Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Tech Demo de Epic (llamada Samaritan) en HD.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Feverish rebuznó:
Gente no he jugado en mi vida a ningun dead space (se que tiene delito pero la version pc hacia cosas raras de sincronización)..

Puedo jugar al 2 sin haber catado el 1?

No y mil veces no, se trata de una secuela directa y aunque la trama del DS1 no sea demasiado complicada yo que tu me pasaba antes el 1.
 
Pues vaya puta mierda, joder.

Por cierto, que en el GeoW2 antes de comenzar el matchmaking me salta un aviso de nosequé problema con mi conexión y que para que todo vaya bien debo cambiar nosequé historia. A partir de ahí tiramillas el matchmaking ad-aeternum.

Luego cuando lo vuelva a intentar me fijo bien en qué consiste exactamente la movida y googleo/posteo.

Pero vamos, que me pillo la consola para el puto onlain y me pasa esto....pues me cago muchísimo en dios...
 
Me imagino que la nueva xbox estara mas enfocada todavia al onlain y que llevara de serie algun aparatejo wii/kinect/move. La Play 4 saldra mas tarde, anunciando bombazos como gran turismo 6 y god of war 4 que saldran unos 3 años despues.

En cuanto a nintendo, reaccionara sacando nuevos colores de la wii, porsupuesto volvera a arrasar en ventas
 
De todas formas, hasta 2014 como minimo no veremos nuevas consolas. Si de caso la unica que puede adelantarse sera Nintendo, porque la Wii esta desfasadisima y amortizada.
 
Liachu me informa desde el inframundo de que a muchos nos va a tocar reflashear la consola a Lt+ para jugar a juegos como bulletstorm o Dragon Age 2 (de momento)..

Yo a estos dos no puedo jugar pero sí a los que llevan la actualización normal o los AP 2.5, los que quiera jugar al DA2 Y al bullestorm y tengan flasheada a Lt no podrán jugar a los juegos con AP25.

Yo esta tarde me llevo la consola a gñuc
 
Menuda viciada me estoy pegando al Far Cry Instincts Predator. Los graficos son cutres incluso para hace 5 años pero jugando uno se da cuenta de los mierdashooters que llevan sacando desde hace años.
 
Joder vaya cara de gñe se me ha quedado al ver el final del castlevania
 
Feverish rebuznó:
Yo a estos dos no puedo jugar pero sí a los que llevan la actualización normal o los AP 2.5, los que quiera jugar al DA2 Y al bullestorm y tengan flasheada a Lt no podrán jugar a los juegos con AP25.

Feverish rebuznó:
Joder vaya cara de gñe se me ha quedado al ver el final del castlevania

Pues te va costar más de diez minutos de títulos de crédito si quieres saber cómo acaba el Dead Aspace 2 :lol:
 
Pues yo sigo aquí a vueltas con mi propia mierda y tal...(y sin haber probado el GeoW2 aún :oops:).

El aviso que me da la consola al probar la conexión es el de "NAT moderada", una historia que parece que se resuelve abriendo un par de puertos en el router. Así lo he hecho y me sigue dando el error (tal vez reseteando el router....no sé, luego lo intentaré a ver). De todas formas dicen que esto no influye en el juego onlain en sí, si eso a las conversaciones entre usuarios. Y eso que en mi anterior etapa de onlain nunca tuve problemas, así que yo creo que pasando ya del tema.

Por otra parte ya estoy hasta los cojones de tener que esperar a la una de la mañana para poder catar la consola, por lo que me estoy planteando cambiarla de habirtación. Problema: a dicha habitación no llega la cobertura del wifi. Hay dos soluciones posibles:

1- Tirar cable ethernet: pero he leído que más de diez metros de cable hacen que se pierda la conexión, y es probable que (en el intento de que el cable quede discretamente oculto) dicha cifra se supere. ¿Sabeis algo de esto?, ¿puedo tirar todo el cable que quiera y mantener la fluidez del wifi o hay restricciones?.

2- PLC: que parece ser un adaptador para chupar el wifi a través de la corriente eléctrica. Lo mismo, he leído que si es una chufa, que a algunos les funciona, que Mediamarkt se dedica a especular con los aparatos defectuosos...de todo, ¿alguna opinión?.
 
attachment.php


spaflag.png


:: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360

El juego pide actualizar obligatoriamente, trae la actualización de Enero2011.
 
frederico rebuznó:
Pues yo sigo aquí a vueltas con mi propia mierda y tal...(y sin haber probado el GeoW2 aún :oops:).

El día que hagas funcionar el lolain y yo configurar mi joystick al pc puede ser la polla.


frederico rebuznó:
Por otra parte ya estoy hasta los cojones de tener que esperar a la una de la mañana para poder catar la consola,

Qué bien vives, hijodeputa :lol:


frederico rebuznó:
1- Tirar cable ethernet: pero he leído que más de diez metros de cable hacen que se pierda la conexión, y es probable que (en el intento de que el cable quede discretamente oculto) dicha cifra se supere. ¿Sabeis algo de esto?, ¿puedo tirar todo el cable que quiera y mantener la fluidez del wifi o hay restricciones?.

Te resumo: yo tengo más de 20 metros de cable (ono) desde la "mochila" (el cacharrico que ponen en la pared de cada casa, aunque ahora son bastante canijos) hasta el modem. Y no es más que un hilo tocho de cobre, al fin y al cabo. Sin problemas, al menos en mi caso.
 
LAMF rebuznó:
Te resumo: yo tengo más de 20 metros de cable (ono) desde la "mochila" (el cacharrico que ponen en la pared de cada casa, aunque ahora son bastante canijos) hasta el modem. Y no es más que un hilo tocho de cobre, al fin y al cabo. Sin problemas, al menos en mi caso.

Bueno, yo me refería a la distancia entre a consola y el router. No sé si hablamos de la misma historia, aunque mi retardo no me deje ver el bosque.
 
Ah, coño. Es verdad; que has dicho ethernet :face:


Pos te digo: el que tengo puesto del modem a la consola es de 10 mts. Sin problemas. ¿Y con "más" de 10 mts? Pos no lo sé; PREsupongo que no pero no lo sé. Pregunta en la tienda donde lo vayas a comprar (o no) y que te lo digan.
 
LAMF rebuznó:
Pues te va costar más de diez minutos de títulos de crédito si quieres saber cómo acaba el Dead Aspace 2 :lol:

Dragon age 2...

Por cierto todos aquí teneis lt+?
 
Hasta 150 metros de cable no hay pérdidas de ningún tipo.
Si teneis menos de 100 metros, no hay problema alguno.

Lo de la NAT moderada es pq no has abierto los puertos correspondientes. Como he pasado por esto muchas veces, me niego a ofrecerme para ayudarte, asique busca en internet con la palabra xbox+tu modelo de router. Verás la luz.

Por cierto, llevo jugando online con la consola flaseada desde diciembre de 2009, y no me han baneado entodavía. Y he cargado todas las actualizaciones que me salen :1
 
frederico rebuznó:
2- PLC: que parece ser un adaptador para chupar el wifi a través de la corriente eléctrica. Lo mismo, he leído que si es una chufa, que a algunos les funciona, que Mediamarkt se dedica a especular con los aparatos defectuosos...de todo, ¿alguna opinión?.

Lo del PLC no se lo recomiendo HAMIJO, falla mas que Dinio en un examen de derivadas, respecto a la longitud dle cable ethernet no se preocupe, le ira bien
 
Bueno pues muchas gracias a todos por las respuestas.

Al final he medido un poco por encima y la cosa queda en 10 metros mas o menos. Ya he llamado a mi "chapuzas" de confianza para que se ponga manos a la obra y supongo que para la semana que viene ya tendré el chiringo funcionando.

Y volviendo al tema del onlain del GeoW2 me parece VERGONZOSO, porque con el Halo Reach la cosa marcha como la seda mientras que con este otro, el matchmaking se prolonga hasta el puto infinito. Por lo que he estado leyendo, es practicamente imposible conseguir una partida onlain a menos que sea por invitación. Lo seguiré intentando pero vamos, que me cago en dios y tal.

EDIT: para adelantarme a los posibles piedros LAMF ME CAGO EN TU BOCA :lol:
 
frederico rebuznó:
Y volviendo al tema del onlain del GeoW2 me parece VERGONZOSO, porque con el Halo Reach la cosa marcha como la seda mientras que con este otro, el matchmaking se prolonga hasta el puto infinito. Por lo que he estado leyendo, es practicamente imposible conseguir una partida onlain a menos que sea por invitación. Lo seguiré intentando pero vamos, que me cago en dios y tal.

EDIT: para adelantarme a los posibles piedros LAMF ME CAGO EN TU BOCA :lol:

:shock:

Eso sólo es posible que lo hayas leído en el As y firmado por Roncero, que tiene conectado el cable de red al enchufe de la luz.

Llevo desde poco antes de media noche hasta ahora (esta semana no follo ni de coña) jugando a modo orda en IGUALADA, que es lo más jodido para conectarse. Así que no sé, macho... Que me digas que es un Gears of Lag... pues a veces sep; pero de ahí a no conseguir un matchmaking. Si me ocurriera eso no me hubiera viciao como me he viciao (como me pasó con el puto lolain del MW2 :face: ).


Otra cosa: no consigo encontrar una partida en lolain con el Bad Company 2. Pero es que ni de coña :shock: Enseguidica me sale lo de "Partida no encontrada" (he probado en todas las modalidades). Todavía no le he introducido un código VIP que trae el juego para no-sé-qué pollas de unos mapas, pero no creo que tenga tanto que ver ¿o si?

Topo, cabrón, manifiéstate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie