Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BarBas LLosa rebuznó:
Postee fotos de algun juego.

Tengo la 360 en la salita con la r41 HD y no tengo camara de fotos digital.Lo mucho q puedo hacer es hacerle una foto con la cam a los perifericos,pdz o a la propia consola si m la traigo aqui,pero fotos a la lcd con algun juego en marcha no puedo.

Bueno, y que tal la consola? Merece la pena? Supera las espectativas?.

malgusto rebuznó:
Bueno, y que tal la consola? Merece la pena? Supera las espectativas?.

En todos los sentidos las supera y con creces,pero sigo diciendo q no m mola q se escuche tanto el ventilador a la hora de jugar,cuando navegas por los menus no se escucha nada pero jugando gñeee,es la ostia de bonita,pesa bastante,el mando es lo mejor q te puedas echar a la cara un 10 al mando,nose esta muy de puta madre,pero claro solo tengo el pdz q toy apunto de pasarmelo ya.

uff, entre que la esta vendiendo muy bien y que mis ansias me estan pudiendo creo que la semana que viene, si Dios quiere y los hijos del bill dejan alguna me la cogeré.
Gracias por intentar lo de las fotos.

Si no posees HD, ¿ merece la pena ?
Por lo que leo en otros foros sí.

Ayer me pase por el centro Mail de Bcn para cotillear y por fin puede ver la consola en accion face to face sin videos de inet, por que lo que es jugar ya se encargaron una fila de friks que llevaban todo el dia en el local.

El project Gotham visto en directo es un juego impresionante la verdad ( la camara interior se sale ), Kameo posee unos juegos de luces que quitan el hipo y el Call of Duty es espectacular en la resolucion que muestra en pantalla, pero ciertamente me esperaba un "poquitin mas" :roll: ( visto en directo ) por ser la nu generation, aunque tambien pienso que estos primeros juegos no son mas que una misera parte del potencial que puede llegar a exponer esta consola, y para nada son malos juegos.

El tema de hacerse con una esta muy jodido, especialmente la premium si no has hecho una reserva por lo que habra que esperar unas cuantas semanas :cry:

Por cierto todo el mundo esta obsesionado en que si noi juegas a esta consola con un televisor HD no es lo mismo :!:

Esto son fotos de gente del foro invadido que ya la tiene.

DSC00124.jpg

DSC00134.jpg

DSC00131.jpg

DSC00136.jpg

DSC00138.jpg

DSC00139.jpg

mi_xbox360.jpg

Caballeros, he de comunicarles que desde ayer por la tarde tengo en mi poder la Xbox 360. La reservé hace 2 semanas y ayer por la tarde fui a por ella, a un centro mail de madrid, con la ilusion de cualquier niño, y he de decir ¡¡QUE LO ESTOY FLIPANDO!! que pedazo de consola, ayer me quedé tal que asi ------> :shock: cuando la enchufé y metí el juego que me compré, el condemned, que va de un agente del FBI que a la vez hace de forense y que va tras la pista de un asesino en serie. Como digo me quedé alucinado con los gráficos del juego, que texturas, que luces, que definicion, todo es impresionante. Sabia que iba a ser increible la consola, pero no tanto.

Os dejo unas fotillos, he intentado hacer una beuna foto a la pantalla mientras jugaba pero soy un pesimo fotografo y no se ve toda la calidad del juego, que os lo recomiendo porque es impresionante, parece un juego de survival horror (por lo que acojona :oops: ) pero no lo es porque aun no he visto que haya zombies y monstruos de ese tipo, aunque hay que matar a yonkis, que vienen a ser lo mismo :lol: con cualquier objeto que encuentres o con una pistola.

CIMG0858.jpg

CIMG0848.jpg

CIMG0849.jpg

CIMG0860.jpg

:D Toten, lo tuyo no creo que sea un HDTV...así que confirmas que se ve de puta madre en una tele sin alta definición.
La tentación cada vez es más fuerte...

hijosdeputa, me estais poniendo los dientes largos :x

en cuanto mejore la Scene me la pillo, que paso de gastarme 60€ por cada juego

Humfry rebuznó:
:D Toten, lo tuyo no creo que sea un HDTV...así que confirmas que se ve de puta madre en una tele sin alta definición.

Yo la he visto en el centro mail en una tele normalita y se veia muy bien.

Otra cosa es que en una tle con HD se vea de putisima madre, o eso dicen. Pero vamos, que en una tele normal se ve pues eso... normal

Yo hasta que no vea el Pro Evolution en la nueva generación no pienso pillármela. Ahora bien, los juegos que he visto en movimiento son la hostia, aunque habrá que esperar a los futuros lanzamientos en los que se irá explotando más el potencial de la consola.

Pues ayer me compre la xbox 360 con el project gotham 3 y es de puta madre, increible los graficos, pero ahora comenzara el show y los percales para conectarla al xbox live.

Un amigo tiene la anterior xbox hiper makeada y es una gozada,jugar con la musica que quieras,emuladores,pelis,radio........¿esta que maravillas nos deparara......?

Pero vamos a ver, si los mejores juegos que saca la xbox salen en pc, ¿por qué habría de interesarme pillarme una?.
Además, por muy buenos que sean eso juegos, seguro que son mejor en pc.

No me mofo de xbox, ojo, pregunto si realmente interesa pillar una.
Me tiraba por el quake4, pero ya me lo he refundido en pc.

¿Que juegos van a salir?, porque los que hay ahora son un truño, menos el comdemned.

davilote rebuznó:
Un amigo tiene la anterior xbox hiper makeada y es una gozada,jugar con la musica que quieras,emuladores,pelis,radio........¿esta que maravillas nos deparara......?

disfruta de una maravilla de SCENE. la verdad. en cuanto "desvirguen" esta, me la pillo.

la ps3 seguirá siendo como la ps2 referente a los chips? problemas y más problemas?

Tengo pgr3,pd0 y fifa,cuando querais nos echamos unos ludos por internet nazis.

Joder como puede ser tan adictivo el juego de la recreativa que hay en el garaje del pgr3??!!! ahhhhhh

necesito algo de información:

• Como va el tema live? son 60€ al año como en la XBox antigua?

Va a ver diferencia cuando saquen la ps3? va a ser esta ultima más potente respecto a hardware?

Por ultimo, que juego me recomendais de la 360?

qPaKs rebuznó:
necesito algo de información:

• Como va el tema live? son 60€ al año como en la XBox antigua?

Va a ver diferencia cuando saquen la ps3? va a ser esta ultima más potente respecto a hardware?

Por ultimo, que juego me recomendais de la 360?

60 euros al año,respecto a la potencia con la ps3 va a ir muy de la mano,juegazos:pdz,pgr3 y kameo de momento.

Sólo de pensar que salga un juego como FABLE para la XBOX 360 me emociona de tal manera...

hijos de la gran puta ninguno teneis la 360??,estoy hasta la punta del capullo de jugar con franceses y nazis,si alguno la tiene y le hace un ludo que me agrege al live.

El sabado estara en mi poder la premium con el Perfect Dark Zero :pla , regalico de navidades que uno se autootorga, ya la he apartado en el Centro Mail y este finde renaceran los callos nuevamente en los pulgares.

Alguien lo tiene ? Alguna impresion en particular ? Iba a pillarme el Call of Duty 2 pero de momento no creo que me inscriba en lo de Xbox Live ya que las cuentas no dan para tanto y tengo entendido que en single player se acaba bastante pronto y se le saca muchismo mas jugo en inet multiplayer.

Dando vueltas por el guguel el tema de juankear la consola sigue igual de verde y no creo que sea el unico que se vea con muchos animos para volver a dejarse 60 pavos en otro juego. :? ( han dolido muchismo.... )

La he probado y no me ha convencido demasiado. Será porque son los primeros juegos y tal, pero el CallOfDuty2 que caté, daba pena. El Kameo no pinta nada mal, pero se ve que aun esta verde la consola.

Definitivamente voy a esperar a que se asente el tema de los modchips y pillarme una makeada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie