Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver
1º soldaduras sin metal pesado en el staño
2º mala refrigeracion de gpu por culpa de unos requisitos impuestos a la propia geforce :lol:(inclluyendo unos condensadores con valor "poco apropiado"solo por ahorrar en cada placa"
3º el chip ana esta en medio de una turba de calor...es decir han puesto "un polo"delante de la estufa
4º el motor del propio le3ctor hace vibrar una bandeja sin amortiguacion de vibracion ni cojinetes de apoyo,haciendo que una bandeja vertical no deba ser vertical.
5ºel xna tira de la grafica en exceso por culpa de su pesima programacion y optimizacion

1º-2º (3 luces rojas)
4º /(puede ser 3 luces rojas o discos perforados en circulo)
3º y 5º (E74)

y si...microsoft se lucio pero tb

nintendo en su wii

lector peta por culpa de engranaje de plastico mal aglomerado y deja el disco "tragado"en ella
grafica que peta tras el uso.empieza con filas de pixeles blancos
fuente de alimentacion que peta cuando hay un corte de luz.
puntos 1 y 2 con bastante frecuencia y errores mu graves

ps3.lentes que petan y te cobran a precio de mamada
luz amarilla de la muerte

estas dos cosas empiezan a pasar con mucha frecuencia ultimamente y el servicio post venta es penoso

psp.
materiales de risa,pantallas pixeles muertos y goshting,las nuevas meten un efecto "recreativa"horrible,la seta de movimiento que casca,cruceta imposible,tacto raro de gatillos...

ds
bisagra que rompe.tactil que se desajusta de continuo,botones y crucetas full

de verdad alguien cree que esto no empieza a pasar como con los carros(mas plastico,mas electronica,menos mecanica,petan como putas):shock:

Las primeras ps3 se amontonan en los talleres de reparación. Hubo una tirada de no se cuantas miles que pese a tener mejor sistema de refrigeración que los ordenadores de la nasa no se ponía en marcha hasta que la consola estaba ya medio calcinada :lol:

Yo con mi 360 he tenido suerte de momento. Le puse un hitachi nada más comprarla, todo pirata, partidas de horas y horas y de momento todo perfecto (aunque siempre juego desde el disco duro y la verdad que el ahorro en sonido y calor se nota bastante).

Dentro de toda esta mierda de videoconsolas, por lo menos, microsoft tiene un SAT cojonudo y no solo por que sean tontos. Según me comentan el de nintendo es malo pero el de Sony es lamentable. Mi amigos compraron la primera ps3 40 Gigas con compatibilidad y todas acabaron con la luz amarilla. Al final, se las han cambiado por consolas de 60 gigas sin retrocompatibilidad. por lo menos en microsoft te la cambian por un aigual o mejor (conozco que gente que la ha enviado sin hdmi y se la han devuelto con).

elpeneke rebuznó:
Dentro de toda esta mierda de videoconsolas, por lo menos, microsoft tiene un SAT cojonudo y no solo por que sean tontos. Según me comentan el de nintendo es malo pero el de Sony es lamentable. Mi amigos compraron la primera ps3 40 Gigas con compatibilidad y todas acabaron con la luz amarilla. Al final, se las han cambiado por consolas de 60 gigas sin retrocompatibilidad. por lo menos en microsoft te la cambian por un aigual o mejor (conozco que gente que la ha enviado sin hdmi y se la han devuelto con).
es que micro lo hace asi,pq ya mu bien se porta la union europea no emplumandolos por vender un artefacto electronico con una fallabilidad a dia de hoy cercana al 33%(extraoficialemnte yo creo que del 100% pero vamos...)y de todos modos por micro no es parva
se os esta ganando con el sat.el dia que sean lideres olvidaros y empezaz a temblar.es como el nuevo bar que abre y te peta a tapas pa que no vayas a otros.en cuanto esos otros se coman el colin y ese bar sea el amo,adios a las tapas :lol:
el de nintendo no es malo.solo que como mayormente la wii se piratea way pero tiene loggeos hasta en la grafica(no es coña,cosas del puto starlet de inicio de modo cube)te pillan en cero coma,asi que no es que sea malo,simplemente no hacen la vista gorda,y casi siempre te dan una wii nueva,nada de wii reparada ni ostias.

Yo tengo un alimentador para la wii más pirata que la hostia. :lol:

Pero claro, es lo que tiene ser un ansias y no poder esperar al SAT.

Maralok rebuznó:
Yo tengo un alimentador para la wii más pirata que la hostia. :lol:

Pero claro, es lo que tiene ser un ansias y no poder esperar al SAT.
no oficial a tutti
080124-riimote-purple.jpg
:oops::oops::oops:

Son rapidos estos del sat, en el numero de seguimiento pone que hoy ya me han mandado la xbox, si la mia llego en 2/3 dias alli, esta tambien me llegara en 2/3 dias, no?

Son rapidos estos del sat, en el numero de seguimiento pone que hoy ya me han mandado la xbox, si la mia llego en 2/3 dias alli, esta tambien me llegara en 2/3 dias, no?

no te creas, ahora ya no estan los repartidores, no ves que ya termino el tour y ya no tienen ciclistas "camello"... :lol:

ahora tendras que esperar a pasado agosto y las vacaciones.

Mañana nuevo pack de Gears of war 2... eso si me lo comprare :1

y segun he leido van a sacar un juego rpg de superheroes, que le podras hacer tu el traje a tu gusto, la mascara y tambien seleccionar que poderes quieres y tal, no parece mala idea, despues de ver que casi todos los juegos son de magos, guerreros, etc...

tendra fallos y tal, pero es un juego que me gusta mucho, incluso cuando es muy falso "online" me gusta, no se como explicarlo...

ademas jugar en privadas sin lag tambien esta muy bien, y lo que me atrae del nuevo pack es que tendre muchas hordas nuevas, y eso juego con los hamijos sin lag...

dimonio8 rebuznó:
tendra fallos y tal, pero es un juego que me gusta mucho, incluso cuando es muy falso "online" me gusta, no se como explicarlo...

ademas jugar en privadas sin lag tambien esta muy bien, y lo que me atrae del nuevo pack es que tendre muchas hordas nuevas, y eso juego con los hamijos sin lag...

Lo has aclarado todo. Quizás te guste tanto por los graficos o las texturas.

Pero yo de tí, jugaria el halo3.

El multijugador es mucho más completo y con casi nada de lag.

Quentin rebuznó:
Ya rula por ahi el King of Fighter XII. Cabrones!

Joder, a este le tengo muchas ganas de pegarle en una consola nextgen. y los videos pintan muy bien

A lo que venía:
Nuevo video de Alan Wake en el Comic Con

https://www.gametrailers.com/player/53344.html

Es casi el mismo que el anterior que hay rulando por ahí pero me pongo muy palote cuando lo veo.

En la página no pone fecha pero se supone que saldrá en lo que queda de año.

De Septiembre en avant va a ser una locura el catálogo, Forza 3, Modern Warfare 2, Alan Wake, Dragon Age Origins, el nuevo Pro, el FIFA de turno....etc

El que no vea que la llegada del señor oscuro de los baneos esta muy cerca que vaya espabilando :lol:, la avalancha de nuevos jugadores que se avecina con estos juegos va a ser demencial, y la limpieza de servers de morralla y parásitos chupópteros probablemente ya tenga fecha escrita.

que noooovedad
espera a ver si acierto...octubre?como desde el primer ban de la primera puta xbox clasica?:lol::lol:

Pregunta de ignorante:

¿Si la tienes flasheada y jubas con el juego original hay posibilidad de que le baneen a uno?

Es más ¿en qué consiste exactamente eso del "baneo"? Hasta ahora he presupuesto que te detectaban el juego pirata o algo así, pero no me importaba una puta mierda porque no la tenía.

baneadoespanol-795.jpg

No puedes jugar en Live. Y si está flasheada pita. Juegues a lo que juegues y como lo juegues.

el flashing tiene un problema,y no,no tiene nada que ver el "stealth"o no "stealth"segun mi teoria.el tema esta que el firm maneja unas keys y unos empaquetados que no son los reales que usa microsoft.el tema de stealth es que el propio firm busca el stealthlismo,y si no se cumple,el juego no arranca,simplemente,pero creo que el caballo de troya es el firm.por eso mismo si solo suasa originales con tu flaseada,tb caes

Alguna web que te diga como piratearla?

En el foro de Elotrolado.net, hay mil tutoriales. Pero te anticipo que a menos que tu consola sea relativamente antigua, la inversión en materiales y tiempo no compensa a llevarla a algún establecimiento/pirata de barrio.

Maralok rebuznó:
En el foro de Elotrolado.net, hay mil tutoriales. Pero te anticipo que a menos que tu consola sea relativamente antigua, la inversión en materiales y tiempo no compensa a llevarla a algún establecimiento/pirata de barrio.
y si es la nueva placa te vas a tener que gastar unos 50.000$ :lol:

No quiero parecer ansioso pero es que en la web de UPS el paquete figura como entregado hoy, y en el xboxlive aun está la ventanita de que siguen esperando el envío.

¿Tengo motivos para preocuparme?

frederico rebuznó:
No quiero parecer ansioso pero es que en la web de UPS el paquete figura como entregado hoy, y en el xboxlive aun está la ventanita de que siguen esperando el envío.

¿Tengo motivos para preocuparme?

A mi me tardó 11 días. Hay gente que ha esperado un mes. RELAX.

Me la compre en abril-mayo...es de las nuevas.
Mejor la llevo a un sitio a que me la pirateen no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie