Comisario negro
Asiduo
- Registro
- 20 Ene 2010
- Reacciones
- 0
LAMF rebuznó:Casualmente empecé el finde pasado el Mass Effect.
Me está gustando a la par que decepcionando.
NO es el súper-mega-juegazo que me esperaba; o, al menos, no me lo parece de momento. Cierto es que me lo habían vendido cómo la hostia en verso y... no le veo "tanto".
Vale que se nota un currazo brutal y pareces estar inmerso en una jodida peli, pero el tener que leer los subtítulos es una verdadera putada. Creo que éso es lo que lo puede hacer aburrido, ya que si se puede disfrutar de las animaciones y "oirlas"(entenderlas) al mismo tiempo la cosa cambia considerablemente.
En cuanto al apartado "shooter"casi prefiero cuando no hay que utilizarlo, sinceramente.
Como historia rolesca pinta deputamadre y está diseñado de la hostia. En cuanto al argumento me está atrapando más que muchas pelis/series de las que rondan por ahí; ya veremos.
Ahora bien: cuando pille al que me quería convencer de que me comprara el Mass Effect en lugar del Fallout 3 goty ed. lo fundo vivo![]()
A mi el ME1 me atrapo completamente por el dinamismo de exploracion, conversaciones y disparos. Aunque el sistema shooter sea un poco tosco, no todo es disparar, puedes usar "magias". El caso es que para mi era como jugar al puto BattleStar Galactica con un mando de xbox.