Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAMF rebuznó:
Yo me he bajado la demo y no solo ESTÁ DOBLADO AL CASTELLANO sino que lo dobla
Santiago Segura (me pareció) :lol:


Venga, nenes, que las groupies nos esperan...


EDITO. Frede: ¿has dicho que te atreves con el micro? ¡Coño! Una banda PL Style Blues Explosion puede ser muy loleante.

Sí, lo de Segura es cierto y por lo que he visto no me pareció que lo hiciera nada mal. A ver si sale de una puta vez en español, coño.

Bueno, y lo del micro para el RB lo mismo le tengo que dar un par de vueltas :lol:

EDITO: la ostia!, el Brutal Legend ya lo están subiendo en español al megaupload en la peich de 360full. Marcho a masturbarme.
 
Sí, lo de Segura es cierto y por lo que he visto no me pareció que lo hiciera nada mal. A ver si sale de una puta vez en español, coño.

Bueno, y lo del micro para el RB lo mismo le tengo que dar un par de vueltas :lol:

EDITO: la ostia!, el Brutal Legend ya lo están subiendo en español al megaupload en la peich de 360full. Marcho a masturbarme.


bajando lo disponible y mañana el resto... :1
 
dimonio8 rebuznó:
bajando lo disponible y mañana el resto... :1

Nah, yo mañana lo bajo, que ahora estoy con el de Van Halen y mi ordenador a este paso me va a pedir la eutanasia vía msn.
 
Coldyron rebuznó:
Concretemos, cojones ya. Frederico y yo la tenemos flasheada asi que nos la suda un poco el juego en cuestión que sea.
LAMF, sólo tienes el rock band 1?


Si.

A la espera de que me traigan el 2. Joder con los del Game...

Y las canciones descargadas que no sé si se pueden compartir de modo unilateral.
 
Bueno, y lo del micro para el RB lo mismo le tengo que dar un par de vueltas :lol:

¡No jodas! Si lo tienes aprovecha, cojones. Yo sólo tengo la batería; total es para divertirse, coño.

Y admíteme de una puta vez, so cabrón :lol:

VUELVO A PREGUNTAR: ¿dónde se mira (mediante consola) el día que comenzó "el alta" on live? Que me pilla en bragas de que me descuide...

Más: ¿alguien se va a apuntar a hacer un comando cooperativo de esos para GoW2?


Un saludo.
 
LAMF que es para pasarte el juego lo del gears? yo ya me lo pase 4 veces... :oops:

si quieres te ayudo un ratico, pero es que estoy viciado al fifia para subir a mi jugador de nivel, esta tarde veamos si nos juntamos al menos los 3 necesarios para jugar en el club, que ya es hora...
 
dimonio8 rebuznó:
ya estoy tostando el brutal "lellend" :oops:

dimonio cúrrate una review decente, hamijo. Que estoy esperando mis DVD-DL y nesecito una opinión con sustansia, lisensiado.
 
solo con ver la demo ya te haces a una idea, con una gran banda sonora, doblaje de santiago segura y poco mas que decir de un juego que fue nominado a los premios del E3 2009 en las categorias de:

- Mejor juego del E3 2009
- Mejor juego para consolas
- Mejor juego original/ Mejor franquicia debutante
- Mejor juego de acción y aventura


Aqui otro video sacado de gameprotv

https://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=6039
 
Si esa info la he visto. Pero lo que quiero son las impresiones foreras, tío perro :D. Para macerar el hype y eso...
 
ok, pues esperate que hasta ahora no lo podia probar, te digo cosas mas tarde...

si algun "fifero" esta por aqui que lo diga, y jugamos a lo de clubes, minimo tenemos que ser 3.
 
frederico rebuznó:
A tomar por culo, mi grabadora ha vuelto a petar. Estoy hasta los cojones

Explíquese hamijo frederiko, no le lee los dvds, no graba..? Porque yo tenia una LG que creí muerta y la he resucitado, hasta me vuelve a grabar las isos de la xbox y todo.
 
LAMF que es para pasarte el juego lo del gears? yo ya me lo pase 4 veces... :oops:

si quieres te ayudo un ratico, pero es que estoy viciado al fifia para subir a mi jugador de nivel, esta tarde veamos si nos juntamos al menos los 3 necesarios para jugar en el club, que ya es hora...


No, no. Es para probar/jugar al modo coperativo, ese.

Lo digo por hacer un comando/grupo a lo PLstyle. Pero no sé exactamente en qué consiste la movida en grupo. Es por ello que desde hace un tiempo estoy preguntando por un juego al que podamos jugar en grupos contra otros y demás. A todo ésto ¿tenéis el micro-auriculares para comunicación? No me jodáis...


Maralok rebuznó:
Si esa info la he visto. Pero lo que quiero son las impresiones foreras, tío perro :D. Para macerar el hype y eso...

Sólo he jugado a la intro y te digo que si eres un forero como Dios manda y te gusta todo lo que respecta al heavy metal... te va gustar. Eso sí: vista la demo en castellano ni se os ocurra cagarla jugando a otro idioma :lol:

En principio eres un "pipa" que está con un grupo bastante capullo y, no te digo cómo, pero acabas en el infierno o algo parecido(ahí comienza el juego, realmente).
Es, de lo que yo he visto, una mezcla de ir por ahí metiendo hostiazos (unos hostiazos bastante originales, con acordes incluso :lol: ) a demonios, monstruos y demás. Luego pillas a una putita de compañera y un coche; el coche te lo montas en un pis-pas porque (no lo olvides) eres un megapipa :lol:

Hostiazos, peleas, persecuciones y los comentários loleantes de S.Segura.
¡Ah! Y tú decides el nivel de "gore" con el que quieres que evolucione el juego. Mola.
 
Yo no sé que coño le pasa a mi grabadora pero parece que tiene que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) carrerilla. El primer dvd SIEMPRE lo jode, y los siguientes los graba sin problemas.

Por cierto, no sé como he estado viviendo tanto tiempo sin el modo horda del gow 2 :121
 
Impresiones del Brütal Legend... Es la polla si te gusta el heavy metal, solo te dire que salen cameos, como Ozzy :lol:

los comentarios de santiago segura tambien estan bien, por ejemplo "que haceis chicos? friendo morcillas? :lol:


y trata de eso, de pegar ostiazos en el infierno y tal, con banda sonora chanante :oops:
 
Por cierto, Dambalorz, coldairon y servidor ya hemos estrenado nuestro club del fifa, y lo mejor es que hemos ganado :lol:




p.d. Cordairon tambien eres manager del equipo, por si tienes que invitar algun forero y tal.
 
a tomar por culo.wave4 en los nuevos juegos(el pro lo tg y aun es wave3,pero ya hay 2 wave4,el cars nuevo y el lips)en el firm 1.6 tienes que usar el dvd que inicia sin stealt.en 1.51 solo carga sin tocar en hitachy,y para todo lo demas parcheo.
yo de vosotros no jugaria online hasta new firm.a mi me la pela
 
A mi la demo me hizo gracia, pero tiene pinta de ser muy repetitivo. Aunque supongo que por las coñas del guion ya merecera la pena pagar los 2 euros de un dvd.
 
liachu69 rebuznó:
a tomar por culo.wave4 en los nuevos juegos(el pro lo tg y aun es wave3,pero ya hay 2 wave4,el cars nuevo y el lips)en el firm 1.6 tienes que usar el dvd que inicia sin stealt.en 1.51 solo carga sin tocar en hitachy,y para todo lo demas parcheo.
yo de vosotros no jugaria online hasta new firm.a mi me la pela

Puff...admito que tu labor para el foro es envidiable, en cuestión de adelantar movidas como estas, o currándote tutos para la psp pero es que casi nunca te entiendo una mierda tío. Vamos a ver, como me ha sonado chungo esto que dices te comento: yo tengo firmware 1.61, por tanto ¿me afecta todo eso que has dicho o me va a afectar en un futuro?, y si la respuesta es sí, ¿que tengo que hacer para salvar mi culo?. Gracias de verdad por todo.


Otra cosa: yo no entiendo nada EN ABSOLUTO. ¿Recordais mi post previo?, pues bien, tras dos posavasos, tras instalar y desinstalar el clone cd (posavasos included) y tras probar dos velocidades distintas de grabación con el imgburn, por fin he vuelto a tostar un juego. He estado a punto de volver al pccity a que me dieran una grabadora nueva pero he logrado sofocar la calentada. De verdad, a ver si maralok o alguien que entienda puede decirme, ¿no puede haber algo parecido a un patrón para saber cómo grabar sin que me pasen estas mierdas?. Es que por mi experiencia, me estoy dando cuenta de que al final los juegos se graban por puta chiripa, es una puta moneda al aire, y me jode mucho el rollo de los posavasos.

Al menos la cosa ha salido bien y ya tengo el GUITAR HERO VAN HALEN. Y mola, en plan como el de Metallica y sin toda la morralla que han metido en el 5 en cuanto jugabilidad y modos de juego. Mogollón de temas y artistas invitados. Como el de Metallica, vaya.

La mala noticia: mañana me va a tocar salir de casa :lol: para comprar deuvedeses porque me he quedado a cero para el Brutal Legend.
 
Mañana lo miramos, frede, que hoy estoy espeso. ok? Joder que cosas mas raras te pasan.
 
frederico rebuznó:
Puff...admito que tu labor para el foro es envidiable, en cuestión de adelantar movidas como estas, o currándote tutos para la psp pero es que casi nunca te entiendo una mierda tío. Vamos a ver, como me ha sonado chungo esto que dices te comento: yo tengo firmware 1.61, por tanto ¿me afecta todo eso que has dicho o me va a afectar en un futuro?, y si la respuesta es sí, ¿que tengo que hacer para salvar mi culo?. Gracias de verdad por todo.


Otra cosa: yo no entiendo nada EN ABSOLUTO. ¿Recordais mi post previo?, pues bien, tras dos posavasos, tras instalar y desinstalar el clone cd (posavasos included) y tras probar dos velocidades distintas de grabación con el imgburn, por fin he vuelto a tostar un juego. He estado a punto de volver al pccity a que me dieran una grabadora nueva pero he logrado sofocar la calentada. De verdad, a ver si maralok o alguien que entienda puede decirme, ¿no puede haber algo parecido a un patrón para saber cómo grabar sin que me pasen estas mierdas?. Es que por mi experiencia, me estoy dando cuenta de que al final los juegos se graban por puta chiripa, es una puta moneda al aire, y me jode mucho el rollo de los posavasos.

Al menos la cosa ha salido bien y ya tengo el GUITAR HERO VAN HALEN. Y mola, en plan como el de Metallica y sin toda la morralla que han metido en el 5 en cuanto jugabilidad y modos de juego. Mogollón de temas y artistas invitados. Como el de Metallica, vaya.

La mala noticia: mañana me va a tocar salir de casa :lol: para comprar deuvedeses porque me he quedado a cero para el Brutal Legend.

Vale que yo use mac, pero tio. NI UN SOLO POSAVASOS EN 50 DVD's. Yo uso osx360. Qué imagino que no está para windous. Pero es que el pograma es la polla. Si por lo que sea tu haces algo mal -o esta corrupta la imagen o algo- simplemente no te deja grabar y punto. Te ahorras un DVD y te bajas otra img o lo que sea.
Yo estoy contentisimo con esta mierda.
 
El brutal legend tiene modo online, y no es que sea muy repetitivo, y el coche y la moto chanan :lol:


Liachu yo tampoco te entiendo :oops:

yo estoy como frederico, no podre tener el pro 2010 entonces?¿


por cierto, yo uso Güindos y el dvdecrypter y tampoco hice nunca un posavasos, solo tienes que modificar una tonteria, meter 6 o 7 numeros una sola vez en los "Settings" y santas pascuas, y asi llevo mas de 40 juegos, entre los mios y los de un colega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie