Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr Criterio rebuznó:
Totalemente recomendable, una puta pasada de juego. ;)

Y no te olvides añadir Call Of Duty 4 : Modern Warcraft 2. :115

soy un gran seguidor de la saga Halo y el ODST fue el primero que grabe y al que mas cera le estoi dando (dentro del tiempo disponible que tengo para jugar)

una cosa:¿es normal haber ganado 100 puntos de logros estando en la primera o segunda pantalla?

Call of dutty apuntado,gracias por las recomendaciones hamijos

Maralok rebuznó:

De los juegos más impresionantes y divertidos que he jugado en mi vida. El padrino 2 a su lado es pura hez. Por cierto que pasa con el Marvel Ultimate Alliance? ha salido en las tiendas y aun no hay una iso en castellano o qué?

una cosa:¿es normal haber ganado 100 puntos de logros estando en la primera o segunda pantalla?

Por eso no te preocupes.

A mi en la primera misión me saltarón como 5 o 6 seguidos.

Tu vete a por todos, que si tienes todos los del odst y el desafio maestro en el halo3 con los 4 ghost, tendras la armadura recon.

Las animaciones del Fifa son lo mas cutre que he visto en años. parecen robocs y cuando tiran a puerta son reumaticos. Que desengaño.

Es muy facil irse con los buenos jugadores, yo con Torres saco de centro regateo a todos y me planto delante del portero. Y eso que soy un manta en el fifa.

Los rostros no estan tan conseguidos con en el Pro 10, pero si los estadios que molan bastante.

Pero lo peor es que el balón sigue siendo de nivea.

Quentin rebuznó:
Las animaciones del Fifa son lo mas cutre que he visto en años. parecen robocs y cuando tiran a puerta son reumaticos. Que desengaño.

Es muy facil irse con los buenos jugadores, yo con Torres saco de centro regateo a todos y me planto delante del portero. Y eso que soy un manta en el fifa.

Los rostros no estan tan conseguidos con en el Pro 10, pero si los estadios que molan bastante.

Pero lo peor es que el balón sigue siendo de nivea.
vale.entonces ahora o despierte o deje la demo del fifa 2007.
ejemplo.en el otro lado.800 votaciones sobre cual era mejor probando las demos.600 largos(74%)dijo que el fifa.las webs hablan del pro como descalabro y del fifa le conceden un 9 que en un juego de futbol tiene cojones de ver.
es facil?tu en que nivel jugaste,anda,pq en el facil me voy de todos,cosa que en el pro LO HAGO EN EL DIFICIL.prefiero un rostro "dibujado"que uno que al ser una foto digitalizada hace que todos tengan acne y mi hijo llore pensando que esta viendo "no muertos"en vez de jugadores.
y si...muuuuy robotica.mira que robotica las animaciones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pa mi que jugaste a la del pro..y si vas a la pagina del fifa y miras los tiros desde fuera del area flipas.la de pro...la fisica es vergonzosa,el balon ni gira sobre si mismo ni ostias...es mas...en los goles se ve que a veces rebota hacia arriba,en vez de hacia delante :shock:.los jugadores del pro cuando corren se dan rodillazos en el pecho.:shock:.el fifa tiene el 360º cosa que pro intento copiar y ni aparece en ningun lado...forcejeos con caidas,fisicas de choque...:roll:lo que tu digas....

pero que sepas que el fifa para valorarlo juegamelo en xbox,que en pc es una bosta.
y espero que no hable como fan de pro...pq el pro este año lleva mass ostias que la pspgo(esta ultima boicoteada de forma encubierta por los graqndes almacenes)
ahhh de regalo,la rewiev de meri(autenticos fans del pro)
https://www.meristation.com/v3/des_...3&idj=cw4a22881c4c051&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Yo hablo del Fifa, no lo comparo con nada. El balon es un globo y las animaciones son lastimosas.
Las del pro ya comenté que parecian las del moonwalker de Mega Drive.
Ademas es increiblemente arcade, defensas descompensadas y tiran el fuera de juego como el Atletico de Madrid.

Si te fijas en las notas de Meri para calificar un juego de bueno o malo ya me lo estas diciendo todo.

Que te ponga palote oir a Paco Gonzalez no es mi culpa.

Quentin rebuznó:
Yo hablo del Fifa, no lo comparo con nada. El balon es un globo y las animaciones son lastimosas.
Las del pro ya comenté que parecian las del moonwalker de Mega Drive.
Ademas es increiblemente arcade, defensas descompensadas y tiran el fuera de juego como el Atletico de Madrid.

Si te fijas en las notas de Meri para calificar un juego de bueno o malo ya me lo estas diciendo todo.

Que te ponga palote oir a Paco Gonzalez no es mi culpa.
no.me baso en una web que tuvo cojones a puntuar decientemente el pro 2008 con u n7,5.eso ya me dice de que pie cojea.
2º la iso la tengo en UK asi que lo de manolo,da la risa.
3º arcade?no se tu que ves de arcada.defensas descompensadas?ponlo todo en manual y me cuentas.tiran de fuera de juego?hostiaaaaaaaaaaa

ULTIMA HORA,LAS DEFENSAS TIRAN DE FUERA DE JUEGO :121:121:121FRASE DEL AÑO.

y te digo otra

LOS DELANTEROS,AUNQUE NO LO CREAS,CUANDO TIRAN,ES PARA INTENTAR MARCAR GOL.

ahora en serio.quieres que grabe con cam o algo un partido y lo ves?a ver "en cuantos fuera de juego meto/me meten?"claro...si pones modo ultraataque,te va a pasar como en el futbol real,te van a freir a fuera de juegos.ten el equipo balanceado y veras como no
arcade,pos no se,entra en la web de ea,mira las repeticiones de los users,y me cuentas que arcade es(lo mismo ni jugais a lo mismo)
no lo entiendo...arcade dice,un juego donde ,al contrario que el pro,las defensas tapan huecos,en vez de ir "a por el que lleva la pelotica"donde tu equipo busca huecos,desmarques,y no es un puto correcalles

pdata. IGN ALIAS LA "LE DOY UN 8 AL MARIO GALAXY" LE CLAVA U 9,3.y dice lo mismo que yo.no seas fan boy que se noooota ;)

Discutir con alguien que se mira las notas de las webs para calificar a los juegos me da la risa. Y encima se flipa con la wii es la hostia. :lol::lol:

Yo hablo del juego NO LO COMPARO, que el Crysis sea Dios no hace que el Wolfestein sea una mierda. Cada cual tendrá sus cosas buenas y este Fifa es mas de lo mismo. Eso no quita que el pro vaya a ser otro zurullo.

Y tirar el fuera de juego es algo MANUAL, si se quedan atrás es por falta de IA.

Me aburres, que te pasas todo el dia polla en mano viendo videos de gente jugando al juego en la pagina de EA en vez de jugar y ser objetivo.

Paso de mas gilichat, es mi opinión sin necesidad de terceras personas o comparaciones sin sentido.

Este año no jugaré a los nuevos juegos de futbol, me conformaré con echar loleo al NBA 2K10, aunque para ti el de EA sea mejor. ;)

Quentin rebuznó:
Discutir con alguien que se mira las notas de las webs para calificar a los juegos me da la risa. Y encima se flipa con la wii es la hostia. :lol::lol:

Yo hablo del juego NO LO COMPARO, que el Crysis sea Dios no hace que el Wolfestein sea una mierda. Cada cual tendrá sus cosas buenas y este Fifa es mas de lo mismo. Eso no quita que el pro vaya a ser otro zurullo.

Y tirar el fuera de juego es algo MANUAL, si se quedan atrás es por falta de IA.

Me aburres, que te pasas todo el dia polla en mano viendo videos de gente jugando al juego en la pagina de EA en vez de jugar y ser objetivo.

Paso de mas gilichat, es mi opinión sin necesidad de terceras personas o comparaciones sin sentido.

Este año no jugaré a los nuevos juegos de futbol, me conformaré con echar loleo al NBA 2K10, aunque para ti el de EA sea mejor. ;)

NO.el nba y nhl me molan mas de 2k10
2º me flipo con la wii pq para mi la domino como plastilina(de hecho en este foro tienes a un integrante del team tzlight que no dire quien es que te daria mil razones)y es una consola que a dia de hoy le metes mano y no es una carga isos a secas como otra que yo me se y a la vez poseo.
juegos como no more heroes mojaria las bragas de cualquier xboxer.como las mojaria un madword,un gladiator ad etc etc etc.pero en fin,como tu dices las comparaciones no tienen ningun sentido entre una maquina con acceso 100% al hard y otra que apenas se puede tocar 4 cosas del firm de la lectora.:lol: en fin...eras tu o era otro el que hablaba de scene pq a dia de hoy la scene esta mucho mas activa en wii que en todas las otras(incluyendo "esa"que tiene linux,bueno...tenia :lol:")juntas.una consola que te ries de ella pero ahora todo dios polla en mano ANTE MERAS COPIAS MEJORADAS QUE LLEGAN CASI 4 AÑOS TARDE :lol:de control de movimiento.
a los que nos mola los juegos estamos de suerte poder jugar a todos los emus habidos y por haber en su tv,gracias a...xbox?NO...si...es ps3...NO...la wii.(hablo de la actugeneracion)
y por cierto ya llevo 7 partidos(tg reformas en casa no estoy casi en todo el dia en ella)en la liga manager del fifa,amen de todos estos dias que le jugaba una media de 2 horas al dia a la demo,asi que mas que tu me parece que tengo derecho a comentar sobre este juego.y si.soy objetivo.de hecho mira por san google.somos todos unos fans cegados...lo que me faltaba por ver

coje tu robopro 2010 y alucina con esos golazos que entran por el lateral de la red,anda. ;)

Me acaban de dejar una guitarra (GH2). A ver, ¿qué juego me bajo de la GUITARRA QUE SEA FÁCIL? Porque el cuerpo me pide el de Metallica pero he leído que está jodido. Recomedarme.

Elijas cual elijas comienza jugando usando en fácil (3 botones), el de Metallica es una pasada y te lo recomiendo encarecidamente, yo lo tengo y es una pasada, tiene 47 canciones que reparten en:

- 27 de Metallica.

- 21 de otros grupos elegidos por Metallica (Foo Fighters, Motörhead, Queen...)

Vamos, que con este tiene juego para rato, y no te preocupes por que el estilo sea metal/rock porque, como dije si comienzas en fácil le irás cogiendo el tranquillo y podrás añadir un botón a usar cada vez.

Otras alternativas son el GH World Tour y el GH5, el III y el Greatest Hits no están pero no llega al nivel de los otros.

La única diferencia entre un Rock Band: AC/DC o el GH:Metallica y otros como el de los Beatles está en la cadencia de golpeo de botones.

Si lo tuyo es el eclecticismo ya sabes: GH World Tour y el GH5

De nada Mr. Polski, y a ver si puedes echarte un viciete con LAMF, que por fín pudo pillarse la batería.

No olvides hacerte un guitarrista molón en el modo carrera.

Maralok rebuznó:
Me acaban de dejar una guitarra (GH2). A ver, ¿qué juego me bajo de la GUITARRA QUE SEA FÁCIL? Porque el cuerpo me pide el de Metallica pero he leído que está jodido. Recomedarme.

Te cuento:

Como ya dije en su momento yo tengo el GH (con su guitarrica) y el pack de RB desde que salieron; ambos para PS2.

Y ahora tengo la bataca para 360.

Cualquier GH es relativamente fácil, basta con seleccionar el nivel más bajo y arreglao :lol: Tú fíjate en qué temas tiene y yastá.

Supongo que la guitarra que te habrás pillado tiene botoncicos en dos partes (junto al "cabezal" y junto al cuerpo de la guítar para los punteos) ¿no?

patizambo rebuznó:
De nada Mr. Polski, y a ver si puedes echarte un viciete con LAMF, que por fín pudo pillarse la batería.

No olvides hacerte un guitarrista molón en el modo carrera.

Diga Ud. que sí :35

¿Alguien más se apunta?

Un saludo.

Maralok rebuznó:
A ver, ¿qué juego me bajo de la GUITARRA QUE SEA FÁCIL?

Guitar Hero I y II por supuesto.

El World Tour también esta guapo.

Lo que más me llama a mí son las canciones, ahi algunas que son chusta pura y dura cual porro. Pero otras que son amas en toda regla.

A parte de jugar encuentras grupos que a partir de conocer esa canción empiezas a escucharlos. A mi personalmente me a ocurrido.

Te aconsejaria que si se te da bién el facil (por tocar la guitarra o lo que sea) empezaras luego en medio.. con 5 botones ya empieza a ser chungo. :lol:

Dr Criterio rebuznó:
Por eso no te preocupes.

A mi en la primera misión me saltarón como 5 o 6 seguidos.

Tu vete a por todos, que si tienes todos los del odst y el desafio maestro en el halo3 con los 4 ghost, tendras la armadura recon.

¿Que es eso???? imagenes o algo que me has pillado en bragas,

yo tengo los craneos, los terminales y varias armaduras que te dan al conseguirlos en el halo 3.

¿¿En el ODST hay que conseguir craneos o algo?? Ilumineme, en halo3 no tengo todos los logros (del live)

Estoi viciandome a:

HALO ODST
PROTOTYPE
BATMAN
GH METALLICA
El PADRINO 2 no digo que sea mejor que mass effect lo tengo porque me gusta la historia Padrinesca y queria disfrutarlo,se agradecen los consejos.

no puede ser...

¿esto es verdad:cry:?

9940eh.jpg

Por cierto, quienes se han pasado ya el juego de batman, decirme que veis al final, yo vi esto...

Veo como una caja con el veneno ese cae al mar y sale la mano del espantapajaros y se apodera de ella, y vosotros?

es que creo que tiene varios finales... :oops:

dimonio8 rebuznó:
Por cierto, quienes se han pasado ya el juego de batman, decirme que veis al final, yo vi esto...

Veo como una caja con el veneno ese cae al mar y sale la mano del espantapajaros y se apodera de ella, y vosotros?

es que creo que tiene varios finales... :oops:

¿Seguro que era la mano del espantapájaros? La que yo ví era de Bane.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Seguro que era la mano del espantapájaros? La que yo ví era de Bane.

Segurisimo, aqui la prueba, ahora me acaba de decir otro amigo que a el le salio el cocodrilo :53

Espantapajaros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lagarto wuancho

:shock:

PAYONNER rebuznó:
¿Que es eso???? imagenes o algo que me has pillado en bragas,

yo tengo los craneos, los terminales y varias armaduras que te dan al conseguirlos en el halo 3.

¿¿En el ODST hay que conseguir craneos o algo?? Ilumineme, en halo3 no tengo todos los logros (del live)

Cada vez que vayas superando una misión o haciendo algo como doble muerte, triple, o overkill (live) te saltarán los logros.

¿Cuales tienes? Yo me se todos, menos uno que siempre me cuesta conseguir.

En el ODST, tengo entendido que no.

Cuando tenga el ODST (sera esta semana) podriamos quedar 4 personas y hacernos los logros necesarios para tener la armadura recon.

04ReconChestShot.jpg

LAMF rebuznó:
A la paz de Dios, nenas.

Dios mediante voy a pasar de jugar a la xbox en un Tv de 19" a uno de 37", de modo que voy a empezar a meterle caña a juegos mediante inet.

En principio pretendo estrenarme vía inet con Gears of War 2 (lo tengo), Farcry 2 (lo tendré en breve; creo que por menos de 30 leuros está bien ¿o no?) y "un" Fallout ¿cuál? Pues no sé... no tengo ninguno y apenas he jugado algo en casa de algún colega imaginario en otra consola ¿Palmo si me pillo el "GOTY" o hay opciones mejores para desvirgarse en línea? (mejores = otras versiones más baratas).

Otra cosa: pienso utilizar la conexión que tengo para chorrear por inet que tan solo va a 6 megas (cable-modem ONO) ¿Es suficiente para jugar con fluidez?

Por último: busco amigos para jubar por la internete ¿me ajuntáis en algún juego?

Un saludo.

P.D. Repito que soy virgen en ésto de jugar con la xbox por inet.

Es que no me habéis contestado ni a una, cabrones :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie