Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No han sido 20 minutos, sino algo más. Llegúe a una zona en la que te daban un arma rara con el que marcabas 2 tanques berracos para que los bombardearan desde el aire; no se si será la misión 2, o la 3, o la 44 y dos tercios.

Y efectivamente se nota que las conducciones no están scripteadas, porque tiene cojones montarte de copiloto y ver como el conductor se pega 90 veces con la misma piedra y da marcha atrás para chocar contra el mismo árbol, en un bucle infinito que parece mi prima aparcando el opel corsa.

umbral00.jpg

A mi me has llamado liachu para jugar antes de su lanzamiento al Dead rising 2. Esta pasando el tiempo y de jugar antes del lanzamiento ni se ha visto ni se vera y de ser asi estoy dispuesto a pasarme a la wii porque para esperar ya esta la ps3 y su granturismo5

En la Marca Player (sí, la compro, podeis comerme la huevada :lol:) han sacado una review del Dead Rising y le han cascado un 9´1. Supuro lefa y lo quiero YA.

Del Halo Reach poco mas que añadir, que teneis aquí a un fan-boy incipiente planificando su vida en función de como y cuando poder jugar a TODOS los capítulos de la saga. Y buscando el twitter/facebook de Bungie para lamer a discreción.

Menudo otoño que nos espera: Dead Rising, F1, Fifa, Guitar Hero....y eso que ando inmerso en el Reach y con el Kane & Lynch 2 y el Mafia 2 a medias.

Bendito paro que deja tiempo libre :lol:

Torete_Plisken rebuznó:
umbral00.jpg

A mi me has llamado liachu para jugar antes de su lanzamiento al Dead rising 2. Esta pasando el tiempo y de jugar antes del lanzamiento ni se ha visto ni se vera y de ser asi estoy dispuesto a pasarme a la wii porque para esperar ya esta la ps3 y su granturismo5
la version pc tras verla tiene drm ddmr...asi que eso a ver quien se lo salta :face:.tienes la iso,asique currate algo.:lol:

Probadas las demos de PESte 11 y de Fifa 11, y con decir que del Pro no fui capaz ni de acabar la primera parte, creo que no hase falta disir nada más.

Otro año más el Fifa es la referencia en cuanto a fucbol videojueguil, porque el pro... es mejor poner la play 2 y el pro 6 antes que la bazofia esta que sacan cada año con todos los jugadores con chepa...

Vale,me acaban de flashear la Xbox,¿las isos las grabo a pelo sin mas o hay que parchearlas??Algun tutorial para downies?

Me he bajado el Conker de la 1ª Xbox supongo que con quemar la imagen en un Dvd normal rulará¿non?

Agobiao rebuznó:
Vale,me acaban de flashear la Xbox,¿las isos las grabo a pelo sin mas o hay que parchearlas??Algun tutorial para downies?
Depende de tu firmware. Busca el tuto de Wave Patcher en google.
Agobiao rebuznó:
Me he bajado el Conker de la 1ª Xbox supongo que con quemar la imagen en un Dvd normal rulará¿non?

Ni idea.

Masunaco gratis aquí:

Como me tiene de enganchau el REACH, putas. REACH A TOPE EN MI XBOX por la PATILL. :lol::lol::lol:

A los liachus y otros hamos del mundillo, ¿alguien sabe si está ya por ahí disponible el F1 2010 que sale la semana que viene? Me refiero en esos sitios culo a tope de underground que domináis.

Tengo mono de coches y este tiene una pinta increíble, el forza me tiene cansado y no muy contento. Gracias de hantebraso.

Agobiao rebuznó:

No. Para que un juego de Xbox1 funcione en la 360 hay que retocar la ISO para que adopte el sistema de archivos de un juego de 360. Como es es un engorro, lo mejor es que te bajes el juego desde aquí (Foros de 360 FuLL • Identificarse), que ya viene preparado; este sí que te lo grabas en un DVD9 (un DL, no un DVD5), y a la consola del tirón.

Megapoitier rebuznó:
No. Para que un juego de Xbox1 funcione en la 360 hay que retocar la ISO para que adopte el sistema de archivos de un juego de 360. Como es es un engorro, lo mejor es que te bajes el juego desde aquí (Foros de 360 FuLL • Identificarse), que ya viene preparado; este sí que te lo grabas en un DVD9 (un DL, no un DVD5), y a la consola del tirón.

No todos funcionan. El Halo 2 se me quedó por la mitad y el Panzer Dragoon, que es el mejor de la consola según dicen, a las 3 o 4 fases se va a tomar por culo.

Sí. La emulación de 360 es caca absoluta.

peran rebuznó:
A los liachus y otros hamos del mundillo, ¿alguien sabe si está ya por ahí disponible el F1 2010 que sale la semana que viene? Me refiero en esos sitios culo a tope de underground que domináis.

Tengo mono de coches y este tiene una pinta increíble, el forza me tiene cansado y no muy contento. Gracias de hantebraso.
me dijo the crew por msn que finales de esta seman principios de la que viene :face:(yo este icono lo uso como "pienso sudando")del dead rising ya os dije que era un pirado que oye...con el mafia salio bien pero aqui...era un pirado sin mas.
aparte...el dead no lo espereis muy adelantado...no hay prewiews apenas

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No todos funcionan. El Halo 2 se me quedó por la mitad y el Panzer Dragoon, que es el mejor de la consola según dicen, a las 3 o 4 fases se va a tomar por culo.

Sí. La emulación de 360 es caca absoluta.

La emulación de la primera XBOX es perfecta, ahora por la via sparrow no se como andará la cosa.

Pensad que esos juegos están disponibles en el Bazar y funcionan sin problema alguno, pero por via ISO pues ni idea.

Quantec rebuznó:
La emulación de la primera XBOX es perfecta, ahora por la via sparrow no se como andará la cosa.

Pensad que esos juegos están disponibles en el Bazar y funcionan sin problema alguno, pero por via ISO pues ni idea.

Por vía ISO depende del juego. El primer HALO me fue perfecto, el segundo se fue a tomar por culo a la mitad. El Panzer Dragoon solo tira para los 3-4 primeros capítulos, luego se jode. No se como andarán el Shenmue 2, Jet Set Radio...etc, que también podrían interesarme.

P.D: Si digo que la emulación de la primera Xbox es caca es por el tema de que en cuestión sparrow está la cosa jodida.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: Si digo que la emulación de la primera Xbox es caca es por el tema de que en cuestión sparrow está la cosa jodida.

Si es que soís ratas hasta morir :lol: , digo yo que el Halo 2 o el Panzer Dragoon te los encuentras a montones en la sección de segunda mano del Game acumulando pelusa al precio de lo que cuesta un paquete de Winston.

Lo que si que es un atraco es al precio al que los venden en el Bazar, no recuerdo ahora si eran a 25 o 30 pavos.

La emulación de Xbox1 en 360 es regulera, y depende mucho del juego. En elotrolado tienen una lista de compatibilidad con los defectos de cada juego concreto. Por ejemplo, los dos juegos de la primera xbox que yo andaba persiguiendo y me compré por 4 duros en ebay en cuanto me hice con la 360, el "Dark corners of the Earth" y el "Thief 3", ambos tienen defectos gráficos y de sonido serios. Sin embargo, los 4 primeros Splinter Cells van de puta madre.

Una lotería, vaya.

Quantec rebuznó:
Si es que soís ratas hasta morir :lol: , digo yo que el Halo 2 o el Panzer Dragoon te los encuentras a montones en la sección de segunda mano del Game acumulando pelusa al precio de lo que cuesta un paquete de Winston.

Anda coño, ¿siginifica entonces que la 360 tiene retrocompatibilidad (con juegos originales, por supuesto)?.

Es que..ni puta idea, hoyga :shock:

frederico rebuznó:
Anda coño, ¿siginifica entonces que la 360 tiene retrocompatibilidad (con juegos originales, por supuesto)?.

No solo con originales, también con isos preparadas especialmente (vease 360full para más información). El HALO CE me lo pasé en 360, la versión PC da vergüenza ajena.

frederico rebuznó:

Es que..ni puta idea, hoyga :shock:

Si,yo pille del mercadillo hace tiempo 3 juegos de la 1ª Xbox por 10 leuros y rulan perfectamente.No he probado los mismos juegos en formato original,asi que no puedo asegurarte que la emulación sea perfecta

Entre ellos esta el Shenmue II ,joder que juego mas hamo :121

Al Conker le tengo muchisimas ganas porque fue el mejor juego de la N64,a ver que tal el remake

Yo jugué al Ninja Gaiden Black en la 360, y que fluidez, que control...todo perfecto.

Yo tengo algunos juegos escogidos de la xbox antigua, y todos van perfectamente, aunque el Halo 2 hace una cosa bien extraña, porque en el HUD se queda una parte fija en la pantalla cuando llegas a cierta fase que no recuerdo. Es como una banda translúcida en el centro del casco, y si te rayas, es bastante molesta.

El Panzer Dragoon Orta es posiblemente el juego más "bonito" de la primera xbox, y puede que de la 2ª también. Ah, la banda sonora te deja los pelos de los huevos como escarpias. Tengo que sacarlo de la estantería uno de estos días.

Habian anunciado que este fin de semana los pobrezas (como yo) con Live Silver pasarian a tener Gold por el lanzamiento del Halo Reach. Pues a esta hora sigo con la mierda de Silver y sin poder bajar las demos de FIFA y 2k11.

Por favor Bill Gates, si lees esto, abre la puerta de una puta vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie