Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAMF rebuznó:
¿Qué tipo de modo "live" tiene el GTA IV
P.D. ¿El 10 de maricostation se lo merece? :shock:

Muy a mi pesar, para mí gusto, no. Es un 8. Y mira que he jugado a todos los GTA del mundo mundial.

Es que meristation se tiró un par de años poniendo dieces a todos los juegos medianamente buenos que salian para xbox360 y ps3. Que los graficos de Assasins Creed estaban muy currados? Pues un 10 pal juego aunque se repitiera mas que el ajoaceite. Que las texturas del GTAIV molaban mucho? Pues otro 10, aunque el juego fuera no uno, sino tres pasos atras respecto a la jugabilidad de los anteriores.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es que meristation se tiró un par de años poniendo dieces a todos los juegos medianamente buenos que salian para xbox360 y ps3. Que los graficos de Assasins Creed estaban muy currados? Pues un 10 pal juego aunque se repitiera mas que el ajoaceite. Que las texturas del GTAIV molaban mucho? Pues otro 10, aunque el juego fuera no uno, sino tres pasos atras respecto a la jugabilidad de los anteriores.

No sólo Meristation, se columpiaron con los dieces todas las " grandes" (IGN, 1up, Edge, Gamespot...).

Yo lo compré de segunda mano en la época en la que no tenía flasheada la consola y ni me lo llegué a acabar. La ciudad es demasiado grande y tardas la de cristo en ir a la otra punta, las historias secundarias son un coñazo, misiones repetitivas, modo online muy flojo... Sólo lo salvan Niko Bellic y su primo.

Yo ahora mismo le estoy pegando al Forza 3 (oh yeah 10/10), al Batman (sorpresón) y al GH5 (lo de siempre pero con nuevas canciones).

A mi en vez del GTA me gusta mas el Saint Row 2, que por unos 20€ lo teneis original en los pccity, no es tan bueno graficamente pero infinitamente mas divertido que el gta, que si llenar de mierda con un camion de estos de chupar mierda vamos todas las casas, que si separar una manifestacion de putas, puedes hacer a tu personaje sidoso total y viejuno, conduces barcos, coches, camiones, avionetas, helicopteros, avion privado, vamos muy completo y divertido.

Si alguien se lo compra y quiere jugar lo unico que no podremos juntos si no se compra antes la expansion que sale tera patrick... :oops:

Los casos de GTAIV y Assassins Creed dan verdadera pena. Como ha comentado Maralok, GTAIV es de 8-8,5, porque, para empezar, es lo mismo de siempre por mucho que digan que no, que tiene una historia profunda y no se que más. Es divertido y se nota que se lo han currado bastante en lo referente al tema técnico, pero ni de coña es un juego perfecto.

Lo del Assassins paso de comentarlo (9,6 o 9,7 en Mierdastation, JA).

También está el caso del Halo 3, que le regalaron un 10 en todos los lados y es una mierda tamaño Pherseo.

Hace años te comprabas los juegos basándote en las notas de la Hobby Consolas y la Micromanía, ahora tenemos internec y foros llenos de truehardcoreplayers que te descubren juegazos a los que no jugarías en tu puta vida si te basases en las notas (Earth Defense Force 2017, por ejemplo).

Supongo que el viernes, con el tekken 6, llegarán nuevas oleadas de banes gracias al dichoso wave 4, ¿no?.

¿Habeis probado algún juego de ese tipo?, yo ya me he grabado el activate.iso y me estoy bajando el último GTA (los nuevos episodios de Liberty City), pero hasta que no me baneen no creo que lo pruebe.

Lanzo una pregunta para los del cod4...

¿Es normal que en el game te vendan un cod4 de segunda mano a 44,45?

No es un puto timo? Cuando el juego ya hace 2 años y pico que salio?

Dr Criterio rebuznó:
Lanzo una pregunta para los del cod4...

¿Es normal que en el game te vendan un cod4 de segunda mano a 44,45?

No es un puto timo? Cuando el juego ya hace 2 años y pico que salio?
.

No te extrañe, incluso el COD5 se vende mas barato que el 4. El juego es una puta pasada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Live. ;)

Varias preguntas, ¿que es lo de wave 3 y wave 4? ¿es necesario parchear los juegos o como va eso?

Con 1.51, ¿puedo jugar sin problemas a cualquier juego wave 3?

milly rebuznó:
.

No te extrañe, incluso el COD5 se vende mas barato que el 4. El juego es una puta pasada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Live. ;)

¿Te refieres al cod4 o cod5? Porque yo he tenido los dos y a mí personalmente me gusto más el 4 que el 5.

El 5 para hechar un ratillo con eso de los zombies está bien. Pero no tiene los camuflajes que tiene el call of duty 4 y el cod5 al fín y al cabo se hace repetitivo y monoto (o al menos me ha aburrido a mí). Casi siempre los mismos mapas y las ayudas que te dan son una mierda.

Tampoco se pueden comparar las francotiradoras, el M4068 le funde a la Sprinfield 100% más. :lol:

Pregunta de semi-downie:
¿Si juanqueas una Xbox para que te cargue copias de seguridad, pero no te conectas a internete para jugar online, te xapan el live igualmente?
Estoy pensando en pillarme una equisbós pero no sé si chipeada ya mediante e-nuc.

Menudo juegazo :121:121:121

batman.jpg

Si, se que soy un downie porque lo pruebo dos meses después de su salida, pero he tenido que esperar hasta que he encontrado una buena oferta (menos de 30 eypos).
Desde que tengo la 360, para mi es el mejor juego que he catado, ya se que no es exclusivo y todo eso, pero me la pela.
Llevo dos horitas y me he quedado con ganas de más.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Varias preguntas, ¿que es lo de wave 3 y wave 4? ¿es necesario parchear los juegos o como va eso?

Con 1.51, ¿puedo jugar sin problemas a cualquier juego wave 3?

Ahora mismo no te puedo atender porque no conozco la respuesta.

Amigos, menudo vicio me estoy pegando al Assassin's Creed 1, eso si, para acabarmelo... le echo muchos muchos meses, aunque bueno es el tercer o cuarto dia que juego y estoy un poco noob con el.

Turkoh, Batman mola mil, mi colega tiene el juego y vicie un rato y me gusto, hasta me baje la demo, pero ya sabes que son cosas distintas.

Un dia de estos llevo la consola a piratear, pero estoy viendo que salen problemillas chungos con un tal wave4 o su puta madre, y yo soy muy lelo con esas cosas. :(

A ver, la pregunta es simple.

Rock Band (1).

Para jugar en linea una batería y una guitarra y/o bajo sin tener ninguno de los jugadores micrófono (pá berrear)... ¿qué hay que hacer? :shock:

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Espero que sea el hilo adecuado...

El año pasado me compré una tarjeta de XBOX Live Gold en una página web cuyo link encontré en el foro. Era inglesa y se pagaba por PayPal, valía 36 euros o así el Live de 1 año y encima regalaban 1 mes.

¿Alguien tiene el link? ¿Todavía funciona este sistema? ¿O alguno similar y/o mejor?

Merci, que se me caduca el miércoles.

Makingblood rebuznó:
Espero que sea el hilo adecuado...

El año pasado me compré una tarjeta de XBOX Live Gold en una página web cuyo link encontré en el foro. Era inglesa y se pagaba por PayPal, valía 36 euros o así el Live de 1 año y encima regalaban 1 mes.

¿Alguien tiene el link? ¿Todavía funciona este sistema? ¿O alguno similar y/o mejor?

Merci, que se me caduca el miércoles.

https://abelds.bigcartel.com/

Saludos hijos del verbatim. Alguno es tan antisocial como yo y forma parte del grupo de betatesters de la nueva interfaz? Os habeis enterado del tema de los 1200mp gratis de mañana?

Bah, no se para qué pregunto. :lol:

Oferta GAME disponible a partir del 13 de noviembre:

Xbox 360 ÉLITE 120Gb + CoD4 + CoD6 = 275 euros.

A mí ya no me afecta pero considero que es de super-paja.

Coldyron rebuznó:
Por cierto, ha salido el iXtreme 1.61 para los wave 4

¿Que es eso de los 1200 mp gratis?

mmmm, llamare para informarme en mi tienda mas cercana como actualizar mi consola y cuanto me costaria, porque el activate iso no me funciona o no se hacerlo funcionar mas bien... :mad:

frederico rebuznó:
Oferta GAME disponible a partir del 13 de noviembre:

Xbox 360 ÉLITE 120Gb + CoD4 + CoD6 = 275 euros.

A mí ya no me afecta pero considero que es de super-paja.

Igual si te afecta si al final te banear, por cierto, hoy es sabado y estabas jugando... :1

Que puto lio con los wave y sus putas madres.
Yo tengo el ixtreme 1.6 liteon. Para jugar por ejemplo al ultimo COD, teniendo en cuenta que nunca me conecto a internet porque no juego online y me da igual que me baneen, tengo que bajarme el wave4 ese y me funcionara bien, o lo del wave4 es solo para que no me baneen y puedo jugar perfectamente sin el?
Es mas, hace falta por cojones el wave4 y con mi firmware no funcionara, osea que tengo que actualizarlo o ir a que me lo cambien?

Cojonesya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie