicas y casi que parece el Dragon's Lair.
 
frederico rebuznó:
Mientras, supongo que iremos tirando con lo que ya hay.

Pero si es que no hay nada, ése es el problema. A este ritmo vamos a tener que comprarnos una maravillosa PS3 para jugar a sus magníficas exclusividades.
 
Acaba de salir el Bulletstom y he leido muy buenas criticas de el...

Yo hasta que no me pase el Dead Space 2 no me bajo mas juegos, he dicho, que desde que me la flashee he dejado un huevo de juegos a medias
 
Torete_Plisken rebuznó:
Jugar a algo en Windows 7 me parece una utopia

Por???

Yo he jugado sin ningún problema a Assasin Creed, Crysis, Dragon Age: Origins, Fallout 3, Starcraft II, SF IV, Dead Space, Neverwinter Nights 2, y alguno que me dejo desde que lo instale hace año y medio.

Todos sin problemas. No se a que te refieres, pero puede que sea mas problema de tu hardware.
 
Venancio rebuznó:
Yo he jugado sin ningún problema a Assasin Creed, Crysis, Dragon Age: Origins, Fallout 3, Starcraft II, SF IV, Dead Space, Neverwinter Nights 2, y alguno que me dejo desde que lo instale hace año y medio.

Y Prototype, Sniper Ghost, Spiderman, Batman Arkham Asylum, New Vergas,...

Vamos que sí, que imposible del todo.
 
Venancio rebuznó:

Mas que a juegos actuales me referia a juegos de Xp para atras, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me jode en juegos que iban como la seda en Xp y en 7 no van ni patras
 
En eso lleva razón. Yo aún estoy intentando que vaya el Fallout 1 sin cerrarse sólo por su cara bonita cada vez que hago click en algo.
 
Sr. Brans rebuznó:
En eso lleva razón. Yo aún estoy intentando que vaya el Fallout 1 sin cerrarse sólo por su cara bonita cada vez que hago click en algo.


Emulador de XP o Windols 98 y a mamarla.
 
Venga, que ya os he visto lloriquear con el Fallout 1 en más de un hilo.

Fallout TEU (1,2 y Tactitcs + Extras)[Con Traduccion][ISO][MU] - Foro Vagos

Link a una imagen iso con el Fallout 1, 2 el Tactics y de postre el Arcanum. Todos actualizados, con parches de resolución y traducidos. A mi en el Win 7 me han ido bien, y si no probais con la compatibilidad en propiedades. El Fallout 2 está traducido al latin king, pero borrando un archivo que se llama patch000 se debería poner en ingles.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Contraseña: upload_by_arespon_vagoswamba
 
Acabo de ver la peli de Scott Pilgrim y NECESITO jugar al juego. Algo os leí en su momento de maneras juanker (sin jtag) para jugar a los dlc´s y demás manfanga del xboxlive. ¿Podeis ilustrarme al respecto? se agradecería.
 
Yo tengo un pendrive de 8 gigas llenito de juegos y demos, como por ej. el Braid, Limbo, Trials HD, Prince of Persia original... La única pega es que cada juego tiene su perfil, y acordarse de cual es cada uno para loguearse antes de jugar es un poco coñazo. Pero por lo demás, canela fina.

Vamos, tampoco es tan difisi.
 
Megapoitier rebuznó:
Yo tengo un pendrive de 8 gigas llenito de juegos y demos, como por ej. el Braid, Limbo, Trials HD, Prince of Persia original... La única pega es que cada juego tiene su perfil, y acordarse de cual es cada uno para loguearse antes de jugar es un poco coñazo. Pero por lo demás, canela fina.

Vamos, tampoco es tan difisi.

Pero se pone en el pendrive y ya esta? No pasa nada por tener el ultimo dashboard que habia que instalar para jugar al bulletstorm? Lo digo sobre todo por el Limbo
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero se pone en el pendrive y ya esta? No pasa nada por tener el ultimo dashboard que habia que instalar para jugar al bulletstorm? Lo digo sobre todo por el Limbo

Si que hace falta el ultimo dash. Parece ser que esto es gracias a la actualicacion esa que permitia usar el pen drive como unidad de almacenamiento, el tutorial es algo tocho, pero a falta de Jtag buenas son estas movidas.
 
Comisario negro rebuznó:
Parece ser que esto es gracias a la actualicacion esa que permitia usar el pen drive como unidad de almacenamiento, el tutorial es algo tocho, pero a falta de Jtag buenas son estas movidas.

De todas formas he estado echando un vistazo para jugar al Limbo y pone que hay que estar conectado a internec, no? Yo tengo el modem a tomar por culo y si me conecto fijo que me banean, asi que imagino que no puedo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
De todas formas he estado echando un vistazo para jugar al Limbo y pone que hay que estar conectado a internec, no? Yo tengo el modem a tomar por culo y si me conecto fijo que me banean, asi que imagino que no puedo.

Segun leo en este tuto solo necesitas tener el ultimo tutorial, un usb y el programita este, nada de conectarte a la internerd

Todo Mediafire: Limbo [Xbox Live Arcade][Multi][Sin Jtag] Mediafire

EDITO: Si que es verdad que pide estar conectado durante un momento, yo lo probaria, no creo que te jodan vivo por un login de 2 minutos.
 
A ver;

-No hace falta tener el último dashboard para jugar sin jtag.
-Debes estar conectado al internec, porque juegas a través de un perfil "trucado" que requiere conectarse un momentín al Live para su validación. Ni que decir tiene que no tiene riesgo ninguno de que te baneen ni nada por el estilo.
-Obviamente, si tu consola ya está baneada no hay nada que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie