Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
Por cierto, el otro día presentación de Alan Wake en Madrid y las crónicas no han pintado nada mal. Yo sigo teniendo fe a pesar de los malos augurios.

El juego va a estar cojonudo y posiblemente luche por el GOTY contra GOW 3 y Mass Effect 2 pero hay algo extraño con él. Digamos que creo que se está hypeando demasiado y que creo que mucha gente se va a llevar un chasco tremendo, sobre todo los que se esperan un juego de acción.
 
frederico rebuznó:
Yo sigo teniendo fe a pesar de los malos augurios.

¿Pero que malos augurios? Si todo lo que se ha mostrado es para hacerse pajas de sangre. Que no te engañen estos sonyers.

Al loro! Que no estamos tan mal.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El juego va a estar cojonudo y posiblemente luche por el GOTY contra GOW 3 y Mass Effect 2 .

Si sale el Gran turismo 5 este año ese premio está ya más que adjudicado.


Si sale de una puta vez, claro :lol:
 
Un juego de coches no puede ser el GOTY en la puta vida, y menos un refrito con mejores graficos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Un juego de coches no puede ser el GOTY en la puta vida, y menos un refrito con mejores graficos.

Un FPS no puede ser GOTY en la puta vida, y menos un refrito con mejores gráficos...

logo_halo3.jpg


otjf9i.png


:lol:
 
LOLAZO :lol:

Mal que no te gusten los juegos de coches, si sale se lo llevará de calle, empezando por los 5 añazos de desarrollo y las cajas de trankimazins prescritas a los que lo llevan esperando retraso tras retraso, por los mil cochazos inside que traerá y por tener unos gráficos que a dia de hoy son lo más hardcocre que se ha visto en esta generación.

Aparte de que es es lanzamiento con el que más se juega el pescuezo este año Sony

Y que conste que yo soy de Forza 3 pero con tal de que arreglen el sistema de control putamierdoso arcade caracterísitco de la saga , y eso parece que están haciendo, de ahí va a salir un monstruo.
 
Nah, no creo que se lleve un GOTY un juego de coches. A mí ni siquiera me gustan, lo de antes era por hacer una chanza :lol:

El Gran Turismo 5 ya si que creo que tiene fecha confirmada. Sale después de verano. Y si se volviera a retrasar creo que los aficionados a dicha saga tendrían que ir en masa a darle de ostias al Yamauchi de los cojones.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Un FPS no puede ser GOTY en la puta vida, y menos un refrito con mejores gráficos...

Es que nadie dijo que el Halo 3 fuera GOTY.

Ostia los Tribium van a sacar un video de la cancion del GOW3 :121

Illiana es Jacob ¿Ya te lo conte no?

The Lighthouse capitulo totalmente decepcionante, le doy un 7 y va que chuta.
 
Es que nadie dijo que el Halo 3 fuera GOTY.

Ostia los Tribium van a sacar un video de la cancion del GOW3 :121

Illiana es Jacob ¿Ya te lo conte no?

The Lighthouse capitulo totalmente decepcionante, le doy un 7 y va que chuta.


La canción de Trivium está bien. Habrá que ver como la meten en el juego aunque me imaginó que será con la que se inicien los créditos finales. La de Dream Theater creo que aun no se ha dado a conocer.

Al final solo por el GOW 3 te vas a tener que pillar la PS3 :lol: :lol: :lol:

P.D: El Halo 3 si fue GOTY en su día en varios sitios.

P.D.2: Ojalá muera Illiana pronto.

P.D.3: "The Lighthouse" mola pero me estoy haciendo pajas de sangre con lo que preveo será el 6x09 (Richard).

P.D.4: Todo lo que se juega en "Alan Wake" es el libro que ha escrito Alan.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La canción de Trivium está bien. Habrá que ver como la meten en el juego aunque me imaginó que será con la que se inicien los créditos finales. La de Dream Theater creo que aun no se ha dado a conocer.

Al final solo por el GOW 3 te vas a tener que pillar la PS3 :lol: :lol: :lol:

P.D: El Halo 3 si fue GOTY en su día en varios sitios.

P.D.2: Ojalá muera Illiana pronto.

P.D.3: "The Lighthouse" mola pero me estoy haciendo pajas de sangre con lo que preveo será el 6x09 (Richard).

P.D.4: Todo lo que se juega en "Alan Wake" es el libro que ha escrito Alan.

La de DT hay 30 segundos filtrados en Youtube, Raw dog se titula o asin.

La Play 3 puede que me la compre cuando la regalen con los chococrispies.

PD: Webs compradas.

2: Pues en el siguiente capitulo se preveen ostias a tuti.

3: The Lighthouse es muy decepcionante, decian que seria casi tan bueno como el capi del humo negro, y ni de coña. Si casi lo que mas me gusto fue la parte telefilm de Jack y su vastago. El 6x09 sera amo fijo. Ya se ha filtrado el titulo del 6x15 "Across the sea", ya solo falta el titulo de la Season Finale.

4: Lo cual mola y era previsible tambien.
 
frederico rebuznó:
Coño, ¿y qué esperabas?, ¿Uncharted 3? :lol:

Yo no aspiro a nada mas que un Mario Kart con los personajes cambiados. Y es que mi sed por Sonic es tan grande, que me la suda tragarme cualquier cosa (polla en mano espero el Sonic 4).

Mi dios es Ryo Hazuki. Primer video que he grabado del juego (HD).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los especiales están muy currados.
 
Joder, ese juego de carreritas se ve CUTRE de cojones. La moto parece que esté pegada en la imágen con el paint; no hay integración ninguna con el escenario. Los giros son ultra falsos, la física una mierda y los gráficos ya me dirás.

Para jugar a eso mejor me voy a cualquier Mario Kart.
 
Megapoitier rebuznó:
Para jugar a eso mejor me voy a cualquier Mario Kart.

Es lo que hay, los que no tenemos wii nos tenemos que conformar con esto.

Efectivamente promete cutrerío a espuertas pero a mí me apetece, me ha parecido divertido y algo chanante. Y como desengrasador del Forza puede venir hasta bien (por el lol,mas que nada).

Además no me queda otra ya que en breves minutos habrá terminado de tostarse :lol:
 
Joder qué puta decepción con el Darksiders :sad: Demasiado... "look nipón", para mí. El principio, vale, es cojonudo aunque no me guste la estética, pero a la "reserva".

Quizá, también, es que "venga" de pasarme en tres sentadas el Batman, Arkham asylum (jue-ga-zo).

A probar el bayonetta (ahora veremos, Frede, ahora veremos...) y, si no me convence, vuelta directa al Dante's Inferno :lol:
 
Oye, ahora que hablais del GT5, se sabe algo del F1 2010? Despues de años sin salir, espero que hagan algo decente.
 
La primera semana de Marzo será presentado, el lanzamiento ni idea.


De Codemasters y los juegos de conducción se puede esperar de todo , desde lo mejor a lo peor en el tema del control, de gráficos seguro que irá sobrado el juego si tiran del motor del GRID.
 
un tutorial o resumen? es que tengo algo espectacular que mostraros y no se como. Tengo un monitor normal en el pc y conecto la 360 a una tv plana normal.
 
Os parecerá una mariconada, pero...

vplogo.jpg


JUEGON

3 días 3 que llevo enganchado al juego de marras. Parece una mongolada para niños sucnors en sus primeros compases, pero una vez llevas varias horas tiradas en él te das cuenta de que tiene muuucha más miga de lo que parece, el cabrón. Al final, es el puto Theme Park de toda la vida pero con gráficos next gen y gusanos follando.
 
Suso_VK rebuznó:
un tutorial o resumen? es que tengo algo espectacular que mostraros y no se como. Tengo un monitor normal en el pc y conecto la 360 a una tv plana normal.

Ah, el que yo he grabado en el juego de PC. Para Xbox lei que hacia falta un adaptador.
Si tienes capturadora de tv lo puedes grabar facilmente.
 
¿Cuando es el E3 de este año?

Dicen los de Epic que estan preparando algo gordo ¿Precuela del GOW? :121
 
Microsoft está convencida de que traerá innovación a la industria con Natal, aunque los primeros juegos que harán uso del periférico serán “divertidos, sencillos y orientados a la familia”.

:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie