Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Megapoitier rebuznó:
Y debe haber más...


:face: Dos páginas más atrás, macho; dos putas páginas.

LAMF rebuznó:
Mein caso:

Ixtreme .61 no oculto (puesto cuando se estrenó Dante's Inferno).

Lo único que le he hecho desde entonces (amén de jubar) es instalarle vía usb (lápiz) la actualización de ENERO de 2011 (2.0.12625.0).

A partir de aquí los juegos que antes no me funcionaban por falta de actualización requerida tras insertar el disco (Bulletstorm y Homefront) funcionan perfectamente, sin bajar wave ni nada :shock:

Sí, ya he leído que con este método hay 4 ó 5 juegos a los que dejas de poder jugar, pero me la pela. Tampoco admite los que tienen protección ap25.

Información sobre la actualización de "Enero 2011"

[TUTORIAL] Update's "Dashboard"
- Interfaz Xbox 360 Actualización de "2.0.12625.0" (Actualización de "enero2011")

Información:
El Miércoles, 19 de enero se emitio una actualización del dashboard obligatoria.
Además, el jueves 20 de enero el equipo de Xbox.com envio una actualización que contiene una pequeña actualización a la Gamercards.

Cómo instalar:
1.) Desconprimir la descarga.
2.) Copiar la carpeta a la raíz de un CD o memoria USB (El lápiz de memoria debe ser FAT o FAT32)
3.) Insertar el CD o memoria USB en la consola Xbox 360.
4.) Se le pide que actualice de forma automática con una memoria USB. En un CD / DVD debe decir "Mixed Media Disc"("Disco de contenido Mixto"), apagar la Xbox 360 y encender denuevo.
5.) Una vez finalizada la actualización de Xbox 360 se reiniciará.

Descargar de aquí:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Fuente: [TUTORIAL] Update's "Dashboard"

Vistas las dudas que tienen mucha gente sobre la actualización de los ultimos juegos, os dejo la información exacta de que juegos son los afectados y cuales son los que traen la actualizacion de "Enero2011" "2.0.12625.0"

Juegos que traen la actualización:
- Dragon Age II [RF][Multi7]
- Homefront [RF][Multi5]
- Major League Baseball 2K11 [RF]

- Consolas sin LT+ 1.1

· Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.


· Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] NO funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] NO funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] NO funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] NO funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] NO funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] NO funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] NO funciona.


- Consolas con LT+ 1.1

· Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.


· Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)


Algunos modelos de hitachi y samsung se saltan la proteccion y esto no les afecta, para saber que lector tienes, tendrás que abrir la consola o probar directamente alguno de los juegos mencionados y con el ultimo dash.


copypasteao daquí: :: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360



love-him-or-hate-him.jpg


Me habías asustado, hijodeputa :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La cosa es que el Crysis 2 es mejor que todos esos juntos, asi que salimos ganando.

its_a_trap.jpg


Edito: Al final le van a poner 1Gb mas a los discos de xbox, vamos que lo harán como medida antipirateria, a buenas horas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La cosa es que el Crysis 2 es mejor que todos esos juntos, asi que salimos ganando.

En serio os gusta? yo le dediqué 2 intentos y me dolia la mandibula de bostezar.
 
Suso_VK rebuznó:
En serio os gusta? yo le dediqué 2 intentos y me dolia la mandibula de bostezar.

Hombre si solo has visto lo del submarino y cuando empiezas con el traje es normal, pero pese a tener una historia lineal es bastante rejugable y epico
 
Le daré otra oportunidad cuando acabe el Dead Space 2, que ese si que está siendo :121 como el anterior.
 
Si no recuerdo mal lo bajaste en ingles, osea que mejor bajatelo de nuevo en español que pese a no tener una historia demasiado complicada si que te pierdes cosas si no controlas mucho.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y algo que no sea un shooter hay ahora para jugar?

:shock: & :face:




Si lo que no hay novedoso son shooters. Bueno, el Crysis 2.

Topspin4... Shift2... el ca puesto MegaP... Dinasty warriors 7... WWE all stars... Lego SWars III... Moto GP 10/11... Warriors legend of troy... Dragon age 2...
 
Así que o uno de boxeo, lucha libre, lego o motos... Los otros sólo me suena el Dynasty Warriors y no soy muy amigo de las japonesadas.
 
No sabía que había salido el Dynasty Warriors ya.A ver que tal, porque ultimamente eran puta mierda. Si lo han hecho tan cojonudo como el 3 que se prepare mi mando.
 
A los que podéis jugar al TOPSPIN 4 en lolain (Dimoniorrrr):

¿Podéis detallar, aunque sea brevemente, las modalidades del modo lolain?

Si el jugador que creas en Carrera lo puedes usar, opciones de partidos a dobles, ¿problemas de dopaje en jugadores? etc...

Gracias de antebrazo.
 
Pues dicho y hecho. El dynasty warriors 7 retoma casi toda la jugabilidad del 3, lo dejo aparcado hasta terminar el Dead Space 2 pero me ha convencido bastante.
 
bueno, el top spin onlaif se puede jugar partidos de dobles y partidos con tu jugador tambien.
 
A buenas Horas vendí la XBOX360, me espero a la siguiente consola, por lo pronto tiro de PC
 
Suso_VK rebuznó:
Pues dicho y hecho. El dynasty warriors 7 retoma casi toda la jugabilidad del 3, lo dejo aparcado hasta terminar el Dead Space 2 pero me ha convencido bastante.

Nunca he jugado a ningún Dynasty Warriors porque viendo videos y demás no me convenció, ¿puedes resumir muy brevemente de qué va y cómo es el sistema de juego? ¿Es algún tipo de machacabotones?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Nunca he jugado a ningún Dynasty Warriors porque viendo videos y demás no me convenció, ¿puedes resumir muy brevemente de qué va y cómo es el sistema de juego? ¿Es algún tipo de machacabotones?

Es al cadillac y dinasaurios o el street of rage de la nueva generacion, ps2 para adelante, si te gustaron ese tipo de juegos pruebalo.
 
Malas noticias para los que tenemos la wii flasheada, de hecho es liachu quien me ha avisado de todo esto...
Para empezar en Mayo (justo antes del lanzamiento del LA Noire) se cambia de dash, de actualización y lo que es mas importante, a los discos de doble capa se les añade 1GB más.. Giga que por cierto no trae nada. Pero hay mas

siempre y segun dice c4eva,que reconoce tener topos en micro
este nuevo formato liberara 1 giga extra dedicado encubiertamente a la pirateria
hay cosas seguras
1º cambio de bookdatatype.gdx-3 es el nuevo formato de disco.
2º añadiran una capa extra antipirateria(capa de soft,nada de triple capa como alguno pensara).eso dejara en fuera de juego cualquier xtreme anteriormente conocido,y lo que es peor,hara MUY MUY MUY COMPLEJO el ripeo
3º posible activacion del total de los ap25(podria ser a medias entre los juegos y el nuevo dash que venga)
4ºposible ap30 que en vez de pedir datos reales de angulo,harai un algoritmo,para impedir su parcheo
5º comprobacion mas exHaustiva del hash,para evitar ripeos
 
Si, el sistema antipiratería definitivo, por los cojones. Eso lo vengo oyendo yo desde los códigos del acetato de colores del Poli Diaz del Amstrad, o la ruleta de los piratas del Monkey Island. La puta PS3 parecía la cosa más inviolable del universo y aquí ando, cargándole juegos de 4 en 4 desde un puto pendrive de propaganda. Os aconsejo la lectura de este interesante link:

Las protecciones anticopia más curiosas Pixfans

, y luego dejáis de preocuparos. En 3 meses sacan algo que se pasa todas esas medidas por el forro de los cojones.

Que no aprendéis.
 
Pues el que ha dicho eso es el único hacker de xbox360, responsable del iextreme, que se especula que M$ está dandole pasta para que no saque nada y gracias a él juegos gratis

Tambien dice esto :lol:

y ponle de ejemplo del nds,de via digtal inglaterra,13 años y aun no ha sido hackeado.
y ese nds no es la nintendo ds.es el nombre del programa de encriptacion NDS y dile tb que donde esta el parcheador de ap25,que ya salio el tema en ocutbre....y aun no sabemos de el.y la consola slim que aun no se pirateo Y VA CUMPLIR SU PRIMER AÑO.
que si tiene que quedarse en standbay
el nuevo metodo mientras no saque lo que le queda(y son 3 firms de los cuales,2 ni empezo con ellos)
lo va hacer asique,tampoco digo que no se va a poder solo que es muy jodido y va a tardar
...
mas que bastante.y soy generoso me juego a que no hay firm nuevo antes de diciembre
y siendo ultrageneroso pq con el firm de la slim....lleva casi 1 año !!! y solo de 1 lector
que si ha blo de los otros 2 dejemoslo en que aun va a empezar con el segundo pa 2 semanas
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Nunca he jugado a ningún Dynasty Warriors porque viendo videos y demás no me convenció, ¿puedes resumir muy brevemente de qué va y cómo es el sistema de juego? ¿Es algún tipo de machacabotones?

Pues si tienes una ps2 a mano yo te recomendaria pillarte el 3 y jugarlo porque fue la bomba. El 7 este que acaba de salir mola bastante. Basicamente llevas a un general que da ostias como panes y tienes que llevar a cabo misiones dentro del campo de batalla o directamente ir a por su general y curtirle el lomo (lo cual suele ser jodido hacer asi a las bravas). Pero todas las misiones se hacen a ostias siempre, es un juego de, basicamente, repartir estopa. Tienen muchos combos, montas a caballo, en elefante, hay distintos tipos de guerreros, te hacen tirandote rocas en un desfiladero y cosas así... a mi me gustan mucho.

Puedes elegir como entre 60 personajes todos con sus armas y sus cositas y luego hay algun objeto para equipar y van subiendo experiencia permanente. Esta experiencia se queda metida en el muñeco para jugar cualquier nivel suelto y para pasartelo en dificultad hardcore la cual es realmente divertida si tienes habilidad para jugarla. Eso si, no busques nada que no sea dar ostias porque no hacen otra cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie